PDA

Ver la versión completa : Que alguien me explique acerca de Mahikari.



junior2025
18/12/2001, 12:48
El otro dia alguien me dijo que conocer el arte de mahikari es lo mejor que me puede pasar en muchos años y yo le formulé la pregunta respecto a que es mahikari y el me contestó que lo investigue por mi cuenta. Por eso les estoy solicitando ayuda a ustedes los de monografías.com
Gracias por anticipado.

Oliva
21/12/2001, 19:42
Por si te sirve lo que interpreto yo, te digo lo que sigue:
La palabra Mahi es de origen Sanscrito, siginifica la tierra,pais, reino, simbolo de la vaca y profundizando en el simbolo de una palabra semejante, Maia es madre es madre de Mercurio (Buda, Thot, Hermes) Maia entre los griegos ha significado Madre . Al mes de Mayo consagrado a todas las diosas. Maya, Mâyâ y Maria.
La palabra Kâri es el concepto Sanscrito el que hace el que ejecuta. En la Tierra seria el adjetivo del que tiene una función y ejecuta. Osea seria el concepto que la Tierra Madre tiene la función de hacer que la humanidad pasando por la evolución desde el origen de la primera célula se materialice en el arquitecto, que es ser un humano trabajandose el mismo para llegar a la perfección. Tambien se le puede dar un significado Panteista de la unión con el todo cuando termina de ser perfeccto. Ya diras si te ha servido la esplicación.
Felices Fiestas y prospero año 2.002 para todo el Foro.
Saludos Oliva

Anonymous
27/12/2001, 18:51
Mahikari es una secta religiosa, tiene una mezcla del shintoismo, puedes leerlo en:
http://nihonfuuweb.metropoliglobal.com/religion/shinto.html
y las mezcla con enseñanzas del cristianismo. La persona que inicio el arte de Mahikari dice ser el salvador del mundo y sus seguidores tambien lo creen asi. Te digo que Mahikari es una secta porque toda religion fuera del cristianismo no es de Dios, Jesus es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por medio de El...
Jesus dijo que en el final de los tiempos apareceran falsos mesias (salvadores) y dijo que no lo creyeramos. No se si eres cristiano, pero si lo eres nunca acudas aese lugar. darte mas explicaciones...si lo deseas escribeme a:
raulamigo@yahoo.com

Nunca te arrodilles ante imagenes y alli lo haras si es que te convencen de ir...y estaras muy lejos de Dios.

Anonymous
27/12/2001, 19:16
Mahikari es una secta religiosa, tiene una mezcla del shintoismo, puedes leer sobre el shintoismo en:
http://nihonfuuweb.metropoliglobal.com/religion/shinto.html
y las mezcla con enseñanzas del cristianismo. La persona que inicio el arte de Mahikari dice ser el salvador del mundo y sus seguidores tambien lo creen asi. Te digo que Mahikari es una secta porque toda religion fuera del cristianismo no es de Dios, Jesus es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por medio de El...
Jesus dijo que en el final de los tiempos apareceran falsos mesias (salvadores) y dijo que no lo creyeramos. Ellos dicen que ya paso el tiempo de Jesus y que ahora es el tiempo de su salvador, ellos realmente han tergiversado la fe cristiana y dicen seguir sus enseñanzas, pero yo conozco esta secta porque mi familia estuvo en ella y ahora esta en el cristianismo, ahora nos damos cuenta que les quitaron la salvacion al quitarles a Jesus. Tu no te dejes engañar, ellos han quitado la obra redentora de Jesus de la vida de sus seguidores diciendo que van directamente al Padre...pero Jesus dijo: el que tiene al hijo tiene al padre y el que no tiene al hijo no tiene al padre......y no lo dijo al reves. No se si eres cristiano, pero si lo eres nunca acudas a ese lugar. me gustaria darte mas explicaciones...si lo deseas escribeme a:

raulamigo@yahoo.com

Dios te bendiga.

Cristo te ama.

Frs
27/12/2001, 23:30
okas
te puedo dar su msn constanza, nomas hazmelo saBER, Y PODES PLATICAR CON EL.. YO LO HAGO

A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
27/12/2001, 23:49
Olivia: yo quiero saber esas cosas. qué envidia (sana, por supuesto.