PDA

Ver la versión completa : Recetas saludables para bajar de peso



Smoothies
24/12/2018, 09:10
Desde hace poco he decidido cambiar mi dieta totalmente y seguir un estilo de vida más saludable. Me he dado cuenta que cambiando un poco el tipo de alimentos que consumo estoy adelgazando de forma progresiva y sin mucho esfuerzo. Lo que he hecho es reducir al máximo la ingesta de azucar y productos procesados, y he aumentado la cantidad de frutas y verduras en mi dieta. Lo que m está ayudando mucho son los batidos y smoothies, ya que los preparo a base de frutas de temporada y están riquísimos a la par de que aportan muy pocas calorias, han sido un gran descubrimiento.

Además, estoy practicando deporte de forma moderada con regularidad y creo que junto a que estoy comiendo mucho mejor, me está ayudando a perder esos kilos que tanto me molestaban y con los que no me encontraba a gusto.

Simplemente me gustaría que compartierais ingredientes o recetas saludables que prepareis vosotros, para así ir aportando ideas y ayudar a otra gente que también esté interesada en bajar de peso o simplemente en alimentarse mejor.

rgimenez
15/01/2019, 06:47
Yo solo intento comer bien y hacer algo de deporte. Mucha verdura y poca carne, esa es la clave. Como carne solo los fines de semana, el resto solo verduritas.