PDA

Ver la versión completa : Tienda de discos



Esteroso
26/12/2018, 07:31
Echo de menos el poder ir a una tienda de discos a pasearme mientras veo las carátulas e incluso cuando había colgado unos cascos o auriculares en los que se escuchaban esas canciones de las novedades de los artistas. Ahora tan solo necesitas Youtube u otro por el estilo, pero no es ni por asomo la sensación que se tenía al hacer esto. Es una pena no poder disfrutarlo ya.

Caracolamarina
26/12/2018, 09:35
¿ Cuantas cosas echamos de menos?

Echo de menos ir a una librería y poder comprarme los libros que me gustan, los precios son prohibitivos y pareciera que, solamente una elite, puede comprarse el libro de su preferencia...

Echo de menos la cortesía de varones, que se levantaban y daban el asiento en los colectivos....Ahora ...aunque uno vaya apenas con su humanidad, muchos miran por la ventana para otro lado, como si no pudieran ver lo que sucede frente a ellos...

Echo de menos a los adolescentes, que cuando uno les hablaba, la mayoría escuchaba y miraba a los ojos, del que era su interlocutor...Ahora, vemos a todos con su aparato celular, mirando y tecleando los mensajes de ...""" comunicación "" con sus pares....NI que decirles alguna palabra....No escucharán...son seres roboticos que perdieron la capacidad de conversar....la mayoría....quizás honrosas excepciones....pero ...no las cononozco...

Echo de menos ir a la playa y no tener que cambiarme, veinte veces de lugar, porque a mi lado se ponen diez muchachones, que no les importa nada de nadie, a jugar o con una pelota o con un brisbee, o a personas que hablan con sus pares por su celular, como si el otro que escucha no tuviera oidos o fuera sordo como tapia...

SIIIIIII echo de menos tantas cosas...que ya me está pareciendo, que soy de otro planeta, que aterricé por acá sin darme cuenta siquiera....

juansan
10/01/2019, 07:14
Ha cambiado mucho el mundo en estos últimos años... Yo echo de menos ir al videoclub y elegir una película para ver esa noche. Me he sentido identificado con los discos, ya que también era una ilusión comprar verlos y comprar uno, además de escuchar TODAS las canciones una y otra vez. Ahora lo tenemos todo en el ordenador, pero los sentimientos no son los mismos :(

Caracolamarina
10/01/2019, 09:38
UYUYYYYY Las nostalgias...por lo que se fue y no retornará...

Hay días, en que nos ponemos a pensar, en lo que no tenemos y las nostalgias nos "" invaden"" los pensamientos y las emociones...

Sin embargo...Son solamente días, de eso,s en que las añoranzas, nos hacen recordar lo que hemos vivido...bien o mal...

Todo pasa...El tiempo, es el gran aliado, para que, esos días no los tengamos siempre, y que podamos vivir el presenta , tal como es el de cada cual.

Extraño tantas cosas, que cuando las recuerdo, me quedo pegada en el umbral de mis propios recuerdos ...

Cuando me doy cuenta, que ya pasó, ya fue, todo lo que añoro, es cuando me dpy una ""ducha "" de realidad presente...

Y no está mal que me la de, porque estoy acá todavía viviendo, compartiendo, disfrutando de lo que me gusta

Y de lo que no...ignorandolo...porque...así tiene que ser la vida PRESENTE...

uN MANTRAM, QUE ME ENSEÑO UN PROFESOR DE TAI CHI CHUAN... ES ESTE...

¡¡¡¡AQUI Y AHORA...VIVO!!!!.

Quizás esta frase ...es la de más valor...en esos días...de nostalgias.

destructordemasones
11/01/2019, 12:22
https://www.youtube.com/watch?v=1u5I5kCuAFw