PDA

Ver la versión completa : BIOGRAFIA CARLOS CAUHTEMOC SANCHEZ



mmabel
04/01/2002, 16:18
Por favor necesito la biografia del mexicano Carlos Cauhtemoc Sanchez, escritor de Juventud en Extasis y demas

Por favor escribir a
maribel_almeida@latinmail.com

Frs
06/01/2002, 02:11
ja, que bajos aspiras°!°°
carlos cua? que?

de todas maneras nunca me intereso como se llamo, se llama, o se llamara, a si escriba 54525674 libros y sea el pedagogo mas culon de la historia se me va a hacer el mismo ******** de los cuentos que piensan que son de lo mejor, cuando no tiene ni la mas minima idea de lo que pasa en mexico, cuando el se pasea en su mercedes benz, del año..

y dicese autor de los mejores bets sellers!!
ja hazme reir ********°!!


NO no puedo ayudarte con la biografia, pues todavia no ha muerto..

A si Piensa Forsepsillo

CHARO
16/01/2002, 23:28
hey.. Forsepsillo en cuanto lo vi este foro me imagine que esa sería tu respuesta ... : ) oye yo opino que si se puede hacer una biografía de alguién que este vivo o no?..

Charo

Frs
23/01/2002, 14:31
nop, esa es una autobiografia.

Autobiografia es la persona que narra hasta donde sabe lo que le ha deparado la vida, amores, amorios, discursos, ratos, obejetivos, y asi una serie de cositas que nadien, puede debatiralas, pues es irrelevante, para las demas personas, basicamente es dar a conocer el lado bueno del autor, y enseñar las cositas malas que ha hecho, pero con menos grados de dramatizacion, de lo que en realidad paso.

A si Piensa Forsepsillo..