PDA

Ver la versión completa : Tartamudo



wly
25/12/2001, 17:32
Me gustaria que me ayuden a resolver este problema.
Mi PC andaba en perfectas condiciones , pero de un dia para otro cada vez que escucho musica, se comienza a leer el disco rigido y mis pobres autores quedan como tartamudos hasta que eso pase.
Tengo una menoria de 256 mby un rigido de 20 Gb Qué puede estar pasando si hasta hace un mes andaba todo bien.
Desde ya muchas gracias!! a todos. Lili@n@

enriquem
25/12/2001, 20:09
Hola Wly:
Si has notado que se lee el rígido tenemos que pensar que se trata, posiblemente, de un problema de setup.
En primer lugar habría que tener en cuenta si en el momento de inicio del problema ha sido instalada una nueva aplicación al sistema.
También si tenés instalado en Norton antivirus, que suele hacer este tipo de cosas cuando se setea en Auto Protec.
Por las dudas escanea todo el rígido con un antivirus.
Por último, verifica si es posible reproducir sonidos de Windows sin problemas.
A veces el reproductor de mp3, no sé cuál tenés, suele hacer este tipo de cosas.
Prueba con esto y luego trata de comunicarnos las novedades o algún otro detalle que hayas notado.
Felices fiestas y hasta pronto
Enrique

Anonymous
26/12/2001, 13:55
Hola, realmente creo que lo primero que debes hacer es revisar tu capacidad en disco, despues revisa que la memoria este bien direccionada en tu pc y por ultimo te recomiendo que elimines los archivos *.tmp que suelen restarte memoria tanto los de internet como los generados por windos que son ya bastante.

si aun asi esto no funciona te recomiendo que reinstales el tu suministrador de somido, windows media o cualquier otro.

Ciao

Xaludos

Manuel Sosa

Anonymous
07/01/2002, 17:19
Mira... puede ser q'... o tu reproductor de mp3's tiene problemas de setup... y necesitas reinstalarlo... o tal vez tengas muchas aplicaciones abiertas al momento de reproducir tus mp3's... por ahi ya te dieron detalladas explicaciones...