PDA

Ver la versión completa : Si mueves mucho los temas Emeric.



Ciro
28/12/2018, 15:32
No podremos seguirte.

Asexperia
28/12/2018, 21:54
Emeric exaspera a todos.

destructordemasones
28/12/2018, 23:35
Emeric quiere este foro para su comunidad LGTB

Ciro
29/12/2018, 09:58
Bueno, es libre para hacer lo que quiera. Nuestra mente y nuestra voluntad está fija en Dios que nadie nos aparte de él. Pero si sigue moviendo los temas a tal velocidad es imposible seguirle. Me rindo.

Asexperia
29/12/2018, 10:43
Emeric quiere este foro para él solo para calumniar a Dios con libertad y promover la HOMOSEXUALIDAD.

tomas0403
29/12/2018, 12:22
No podremos seguirte.

Sinceramente, pienso que tienes razón, Ciro. Hay demasiados temas abiertos. Creo que no es positivo. Muchos temas podrían estar englobados en uno sólo. A no ser que haya otra finalidad: "Divide y vencerás". No lo creo.

tomas0403
29/12/2018, 12:38
Sinceramente, pienso que tienes razón, Ciro. Hay demasiados temas abiertos. Creo que no es positivo. Muchos temas podrían estar englobados en uno sólo. A no ser que haya otra finalidad: "Divide y vencerás". No lo creo.

Sobre el tema. Emeric abre tantos foros inútiles que si los visitas, comprobarás que la mayoría de preguntas y respuestas proceden de él. Emeric, no abras un foro por cada ocurrencia que te venga a la cabeza. Así no tendrás que auto alimentarlos.
Y los foros sobre cuestionas de naciones, y su forma de proceder, son claramente tendenciosos.

tomas0403
29/12/2018, 12:55
Bueno, es libre para hacer lo que quiera. Nuestra mente y nuestra voluntad está fija en Dios que nadie nos aparte de él. Pero si sigue moviendo los temas a tal velocidad es imposible seguirle. Me rindo.

No diversifiques demasiado tus opciones. Céntralas en aquellos temas que te digan algo. El resto, déjalo a un lado. Ganarás tiempo y tranquilidad.

Ciro
29/12/2018, 18:54
No diversifiques demasiado tus opciones. Céntralas en aquellos temas que te digan algo. El resto, déjalo a un lado. Ganarás tiempo y tranquilidad.

Tienes razón.

Volveré a entrar cuando los temas se suban. Buscarlos y cinco minutos después perderlos no me hace mucha gracia.