PDA

Ver la versión completa : Preciosa España



Shatterfist
17/01/2019, 14:01
Creo que vivo en una zona privilegiada de España, y es que Andalucía a día de hoy lo tiene todo. Es una tierra que, aunque pueda parecer ilógico, los propios españoles no llegan a valorar del todo, pero cada año millones de personas se dirigen a esta tierra para conocer las múltiples maravillas que pueden descubrir en ellas. Es el caso, por ejemplo, de Córdoba, una provincia que brilla con luz propia y que puedo sentirme muy orgulloso de ella, ya que todas las personas que he conocido de esta tierra son sensacionales, con un corazón que no les cabe en el pecho y unos sitios turísticos que todo el mundo debería de conocer alguna vez en su vida porque quedan grabados en la memoria.

carmen2019
08/02/2019, 08:11
Totalmente de acuerdo...Córdoba, Granada, Málaga...NO sólo Sevilla, sino también la cantidad de pueblos bonitos que hay en cádiz...en fin, un montón de sitios para disfrutar de un viaje...:)

alexcubals
18/02/2019, 08:15
Hola amigos, Estoy viendo vuestros comentarios y me enorgullece como español leer tantos alagos.
Efectivamente España es preciosa y la grán mayoria de españoles no aprecian lo que es. No solo por sus paisajes o monumentos tal como indicais, sino tambien por su gente, los asuntos sociales y lo biene que se vieve en ella. Los que sois de otros paises como Argentina, Colombia, etc,... si que sabeis valorarlo.
Yo particularmente he estado en San Juan de Argentina y verdaderamente es otro mundo.
Pero os recomiendo que conozcais más de España, pues Andalucía está muy bien y la gente es muy alegre, pero tambien hay otros sitios como Valencia, Alicante, Asturias, etc ... En fin, toda España está muy bien. Cuando estuve en San Juan de Argentina, me alquilé un coche para poder visitar los lugares de la provincia, y bueno, solo ahi ya te dás cuenta como funciona todo. Precios carísimos y coches arruinados. Desde luego que lo mejor para moverte por un sitio es con coche y no depender de buses y viajes organizados. A la aventura, es lo mejor. Yo he vivido en varios sitios de este mundo y he vuelto a mi España querida, porque como en España, en ningún lado. Actualmente estoy trabajando en Javea (alicante), lo conoceis? Teneis que venir por aqui a disfrutar de su clima y sus playas de arena rubia y aguas templadas y cristalinas. Suerte!!!

ViajeroSolitario
25/02/2019, 08:59
Hola, pues yo como cordobés que voy a decir. Suscribo las palabras que dedican a Andalucía en este hilo. Para mi lo más importante son las gentes del lugar, además del clima y la historia.

Un saludo a todos!

mamenrueda
02/03/2019, 16:38
Nacer en Andalucía para mí es un sueño hecho realidad!!

Emeric
12/04/2019, 04:55
Traigan fotos, o videos ... :yo:

gerbolso8
23/04/2019, 00:53
Para mi lo más importante de un país es su gente, clima, playas, entre otras cosas, eso es lo primero. Luego viene el resto