PDA

Ver la versión completa : Maxicastag : ¿ Por qué no nos hablas de los ángeles de Dios ?



Emeric
23/01/2019, 16:38
Siempre hablas de los demonios, y de su Jefe, Satanás. :twisted:

¿ NO crees en la existencia de los :angel: ángeles de Dios, o qué ?????

maxicastag
23/01/2019, 16:40
Siempre hablas de los demonios, y de su Jefe, Satanás. :twisted:

¿ NO crees en la existencia de los :angel: ángeles de Dios, o qué ?????




Los ángeles buenos harán su trabajo pero como son inofensivos para el Hombre no necesito advertirles de nada sobre ellos al Hombres.

Emeric
23/01/2019, 16:40
Los ángeles buenos harán su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
23/01/2019, 16:42
Y dinos, por fin, si tienes un Ángel Guardián, chico .......

maxicastag
23/01/2019, 16:44
Y dinos, por fin, si tienes un Ángel Guardián, chico .......

Dudo que eixsta un ángel guardián personal para cada Humano pues este muere en cualquier momento (que Dios permite).

Emeric
23/01/2019, 16:47
Dudo que eixsta un ángel guardián personal para cada HumanoEntonces, ¿ para qué creó tu Dios a tantos ángeles ???

Emeric
23/01/2019, 16:50
Apoc. 5:11 dice :

"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones"

maxicastag
23/01/2019, 16:50
Apoc. 5:11 dice :

"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones"

Cosas de Dios y su Mundo. Me tiene sin cuidado eso.

Emeric
23/01/2019, 16:51
¿ Tampoco conoces este otro pasaje ?

Vean esta experiencia que tuvo el apóstol Pedro en Hechos 12 :

Pedro es librado de la cárcel

6 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
13 Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14 la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15 Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: !! Es su ángel !
16 Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.

maxicastag
23/01/2019, 16:52
Si.. ¿y?...

Emeric
23/01/2019, 16:55
En eso se basan muchos creyentes para afirmar que, al igual que Pedro, ellos también tienen un Ángel Guardián para cada uno de ellos.

maxicastag
23/01/2019, 16:56
En eso se basan muchos creyentes para afirmar que, al igual que Pedro, ellos también tienen un Ángel Guardián para cada uno de ellos.

Que piensen lo que quieran, a mi me tiene sin cuidado.

Emeric
23/01/2019, 16:57
Que piensen lo que quieran, ami me tiene sin cuidado.Te entiendo; Satanás y sus demonios son más interesantes para ti. :pound:

maxicastag
23/01/2019, 17:02
Te entiendo; Satanás y sus demonios son más interesantes para ti. :pound:

Si; pues es grande el daño que producen al Hombre, debo prevenirlo.

Emeric
23/01/2019, 17:05
Si; pues es grande el daño que producen al Hombre, debo prevenirlo.Pues, sigue jugando :juggle: con ellos, ya que te encanta tanto. :lol:

maxicastag
23/01/2019, 17:07
Pues, sigue jugando :juggle: con ellos, ya que te encanta tanto. :lol:

Yo no estoy jugando.

Emeric
24/01/2019, 05:04
Yo no estoy jugando.Te entretienes con eso.

Emeric
31/01/2019, 17:26
Who's next ???????

Emeric
30/03/2019, 15:31
Sigan enterándose. :yo: