PDA

Ver la versión completa : Acertijo del día.



Sinuhe
29/12/2001, 16:35
Acertijo de mi demonio
Por Miguel, el ángel (Sinuhé)

¿Se desnuda,
se acuesta y sonríe,
se pudre, calcula tu vida,
pesa y levita, muere de pie.

Corretea por el pasaje
sádico, baila sobre tu alma,
vomita sobre ti, apesta, es hereje,
es de tu vida el verdugo, te ama.

Te hace el amor,
lacera tu espalda, rasga tu mundo,
duerme en tus entrañas, causa terror,
come de ti, comió tu lengua!, eres mudo.

Te arrastra por caminos desdeñados,
abrió tu vientre y con tus intestinos te colgó,
rezó el paternóster para salvarte de sueños alados,
te lame el cuello, y con su sudor te ahogó.?




Seres del foro, ¿Qué es?



¡Vivid y dejad la hipocresía a un lado!

Amancay
10/01/2002, 01:13
Cuando leí tu poema pensé en mis pesadillas. Sobre todo por la palabra sudor del final. Es una lectura muy subjetiva la mía puesto que lleno lo no dicho con mi mundo pero tu poema me recordó los malos sueños, que me atormentan, que me aterran, que dominan incluso mi vigilia.

Tus versos son muy crudos y vívidos. Me encantó.


Pero ahora me tenés que decir si sos como la esfinge: ¿me equivoqué y pagaré con mi vida?


Saludos,


verónica

Verónica
-una sombra cansada de la luz-

ALEJANDRANATALY
11/01/2002, 19:09
sinuhé, el angel que cualquiera desearia que estuviera en el cielo

ALEGATO:

infructifero monopolio de carencias, infructuoso conejillo que arrastra su vida y se aqueja por no esperar a que el destino lo domine, es acaso que el casco entre la mente y el deber practificado manipule tus ideas y te vuelva un apicie mas humano?
condenar a los escribas, que como tu, arrastran la melancolia de la irritabilidad en el amnesico oscuro de su ser, ven, mira tu cuerpo y arrancate el corazon, estas oscurecido, pierdes luz y eso te vuelve más hermoso... si, me gustas... me gustas por que no eres como yo pensaba...

ALEGATO: respira el fondo de esta musica metalica y sensual, alude el ritmo del desden apocaliptico, no desnudes tu entrevelo, pues sería ilogico verte bien vestido en una llamarada de destrucción.

ALEGATO: calla, que el silencio es lo mejor que puedes otorgar a la humanidad, pues tus gritos de placer seducen a las masas.

P.S. ALEGATO

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
12/01/2002, 01:03
A si Piensa Forsepsillo

Sinuhe
15/01/2002, 15:04