PDA

Ver la versión completa : Nos ayudo mucho, espero que les sirva a ustedes tambien



deftones001_
23/01/2019, 05:41
Mi nombre es Percy, hay muchas cosas horribles que lei en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte yo tengo 54 años estaba felizmente casado con mi amor ya casi 7 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me jodio, mi vida cuando un día al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de seguros y casi no paro en casa, vi a mi amor con un tipo tocandose en ese momento se me rompio el corazon no podía creer le di mi ser todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro no le faltaba nada y así me pago después mi ex decidió ir a vivir con ese tipejo, yo me quede decaído sin ganas de nada, en febrero del año pasado la muy desgraciada gana la tenencia de mis dos pequenos peor aun quería matarme saben encima me quito la casa el carro todo y metió a ese desgraciado a vivir ahí que cara dura en sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en redes sociales buscando ayuda ahí me enteraba de muchas cosas perdí 4000 dólares con 4 brujos por mi desesperacion les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero ninguno me ayudo al contrario me sacaban más dinero. Imagínense que rabia sin ganas de ya seguir buscando una esperanza y con las ganas de destruir a ese tipo que me arrebato a mi familia. Sabes es algo cruel ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde había mucho del tema del amarres muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un hombre gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada Rosario la cual me confirmo y me dijo que si le habían dado la mano a tratar de vivir denuevo|||} y me comunique con un señor el cual es muy hospitalario le conté mi mi pena y me dijo que verá si me podía dar una mano en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a implorarme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás malos brujos después de 2 días el día llego se cumplió lo que me dijo, al 100% ella me busco me dijo que por nuestros pequenos debíamos de arreglar nuestras indiferencias le dije no tengo una relación con otra mujer y la amo ella se puso a a arrodillarse llorando me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije fuera no quiero verte me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar se desvistió y me hizo el amor como loca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que que me hizo sufrir demasiado y que ella tenía que ganarse denuevo mi amor y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis nenes todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de telenovela pero al final todo cambió, estoy demasiado feliz después de haber casi muerto hoy me siento muy feliz la tengo a mi lado si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A