PDA

Ver la versión completa : Un humilde deseo...



Templar
21/12/2001, 13:46
Estimados amigos:

Sapien, Kronos, Forsepsillo, Alejandranataly, Baruch, Constanza, Sirio, Leonardo, Rhapsody, Vilela, Natalia, Humano, Australopithecus, Dead Poet, DODO, Lori ...... y todos los Anonimos que tuvieron un segundo para leerme.

Les deseo que lo mejor para ustedes y los suyos en estas fechas proximas, que aprovechen lo mejor de este año y enfrente nuevos retos en el proximo, con mas fuerza y animo que nunca.

Son los deseos de alguien que aprecia el interes y la inteligencia de todas las personas que participan en estos foros.

Un Abrazo...

Templar

maferwoman
22/12/2001, 16:12
Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti tb! y para todos los del foro!

Lori
22/12/2001, 23:43
que pasas bien este fin de año con todos los que quieres, y que todos tambien esten bien y que esten felizes no es mucho pedir, adios todos

tertu
23/12/2001, 11:50
Templar,te deseo lo mejor para este fin de año y para un magnífico comienzo.
Idem,idem,idem,...para todo el foro.
Un besote
Natalia

Frs
23/12/2001, 17:09
Gracias, estimadisimo Sr.Templar, y a todos los que leyeron mis platicas irrelevantes, sencillas, sin chiste, y hasta odiosas.

yo se que por algo se empieza.

Bueno no queda mas que decid:
Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo 2002

Los vere muy pronto, y creanlo todavia hay forsepsillo para rato.

Sirio, Jeliz navidad

Natalee, Tu sabes que te deseo

Zaratustra,Feliz navidad

Templar, abarateme los terrans

Sapien,feliz navidad

Kronos,nunca lo he entendido pero de todas formas feliz navidad

Baruch,Tengame pasciencia, feliz navidad

Constanza,Feliz navidad niñita

Rhapsody, Perdon por la malinterpretacion del mail, feliz navidad

Humano,Demasiado humano para que usted sepa lo que sabe, feliz navidad.

Australopithecus, eeee feliz navidad ee

Dead Poet, Tu caele a mi casa Prens

Lori, feliz navidad.

Charo, Siempre te quize hablar pero nunca estabas, feliz navidad

Oliva, mi electri.. feliz navidad, usted sabe que no hay toque mas cool, que el de la mota.

A todos que pasen un prospero año nuevo, a perdon a los que me faltaron pero son los que tengo en mente.

A si Piensa Forsepsillo y lo seguira haciendo...


A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
23/12/2001, 20:41
Templar: muchísimas gracias y que tengas una feliz Navidad y un súper año nuevo, lleno de armonía en tu casa y energías positivas en tu trabajo.
Todo esto también se lo deseo a los demás y gracias forsepillo por tu saludo también, qué tengas una Navidad preciosa y llena de armonía.
Para todos, ojalá que su corazón se abra y dejen entrar todos los sentimientos positivos que tanto necesita este mundo hoy.
Felices fiestas!

Kalessin
24/12/2001, 09:41
Si bien soy nuevo, me pliego a los deseos de todos.
Templar, leerte lleva más de un segundo, sin embargo es placentero hacerlo.
Un fuerte abrazo para todos.
PAZ, PAZ Y ARMONIA

Frs
25/12/2001, 15:31
ja
feliz navidad kalessin, aunque ya paso, pero no importa.

A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
31/12/2001, 16:55
visito monografias desd hace mas o menos 6 meses, y me ha parecido cheverisimo..
Ojala hubiera un chat para poder conversar con todos ustedes y poder intercambiar conocimientos, expreriencias y alegrias..

Les deseo a TODOS un FELIZ AÑO NUEVO llenmo de felicidades y bendiciones

Anonymous
31/12/2001, 16:55
visito monografias desde hace mas o menos 6 meses, y me ha parecido cheverisimo..
Ojala hubiera un chat para poder conversar con todos ustedes y poder intercambiar conocimientos, experiencias y alegrias..

Les deseo a TODOS un FELIZ AÑO NUEVO lleno de felicidades y bendiciones

Templar
02/01/2002, 15:07
Ya estoy de regreso, despues de una breve temporada de reencuentro, espero que hayan pasado los mejores momentos y que este nuevo año les depare lo mejor.

Bueno pues muchas gracias por todos sus buenos deseos y aqui nos estaremos viendo.

Un saludo muy grande a todos

Templar

Frs
04/01/2002, 00:46
como siempre old templar...
gracias..

A si Piensa Forsepsillo