PDA

Ver la versión completa : ¡ L@s CRISTIAN@S están ACORRALAD@S por MIL y UNA CONTRADICCIONES BÍBLICAS !



Emeric
14/12/2018, 07:25
Amig@s :

Los biblistas ateos gracias a la misma Biblia :nod: pensamos que si nunca hubiéramos estudiado la Biblia, lo más probable es que hubiéramos seguido siendo teístas.

Recuerdo que allá para la década de los '70, me enteré de que en un seminario evangélico de Puerto Rico había teólogos que se autoproclamaban como ATEOS. Para aquel entonces, eso me chocó mucho, ya que yo era predicador.

Yo decía : "¡ Pero, eso es absurdo ! ¡ No pueden haber teólogos ATEOS ! :faint: ¡ Eso es paradójico ! Por definición, un teólogo ¡ TIENE que ser TEíSTA !"

Luego, con el paso de los años, y a medida que profundicé mi estudio de la Biblia, ésta me convirtió en ATEO. Sí, así como lo leen. :nod:

Invito cordialmente a l@s nuev@s foristas a estudiar la Biblia, a leerla y a releerla, y a leer también mis numerosos temas expuestos en nuestro animadísimo Foro de Religión y Teología, y en los cuales DEMUESTRO, con la Biblia en la mano, que los ERRORES, las INCOHERENCIAS, las CONTRADICCIONES, y los ESCÁNDALOS MORALES y ÉTICOS que vemos en ella PRUEBAN categóricamente que NO es "infalible", y que NO es ninguna "Palabra de Dios", sino escritos puramente humanos. :nod:

En la Biblia, hay muchas cosas que son verdad, y muy instructivas; eso es innegable. Pero, lamentablemente, hay también montones de DISPARATES :crazy: que hay que tirar a la basura.

Retengamos lo bueno de la Biblia, y desechemos lo malo, empezando por el malvado, y sanguinario Dios Jehová ...

Mi siempre cordial saludo para tod@s, teístas, ate@s, y agnóstic@s. :yo:

Manticore
14/12/2018, 09:37
Emeric

Somos muchos los que hemos estudiado la biblia. La conocí como creyente y ahora la conozco como no creyente y le aseguro que ahora la entiendo mejor.

He determinado (como opinión propia) que la biblia es un libro de cuentos tal como el de Harry Potter y mucha gente ha creído en ese libro –ya decadente, como si fuese palabra de un dios de quien no tenemos ni la más mínima evidencia de existencia, pero la gente confunde la creencias con la realidad.

doonga
14/12/2018, 10:16
pero la gente confunde la creencias con la realidad.

Eso por definición de fe.

Emeric
14/12/2018, 13:29
He determinado (como opinión propia) que la biblia es un libro de cuentos tal como el de Harry Potter y mucha gente ha creído en ese libro –ya decadente, como si fuese palabra de un dios de quien no tenemos ni la más mínima evidencia de existencia, pero la gente confunde la creencias con la realidad.Efectivamente. Saludos.:yo:

Emeric
15/12/2018, 21:54
Sigan leyendo, y opinando. :lol:

Emeric
27/12/2018, 10:43
Un Dios supuestamente "de Amor" no puede castigar a nadie con tormento ETERNO. :target:

Emeric
28/12/2018, 00:26
Dejé calladitos a los "creyentes". :lol:

Emeric
02/01/2019, 05:28
Veamos si vienen ahora en el 2019.

Emeric
02/01/2019, 20:49
A ver, Max. :whip:

Emeric
03/01/2019, 21:44
Destructordemasones se llama Cristian Candia, y es un católico boliviano.

En su foro CXM Católicos por el mundo, se lee lo siguiente :

cristian candia (http://debate.activo.mx/u1)
Administrador
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

Emeric
24/02/2019, 09:24
Un Dios supuestamente "de Amor" no puede castigar a nadie con tormento ETERNO. :target:¿ Verdad, Espada ?????

Emeric
27/02/2019, 19:27
Sigue MUDO Espada. :tape:

Emeric
07/04/2019, 07:24
Un Dios supuestamente "de Amor" no puede castigar a nadie con tormento ETERNO. :target:¿ Ah, Pucho ?????

Emeric
07/04/2019, 07:27
¿ Se arrepiente YHVH, o no se arrepiente de cosas que ha hecho, o dicho ?

Sí, y no. Depende de qué pasaje de la Biblia leamos. :doh:

Si leemos Gén. 6:6 y 7, vemos que "se arrepintió YHVH :doh: de haber hecho al hombre, y le dolió en su corazón", "pues me arrepiento :doh: de haberlos hecho". :crazy:

Pero si leemos Nms. 23:19, leemos todo lo contrario :faint:

"Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta". :drama:


Entonces, amig@s teístas ... ¿ En qué quedamos ?

¿ Se arrepiente, o no se arrepiente YHVH ??? :bounce:

Emeric
07/04/2019, 07:32
En 1 Samuel 16:10 y 11 leemos :

"E hizo pasar Isaí 7 hijos suyos delante de Samuel, pero Samuel dijo a Isaí : Jehová no ha elegido a éstos.

"Entonces dijo Samuel a Isaí : ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió : Queda aúnEL MENOR, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí : Envía por él , porque no nos sentaremos a la mesa hasta que el venga aquí".

Y trajeron a David, el 8vo. hijo de Isaí, delante de Samuel.

Bien.

La mayoría de los creyentes siempre ha pensado que la Biblia dice que David era el 8vo. hijo de su padre.

Pero ignoran que la Biblia dice también, en otro lugar, que David NO era el 8vo. hijo deIsaí, sino el 7mo. :doh: :doh:

Y ¿ dónde lo dice ? Pues en 1 Crónicas 2:15 :

Al dar la lista de los nombres de los hijos de Isaí, el autor de Crónicas escribió lo siguiente :


"el sexto Ozem, el séptimo David ..." :faint:


Entonces, yo les pregunto : ¿ En qué quedamos ? ¿ Era David el 8vo., o el 7mo. hijo de Isaí ? :whistle:

¡ Una vez más, la Biblia se contradice ! :nod:

¡ No es infalible !

Dejen de :hail: IDOLATRARLA.

Emeric
07/04/2019, 07:34
Aquí les presento una prueba más de lo incoherente que es el Dios de la Biblia :

En Lev. 11:15 y Dt. 14:14, YHVH prohibió que los hebreos comieran cuervos, calificándolos de "abominación" :fear: y de "inmundos". :scared:

Sin embargo, esa misma Biblia dice TAMBIÉN que ese mismo Dios alimenta a los cuervos. :doh: :doh: :doh:


El propio Jesús dijo :

Lucas 12 :

24 "Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿ No valéis vosotros mucho más que las aves ?"

¿ Cómo es posible que ese Dios prohíba comer un animal que Él mismo alimenta?????? :crazy:

¡ Qué tremenda incoherencia ! :doh:

¡ Abran los ojos, amig@s teístas :hail: bibliálatras !!!!

Emeric
07/04/2019, 07:37
Lean lo que se atrevió a escribir el apóstol Pablo en Romanos 7:7

"¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás". :doh:

----------------

O sea que, según Pablo, antes de que Dios ordenara, en Ex. 20:17 :

"No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo",

¡ nadie sabía lo que era la codicia :crazy:, ni que era algo malo ya que es el primer paso para, luego, tratar de obtener lo que le pertenece a otra persona !!!


¿ Tan tonto :baby: era Pablo para ignorar que antes de que Dios ordenara Ex. 20:17, José YA sabía que era PECADO codiciar y acostarse con la mujer de otro hombre, en este caso, de Potifar, Gén. 39:9 ?

Miren lo que le dijo José a la mujer de Potifar cuando ésta trató de seducirlo :

"No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?"

¡ Dijo "contra Dios" ! :nod:

¿ Ven que José, quién existió y murió mucho tiempo antes de Ex. 20:17, YA sabía que codiciar la mujer de su prójimo era MALO ante los ojos de Dios ?

¿ "Inspiración divina" de la Biblia ? No.

Error de Pablo. :nod:

Emeric
10/04/2019, 19:13
Sigue MUDO Espada. :tape:Y eso que se conecta todos los días. :nod:

Emeric
14/04/2019, 21:36
Who's next ???