PDA

Ver la versión completa : una intima experiencia con los beatles



ALEJANDRANATALY
03/01/2002, 18:11
para los novatos amantes de este singular grupo...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
03/01/2002, 18:36
starr...



l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
03/01/2002, 19:20
Lennon...

Half of what I say is meaningless
But I say it just to reach you, Julia
Julia, Julia
Oeanchild, calls me
So I sing a song of love, Julia
Julia, seashell eyes
Windy smile, calls me
So I sing a song of love, Julia

Her hair of floating sky is shimmering
Glimmering in the sun
Julia, Julia
Morning moon, touch me
So I sing a song of love, Julia


When I cannot sing my heart
I can only speak my mind, Julia
Julia, sleeping sand
Silent cloud, touch me
So I sing a song of love, Julia
Hum hum hum
Calls me
So I sing a song of love for Julia
Julia, Julia


l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
03/01/2002, 19:26
Mac cartney...

Flew in from Miami Beach BOAC
Didn't get to bed last night
On the way the paper bag was on my knee
Man I had a dreadful flight
I'm back in the USSR
You don't know how lucky you are boy
Back in the USSR

Been away so long I hardly knew the place
Gee it's good to be back home
Leave it till tomorrow to unpack my case
Honey disconnect the phone
I'm back in the USSR
You don't know how lucky you are boy
Back in the US, back in the US
Back in the USSR


Well the Ukraine girls really knock me out
They leave the West behind
And Moscow girls make me sing and shout
That Georgia's always on my mind
(Oh come on!)


I'm back in the USSR
You don't know how lucky you are boys
Back in the USSR


Well the Ukraine girls really knock me out
They leave the West behind
And Moscow girls make me sing and shout
That Georgia's always on my mind


Show me round your snow peaked mountains way down south
Take me to your daddy's farm
Let me hear your balalaika's ringing out
Come and keep your comrade warm
I'm back in the USSR
You don't know how lucky you are boy
Back in the USSR


l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
03/01/2002, 19:31
Harrison...

I look at you all
See the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps

I look at the floor
And I see it needs sweeping
Still my guitar gently weeps


I don't know why
Nobody told you
How to unfold your love
I don't know how
Someone controlled you
They bought and sold you


I look at the world
And I notice it's turning
While my guitar gently weeps


With every mistake
We must surely be learning
Still my guitar gently weeps


I don't know how
You were diverted
You were perverted too
I don't know how
You were inverted
No one alerted you


I look at you all
See the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps


Look at you all
Still my guitar gently weeps


l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
04/01/2002, 00:58
unas foto de ringo...
siempre estaras en el corazon de nata.. Ringo

A si Piensa Forsepsillo

Frs
04/01/2002, 00:58
<----------- foto

A si Piensa Forsepsillo

Frs
04/01/2002, 00:58
<--------- foto 2

A si Piensa Forsepsillo

Frs
04/01/2002, 00:59
foto 3

A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
04/01/2002, 01:20
Hola: me parece fantástico que alguien les haga un homenaje a los beatles. Pero, qué pasó con Ringo?

Frs
04/01/2002, 01:50
aja...
que hay del el?

que no es parte el de los birols?
o no suele tener ese afecto que tienen los demas.
aun a si no me gustan los birols, la unica que me agrada es la de sargento pimienta, y la de michael..

A si Piensa Forsepsillo

Frs
04/01/2002, 01:54
te ayudo..

A si Piensa Forsepsillo

Frs
04/01/2002, 01:58
Richard Starkey nació el 7 de Julio de 1940 en el No 9 de Madryn Street, hijo de Richard Starkey y Elsie Gleave, casados en 1936.De familia humilde, cuando Ritchie tenía tres años, sus padres se divorciaron. A los 6 años, una apendicitis se le complicó en peritonitis y lo mantuvo en el hospital por 6 meses aproximadamente. Cuando la enfermera le anunció que podía levantarse Ringo entendió que podía hacerlo inmediatamente y se cayó de la cama rompiéndose la pelvis, permaneciendo tres años en el hospital. Este desgraciado hecho perturbó notablemente sus estudios, los que quedaron a cargo de una amiga de él, Marie Maguire, quien le daba clases en su casa. A los 13 años de Richard, su madre volvió a casarse con Harry Graves y poco tiempo después, el niño volvió a enfermarse de pleuresía, complicándose un pulmón y manteniéndolo en el hospital por dos años. Eso truncó también su educación secundaria. En el hospital, junto con otros chicos internados, Richard comenzó a tocar el tambor y de allí evolucionó a la batería. Su primera batería, de segunda mano, le fue comprada por su padrastro por 10 libras. Para su batería nueva el abuelo le prestó las 50 libras del depósito sobre el costo total de 100 libras. Descontando una libra por semana de su salario, Richard cubrió la deuda. Comenzó a tocar en un conjunto de skiffle de Eddie Clayton. Luego trabajó con Rory Storm and the Hurricanes, en ese entonces el grupo más popular de Liverpool. Allí se lo llamaba Rings (anillos) debido a la cantidad de sortijas que usaba en sus manos a partir que su madre le regalara la primera al cumplir 16 años. De allí el nombre derivó a Ringo y se abrevió el apellido a "Star" para anunciar su solo de batería como "star time" (tiempo de estrellas). Así nació ringo Starr. El éxito de los Hurricanes los hizo hacer giras por Francia y Hamburgo, donde conoció a los Beatles. Cuando en Liverpool los Beatles le ofrecieron el puesto de baterista, las 25 libras semanales le hicieron olvidar el viaje a Texas y quedó como parte del grupo. Ahora, junto con ellos, se puso a esperar la grabación ofrecida por George Martin en Parlophone.



A si Piensa Forsepsillo

Mr Mojo Risin
05/01/2002, 05:06
No por nada son el 2do. mejor grupo en la historia.
Creo esta demas decir quienes son los mejores.

besos

Anonymous
05/01/2002, 13:07
Para mi son el mejor grupo de la historia. Su aporte fue demasiado significativo y la calidad que alcanzaron es tremenda.

Frs
06/01/2002, 02:07
el album que mejor me ha gustado y ustedes no me dejaran mentir es el de ..
Revolver..

siganme si no es el mejor?

A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
06/01/2002, 13:50
Revolver es muy bueno. Yo creo que más importamte es el Album Sargent Peppers, porque, es lo que marca un cambio radical en su forma de hacer música, logrando en él una obra maestra. La creatividad que implementaron en éste es considerable, no hablo sólo musicalmente, sino también instrumentalmente. No sé que creen ustedes.
bueno, qué estén bien

ALEJANDRANATALY
06/01/2002, 18:08
si, si constanza, tienes toda la razon, los beatles son exquisitos, y revolver lo es màs... si, jeje.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
06/01/2002, 18:23
Conozco a los beatles desde que tengo uso de razon, pero antes de ellos, me impacte con Paul (mi papà tiene un disco de acetato de èl que se intitula "TIO ALBERTO" "EL MONJE". No puedo negar que para mi Paul Mc Catney era UN GENIO, y en mi limitado sentir de la mùsica, lo permiti entrar a mi mente, pero mi euforia llegaria despues al conocer que John W. Lennon era otro beatle (y me dije, por logica, que la uniòn de estos dos debia ser petrificante, ofensiva, atrayente... y no me equivoque!), si, siempre supe que eran un grupo extinto, quiza por ello sabìa que apreciarlos era un enigma (si... porque cuando te enteras de que estan muertos ya no quieres preguntarte lo que hubieran hecho... pues eso te pone en un estado de perverciòn...), es triste que no solo john este finado, ni el hecho de que los beatles eran una imagen industrial al principio (valgame el ****** ejemplo, pero... eran como los backstreet gays para las sritas sesenteras (en realidad dudo que hayan escuchado su musica en verdad), pero repararon su error, resistieron la tentaciòn de seguir en los escenarios, para CREAR...
mi primera cancion? jajaja, si, tenia 4 años cuando me alucinaba con "ob la di- ob la da", si, mentalidad de niña.
La culpa de todo la tienen los beatles, porque ya soy demasiado estricta con la mùsica... si... jaja, ya no soporto cualquier grupillo, a pesar de tener 17 años... (en la flor de mi juventud? jaja, que porquerìa), si... ahora me parece injusto que los beaticos se hayan desintegrado, y es un fenomeno interesante que aun en jovenes de mi edad ejezcan ese influjo... el influjo beatle. Aunque, le doy gracias a Mark D. C. por inmortalizar a john (mi idiolo infantil), y por enseñar que la vida es extrañamente sabia, pues john no murio viejo y ********, permanecio en la culspide de su gloria. jeje, si, ese es john, esos son los beats, los mejores, los magos, los genios, los vulgarmente llamados "cuarteto de liverpool", jeje-..

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
06/01/2002, 18:30
mientras mi guitarra suavemente llora...
algo...
el mistico?
el serio?
que va!, se acostaba con la esposa de ringo
fumaba como loco desesperado
estaba re feo y re flaco...
pero su musica...
aguasssssss, que nadie se meta con su musica, porque aqui viene george...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Mr Mojo Risin
06/01/2002, 20:06
Los beatles no revolucionaron nada a su llegada por si mismos, fueron la maxima expresion de un movimiento que ya se venia venir en el under de inglaterra, lo que si lograron fue revolucionar su propia musica al CREAR y CREER en ellos mismos (hacia adentro del grupo).
por otro lado, john y paul, (oh perdon) sir john y sir paul ¿de donde sacaban la inspiracion?
¿eran sus vidas apasionantes?

besos

Anonymous
07/01/2002, 02:02
Lo que siempre me llamó la atención de este foro es que tratándose de música nunca se hablare de los Beatles. Hablar de música contemporanea es hablar de ellos. Eran infaltables. ¡Bien por ustedes quienes han colaborado con tal empresa!

En mi opinión yo creo que los Beatles son los más grandes por el simple hecho de haber sido los primeros.
A partir de su surgimiento en los 60 es que les siguen toda una camada de gente que les sigue el camino para luego continuarlo.
Sin en ellos no hubiesen existido grupos como Rolling Stones, Led Zepellin, Pink Floyd, e incluso grupos de los 80 y 90 como U2, Red Hot Chili Peppers, y tantos otros.
Pero tampoco olvidemos que decir los Beatles es decir Lennon y McCartney, Star no existía dentro del grupo, y Harrison apenas hizo unas dos o tres canciones.
Coincido con que su mejor disco es Revolver. En el es cuando logran una solidez como grupo.
Los Beatles han sido, son, y serán los mejores.

Anonymous
07/01/2002, 13:56
Los Beatles son unos maestros y los padres de la música que se viene escuchando desde su época.

Templar
08/01/2002, 12:07
Vaya Sir Beatles ?? ..... solo eso les faltaba. En lo personal no puedo negar que me gustan algunas de sus canciones, pero de ello a conciderarlos o confundirlos con la inspiracion de un movimiento? ... me parece que esta algo lejos. Incluso es atrevido afirmar que por su surgimiento se presentaron posteriormente grupos como los mencionados, eso me parecio exagerado pero en fin, el gusto personal se comprende.

No les quito merito, pero hay que darle credito a muchos grupos que en esa epoca hicieron historia igual, en ese contexto estoy de acuerdo con Alejandrita en decir que eran los "backstreet ....... de liverpool", pero el mundo se deslumbro por la popularidad que alcanzaron.

Finalmente el grupo se desintegra y cada quien intenta hacer musica, y no lograron nada, era mucho el fenomeno comercial de "Beatles" como para que cuatro individuos por su cuenta trataran de hacer lo suyo por si solos, al menos lo intentaron.

De cualquier forma ya termino......

Un saludo

Templar

Anonymous
08/01/2002, 13:42
templar: me vas a decir que John Lennon no logró nada?, porque creo que ahí tu también estás exagerando. Has escuchado el disco de George harrison "All thing most past". hay canciones notables en él, como My sweet Lord o What is a Life (bueno, esa última me encanta, pero no sé si es tan famosa como la otra). También tiene canciones compuestas posteriormente que son buenísimas, independiente si me gusten o no algunas de ellas.
Yo pienso que los beatles fueron más que un grupo que alcanzó la fama de manera considerable, no porque sea fanática de ellos, sino porque alcanzaron otras cosas más importantes, como capacidad creativa y calidad. Los beatles tuvieron como 10 años de trayectoria juntos y en ese período pasaron por muchos cambios que los llevaron a perfeccionarse musicalmente. lamentablemente, empezaron a aumentar las diferencias entre ellos, lo que por un lado fue positivo, porque descubrieron su propia música cada uno, pero terminó por desmembrenarse el grupo.
Bueno, qué estés bien
cariños a todos.

Frs
08/01/2002, 15:41
10 años de trayectoria o no?
son recordados, queridos y hasta amados
ya sea por su carisma, por su dinero, por su fama, por su aceptacion, o por su estilo unico de drogarse y componer canciones, y musica.
simplemente fueron ellos, y fueron ellos quien hizo de los birols, un buen gusto al paladar de los demas.



A si Piensa Forsepsillo

Templar
08/01/2002, 17:54
Constanza querida.....

No dudo que cada quien haya hecho buena musica, de hecho a mi me gusta la cancion de "Imagine", pero me refiero a que es exagerado decir que la Banda en si fue el motor de un nuevo genero de musica o que fueron ellos quienes inspiraron a muchos buenos musicos y bandas.

Lo digo, solos cada uno por su cuenta no fueron ni la sombra de lo que lograron como banda, ese es un hecho real, y como te digo, no dudo que Harrison haya compuesto buenas canciones, solo que no fue lo mismo.

Los Stones fueron de esa epoca y tambien hicieron buena musica y siguen haciendo buena musica, no es 100% de mi agrado pero siguen..... creo que si se separan, como los Beatles, terminaran haciendo nada.

Bueno es solo mi comentario al respecto, no critico tus gustos, al contrario los respeto.

Un saludo

Templar

Anonymous
09/01/2002, 01:35
Templar: A lo mejor exageré. Pero sé que no soy la única que piensa que fueron importantes. No digo que fueran el motor de todo lo que vino después y que todos los grupos y cantantes que surgieron posteriormente tienen sus raíces en ellos. Me refiero a que son de gran importancia en la música en general y que su estilo marcó un hito. Yo sigo creyendo que son como padres de muchos que vinieron después, aunque alguien no estuviera de acuerdo conmigo. Obviamente, están dentro de un proceso histórico musical, si se podría llamar así, pero, dentro de él son una parte considerablemente importante junto a otros aspectos coyunturales que, también, lo son. No sé si me logro explicar mejor, muchas veces me enredo para explicar lo que pienso.
bueno, Templar, que estés bien y ojalá podamos seguir intercambiando opiniones.
chaup

Templar
09/01/2002, 12:24
Todo excelente..... solo despejame una duda, que son "aspectos coyunturales", porque no entendi muy bien, digo me parecio una expresion politica.

Por aqui ando linda, para seguir intercambiando opiniones.

Por cierto no te gusta la musica Trance, Tecno o Electronica ??

Un saludo

Anonymous
09/01/2002, 12:47
con aspectos coyunturales me refiero a la coyuntura. A lo que estaba pasando en ese período y que afectó el proceso.
está mejor así?
La música electrónica no me gusta mucho, la verdad. a ti sí?

Mr Mojo Risin
11/01/2002, 02:09
Conztanza, respero mucho tu gusto por los beatles, pero antes de ellos estuvo "El Rey" y antes de este siempre ha estado el blues, el blues es donde TODOS (asi, con mayusculas) los grupos de rock se basan, "El Rey" y los beatles son inluencias, pero tambien los son los rolling, THE DOORS, y muchas bandas mas, entonces no puedes decir que los beatles son la causa y efecto de la buena musica actual.

En gustos se rompen generos, pero tampoco exageren.

besos

Templar
11/01/2002, 11:58
Sopass!!!!!

Asumo que lo que esta en mayusculas es de tu prelideccion, o sea que admiras a los Doors y al Rey Lagarto, ademas del Rey Presley, supongo, bien, bien yo comparto tu opinion, me gusta el señor Presley y la mayoria de la musica de esa epoca, es agradable aunque el señor fuera razista.

Y el Blues pues sin duda es unico, y tambien estoy de acuerdo contigo, uno de los generos mas ricos y con mucho mucho estilo.

Ah por cierto Constanza lo que entiendo por "coyontura" es la fusion de algo, la union de dos o mas aspectos, u objetos formando uno mismo.

Un saludo

Templar

Anonymous
11/01/2002, 14:53
El blues y el jazz son como la base, de eso no hay duda. yo expliqué que pensaba que los beatles eran un aspecto clave del proceso que ha tenido la historia de la música.

Me gustaría citar algo que encontré en un libro que habla de los años 60 y los beatles.
"Rubber Soul, editado a fineles de 1965, supone una gran innovación...Por primera vez, un album de rock presenta una gran variedad de estilos, desde la balada Norwegian wood, con sus notas de sitar indio, hasta la melódica In my life, con su solo de clavecín. Revolver, que aparece en el verano de 1966, va todavía más allá, al combinar los arreglos de cuerdas de Eleanor Rigby con los efectos sonoros psicodélicos de Tomorrow Never Knows. Con Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band, editado en junio de 1967, los Beatles hacen entrar en la madurez a la música pop. Por primera vez se organiza un álbum como si fuera un espectáculo, alrededor de una idea que admite todo tipo de fantasías..."
Quería mostrarles esto, pues aquí se muestra como fueron un aspecto clave dentro de la música e iban a la vanguardia. y no es el único libro o revista que opina parecido. En muchos documentales también se destacan dándole importancia, no sólo por la fama que alcanzaron, sino por su aporte.
templar, tengo entendido que la coyuntura es el acontecer.
saludos a todos.

Frs
11/01/2002, 18:46
buena experiencia, sigo diciendo que revolver es el mejor disco..

A si Piensa Forsepsillo

Mr Mojo Risin
13/01/2002, 23:21
Templar, piensas bien en mi gusto por "the lizard king", para mi no hay otro igual, por otro lado, nadie de los "fans" de los beatles me a respondido a las preguntas:
1.-De donde sacaban los beatles su inspiraciòn?
2.-Las vidas de sri paul y de sir john ¿eran apasionantes? o (al menos) interesantes?

besos

Templar
14/01/2002, 11:26
Esto empieza a tener sentido, como dices Mr. Risin, todos aman y adoran la trayectorias de los Chicos de Liverpool, en su momento de exito, tenian un 90% de mujeres como seguidoras, tal y como ahora lo son los grupos como Back Street ..... y N´syn... es curioso, si pasaran 30 años, nuestros hijos veran a estos grupos como se ven ahora al cuarteto de liverpool ?? y se daran cuenta de que eran un simbolo economico en ese entonces. Bueno pero aun asi lograron escribir una que otra cancion que valia la pena.

Sin duda el duelo es inminente

El Rey Lagarto Vs. Sir Lennon

Las fans de aquel que cambio el titulo de caballero por ser solo un Gippy, no dicen nada, solo recuerdan esa epoca en blanco y negro, donde cantaban "Yo quiero tomar tu mano" en 12 idiomas ...... solo eso se recuerda.

Anonymous
14/01/2002, 15:06
no solo recordamos ese momento de fama en blanco y negro en el que cantaban "quiero tomar tu mano", sino todo el color con que cantaban "Cuando hayas visto más allá de ti mismo/Entonces quizá encuentres la paz de espíritu
Te está esperando" por ejemplo en la canción Within you without you, con todo su sonido oriental o Lucy in the Sky with diamonds. Quiero decir que ellos son más que esa época en blanco y negro en que los gritos de las fans se escuchaban más que ellos en los conciertos, sino que evolucionaron.
Una cosa, comparar a los beatles con los back street boys y esos grupos... Si pasaran 30 años nuestros hijos, creo, verían a U2 como ahora se ven a los beatles.
la inspiración de cada uno de los beatles viene de varios artistas de los años 50. No me acuerdo bien a quien admiraba en esa época cada uno.
si la vida de John o de Paul eran apasionantes, me parece que es otro tema aparte. En todo caso, no solo se debería preguntar por ellos dos. Estaban George y Ringo también.

saludos a todos

Leonnardo
15/01/2002, 00:51
____________________

Mensaje borrado por Alessio
__________________________________

Leonnardo
15/01/2002, 01:16
____________________

Mensaje borrado por Alessio
__________________________________

Templar
15/01/2002, 13:33
Vaya.... Leo regreso despues de unas floridas vacaciones... bien, ya listo ???

Estuvo muy bien eso de las cosas lindas y las cosas espectaculares. veamos si entendi.

SOBRE LO PRIMERO : Britney Spears y Christina aguilera
SOBRE LO SEGUNDO : Karmen Elektra, Claudia Shiffer

Voy bien???

SOBRE LO PRIMERO : Un Alfa Romeo, un Fiat, un Cadillac
SOBRE LO SEGUNDO : Un Porsche, Un Ferrari, o un Aston Martin

mmmmmmm......

SOBRE LO PRIMERO : "Never endding History", "Mary Poppins" <--- tengo serias dudas de si asi se escribe, "Mujercitas"
SOBRE LO SEGUNDO : "Braveheart", "Gladdiator" , "The Patriot"

SOBRE LO PRIMERO : Leo Da Vinci, Miguel Angel, Van Gogh, Mozart, Bach.
SOBRE LO SEGUNDO : Robert Goddard, Heinrich von Zeppelin, von Brawn, Albert Einstein.

Comparto contigo lo de los franceses.... sin embargo opino que las francesas si son muy lindas jajajaja

En cuanto a los Gringos y los Yankis, pues ahi si que te puedo decir, son mis vecinos y gracias a ellos, exiten los CD´s

Templar

Frs
15/01/2002, 17:17
a si es templar.. gracias a los vecinos existen los cd-s.

pero gracias a los piratas tengo muchos mas de los que pueda conseguir originales..
los buenos son escasos(piratas), pero si buscamos los hallamos.
de hecho algo bonito de esta vida es el quemador(grabador de cd-s).
estoy pensando seriamente dedicarme a eso..

en cambio algo mas bonito, es poder escuchar un cd, tan bueno que solo te halla costado 20 pesos.


A si Piensa Forsepsillo

Leonnardo
15/01/2002, 17:57
JAJAJAJAJAJA... TEMPLAR.


SOBRE LOS AUTOS: el Aston Martin debió ir arriba y el Ala Romeo abajo (recordemos que El Aston Martin es un auto inglés, Templar). El Alfa es french (ese va entre aquello que es espectacular).

SOBRE EL CINE: El Patriota es trucha, ¡es Basura esa película! ¡eso va arriba!... lo demás está justamente colocado.

Sobre los CD's: ¿No fueron los Japoneses los que inventraron lo inventaron?... creo que fue SONY, ¿o SONY inventó el discman?.

Sobre los Discos a 20 pesos: ¿qué musica sale tan barata?.

___________

Mensaje Editado por Alessio
_______________________________

Templar
16/01/2002, 13:52
Jajajajaja gracias Leo.... y tambien a ti Forsep.

Pues las nenas trate de ser objetivo, aunque me consto un poco de trabajo, fue una decision deficil.

De los autos, pues ahi hay mucha tela de donde cortar, y bueno, creo que el Alfa es italiano no?, bueno como sea no me gusta, de los franceses que conosco son el (renault, el citroen y el pegout <-- cada vez que lo pronuncio como que me ahogo) pero el Alfa creo que no es frances, y el Aston Martin por lo que cuesta se merece estar en los espectaculares no? jajajaja pero bueno tu eliges...

Sobre el cine, pues es lo primero que se me ocurrio, quiciera haber puesto algo mejor pero me quede corto, el cine definitivamente no es mi fuerte.

Sobre musica, estoy de acuerdo me precipite, pero no me referia a precisamente musicos, ahi no aclare, yo me referia a "Genios" ...... pero bueno los de abajo son el primero el que se encargo de llevar una nave a la luna... y que nave..... el segundo un gran genio tecnologico de principios del siglo y el tercero es un cientifico loco que desarrollo e invento motores de reaccion para cohetes de propulsion.... casualmente todos alemanes..... que ahi brotan los genios de los arboles??

De los CD´s pues creo que los invento Phillips, y es una compañia medio gringa y medio britanica ..... creo....los japoneses inventaron algo parecido que llamaban DAT y es como una cinta de casette que segun se escucha como un CD, pero bueno no fue tan popular como el CD.

Y de los discos piratas...... yo prefiero los originales por el contenido que traen.... incluyendo la letra (se que me van a decir que la baje de internet) pero bueno, como que no es lo mismo ver una coleccion de discos genericos de color amarillo con una caja de Verbatim o TDK y el titulo con un plumon indeleble de color negro..... a tener una coleccion de discos originales....aunque estos ultimos cuesten 120.

Si no pues comprale a tu novia la imitacion de un perfume Channel N.5 y veras lo que te dice......jejejeje

Bueno un saludo a todos

Templar

Frs
16/01/2002, 15:59
jaja chanel o channell?

son buenos lo genericos de los perfumes, sin embargo me acabo de comprar un litro del polo sport. a solo 70 pesos una ganga.

Leo que que musica encuentro buena con 20 pesos..
ja no me hagas reir, de toda, por lo menos piratas tengo infinidad, tambien claro tengo demasiado originales.
musica buena pirata toda, la que se pueda encontrar original.

todo disco bueno es apreciado, por los que evaden impuestos, yo soy uno de ellos.
ademas quien no daria por estar con una coleccion de cd-s blancos, nada mas y menos que serigrafiarlos tu con tu puño y letra, sintiendo, cada nombre de letra al escribirlo, en la portada.
quien no daria eso.
michael jackson, lo quizo hacer en los vasos de Pepsi-Cola.
creo que no pudo..
Eso si es malo, tener tantos piratas, uno anda dormido, y abre la cajita, y sorpresa, no tiene el librito, por lo menos a si le quize hacer al disco pirata que tengo de Britney, para ver su cuerpo, o algo a si, y no no habia mas que un sin chistes logotipo de kodak..

sinceramente uno se arrepiente de evadir los impuestos..
templar.. cuantas veces piensas en musica como en mujeres?


A si Piensa Forsepsillo

Mr Mojo Risin
16/01/2002, 19:25
Conztanza, estaria bien una pequeña platica en tiempo real para saber en que basas tus gustos por los beatles, en cuanto a que me faltaron los otros dos, pues pienso que ellos no cuentan mucho, son (o era harrison) muy buenos musicos, pero el alma del grupo eran los otros dos, conozco la vida de los 4 fantasticos de liverpool y realmente, salvo algunos pasajes interesantes, se me hacen muy aburridas.

En cuanto a todos los demas, bien podrian hacer su foro con el titulo "piratas versus originales" o "caros o baratos?"
me quedo con los originales.

besos

Templar
17/01/2002, 12:30
Bien Bien, parece que se cambio el tema original, bueno sorry.

Pero reafirmo...prefiero los originales, los impuestos que deso evadir son otros.

Forsep... aqui va mi escala de intereses: Negocios, Mujeres, Politica, Autos, Musica ..... en ese orden.

Un saludo

Templar

Frs
17/01/2002, 14:03
muye bien aunque, yo prefiero leer, que ver carros, prefiero hacer amigos que oir musica (por que ni la escucho).
Prefiero dormir, a que hablar de politica es muy aburrido, y no es de mi interes, pero se te respeta tus decisiones y tus gustos.

ademas daria todo por ser un aragan, mujeriego, y conocer mas mujeres que hombres..

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
17/01/2002, 16:59
Mr Rojo...., Explícame ¿a qué te refieres diciendo que ya no entiendo nada?????

Anonymous
18/01/2002, 13:59
conztanza, pense que eras mas listas, pero partiendo de que no se sobreentiende nada, pues que todos se salieron del tema
por cierto se me habia olvidado, los cd´s los inventaron la marca phillips (creo que asi se escribe)
besos

Templar
18/01/2002, 14:16
Jajajajajajajaja bien mi Forsep.... para saber de negocios y meterte en este "mar de pirañas" hay que leer mucho sin duda, para hacer muchos amigos hay que tener algo de politico, para tener muchas mujeres hay que tener de todo un poco, aunque me ha resultado muy bien la tecnica del Corvette Rojo... no se porque, pero les llama la atencion el color rojo. Para dedicarte a araganear, hay que primero trabajar mucho y despues como decimos los mexicanos "vivir de las rentas" jeje

Un saludo mi Forsep....

Templar

Frs
18/01/2002, 14:37
a weebooo vivir de las rentas..
el que no no tiene que rentar vive rentando..

claro me parecio muy bien tu escala y tu conbinacion de tus gustos para callarme tantito la boca.
me hizo reir..

Ademas para que quieres un corvette rojo?
eso ya paso de moda las mujeres de ahora, ya quiere andar en un bmw, mercedes, linconl, etc etc.
por que no se pueden conformar con un bocho color cereza..
op por que no se pueden conformar con mi bicicleta, recien cromada de todo a todo marca Gt?
O por lo menos a estar caminando como antes en la antiguedad.

Pero eso no tiene nada quie ver con el tema..

Templar: un acertijo:

Al amanecer esta en 4 patas
al atardecer en 2
y al anocheser en 3?
que es?

En cambio volviendo al tema de las mujeres!!

Prefiero tener un mercedes que un bocho color cereza.. o un buen camion volvo, o mercedez benz, a si caben 40 mujeres sentadas, y sin estar paradas.

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
22/01/2002, 14:22
No es verdad mi Forsep..... creeme he escuchado chicas muy lindas que la unica diferencia que encuentran entre un Z3 y un AUDI A4 ... es que uno no trae techo. Es realmente chistoso pero bueno asi son ellas..... jajajajaj

Pero bueno, de cualquier forma aun que sepan de BMW les da lo mismo un serie 300 a un serie 600.

El vocho cereza es muy bonito sin duda, yo prefiero caminar como tu, usar un auto exotico es una buena red para pescar, pero sueles encontar mucha basura en ella.

Es mejor y mas divertido usar una caña, asi solo sacas uno... pero el esfuerzo hace que tenga un valor especial.

La comparacion en metaforica, en ningun momento me atreveria a comparar a las mujeres con un Pez, pero si asi lo piensan, solo inviertan los papeles, que para lanzar caña, ambos sexos son buenos..... :))

Por cierto Forsep... no supe la adivinanza, si la he escuchado, pero no recuerdo.

Un saludo

Templar

ALEJANDRANATALY
22/01/2002, 16:41
muchos le llaman la musa de lennon, otros simplemente alegan que es una ******* que vino a destruir a uno de los mejores grupos del momento, otros aseguran que si no hubiese sido por esta, john se hubiera convertido en el Tom Jones de los años 80´s... lo cierto es que fue la primera mujer aceptada en la facultad de filosofía de japón, que su gran torrente sanguineo consistia en la paz, el amor y la convicción de sus sueños... loca, histerica, interesada, *******, mediocre, fea y demas calificativos con que es (y sera nombrada), yoko ono influyo de alguna manera en los beaticos, para bien o para mal, pero lo hizo...

quien es yoko ono? yes, yoko ono...

otra...
una mas...
beatle? japonesa insipida? mmm, no se, opinen... a su criterio...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Templar
23/01/2002, 11:41
Si... La perdicion de los Beatles, la perdicion de Sir Lennon <--- jee pobre

Templar

Frs
23/01/2002, 15:14
a si es Joven Templar, pero para encontrar al pez de la fortuita belleza seria tener claro un buen anzuelo. algo viviente sera, ser parte uno mismo de la caranada viviente.

La adivinanza, es el hombre..
en la mañana camina con cuatro pies es el bebe que gatea
en la tarde con 2, hombre como nosotros que camina con las dos piernas.
y de adulto o mejor dicho cuando envejece, se auxilia de un baston o una vara.


A si Piensa Forsepsillo..

ALEJANDRANATALY
24/01/2002, 16:37
aummm, se me olvidaba... gracias a yoko nacio la "bellisima super choteada y morrona IMAGINE"

mmm, pos...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
24/01/2002, 22:07
que bien aunque Yoko Ono No Es Demasiado Para Mi Paladar..
Esta Fea, Mando A Matar A John John Lennon

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
25/01/2002, 12:57
para bien o para mal de los beatles (creo que nunca para mal de John), Yoko Ono apareció en sus vidas por algo. Pude que haya influído en la separación del grupo, pero, aún sin ella, los beatles se hubiesesn separado luego, porque, cada vez eran más notorias las diferencias músicales y personales entre ellos y cada uno tenía sueños distintos por realizar, que, seguramente, juntos no podrían hacerse realidad. Puede que Yoko haya sido lo que apuró las cosas, pero, en cierta, forma fue bueno.
No sé mucho de ella, porque, nunca ha sido de mi total agrado, así que no tengo mucho más que decir sobre el tema.

Dead poet
31/01/2002, 18:42
buenas tardes

bueno la verdad a mi casi no me importa mucho quien fue el verdug de John Lennon, solo me quedo el recuerdo de que fue un gran musico y compositor, uno de los 100 hombres del milenio, y hablando mas en general de los beatles muy buen grupo, dotado de muy buenas canciones en las cuales destacan:


And i love here
Hey Jude
Let it be
She loves you
I wan to hold your hand
Love me do
From me to you
This boy
Yesterday
Imagine (John Lennon)
She´s a woman
I'm down

etc... esas fon unas de mis favoritas de este grupo

Amen...

ALEJANDRANATALY
04/02/2002, 16:45
muy bien, muchas contradicciones giran en torno a lo que es y fueron los beatles, la condiciones que tenian para manifestar su musica y para hechizarnos... muchos y muchos se preguntan, quienes eran estos individuos y en su medida, esos lios de sexo, drogas, amenizaciones, locuras, aparcamientos, desenfrenes y desesperes... porque el fanatismo por descubrirlos es lo que en realidad es la intriga...
tienes razon, dead poet, la maldicion de los beatles radica en preguntarnos sus vidas... y en que medida eran escencias de su vida cotidiana en el eterno devenir del espectaculo. Seres, humanos (genios? semidioses?), verdad o reto, los beatles estan muertos, y desde abadìa roante era perceptible esas fisuras, ahi ya se pueden leer con facilidad los estilos y las individualizaciones de cada uno de los integrantes en let it be, que fue en su penultimo disco en ser realizado, pero el ultimo en salir a la luz, con todo esto, la obra cumbre que se esperaba de los de liverpool no llego, llego cuando menos se esperaba, y la madurez en cierta medida les resto frutos, porque del legado que podian ofrecer era solo cuando eran sagacez, involuntarios, burdos y hasta una leve apicie de inocencia (escuchese in my life), porque, como en aquella cancion hiper maltrechada de su "madurez", solo pudimos observar una rutina y una sobriedad de hueva (escuchese largo ( aburrido) y sinuoso camino), o pecossitas como Piggies, jeje, esque, en estilo y variedad habia beatles, por eso no es muy bueno arriesgarse con ellos, corre el peligro que se vuelvan una obsecion y una alevosia, en el intecto tactico de no poder soltarlos, el efecto droga, droga beatle...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Mr Mojo Risin
05/02/2002, 22:00
Alguien me puede decir algun disco de los 4 fantasticos que sea en vivo, por favor.
en lo personal no conosco ninguno, realmente espero que exista alguno, de lo contrario voy a seguir pensando que tocaban del asco y por eso no tienen uno en vivo

besos

Templar
06/02/2002, 12:46
Jejeje creo que pensamos igual, y no es porque el hecho de tocar en vivo demuestre la calidad, mas bien, seria interesante escucharlos.

Quiza mas de uno menciona el famoso disco inedito de los 4 fantasticos, aquel que tiene muchas grabaciones de la BBC y canciones que tocaron en vivo, no se como se llama el disco, si alguien sabe.... porfavor.

Mr. Mojo Risin si seguimos manchando la imagen de los fantasticos nos van a hacer un mitin....... pero bueno ser el abogado del diablo es divertido... mientras tanto seguimos en lo nuestro.

Un saludo

Templar

Mr Mojo Risin
07/02/2002, 18:39
Templar, sinceramente me importa una pura y dos con sal lo que hagan o dejen de hacer, en cuanto al disco en la BBC si sabia de su existencia, pero es en un estudio (de TV claro) pero no deja de ser estudio, yo me referia a algun disco de algun concierto en un estadio o algo asi, en fin, creo que ese disco no existe y me voy a quedar con la idea que ya exprese

besos

Anonymous
12/02/2002, 15:06
ya callate mojo... te la vives quejandote, pufffffff, a ver... con ganas de darte una paliza y una cocotiza... ejemmm, a ver si contribuyes en algo interesante genio despelucado.

un beso, te ama yaqui la terrible

Frs
13/02/2002, 21:57
jajajaja
que bien nata!!
doble identidad!!
yaqui!!

bueno creo que si tocaban del asco!!
pero la bbc tiene videos!!

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
14/02/2002, 20:38
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Mi querida YAQUI!!!!!!!!!!!!!!!
hasta que das señales de vida, extrañaba tu manera de hablarle a mi ego.

gracias por existir

besos

yaqui
17/02/2002, 21:05
mmm, ok, desde aca el limbo de la sabiduria hippie, te respondo, oh buscador de respuestas:}
sr mojo? donde he estado? mmmm, me fui al tibet... con quien? ejemmmmmmm, eso es secreto...
por cierto, adriana dice que dejes de joder. ah, beatles... hablemos de los beatles, hablemos de john y su puteria, hablemos de george y su estilistica manera de pensar y de ***** a la mujer de ringo, hablemos de ringo: el gato del grupo, que no hizo nada realmente reelevante que rascarse la cabeza y seguir con lo que la famita bien aficionada, hablemos del fresa mac cartney y su deliberada sensacion por ser el "bonito" de la banda... hablemos de los beatles, pateticos a mas 20 años... de hueva... como mas...

yaqui sexual...

Frs
18/02/2002, 18:35
bueno!!

y que mas tienes que platicarnos de los biruls!!
Algo a si como su travesia por la india!!
o cuando vinieron a la sierra mexicana a comer homgos con la Diosa de ellos!!

A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
21/02/2002, 01:58
Realmente ya me da hueva este debate, no hacen nada relevante

besos

Dead poet
22/02/2002, 21:33
buenas tardes

jajajaja creo que el comentario de yaqui es duivertido y muy real ,mas sin embargo no se vale echar lodo a alguien sin echarle flores como diria yo "apesta pero fue bueno"

Amen...

yaqui
03/03/2002, 01:51
les debia las fotos de george

yaqui sexual...

ALEJANDRANATALY
31/07/2002, 02:14
a quien no le gusta hablar de john?
ese mandilon marica que le tenia miedo a su mujer... que mas da... se decia que era un genio, pero no era mas que un ****** *******...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
31/07/2002, 02:16
mas

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

tRV
28/06/2004, 23:17
Hola!! que basura de foro... realista y veraz pero que basura... el cuarteto ya era adicto a drogas y sexo antes de formarse, todos en Hamburgo tuvieron que hacerlo para poder trabajar... cuando Peter Best ocupaba el lugar de Ringo, y Ringo trabajaba en los Hurricanes el dueño del bar tenía trabajando a los dos grupos por mas de 6 hrs sin descanso, y luego de descansar un rato, otra vez... no conocían a nuestra querida marihuana tadavía en Hamburgo, así que usaban pastillas, para mantenerse despiertos por días (Preludin en ese tiempo).

Adquirieron mucha capacidad de improvización y habilidad musical en Hamburgo (los explotaron lo que pudieron)... Y, el grupo grababa lo mas parecido a como tocaban en los bares , creo que fué su primer disco (Please, please me), lo hicieron en poco menos de 12 hrs... y por supuesto, "las cabinas de gravación no eran lo que ahorita".

En ese tiempo había mucha basura en lugar de música (no fueron el equivalente a Back Street Gueys de los 60s), ni siquirera habían tantos géneros eran grupos y ya.

Lo que precisamente hicieron fué pasar de tocar blues a Rock (con esas influencias hicieron su música), y la evolución de lo que hicieron, es nada mas y nada menos lo que están escuchando en la basura que compran en tiendas de discos (o que queman), (excepto si escuchan mucho Pop).

En resumen es obvio que si escuchan al cuarteto ahorita, va a sona como lo que es: &&$%¡?="! música vieja, el mérito del &%$%&% cuarteto es haber sido punto de partida para tantos géneros que escuchan ahorita.

Que simple... sexo y drogas cualquier *******.

tRV

Rogerssv
29/06/2004, 19:26
<font color=blue>Sea lo q sea, fueran lo q fueran, muy buena musica!!!
Precursores o no de un movimiento musical, todavia nosotros, las generaciones posteriores a ellos, seguimos hablando y escuchando de ellos...
Lo q no se puede negar es q marcaron una época...

Ticket to ride!!!!!!!!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>