PDA

Ver la versión completa : la verdad!!!



Lori
07/12/2001, 23:52
me he dado cuenta que la mayoria de la gente dice algo y piensa otra cosa, pero no se porque. sera que hay gente que son honestos que piensan lo mismo que dicen? yo siempre digo lo que pienso, aveces duele lo que digo pero es la verdad, yo creo que siempre es mejor saber la verdad y que es la realidad, en vez que una mentira, bueno mi pregunta es, hay en este mundo gente que son asi como yo que dicen la verdad, que dicen lo que piensan, que tienen confianza en si mismo para saber que pueden hablar con confianza? bueno espero que me responden, me gusta saber sus opiniones de otra gente! que esten bien todos, adios

Anonymous
09/12/2001, 21:07
yo opino lo mismo que tu. A mi no me gusta la mentira porque me da asco. Creo que es una de las peores cosas que se pueden hacer. mira, yo trato de decir siempre lo que pienso, aunque, a veces, por inseguridad lo escondo un poco. solo a veces, porque no lo creo bueno y lo considero cobarde.

Lori
10/12/2001, 00:58
tienes razon, lo que me hace mas enojar es que si preguntas a alguien algo eg."te ofenderas si cuento un chiste de tal cosa" y te dicen que no y despues de que lo cuentes se rien y van corriendo a sus amigos y dicen que eres racista o eres mala o algo asi, no entiendo eso, o si preguntas por opinion de alguien y te dicen lo que ellos piensan que quieres oir, y en realidad lo que quieres oir es la verdad. es mi opinion gracias adios que esten bien

Kalessin
10/12/2001, 12:13
Lori,
la verdad suele ser algo tan enorme y tan desprovisto de adornos que se vuelve difícil de digerir. No hay forma de "acomodarla" sin transformarla en una mentira.
En general estamos más dispuestos a escuchar las verdades ajenas que las propias.
También es cierto que muchas veces inventamos términos como "mentira piadosa" o "mentira blanca" con el convencimento que hacemos un mal menor.
¿Acaso no engañamos a los niños con Papá Noel? Con la idea de "hacerles ilusión" les metemos tremendos embustes en sus cabecitas. ¿Cuántos niños sufren enormemente al saber la verdad?
Ya ves, hermosa Lori, la verdad es muy dura y escueta. No me atrevo a decir "no mentiré", quizás lo haga hasta de manera inconsciente.
Un cariño