PDA

Ver la versión completa : PUEDES FORMULARME CUALQUIER PREGUNTA



junior2025
18/12/2001, 13:06
Puedes formularme cualquier pregunta que quieras y con mucho gusto te atenderé pues, en nuestro medio hay muy pocas personas serviciales.

Si te sientes solo(a), tengo la solución.
Si te sientes deprimido(a), tengo la solución.
Si no te disgustan los demas, tengo la solución.
Si te preguntas sobre que es la vida y a que vinimos a ella, tengo parte de la solución.
Entre otras cosas... te quiero ayudar no importa cual sea tu problema...

Anonymous
22/12/2001, 17:51
Agradezco tu interes por ayudar y para eso tengo una pregunta. ¿Sabes algo sobre algunas alternativas de construccion de casas? Me interesa saber pues quiero hacer mi propia casa con poco dinero y materiales faciles de obtener. O cuando menos guiame hacia donde puedo encontrar esa información. Gracias.

Lori
22/12/2001, 23:41
no soy junior pero tengo una respuesta. depende de donde vives, que pais es? otra cosa que puedes hacer, date cuenta de como son las casas ahi, hay un dicho que lo barato sale mas caro, yo hize mi casa de block, salio mas barato y como esta en mexico no entra mucho calor asi, fijate si compras mucho material pide un descuento, sin pena porque a lo mejor te lo dan, y averigue los precios de varios lugares antes de comprar, bueno espero que te he ayudado, aunque sea un poco, adios suerte y que estes bien

ALEJANDRANATALY
24/12/2001, 20:32
epa!

mmmm, si, si...

Dr, quiero decirle que mi vida es un reverendo fiasco, que puedo hacer?

hago lo que me place, mi vida se congestiona en un profundo pozo del averno, creo en dios y en su palabra antisonante, despliego mis alas hacia el abismo de mi yo antisocial y despectivo, vivo de la felicidad por sentirme incomprendido y que el odio me llena de vida...
como hago para que no me afecte la gente común?
como?

amigaos tened fe de la ignorancia tristes notas---me he enamorado!

puffa

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
25/12/2001, 15:25
tengo una pregunta acerca de mi bienestar social.

¿Por que todos huyen de mi, no soy feo, no soy gordo, no soy guapo, no soy flaco, no tengo un ojo mas chico que otro, no camino mal, aunque de todas formas no tendrian por que uir si tuviera alguna cualidd que no tiene los demas?
eres capaz de responderme o tendre que asistir otras 50 horas con esa psicologa, que en vez de quitarme los problemas, me deleita con esa boca.

A si Piensa Forsepsillo

Lori
26/12/2001, 17:33
forse de que hablas si tu tienes varios amigos aqui en el monografias!!!! no te rechazamos (yo no) todos nos gusta ver tus opiniones, que mas quieres... quisas amigos en la vida real... bueno quisas tu piensas que te hacen asi y no es asi, lo unico que ami me ah ayudado es que tienes que ser tu mismo, no cambias para nadie y vendran los amigos y si no vienen es que no te merecen suerte que estes bien

Kalessin
27/12/2001, 14:31
junior2025 (en realidad pregunto a todos)
Por favor, a ver si me ayudas un poco.
Una de las mayores complicaciones de mi vida es jugar con la ironía (a veces fina y otras no tanto), esto me produce innumerables roces y peleas con mis semejantes.
Paralelamente es una de mis mayores satisfacciones.

Es como el cigarrillo, lo disfruto pero terminará matándome.

Bueno, ahí está el cadáver, listo para la autopsia.

Un abrazo para todos

Frs
27/12/2001, 23:23
lo se lori péro queria que el me res´pondiera de una manera tan sarcastica como el lo sabe hacer

gracias por tenerm,e en cuenta

A si Piensa Forsepsillo

ALEJANDRANATALY
28/12/2001, 20:09
Caray... que duro y que frivolo es confesar nuestra verdad y que un idiota nos haga sentir miserables confesando en forma de pregunta nuestra forma de vida...

hey forsepsillo, a pesar de lo que seas, creo que la vida te concedio una reliquia y es el ser tu mismo... (para!, me he vuelto optimista! guack!)

a todos en general... expriman sus vidas en el devenir, objeten a su imagen destruida y tintilenate,,, que dios y el averno aplaque la plenitud de sus almas...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Anonymous
29/12/2001, 14:22
Ante todo buenos dias y que pase un feliz año nuevo.
Tengo un trabajo sobre FONDOS DE PENSIONES (AFP's) y necesito con urgencia, porque no encuentro esto asi no más.
Esepro que me puedas ayudar.
Atte.
HONEY CHAN

Anonymous
29/12/2001, 14:23
Ante todo buenos dias y que pase un feliz año nuevo.
Tengo un trabajo sobre FONDOS DE PENSIONES (AFP's) y necesito con urgencia, porque no encuentro esto asi no más.
Esepro que me puedas ayudar.
Atte.
HONEY CHAN

Mi correo es : giovichan@hotmail.com

Frs
29/12/2001, 15:10
Nata optimista, quien lo hubiera pensado...


en cambio, todavia me ama

A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
31/12/2001, 16:48
Tengo una tia que es arquitecta y conoce una tecnica que es esta:
Necesitas:
listones de madera
Puntillas
Alambre de puas
Tela de costal
Cemento.

Instrucciones

Clavas las puntillas a dos listones, y haces un entramado con el alambre de puas, lo cubres con el costal y lo rebocas con cemento, y así te sale una pared..

Mi tia hizo una casa peqeña con ese sistema y aun existe.-.

Si necesitas mas infpormacion, pregunta a algun arquitecto amigo en tu pais