PDA

Ver la versión completa : porque25 sabias que tu doctrina es anti-evangelica porque invalida los mandamientos



destructordemasones
05/11/2018, 13:23
en el antiguo testamento leemos

`Todo aquel que maldiga a su padre o a su madre, ciertamente se le dará muerte; ha maldecido a su padre o a su madre, su culpa de sangre sea sobre él.(levitico,20-9)

a esto porque25 comenta que dichas leyes prohibitivas ya cesaron en el NT y lo que sucedio es que los escribas adulteraron las leyes de Dios con sus tradiciones¡


...
Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron anulados los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento, mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...

pero veamos que le dice el mismo Jesus si loque EL le dice a porque25

Y respondiendo El, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios a causa de vuestra tradición? Porque Dios dijo: ``HONRA A tu PADRE Y A tu MADRE, y: ``QUIEN HABLE MAL DE su PADRE O DE su MADRE, QUE MUERA. Pero vosotros decís: ``Cualquiera que diga a su padre o a su madre: `Es ofrenda a Dios todo lo mío con que pudieras ser ayudado' no necesitará más honrar a su padre o a su madre. Y así invalidasteis la palabra de Dios por causa de vuestra tradición. ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros cuando dijo:ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRAPERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI. ``MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.(mateo,15-3-9)

con esto jesus reprende al seguidor de hombres de porque25

destructordemasones
13/12/2018, 20:24
a Emeric de 60años le llaman "lorena herrera" en la comunidad LGTB donde se crio desde niño donde lo violaron para convertirlo en travesti para luego promoverlo a un puesto mas alto en francia por sus logros de infectar de sida a los creyentes de puerto rico su pais natal

Actualmente es pastor de la comunidad LGTB y francesa