PDA

Ver la versión completa : Volvio mi gran amor



albertmartinez785
04/12/2018, 16:38
Hola, mi nombre es valentina, tengo 40 años de edad, quiero contarles un poco de mi loca historia Mi problema era que tenía una pareja que al principio me trataba muy bien pero con el tiempo . Me insultaba cuando hablamos más de 10 minutos... se enfada y me hace más daño, me ignora... Nunca me pedía perdón. No podía dejarlo porque estoy muy sola No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuando me planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes Se que no me merece y que debería dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernaso o soy **** ", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la ******", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdón. He leído mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdón, pero el mío nunca me ha perdido perdón. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo pequeño ) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..Nunca se arrepiente de lo que dice? cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía este señor trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con El por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de un brujo, pero seguí adelante y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con el? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo sola se convirtió en mi amigo, en un concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Señor Aleister y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente maestroaleister.hotmail.com Teléfono: +1 202 470 6360 Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad.