PDA

Ver la versión completa : Consejos de marketing y ventas



LautaroG
05/02/2019, 15:15
Hola! Estoy buscando consejos sobre estrategias de ventas ya que soy vendedor de autos en una concesionaria y quiero vender más...
Me esta costando un poco el cierre con los clientes, al principio va bien pero al momento de ir cerrando me ponen objeciones y echan para atrás.

Toda ayuda es bienvenida! Gracias!

TransitoMedia
18/02/2019, 08:06
Tienes página web? eso podría ayudarte a conseguir más clientes!!

teammonografias
15/03/2019, 11:13
Alguien tiene interesante consejos sobre el marketing?

Pucho
15/03/2019, 23:32
Hola! Estoy buscando consejos sobre estrategias de ventas ya que soy vendedor de autos en una concesionaria y quiero vender más...
Me esta costando un poco el cierre con los clientes, al principio va bien pero al momento de ir cerrando me ponen objeciones y echan para atrás.

Toda ayuda es bienvenida! Gracias!

Hay libros muy buenos sobre el tema. El clásico "Como ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie es genial.

Otro más moderno que me resulto excelente es "Vendele a la mente no a la gente" de Jugen Klaric.

Muchos de los audios de Alex Dey son buenos: "Enciclopedia de Ventas" por ejemplo le hace honor a su nombre.

Espero que te sea de ayuda. Saludos.

cambiarvoz
13/04/2019, 19:44
Sin dudas un sitio web seria una buena forma de llegar a gente interesada, pero si el cierre de la venta es tu problema esto no va a solucionarse. Generalmente la compra de un auto se hace en persona, depende mucho de tu habilidad, deberías buscar y crear un speech de venta que te de confianza a vos mismo y que permita cerrar la venta de forma rápida.