PDA

Ver la versión completa : Los 27 mejores del ROCK



Leonnardo
11/12/2001, 21:45
Si yo entregase los premios a la música, y no fuera MTV en orden Ascendente premiaría a:

1ro Frank Zappa
2do Mike Oldfield
3ro YES
4to King Crimson
5to Pink Floyd
6to Led Zeppelin
7mo Santana, Rick Wakeman, Robert Fripp
10mo "Emerson, Lake and Palmer" (son uno solo)
11ro Genesis
12do The Beatles
13ro Charly García, Spinetta, Eric Burdon
16to The Police, Talking Heads
18vo U2, Prince
20mo Peter Gabriel, Eric Clapton, Rolling Stones
24to Neil Young
25do Pearl Jam, The Doors, R.E.M.

Se me pudo haber olvidado alguno, y entremezclado otros... Por ejemplo Talking Heads y The Doors pordrían ocupar el mismo puesto, y Peter Gabriel podría superar por un poco a Eric Clapton, y King Crimson podría igualar o superar a Yes, o Santana podría ocupar el segundo lugar con Mike Oldfield, y Eric Burdon podría no superar a Eric Clapton, y The police podría ser mejor que Genesis, y The Beatles podrían igualar a Robert Fripp, y Neil Young podría no estar tan abajo en la lista, y Charly García podría estar entre los primeros puestos si hubiese nacido en Gran Bretaña, y pude haberme olvidado de Sheryl Crown, y Astor Piazzolla, y Jetrho Tull, y Miles Davis, y Jeff Beck, y The Cure, y The Clash... bueno, de hecho me olvidé de poner a Jetrho Tull en el 6to puesto, y a The Cure junto con Pearl Jam, The Doors, y R.E.M... y de hecho pude haber puesto a grupos o músicos que no hacen esclusivamente Rock N' Roll como Astor Piazzolla, Prince, Peter Gabriel, Miles Davis etc -jajajajajajajajaja

Espero que agreguen, arreglen y quiten.

Templar
12/12/2001, 12:12
Sopass!!!!

Una lista sin niñas mi estimado Leo. Hay que poner unas cuantas no??

Templar

Anonymous
12/12/2001, 15:32
Y MANOLO GARCÍA QUÉ?

Leonnardo
12/12/2001, 16:37
Sí, sí... tenés razón Templar. Eso pensé: ¡no hay niñas!.
Pero no porque yo sea machista sino porque la niñas no hacen buena música -jejejeje.

Bueno... nombré a SHERYL CROW aunque no la incluí, y pensé en MADONNA, pero no daba. Bueno, los TALKING HEADS tienen una BAJISTA (muy linda y sexy -además).
PETER GABRIEL siempre pone alguna mina a cantar como ELIZABETH FRASER, JOCELYN POOK, KATE BUSH, y otras más... y MIKE OLDFIELD también, como MAGGIE REILLY y ANITA HEGERLAND.. pero yo que se. Por el afán de poner una mina no voy a poner a la esposa de KURT COVAIN en el primer lugar -jejejeje.

No se... ¿se te ocurre alguna a vos?.

¿MANOLO GARCÍA? -honestamente no lo conosco Anónimo. JEJEJEJE... por el nombre me parece un chiste, pero bien podría parecer un chiste CHARLY GARCÍA y sin embargo es el mejor música de latinoamérica después de SANTANA, así, que no se... capa que ese MANOLO GARCÍA es bueno -jejejeje.

Templar
13/12/2001, 12:28
Pues veamos, encabezando la lista de las niñas.
Por su todo: Enya.
Por Cantantes completas: Whitney Houston.
Por su voz?: Creo que se la rifan entre Sinead O´connors y Dolores Oriordan (cranberries).
Compositoras: Alanis Morisette
Trayectoria: si Madonna.
Cuerpo: Britney......sin duda no podia estar fuera.....jajajaja
Grupo: The Corrs
Leyendas: Cher, Bette Midler
Latinas o de habla Hispana: En voz creo que Guadalupe Pineda se lleva a muchisimas...., me gustan Ana Gabriel, Rosanna y quiza la española Rosario Flores.
Dance o tracer: TLC y Destiny Child
Mejor Juicio: Gloria Trevi ....... jajajajaja

Ya no se me ocurren mas..... ayudame Leo.

Un saludo

Templar

Anonymous
13/12/2001, 17:28
Leo, yo estoy deacuerdo con templar, la actitud que estas tomando esta parasiendo machista; hay muchas mujeres que saben de musica, incluir a algunas no te haria ningun daño.

Deverias considerad tu lista.

SALUDOS.

Frs
14/12/2001, 00:40
Del Rock?

Mtas...

Facundo Cabral
Nicho Hinojosa
Fernando Delgadillo
Silvio Rodriguez
Pablo Milanes



La Envidia Los Corroa

Anonymous
07/01/2002, 02:13
Estaba leyendo tu ranking y te digo la verdad, no conozco a la mitad de los artistas que vos nombrás.
Ojo, no quiero decir que sea mala, simplemente eso, que no los conosco.

Frs
08/01/2002, 15:43
simplemente cada quien tiene su lista..

A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
09/01/2002, 01:38
Templar: hola, creo que te faltó incluir a Celine Dion. No sé tú, pero creo que tiene una voz maravillosa y es una de las mejores intérpretes que existen.
chao

Templar
09/01/2002, 12:14
Si si, claro Celine como olvidar esa interpretacion de Power of love, realmente magistral, pero no se puede esperar nada menos de una soprano, entonces deberiamos poner a Maria Callas, a Montserrat Caballe y a Kathleen Batle y algunas otras mas que no recuerdo sus nombres.

Pero bueno son geniales, para quienes les guste la Opera y escuchar tonos que rompen copas.

Un saludo

Templar

Mr Mojo Risin
11/01/2002, 01:27
Templar, solo pongo un pero, en tu lista de mujeres creo que te falto Sexilia Toussaint.

En gustos se rompen generos, no?

Por ahi alguna "chica" dijo que las mujeres si saben de musica o rock o algo asi, pero no nombro a nadie!!!!!!!!
entonces de quien habla cuando dice que si saben????

Templar
11/01/2002, 12:05
Hola Mr. Risin

Pues realmente no he escuchado mucho de Toussaint pero si tu dices que es buena, pues lo debe ser, no contradigo las opiniones de algo que descocnosco, y de hecho si la he escuchado pero no la identifico.

Seria buena la recomendacion, aunque no mencionas alguna melodia de ella o bien alguna produccion para tener una buena idea de donde buscar.

Un saludo MR. Risin y enhorabuena.

Templar

Mr Mojo Risin
13/01/2002, 22:28
OK Templar, supuse que la conocias y que,por efecto de la mala memoria, la habias omitido.
Un disco muy recomendable es el de la toussaint en vivo, esta muy , muy bueno, canta una cancion de lerner (supongo que lo conoces) muy buena, e interpreta otro de el con el a duo. muy buen disco,
hay un disco que se llama sirena de trapo, tambien muy recomendable.
por cierto, te felicito por que se nota que tienes un amplio conocimiento de la musica que se oye en el mundo, enhorabuena!

imagino tu coleccion de discos!!!!!!!!

besos

Templar
14/01/2002, 12:14
Bien.....gracias por la recomendacion, voy a conseguir algo de esta interprete que seguramente sera muy bueno.

Y tambien gracias por tus comentarios aunque no creas que tengo una coleccion inmensa, solo algunas cosas.

Un saludo

Templar

Leonnardo
15/01/2002, 00:35
Sí, sí... estaba pensando sobre eso de que no hay NENAS en la lista. Pero no las hay porque se trata de una lista de los mejores 27 del rock, no de las 27 mujeres mejores del rock. La lista es heterosexual, por lo que las NENAS están presentes justamente al no estarlo: leyendo la lista uno dice: "LAS MUJERES NO SON BUENAS PARA LA MÚSICA" -de esa forma divisamos su presencia, sea aquí en su impresencia.

No es un pensamiento machista... es un pensamiento musical.

Es como decir: En el RUGBY los blancos son buenos mejores que los negros. Esto no es un pensamiento racista, es un pensamiento deportivo.

Leonnardo
15/01/2002, 00:44
Ahora sí, la mejor mujer en el MUNDO DE LA MÚSICA -como dice MUNDO OLE- es SHERYL CROWN.

Sobre MADONNA no hay dudas de que es buena la música que hace, pero se da que hace solo la 4ta parte de los temas... no es compositora, la música se las hace otro: como PATRICK LEONARD, o SHEP PITTEBONE, o BABYFACE, o LENNY KRAVITZ -¿ven?... todos hombres-. Del mismo modo que BACKSTREET BOYS, o BRITNEY SPEARS, o MAGGIE REILLY, o DIDO... los temas se los hacen otros.

Templar
15/01/2002, 13:59
Lo mas curioso es que eran de Rock y terminaron en Deportes... :)

Yo tengo una duda, es verdad lo que dice Leo, la mayoria de las obras de arte o de composiciones del tipo que sean que hayan resaltado a un nivel espectacular, siempre han sido creacion del genero masculino, ahi tienen a Beethoven, Bach, Rossini, Miguel Angello, Neruda, Marx, Socrates, Lenin, Mao tse tung, Picasso, Wilbur y Orville Wright, etc... etc... etc... pero en realidad no se ven muchas mujeres y no es que yo sea racista, al contrario soy admirador de las chicas sin duda, pero me gustaria que una de esas defensoras del movimiento Famme nos diera unas clases de grandes mujeres Ilustres a pero que no mencionen a Margaret Tacher, ya esta muy quemada, por favor.

Un saludo muy garnde

Templar

Frs
15/01/2002, 16:11
para musica, no hay mejor lista que la que uno encuentra a su pais..

por que no ponen en #1, la musica huichola?
o por lo menos ponen a los cadetes de linares?

a es que es de rock?
el rock apesta, manipulacion, comerzialicacion, y demas.

pero como olvidar a los buenos apson. los beatles
the who, the cure, led zeppelin, the animals.

A si Piensa Forsepsillo

Leonnardo
15/01/2002, 17:40
¡The Who!. Dicen que son buenos, yo nunca los escuché.
The Cure y Led Zeppelin, claro, son buenos: los primeros comunes, pero los Led Zeppelin ¡un dispatrate!. Pero los que más me llaman la atención de los que nombrás son los Animals, son de los 60 esos: te lo digo porque si los escuchaste podés confundirtelos con un grupo de los 90.

Templar
16/01/2002, 13:58
Del grupo "The Who" el baterista es el que se lleva los aplausos, y me atreveria a decir que es el mejor de la historia.

Y como dice Leo, Los animales parecian estar fuera de lugar en la epoca en que tocaron, grandiosos sin duda.

Un saludo

Templar

Frs
16/01/2002, 15:52
janis joplin, jejej
no hay mas feromona, mas femenia que ella.
ella si que era una mujer, llamdas por muchos: facil,drogadicta, cocainomana,Bah!! que mas da se recuerda, en realidad su musica no era de este planeta, era verdaderamente extraña, pero con un gran sazon al oido.
Uno al escuchar a ella, se puede dar cuenta, la voz desgarradora, no solo por el whisky, o ron, o lo que tomara, si no por esa gran fuerza, voluntad, y carisma que tenia sobre los que si saben de musica.
A mi me lleno.

A si Piensa Forsepsillo

Anonymous
16/01/2002, 16:07
Templar: te respondo tu pregunta sobre las grandes mujeres, aunque el tema como que ya se cambió. Primero, dejame recordarte el dicho que dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.
Tenemos a Marie Curie, con varios premios nobel de física; Camille Claudell, la escultora francesa de fines del siglo XIX; Santa Teresa de Ávila; Juana de Arco; Santa Catalina de Siena; una compatriota, Gabriela Mistral; Janis Joplin; Violeta Parra; Mary Cassatt, pintora impresionista; la reina Isabel la Católica; Catalina la Grande; la madre Teresa de Calcuta; Edith Piaf; Frida Kahlo; las hermanas Brontë; Berthe Morisot, otra pintora impresionista; y varias mujeres más.
Seguramente se me han olvidado algunas, pero, espero que este sea un buen ejemplo.
bueno, saludos

Mr Mojo Risin
16/01/2002, 18:34
La bruja cosmica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como la pude olvidar!!!!!!!!!!es imperdonable!!!!
La Sra. Rock and roll
gracias conztanza por recordarme que si hay (mas bien hubo) una mujer que es imprecindible en nustro tema comun, el buen rock.
El baterista de The Who si esta considerado como el mejor de los todos tiempos, led zepelin tienen muy buenas rolas, los animales no los escucho aun (lo hare), pero me quedo con Mr Mojo Risin como el mejor de todos , no por nada le nombraron el Sr Rock an roll!!!!!

besos

Templar
17/01/2002, 12:52
Constanza, muy bien, no dudo que todas estas personas que mencionas sean grandes y hayan alcanzado logros que para muchos es una tarea dificil, pero te soy sincero de todas las que mencionas no conosco a mas de la mitad, Marie Curie, Juana de Arco <--- que no se muy bien lo que hizo, La reina Isabel <---- tampoco se que hizo, La Madre Teresa Grandiosa... mis respetos, Frida Kahlo ....... las demas .... no tengo idea de quien sean, pero si hablas de pintura creo que Picasso o Rivera, Miguel Angello, son los que estan en mente de todos..... Si hablas de Musica lo primero que viene a la mente es Mozart, Bach, Rossini..... si hablas de Filosofia, lo primero que viene a la mente es Socrates, Aristoteles, Kant, Platon ...... si hablas de Politica te viene a la mente Lenin, Napoleon, Mao Tse Tung, Ghandi, me explico?? Incluso si piensas en Opera, lo primero que vez o es a Carusso o a Pavarotti, pero no piensas en Maria Callas y es verdaderamente grandiosa.... porque figuran mas los hombres que las mujeres??? .... siendo ellas tan lindas??

Un saludo Consta.

Templar

Frs
17/01/2002, 14:01
Templar:

eso que tu dices de que por que figuran mas lo hombres que las mujeres, data de la historia, y el lugar que les daban a las muejeres.
todo empezo con las brujas, cualquier mujer que tuviera conocimientos de medicina en la atiguedad se le relacionaba con una bruja.
aquella mujer que supiera leer, la mano, o tuviera abilidades, que ahora se le llama esoteria, se le relacionaba con el demonio.

a si avanzando, con la historia, a la mujer se le reprimio, como pensadora, filosofa etc etc.
Ademas todo lo relacionado con las hombres se debe a las mu7jeres, si no se hiciera la limpieza o de comer a los hombres no serian tan famosos, y estarian limpiadno, o desgastarian su tiempo, haciendose de comer.
gracias mujeres por ser tales como son.. gracias a ustedes somos como somos...

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
17/01/2002, 17:46
forsepillo tiene toda la razón en decir que la mujer no ha tenido la oportunidad de hacer grandes logros debido a la sociedad en la que vivián, la cual las repimía a lo largo de la historia. Justamente iba a hablar sobre lo mismo cuando leí su respuesta al respecto. Quiero agrgar en este sentido que el mito de las amazonas fue creado debido al miedo que tenían los hombres de que las mujeres tuviesen funciones masculinas. Quizás puede ir por ahí el hecho de que no se nos haya dado un papel más importante.
Templar, me extraña que no sepas lo que hizo la reina Isabel, por lo menos sabrás que ayudó a Cristóbal Colón, o que no sepas quien fue Santa Teresa de Avila. Seguramente habrás leído o escuchado alguna vez un poema de ella como el verso que dice "Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero". Juana de Arco, muchos la tildaron de loca, pero no lo era. Durante la guerra de los 100 años, se convirtió en la heroína de Francia y fue capaz de movilizar el ejército francés contra los ingleses. Para deshacerse de ella, sus enemigos la hicieron pasar por hereje ante la inquisición y fue quemada en la hoguera. Edith Piaf fue una gran cantante francesa. Bueno, no te voy a decir que hizo cada una, porque no es la idea de este foro, pero te propongo que averigues quienes son y qué hicieron.

Dead poet
18/01/2002, 08:15
buenas madrugadas :)


buano para ser sinserome meti a este foro esperando encontrar puro rock, pero por lo que veo no es asi, bueno yo dare mis mejores 27 grupos de rock, grounch,y lo que se le paresca, despues les dare una lista de una delisiosa musica, espero no hagan malas caras con mi musica diran que estoy medio loco pero asi soy de versatil a por cierto los voy poniendo como me voy acordando

1- KoRn
2- Sytem of a Down
3- Sepultura
4- Pantera
5- creedence
6- R.E.M.
7- Bangles
8- Zz top
9- Pink floid
10- Aha
11- Cannibal corpse
12- Six feets under
13- Deicide
14- Slipknot
15- Coal chamber
16- Deftones
17- No doubt
18- Metallica
19- Therion
20- Nirvana
21- Eric clapton
22- Red hot chilie pepper´s
23- The doors
25- Mudvaine
26- kittie
27- The police


bueno creo que me faltan muchisisimos pero en fin, ya que si me pongo a poner a todos haria una lista de mas de 100 por que me faltaron varios en español y en ingles pero bueno

un saludo a todos...

Dead poet
18/01/2002, 08:26
A que bien por lo que veo tambien incluyen poco de new age
de este genero no se mucho pero hay les va una lista de algunos muy buenos aparte de Enya y Mike Olfield

1- Kitaro
2- Medwin globall
3- Enigma
4- Se chi
5- Vangelist
6- Gregorian
7- Yanni

mmmm no se me bienen mas a la mente pero hay les van algunas melodias muy buenas de pianistas guitarristas etc en dado caso de que no recuerde la cancion pondre el artista ok

1- Europa
2- Sanba pa ti
3- Balada para adelina
4- Soleado
5- Concord vuela
6- Sonata claro de luna
7- Cajita musical
8- Rios de luna
9- Concierto para piano 11
10- Sonidos del selencio
11- Carroza de fuego
12- Ave maria
13- Paradisium

bueno por lo que ven estas son mis favoritas bueno me despido por el momento un saudo a todos

Templar
18/01/2002, 11:07
Constanza querida.

Mira lo se, lo que dice Forsep es cierto, solo estoy poniendole pimienta al foro, todo es consecuencia de la cultura del hombre, la proteccion de la mujer como ser divino, desde la epoca de las cavernas las mujeres han sido sobreprotegidas, ella no salian en busca de alimentos o en las actividades de caceria, esto porque eran consideradas como la matriz de la supervivencia de la especie, era logico pensar asi en esa epoca, el hombre se desarrollo por el contacto con el medio, por sus necesidades de mejorar tecnologias, y por un millon de cosas mas, la mujer como dice Forsep.. se dedico a preservar el cuidado de la especie, y asi siguio por mucho mucho tiempo..... y como acertadamente dice Forsep, gracias a ellas hoy somos lo que somos.

Ahora en cuanto a las chicas que mencionas, si las he escuchado mencionar como te digo, pero exactamente que hayan hecho .... no, y bueno vamos a indagar un poco en ello... de cualquier forma son magnificas, se les adora de cualquier forma.

Un saludo

Templar

Templar
18/01/2002, 14:06
Muy buena musica Dead Poet, sin duda es un muy bueno gusto por la musica.

1 y 2. Europa y Samba pa ti, son dos excelentes composiciones de Carlos Santa, considerado por muchos como un genio de la Guitarra, estas composiciones son del Album Abraxas excelente por cierto, yo incluiria de este mismo album la cancion "Black Magic Woman" excelente rola de Fleetwood Mack.

3. Balada para adelina, de la autoria de esta composicion no estoy seguro ya que se dice que es una melodia popular, pero la he escuchado de Richard Clayderman un excelente pianista.

4. Soleado, Me parece que la interpreta un Saxofonista Italiano, de nombre Fausto, el apellido no lo recuerdo es Paretti, Payetti o algo asi no recuerdo.

5. Concord Vuela?? <------ ni idea.

6. Sonata Claro de Luna (Moonlight Sonata)de Ludwig Van Beethoven, para mi gusto una de las mejores.

7. Cajita Musical, es otra melodia que interpreta Richard Clayderman, excelente igual, pero parece como de cuento de niños.

8. Rios de Luna ... (Moon River) una cancion que interpretaba Frank Sinatra, muy buena por cierto, es una balada.

9. Concierto para piano N. 11. Esta no la conosco, no sera Concierto para piano N.1 ??

10.- The Sound of Silence, un excelente tema de Paul Simon and Garfunkel, este tema esta en el album "I am a Rock", muy pero muy bueno. Otro tema de Paul Simon que vale la pena es "Bridge Over Troubled Water".

11. Carroza de fuego (Chariots of Fire) Es una composicion de un genio de la musica llamado Vangelis Papathanassiou <----- es Griego por si suena extraño y parece que lo escribi bien, bueno, este señor ha compuesto una gran variedad de bandas sonoras para peliculas, de hecho esta melodia es de la pelicula del mismo nombre, algunos dicen que cae en categoria new edge.

12. Ave Maria, aqui no fuiste muy claro, yo conosco 8 melodias de Ave maria, si no me equivoco la que mencionas ha de ser la de Schubert, sin embargo hay mas, personalmente me gusta la de Rosinni, la de Mozart y la de Schubert.

13. Paradisium <---- No sera "In Paradisum" ?? ..... Si lo es, esta es musica clasica sacra, no conosco mucho de ello solo se que es musica muy fina y normalmente debe ser cantada por sopranos.

Muy buena musica Dead Poet, enhorabuena.

Templar

Frs
18/01/2002, 15:21
ajas.. el buen dead poet conocedor de musica quien lo diria, si tiene mas de 5000 mp3´s.
fue el de hecho el que me inducio a no pagar este tipo de impuestos.

a dead poet el "grunch" que tu dijistes que estaba ahni no estaba ademas se escribre grounge.

aqui vi lista de canciones favoritas:

1 Led zepelin - starway to heaven
2 Iron butterfly - In A gadda Da vida..
3 The doors - when the music overs.
4 Eagles - Hotel California

sin estas canciones no seria nada d emi.



A si Piensa Forsepsillo..

Frs
18/01/2002, 15:31
aqui mis 27 grupos favoritos de musica, aunque no son puaramente de rock, lo son para mi..

1 led zeppelin
2 iron butterfly
3 pantera
4 sepultura
5 napalm death
6 brujeria
7 clapton
8 los birols (beatles)
9 nirvana
10 sonic youth
11 beck
12 resorte
13 puya
14 A.N.I.M.A.L(acosados nuestros indios murieron al luchar)
15 Fors (Forseps)
16 cuca
17 Ikv (Illia Kuryaki And The Valderramas)
18 Soda stereo
19 jumbo
20 La gusana ciega
21 Babasonicos
22 system of a down
23 elastica
24 kittie
25 rasputina
26 deftones
27 swett 75


Una Pequeña Lista de Mis Grupos preferidos de Trip Hop:


1 Portishead
2 Massive Attack
3 tricky

DE TROVAS:

1 Silvio Rodriguez
2 Facundo Cabral
3 Pablo Milanes
4 Nicho Honojoza
5 Mecedez Sosa
6 Fernando Delgadillo




A si Piensa Forsepsillo..

Mr Mojo Risin
18/01/2002, 22:30
Mis rolas favoridas son:
-He estado demasiado tiempo jodido
THE DOORS

-Adagio de Albinoni en G mayor
Albinoni

-Europa
Carlos Santana

-Contigo o sin ti
U2

-In a gadda da vida
Iron Buterfly

-Es mi vida es mi esposa (heroina)
Velvet Underground

-El jinete
Jose Alfredo Jimenez (aunque me late mucho la version de Bunbury)

-Ojala
Silvio Rodriguez

-Ten miedo de mi
Fernando Delgadillo

-Cancion Fantasma
THE DOORS

Bueno, las puse como me fui acordando aunque la primera si es la que mas me late.

besos

Frs
18/01/2002, 23:13
como poder olvidar a velvetl underground..
fascinante grupo


A si Piensa Forsepsillo..

Templar
22/01/2002, 14:26
Pues yo ya para que pongo mi lista...... si ustedes casi han dicho todo.

A excepcion de los grupos Undderground como Sepultura y compañia..... que en realidad no se que clase de musica es, y tampoco entiendo lo que intentan cantar, todos los demas estan muy bien.

Ehonrabuena

Templar

Frs
23/01/2002, 14:14
sepultura, pantera, es como oir ladrar a una manda de perros en luna llena, templar, eso es lo bonito de ellos y mas que a la comodidad de tu cuarto.

Creo que el genero que tocan es como metal.

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
24/01/2002, 13:53
Jajajajaja

Ni mas ni menos... buen comentario mi Forsep.... solo que yo no tengo oidos para ese tipo de aullidos.

Para escuchar ladridos, prefiero a estos alemanes.... mmmm Ramstein o algo asi, y la verdad no tocan tan mal, lo que si es que ladran.

Un saludo

Templar

Anonymous
24/01/2002, 18:45
Buenas tardes


bueno me parese que ya que estamos hablando de trova y electronico (trance, psyco, house, etc.) quisiera dar mis favoritos y si llego a tener faltas de ortografia ojala me corrijan zaz :0).

Paul oakenfold (voyage into trance, trance port)
Paul van dyc (for a angel, xpander)
Mauro picotto (komodo, iguana, lizard)
Timo mass (live at cream 12312000, heaven, eclipse)
Mario piu (communication, the vision, matrix)
Grove armada (i see you baby, super styling,
Green velvet (flash, la la land)
Prodigy (breath, theme of matrix)
Chemical brothers (under influense, hey boys hey gilrs)
Nortec cellective (polaris, fussible - casino soul)
David morales (in hte getho, needin'u)
Bt (the revolutio, dreamong)
Dj quiksilver (bellisima, trance emotions)
Dj sasha (xpander, trance 2000)
Underworld (born slipy, pearls girls)
Ministry of sound (future sounds of London, t zant sounds of wickednees)
fatboy slim (rockefeller, renegade master, prise you)

estos son algunos de mis favoritos de electronico logicamente me faltan muchos pero no los recuerdo buenmo y si ustedes se acuerdan solo indiquenme zaz

un saludo a todos

Dead poet
24/01/2002, 18:50
Buenas tardes


bueno me parese que ya que estamos hablando de trova y electronico (trance, psyco, house, etc.) quisiera dar mis favoritos y si llego a tener faltas de ortografia ojala me corrijan zaz :0).

Paul oakenfold (voyage into trance, trance port)
Paul van dyc (for a angel, xpander)
Mauro picotto (komodo, iguana, lizard)
Timo mass (live at cream 12312000, heaven, eclipse)
Mario piu (communication, the vision, matrix)
Grove armada (i see you baby, super styling,
Green velvet (flash, la la land)
Prodigy (breath, theme of matrix)
Chemical brothers (under influense, hey boys hey gilrs)
Nortec cellective (polaris, fussible - casino soul)
David morales (in hte getho, needin'u)
Bt (the revolutio, dreamong)
Dj quiksilver (bellisima, trance emotions)
Dj sasha (xpander, trance 2000)
Underworld (born slipy, pearls girls)
Ministry of sound (future sounds of London, t zant sounds of wickednees)
fatboy slim (rockefeller, renegade master, prise you)

estos son algunos de mis favoritos de electronico logicamente me faltan muchos pero no los recuerdo buenmo y si ustedes se acuerdan solo indiquenme zaz

un saludo a todos



amigos yo fui el que puso el mesaje pasado solo que olvide entrar como usuario bueno disculpen mi torpieso

un saludo a todos

Dead poet
24/01/2002, 19:06
hola de nuevo

bueno ahora les traigo un poco de trova en general ok empesaremos con esta lista

Silvio Rodriguez (unicornio, quien fuera)
Pablo Milanes (el amor de mi vida, el breve espacio)
Alejandro Filio (por un beso, brazos del sol)
Nicho Hinojosa (Mariposa tecnicolor) que es de silvio redirguez (tomame o dejame) que es de mosedades se escuchan muy bien con ellos perom me gusta como las interpreta Nicho
Facundo Cabral (grasias a la vida, texto *******, ella)
Ricardo Arjona (se nos muere el amor, Tarde, olvidarte)
Francisco Cespedes (donde esta la vida, vida loca)
Mercedes sosa (alfonsina y el mar, sobreviviendo)

por el momento no se me bienen a la cabeza mas torvadores
pero estaran de acuerdo con migo que los que puse son los mejores


un saludo a todos

Frs
24/01/2002, 22:05
jajajaja
sabia que el ******* del anonimo eras tu inche pres(poeta Tuerto)

sabia que eso de paul okenfol
mauro piccotto
no le gusta a cualquier Bro..
suerte Man!!

A si Piensa Forsepsillo..

Templar
25/01/2002, 12:19
Bien mi estimado Dead.... solo algunas observaciones, o mas bien aumentar un poco mas tu lista:

En Electronicos y Trance, te falta los grupos que esta causando conmocion en los antros de cualquier pais,

Sin duda este par "Safri Duo" con su rola "Played a Live".
Otro sin duda es "Darude" con la electrica rola "Sandstorm".
Voces electronicas pues esta "IIO" con "Rapture".
Algo muy ritmico y moderno "Kylie Minogue" con "Outta my Head".

En cuanto a las Trovas:

La cancion de la Mariposa de colores no es de Silvio, si no me equivoco es de Fito Paez.

Yo creo que podria ir bien Eugenia Leon, Rosanna, Alvaro Carrillo.

Un saludo

Templar

Dead poet
25/01/2002, 21:06
inche forsepsillo
si ye me comonoces como soy de kaon quien mas pondria a estos weyes tan cool


un saludo a todos

Mr Mojo Risin
26/01/2002, 02:59
Le de Fito Paez se llama Mariposa Technicolor, la otra si es de silvio

besos

Dead poet
31/01/2002, 18:29
buenas tardes

creo que tienes razon mi estimado me mojo risin perdon por haberme equivocado

Amen...

Leonnardo
02/02/2002, 03:57
Estaba pensando -y para seguir con mi autismo- que muchos músicos de mi lista anterior no están en su justo lugar.
A los Pink Floyd tenemos que castigarlos por haber sacado pocos discos. En 30 años tenés que tener, por lo menos 25 discos. Los movemos tres lugares más abajo.
Rick Wakeman lo pasamos al lugar 20 o 21. Robert Fripp lo mismo. Al primero lo ponemos primero entre los tecladistas, y al segundo lo ponemos 4 o 5 entre los guitarristas.
A los Genesis los ponemos bien arriba, con los Yes. Cuando hice la lista aún no había escuchado Selling England By The Pound, que tiene el tema Dancing With The Moolit Knights -el mejor tema de la historia del Rock And Roll, sin duda. ¡Ah! Si no se hubiese ido Peter Gabriel... el '77 fue la muerte de Genesis. Por esto mismo a Peter Gabriel lo subimos junto con Santana.
A Neil Young lo borramos -me dejé llevar por el amor que le tengo, pero no es para exagerar, es un músico light como Bob Dylan o Rod Stewart: música para besar y punto.
A los Doors lo dejamos donde está pero los ubicamos potencialmente en entre los Genesis y los Yes, y los King Crimson: tenían capacidad pero les faltó imaginación y espíritu de aventura. Break On Through no es un tema para que dure solo dos minutos: ese tema está apurado, ni bien llega ya quiere irse... ese tema era para extenderlo a 8 o 9 minutos más haciendo sonar más los teclado con una batería ágil y cerrándole la boca al enfermo de Jim Morrison. Me pasa lo mismo que con Come Togheter de los Beatles: la parte intrumental que viene después del segundo estribillo era para proyectarla hasta el final, no jodás. ¡Hay que cantar menos!... no se que les pasa a los músicos que aparte de músicos también quieren ser poetas. ¡Hay que cantar menos!, o cantar lo justo como Riders on the Storm; en otras palabras... ¡hay que ser menos POP!, y más When The Music Over, The End, Echoes, Shine On You Crazy Diamond, Looking for Someone (¡qué buen tema éste, ¿no?!). Bueno... ya se que no lo conocen.

Mr Mojo Risin
03/02/2002, 17:03
Leonardo, por que "enfermo Jim"?
para tu informacion el Sr James primero fue poeta antes de musico, y de hecho toda su vida se la paso odiando su situacion de "rockstar", o no has oido el concierto completo de Miami y la historia atras de este?
Cuando quieras, querido leonardo, te digo la vida y obra del rey lagarto, solo para demostrar que su vida no fue tan simplona y aburrida como la de los 4 fantasticos y muchos buenos musicos mas

Leonnardo
04/02/2002, 19:45
JEJEJE... estás tri-loco Dead Poet... jejeje... lista de trovas, lista de música electrónica o de DJ o de no sé que concha. Jejejeje: agua con aceite. Bien sabés eso, pero batís la mezcla.

Leonnardo
04/02/2002, 19:57
No sé cómo se me pudo haber olvidado pero los Red Hot Chili Peppers y su One Hot Minute tiene que ir en algún lado de la lista de los eternos.
Soda Stereo deberían ir también en algún lado, Soda Stereo y su Sueño Stereo y su Dínamo tienen que estar entre los que están.

Leonnardo
06/02/2002, 01:21
YES - "TALES FROM TOPOGRAPHIC OCEANS"

Anonymous
08/02/2002, 02:20
¡QUÉ MAL, CHE!... ¡NO SE VE LA FOTO DE LOS DATOS ADJUNTOS!

LUCAS: A VER SI ME ARREGLÁS ESO, EH. YO TODAVÍA QUE TRATO DE DAR LA MEJOR MÚSICA A TUS FOROS, ME VIENE ESTE ERROR DE MIE.RDA... JEJEJEJE... ¿¡VISTE QUÉ FÁCIL ES ENGAÑAR TU SISTEMA DE "CENSURA"!?

Anonymous
10/02/2002, 11:21
Bueno, chavalotes, no dejo de escandalizarme...

No se trata de nombres. ¿Mujeres ilustres en la Historia? ¿Quién hace a un personaje ilustre, es decir, qué factores influyen en el éxito de cualquier individuo? ¿Cuántos artistas fueron ignorados en vida, e idolatrados siglos después? No son más que modas, modas artísticas, culturales, filosóficas, morales, etc.

¿Dónde estaban todas las mujeres mientras esos señores triunfaban, experimentaban, creaban? La mayoría de ellas no tuvo la oportunidad ni el tiempo para dedicarse al arte o a la vida pública y, las que conocemos que lo hicieron eran reinas o monjas (Gracia Divina, de Dios, masculino), o mujeres ocultadas bajo seudónimos masculinos para poder ser reconocidas.

Que no figuren sus nombres, no quiere decir que no estuvieran. De hecho, que no figuren sus obras no quiere decir que no crearan.

De todos modos, hoy en día, discusiones de este tipo están fuera de lugar; la educación que un@ recibe es muy importante. Si antes enseñaban a las niñas a fregar suelos y a los niños a estudiar... Si ahora nos educan igual...

el rock es de todos, bendito-maldito rock n'roll...



Toda la sabiduría de los hombres por el suave aroma del vino...

Frs
13/02/2002, 21:41
no sea payaso!!
en otras palabras el foro inflye en tu vida!!

que debil!!



A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
13/02/2002, 22:12
buenas noches:

Despues de algunos dias de ausencia dado a que esta pagina ya esta entrando a la monotonia con mi vida, pero ya que en fin ya estoy aqui de nuevo y para empezar a hablar de algo quisiera dejar claro que mi gusto por la musica e universal soy una persona que su droga predilecta es la musica y la verdad no me encierro en un solo genero y qcreo que es lo mejor no cree.



Amen...

Mr Mojo Risin
14/02/2002, 20:35
no se por que pero el "prehistorico" sono igual a mi queridisima yaqui

espero no errar

besos

Dead poet
18/02/2002, 18:38
buenas tardes:

a wevo ya te la sabes conmigo querido inch (forsep..) soy adicto de todo y nada...

Amen...

mercuryforever
01/01/2006, 21:13
creo que cometiste un error ya que no pusiste a queen dentro de los mejores
concuerdo contigo con algunos grupos como Led Zeppelin, Pink Floyd, the beatles o the police, pero queen my friend, no lo puedes dejar fuera, eso po' consideralo, chauuu!!! ;-)

Magally
01/01/2006, 21:56
Para 27, me parece que es mucho el número.
A lo mucho, entre 10-15 creo que son los mejores conocidos y que hayan ejercido influencia alguna en los demás.
Hasta ahora...

PD: a Queen no lo excluiría.

Hilary
28/02/2006, 17:47
Templar: hola, creo que te faltó incluir a Celine Dion. No sé tú, pero creo que tiene una voz maravillosa y es una de las mejores intérpretes que existen.
chao
Anonymous comparto tu opinión con respecto a Celine Dion, pero tengo entendido que en su mismo país la subestiman un poco por la música que hace.
byee!

Hilary
28/02/2006, 17:52
:( Anonymous comparto tu opinión con respecto a Celine Dion, pero tengo entendido que en su mismo país la subestiman un poco por la música que hace.
byee

No-Nirvana
23/06/2006, 13:55
Ya creo que se imaginan qué banda. No me acuerdo si ya opiné acá

Nohelia73
23/06/2006, 17:45
Bueno a ver, con respecto a Celine Dion, ella es adoradisima aqui en Quebec, Canada.......para nada es subestimada en cuanto a lo que hace y representa, pero ha creado una cierta asperesa por su preferencia en instalarse en los Estados Unidos y cuando comenzo a cantar en ingles, puesto que aqui en MOntreal, Quebec el idioma como lengua materna es el frances.

Incluso una vez fue ganadora como mejor cantante anglophone y debido a todo ese rollo de sus inicios en ese idioma, no acepto tal premio.

En todo caso, aqui la aman, la adoran y para muchos es la mejor. En mi opinion?? Me encanta su voz pero primero que ella esta la sra. Barbra Straisand uffffffff esa voz me fascina....Enya magnifica, y por supuesto el unico Freddy Mercuri, que tiempos cuando Queen sonaba duro.

Entre muchos que se han nombrado, tambien incluyo a Depeche MOde. Que grupaso !!!!! :rofl:

Bueno por ahora esto, quizas me acuerde de algunos otros tambien geniales.

Bechitos para todos.

Nohe. :washing:

karim-abdul
10/04/2007, 02:35
Me llamo la atencion que nombraran tantos grupos de rock y rockeros, pero lo que sucede es que no se si es bueno comparar a estrellas de los 60,70,80 con los 90,2000 por la diferencia de tendencias y ritmos, han ido transformandose y estilizando algunos ritmos y melodias, no quiero decir con esto que los de antes son mejores que los actuales, cada quien en su momento, pero es interesante esto del rock, asi que me anime a participar y les mando algunos de aquella epoca a ver si conocen o escuchado de ellos:
Blind Faith (Fe ciega), Jetro Tull, Traffic,Janis Joplin; Jimmy Hendrix,Mountain,Deep Purple;Vanella Fudge,Focus,Leon Gieco,Ian Akkerman,Stevie Winwood,Sangre,sudor y lagrimas, Al Kooper, Jim Cappaldi;Ginger Baker, Black Sabbath,Earth Rare,Jefferson Airplane,Jhonny y Edgar Winter,Rollings Stones,Carlos Santana,Scorpion,Wishbone ash, y otros no tan fuertes como Mamas and Papas,Boston, Kansas, o que tal Deff Leppard, Judas Priest,Rick Wikemman,Billy Preston, Mody Blues,AC/DC, Gratefull Dead,Raimbow, Journey,Reo Speedwagon,Jhon Mayall,Uriah Heep,Bread,Genesis,Gentle Giant,Procol Harum,Rush y luego les escribire de otros mas recientes y respeto a todos los ritmos y que viva el rock amigos

katherine alvarado
24/05/2007, 00:43
que clase de rock es ese... donde esta manà
enanitos verdas... heroes del silencio...y las bandas actuales de rock... como allison...cienfue...panda...u2... green day.... simple plan.... evanences... :-|

Adrava
07/06/2007, 13:03
Revisando su "interesante lista" puedo percatarme de que no han incluído a The White Stripes, a The Velvet Underground, a The Smiths, a Pixies, y quizás podría decir a Franz Ferdinand (en su primer disco homónimo, el segundo fué pan con lo mismo) o hasta a los genuinos The Vynes. Aunque todos sabemos que el rock llegó a su máximo esplendor en los años 70's, todavía hay cosas muy rescatables en los aquí citados.
Entrando en la polémica de las mujeres en el rock, las hay bastantes, y no sólo rockeras sino mujeres que influyeron con su música a muchas bandas como:
-Ella Fitzgerald
-Bessie Smith
-Nina Simone
Y en la actualidad están:
-Fiona Apple
-Tori Amos
-P.J. Harvey
-y hasta Joss Stone
-Quizá también entraría Julieta Venegas en sus buenos tiempos (cuando no hacía reggaeton), y hasta Ely Guerra sin sus letras rosas.