PDA

Ver la versión completa : jennifer lopez aka jlo opiniones porfavor



Lori
06/12/2001, 01:31
que opinan de jlo? ami la verdad que no me gusta, tiene tanto dinero y no puede comprar ropa que le viene, yo creo que esta confundida de su raza, es puertoriquena, quiere ganar a los latinos y aprendio el espanol de mexico, y canta como los negros, no da buen ejemplo a sus fans, en un entrevista dijo que no le importa de su inteligencia, des de que sea bonita es lo mas importante en la vida, y no es cierto, bueno es mi opinion de ella, yo no escucho su musica porque no me gusta, que opinen de ella?

Anonymous
06/12/2001, 11:04
me cae casi tan mal como Britney Spears, pero la tolero más. Sus canciones no son buenas, a lo mejor pa bailar, pero ella no me convence. Me da la impresión de que no canta por que le llene la música, sino para sacar provecho de su talento, porque igual canta bien, y ganar plata, mientras aprovecha de mostrarse para que digan que es linda.

Templar
06/12/2001, 12:19
Jajajajaja ..... si de plano es mala y mucho, esta Jennifer.

Pero a mi Diosa Britney no me la toquen, ok?

Lori
06/12/2001, 23:56
britney no tiene talento, no hay mas que decir en eso, sorry! y no es una diosa,

Templar
07/12/2001, 10:39
Como no va a tener talento.... si Britney esta muy muy bonita, ademas es muy sensual y su voz melosa es bastante agradable. Jajajajaja

Un saludo

Templar

Lori
07/12/2001, 16:43
el proximo foro debe ser "ilusionados con britney??"

Anonymous
09/12/2001, 21:19
templar: Britney tiene buena voz, eso no hay que negarlo. También puede ser bonita, que es cierto. Baila bien y todo lo que quieras, pero no me gusta sú música y ella me cae mal de presencia, tiene algo en su cara que me molesta, pero no te enojes conmigo. Solo quiero decir que no niego que tenga talento.
saludos

Templar
10/12/2001, 12:26
Jajajajaja

No me enojo con nadie, en realidad Britney me da igual, si la escucho de casualidad diga..." ahh es brit......" pero no compraria un CD de ella.

Lo que digo aqui es por hacerlas enojar solamete..... jajajaja

Un beso a ambas, tanto a ti como a Lori.

Templar.

Anonymous
10/12/2001, 22:54
Ja!, tu crees que me hiciste enojar?
cariños

Lori
13/12/2001, 00:47
no haces enojar, solo son foros de opiniones, me alegro de haber encontrado un lugar donde puedo dejar mi opinion y saber el opinion de otra gente besos a todos que no teman a decir lo que piensan.... adios suerte y que esten bien