PDA

Ver la versión completa : los invito a....



silvestreonline
14/12/2001, 13:09
los invito a que compartamos nuestro concepto de arte ,¿que es el arte?.¿que es un artista ?yo se lo que soy pero me interesa saber como se definen uds....
para mi un arte es una manera especial de expresarse,un artista es alguien que sabe expresarse de una manera espacial pero creo que el arte ni el amor tienen concepto....

Adi
15/12/2001, 10:54
Arte: Actividad humana especifica, para la que se recurre a ciertas facultades sensoriales, esteticas e intelectuales;Conjunto de reglas que rigen una profesion o una actividad; Habilidad de hacer algo; Cautela, astucia.
Parece ser que el arte es la vida o que la vida es un arte. Toda actividad que nos permite comunicarnos, expresarnos, hacer, deshacer y hasta incomunicarnos es arte (no, no son solo 7 las ramas del arte). Todos somos artistas: Protagonistas de la comedia de nuestra vida, extras en la de algunos otros, pintores de nuestro entorno, escultores de la personalidad de nuestros hijos, cantores de nuestras desgracias, autores de nuestros sueños....Algunos preferimos emplear uno mas que otro nuestros sentidos para dibujar, ya sea con palabras o con pincel la realidad desde una optica eterea, entonces nos hacemos (o se hacen) "artistas oficiales". Pero para mi, esos, mas que artistas, son artesanos del arte....nos lo acomodan para que lo digeramos al exaltarlo de nuestra cotidianidad.
Adi

Frs
15/12/2001, 13:04
Para Saber Describirse como un artista debe de tener esto en mente:

Yo uso mi cuerpo como un instrumento, no como un ornamento

La Envidia Los Corroa