PDA

Ver la versión completa : ¿Que futuro tienen nuestro hijos?



george142
26/11/2001, 02:37
Nuestros viejos se habran preguntado lo mismo ó es una preocupacion actual.

Sirio
26/11/2001, 09:32
Yo creo que, con más o menos intensidad, esta pregunta es casi tan vieja como el hombre.


Saludos.

Sirio

Templar
26/11/2001, 10:45
Creo que se la hicieron, pero en cierta forma quiza desde un plano de curiosidad, ahora me parece que estamos bastante concientes de los grandes errores que hacemos por el medio ambiente.

Respondiendo a tu pregunta, creo que nuestros hijos tienen un futuro incierto.

Un saludo

george142
26/11/2001, 22:37
Es verdad que en general es incierto, pero puntualmente podemos afirmar que la agresion y la indiferencia predominaran, entonces los preparamos para que sean agresivos ó que?.
Si se lo preguntaron y fueron participes del libre albedrío, sera esa la tendencia natural.

Kronos
27/11/2001, 01:03
Por supuesto que se lo preguntaron, y la respuesta siempre ha sido mas o menos la misma. Desde los primeros registros historicos ha sido una preocupacion constante y yo diria natural.

Y el futuro es tan incierto como hace 10,000 años, no mas, no menos.

________________
YO SOY ESO

Anonymous
27/11/2001, 02:43
como se ha dicho, es una pregunta ya vieja y muchos creyeron que la resouesta sería negativa, lo que hizo que muchas mujeres no quisieran tener hijos para que no vivieran en un mundo como este.
podemos pensar que estamos haciendo un futuro negativo, que es lo que muchos creen y han creido, pero que se hace para evitarlo?

Sirio
27/11/2001, 09:58
Yo procuro que los míos -dentro del juego- potencien el sentido de la justicia, y no solo de la legalidad, y cultiven el intelecto y la prudencia... y que estén, por supuesto, en buena forma física.

Saludos

Sirio

Frs
27/11/2001, 21:46
Nuestros hijos tienen un futuro, cual no lo sabemos?
si lo supieramos seria futuro?

Depende de el mundo que les dejes a tus hijos ese sera su futuro.

si le das buena educacion, le muestras lo bueno y lo malo de la situacion y lo logra entender bien que mas?

si no ya sera otra persona mas que eliminar.

La Envidia Los Corroa

Anonymous
27/11/2001, 23:37
que drástico...

Templar
28/11/2001, 11:04
Jajajaja drastico y logico.

Por cierto quienes de aqui ya son padres??? ...... es que lei lo que dijo Sirio y dice "los mios"..... y me dio curiosidad de saber quiene ya son y tienen esa enorme responsabilidad.

Yo empiezo...... yo aun no soy padre.

Un saludo a todos

Templar

Anonymous
28/11/2001, 16:03
yo no