PDA

Ver la versión completa : filtro



Lori
07/12/2001, 23:59
he visto algunos foros de temas relacionados con cosas que deben ser sensurados, no se si es por broma o si es por algo verdad, pero debe haber o un foro donde pueden ir a hacer esos preguntas o debe haber algun filtro para que no pueden escribir esas cosas, eso estaria muy bien, gracias

Kalessin
11/12/2001, 17:52
Estoy totalmente de acuerdo con Lori. Creo que esto se está desfasando hacia lugares deplorables.
El administrador debería filtrar o reenviar estos mensajes hacia otros foros específicos donde puedan expresarse libremente sin involucrar a los otros usuarios.
¡Bravo Lori!

Anonymous
05/01/2002, 23:05
Cierto, es un desagrado ver ese tipo de foros.

Frs
12/01/2002, 14:16
a si es de verdad, penoso, estar hablando, de un tema especifico, y que se encuentre uno con mensajes, que el 95% del contenido de el, sean vulgaridades,mentadas de madres, e infinidad de lujuriosidades.
gracias, espero que compartan y entiendan todos los que apoyamos esto.

A si Piensa Forsepsillo

Frs
29/01/2002, 13:33
Y que hay del filtro lucas?!!

A si Piensa Forsepsillo..

enriquem
29/01/2002, 16:36
De acuerdo con la propuesta de Lori
Enrique

lucas
18/02/2002, 06:45
Queridos Amigos,

Entiendo cómo esto puede ser molesto y realmente les agradezco las sugerencias. Lamentablemente en estos momentos no contamos con suficiente gente para revisar todos los mensajes de los Foros manualmente, por lo que debemos confiar en un sistema automático que "censura" palabras predefinidas. El problema aquí, por supuesto, es que hay infinidades de formas de decir cosas vulgares. Ya ha pasado, también, que en foros relacionados a la Medicina, estas censuras fueron muy mal vistas por sus participantes.

Por todo lo anterior, les quiero pedir que comprendan las limitaciones a las que como empresa de Internet a veces estamos sujetos, y me comprometo a agregar las palabras que Uds. sugieran a esta "lista negra". Sólo deben enviarmelas a lucas@monografias.com. Si existen mensajes que sean muy desagradables, les agradeceré también que me apunten hacia ellos.

Saludos,


Lucas Morea
Monografias.com

Oscar Javier
19/08/2004, 22:28
Retomando de nuevo el asunto de las palabras "de alto calibre" que con frecuencia hacen aparición en los foros, quiero dirigir nuevamente la sugerencia que aparece arriba a todos los usuarios. Todos sabemos que resulta muy desagradable ver esas expresiones bastante soeces que de vez en cuando aparecen en algunos mensajes de foros. Si bien en este momento estamos trabajando por revisar y moderar adecuadamente los mensajes en el foro, con frecuencia nos resulta difícil percatarnos y corregir los casos en los que se escriben palabras vulgares. Es por esto que ha entrado en funcionamiento el sistema del "filtro" que automaticamente censura palabras predeterminadas. Empero, para este tiempo parece muy apropiado actualizarlo.

Por todo esto les queremos pedir a todos que nos continúen reportando palabras o expresiones que consideren que deben ser censuradas, a fin de agregarlas al filtro. Para ello, pueden contactarnos a cualquiera de los moderadores o escribirle directamente a lucas. Ah, y si existen mensajes o post que sean muy desagradables, les agradeceremos que nos lo hagan saber, sea a cualquiera de los supervisores o a un servidor, y nos encargaremos del asunto.

Saludos cordiales


« Liriçous »

JuanC27
21/08/2004, 22:10
Yo creoq los filtros no son muy útiles, yo puedo decir ****, [******] etc.
Pero lo ofensivo no son las palabras en sí, sino como se las utilise. De todas maneras, no comparto la sensura, en caso de ofensa, pero si los llamados de atención, para dirigir el post.
A veces se manejan ideas q resultan ofensivas a cierto sector.... en ese caso me parece conveniente un llamado de atención.

juanerick
25/08/2004, 12:46
traten de usar palabras aceptadas internacionalmente y no regionalismos, que tienen distintos significados según el pais donde se empleen.
No empleen las jergas de sus paises y traten de escribir para un grupo internacional.

Ivanhoe
25/08/2004, 21:20
Hemos aprendido un kilo de modismos de distintos países gracias a los que no se auto "filtran"....
La mayoría de las veces las faltas de respeto no están en las palabras utilizadas, sino en el contexto en que se utilizan....y en ese caso, no hay filtro capaz de discriminar, y si lo hay, cuesta muy caro....
Por favor los cuates que hablen en cuate; los paisa, en paisa...le da sabor a la comunicación...

juanerick
26/08/2004, 14:21
me parece bien , es bueno darle sabor a una conversación pero no color ( de una discusión blanca se pase a una subida de tono y luego a otra con insultos como sazonadores o especias).
Recuerden hermanos que una de las principales reglas de foros es el respeto y consideración hacia los demas. Aunque aqui somos los mas abiertos de mentalidad posibles , a veces hay palabras que pueden herir la suceptibilidad de algunos hermanos de otros paises.

Un abrazo