PDA

Ver la versión completa : outlook express



ruben anibal
29/11/2001, 07:43
¿COMO AGREGO UNA 2º CTA. DE EMAIL Y COMO CONFIGURO EL OUTLOOK PARA TENER LAS DOS?GRACIAS.

enriquem
29/11/2001, 14:05
Hola:
Para agregar otra cuenta debes hacer lo sgte.:
Herramientas, cuentas, Correo...
Entras en la tarjeta Agregar.
En esa tarjeta agregas los datos que de ser del mismo servidor será sencillamnete copiando los datos de la cuenta principal con la lógica variante de la dirección y contraseña de la nueva cuenta. Luego aceptas la nueva tarjeta.
Para ver la cuenta pricipal debes hacer click en propiedades de la misma.
Un saludo
Enrique

ruben anibal
30/11/2001, 07:14
gracias enrique.Cuando abro autlook express,aparece ventana con nombre de usuario y contraseña.Acepto y vuelve la ventana y me dice error con el servidor y noes asi.Me parece que esta mal configurado.¿ME PODRIAS INDICAR COMO SE CONFIGURA?El titUlo de la ventana es INICIO DE SECION.

enriquem
30/11/2001, 11:44
Hola:
Asumiendo que ambas cuentas tienen el mismo servidor debes hacer lo sgte.:
En primer lugar,debes inscribir la nueva cta. en el Servidor. Por lo general es sencillo. Se hace por Internet en el Sitio de tu Servidor. Luego...
Herramientas, Cuentas, Correo y en propiedades copias los datos de la cuenta Predeterminada, salvo los propios de los datos de la nueva cta.(Nombre, contraseña).
Hay que tener en cuenta que la ventana Propiedades tiene varias entradas.
Un error muy frecuente es confundir en Propiedades, Servidor, cuando pide el nombre de correo entrante poner el nombre del usuario y lo que corresponde es la primera parte de la dirección de correo por ej. si es MICorreo@Servidor.com ahí va micorreo (Minúsculas), es decir lo quje está antes de @.
Si tenés cuidado de fijarte cómo está en la cta. predeterminada es sencillo.
Otra cosa: si hay un antivirus como el Norton y está activada la opción "Revisar correo" le escribe otras cosas.
Por el momento no te preocupes por eso.
Cuando aparezca la tarjeta de Contraseña tilda "Guardar contraseña"
En el caso que vuelva a aparecer el problema está en lo que te indico antes. Siempre se trata de Cuentas, correo...
Vuelve a revisar todo esto y saldrá bien.
Espero tus noticias
Hasta pronto
Enrique

ruben anibal
30/11/2001, 21:29
GRACIAS ENRIQUE Y MIL DISCULPAS.NO ES EL MISMO SERVIDOR.UNO ES ADVANCE Y EL OTRO ES DATAFULL(SERA EL DEFINITIVO PERO POR LOS PROBLEMAS DE CONFIGURACION TODAVIA NO PUEDO)

enriquem
01/12/2001, 00:09
Hola:
No tenés por qué pedir disculpas...
Ahora las cosas están más claras. Si tenés otro Servidor hay que seguir la sgte. secuencia:
1- Ingresar el nuevo mail en el Servidor. En este caso Datafull. Si es un Webmail se entra directamente desde Internet. (lo más aconsejable)
Outlook acepta Hotmail. Para otros servidores Web la cosa es más difícil porque hay que configurar el correo POP3.
Te diría que hagas una de estas dos alternativas. O pedís a Datafull que te configure el correo o hacer tus mails con Hotmail que es el Webmail de la Microsoft y lógicamente anda bien con el Outlook que tiene inclusive una entrada directa para ese Servidor.
De todos modos no es aconsejable tener más de un servidor. No es que sea imposible pero a veces complica la vida. Siempre hay algo que anda mal ¿Entendés?
Una opción muy buena y práctica consiste en lo que ofrecen algunos servidores como el Web mail de Starmedia. En sus cuentas tenés la posibilidad de configurar las opciones de tal modo que cuando recibís un mail te lo reeenvía a tu cta de Outlook.Entonces recibís el correo y lo podés leer desde Internet o desde el Outlook.
En fin, la gente de Datafull es macanuda y tiene un servicio de atención a sus usuarios.
Por mi parte trataré de averiguar cuanto antes.
Te deseo suerte y nos mantenemos en comunicación cuando sea necesario.
Hasta pronto
Enrique

PD: Fui a Datafull y ahí tenés paso a paso el modo de configurar el correo. Dale una mirada, está muy claro
http://www.datafull.com/access/configmail.php
Pregunta al Servidor pero me parece que para incluir el mail de Datafull deberás tomarlo como tu Servidor primero y luego te dan el mail. Otra cosa, me parece que tendrás que dejar el ADVENCE. Consultalo con los muchachos de DATAFULL y de paso dale una leída a la ayuda que aclara de todo.

ruben anibal
04/12/2001, 21:47
Una vez mas,GRACIAS ENRIQUE.Todo solucionado.Te aclaro que habia estado en la pagina de datafull y segui paso a paso las indicaciones,pero no podia acceder al outlook.Hasta pronto.

enriquem
04/12/2001, 23:19
Hola:
Me alegro de tus buenas noticias.
Hasta cualquier momento
Enrique