PDA

Ver la versión completa : Que hubiera pasado si...



Crimson
12/12/2018, 13:04
A veces me pongo a pensar de lo que habría ocurrido con las películas clásicas si tuvieran avances actuales. Por ejemplo, uno de los casos que más se me vienen a la cabeza es cuando en la película Psicosis el chico va a matar a la mujer en la ducha. ¿Qué hubiera ocurrido si en vez de tener una simple cortina, tuviera una buena mampara de ducha instalada? Creo que el resultado no hubiera sido el mismo e incluso podría haber salido victoriosa la chica. Actualmente hay cosas que vemos en las películas antiguas y pensamos que cómo hemos sido capaces de vivir antiguamente con esa forma de pensar o incluso de habituar una vivienda con las ventajas que tenemos hoy en día y los productos que se nos ponen a nuestro alcance.

VillarroelP
14/12/2018, 14:14
Vaya ahora me has dejado con la duda a mi tambien jejejeje

Caracolamarina
15/12/2018, 12:31
Las fantasías no tienen límites, solamente se las ponen, los que las tienen...
De alguna manera, podemos fantasear con muchos de los filmes de Ciencia Ficción...

¿Qué hubiera pasado por ejemplo, si en Blade Runner el replicante NO hubiera salvado de la muerte al blade runner?

Hubieran tenido más vida los replicantes... Y por ende la IA. estaría ahora en un nivel tan superior, que ni siquiera podríamos imaginar?...

Quizás ellos al vivir situaciones espantosas en las colonias intergalácticas, habrían propiciado que en los avances de conquistas de otros mundos, planetas o etc http://foros.monografias.com/multiquote_40b.pngetc...hubieran leyes, que prohibieran que androides y humanos, tuvieran trabajos tan terribles, como ser carne de cañón, en explotaciones mineras y que esos trabajos solamente los hicieran máquinas a otro nivel de accionar. ( No androides )

O----

En el filme """"Lo que el viento se llevó """el clásico del cine del año 1939...las costumbres con respecto a la mujer y sus conductas fueran las de ahora, en que nadie se admiraría que una mujer administrara sus propios bienes, y que además tomara como amnte al amor de su vida, sin que este tuviera actitudes de macho ""ofendido"" porque ella tiene formas independientes de él de pensar y actuar...
Quizás el final tan triste no habría sido...sino que una pareja caminando junta por la vida, y luchando junta por ""levantar"" la hacienda después del incendio...

La vida, ha cambiado tanto, que a veces nos parecen imposibles, ciertas acciones de los filmes de los años 40...50...

Por eso...

Jamás por cierto podríamos ver las historias pacatas de amor.... entre varones y mujeres que nos mostraban los filmes de los años 50....

Si no acuérdense de los amores de Doris Day y Rock Hudson...

O los amores imposibles entre parejas de diferentes estratos sociales....o de diferente raza....

UYUYUYYYYYYY


La vida es un eterno cambiar ...

Sin embargo, a veces volvemos a repetir con otros aditamentos, historias del ayer....