PDA

Ver la versión completa : Aprende, Avecondor : Jesucristo es YHVH, según Lc. 19:46, Is. 56:7 y Jer. 7:11



Emeric
04/11/2018, 11:29
Entérate :

Cuando Jesucristo echó a los mercaderes fuera del Templo, les dijo :

"Escrito está : MI CASA es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones", Lc. 19:46.

Jesucristo declara ahí claramente que el Templo es SU CASA, citando lo que, como YHVH que también es,

ya había dicho enIs. 56:7 :

"y los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en MI CASA de oración (...) porque MI CASA será

llamada casa de oración para todos los pueblos".

Y Jer. 7:11 :

"¿ Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi

nombre ? He aquí que también yo lo veo, dice YHVH".

Jesucristo no les dijo : "Esta casa es la casa de mi Padre YHVH". No. :nono: Les dijo : "MI CASA",

porque Él también es YHVH, y como tal, El es el Dueño de Su Templo.

Para que vean que el Hijo también es YHVH. :nod:

YHVH no es solamente el Padre, como yerran muchos, especialmente

los autoproclamados testigos de Jehová, y también el neomarcionista avecondor.

Saludos. :wave:

Emeric
04/11/2018, 12:41
Aprende, avecondor.

Emeric
05/11/2018, 12:37
Te dejé MUDO. :peace:

avecondor
05/11/2018, 12:44
Entérate : Cuando Jesucristo echó a los mercaderes fuera del Templo, les dijo : "Escrito está : MI CASA es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones", Lc. 19:46.

Entérate y aprende "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho" (Juan 2:19-22 RVR1960)

destructordemasones
05/11/2018, 12:56
hay mucho mas evidencia biblica que escrutar como esto
https://i.servimg.com/u/f62/18/06/10/04/captu299.png

Bien en Isaías 45:23-24 se menciona implícitamente un "tribunal o corte" en donde ante YHWH se doblará toda rodilla y toda lengua jurará. Sin embargo el apóstol Pablo utiliza literalmente la misma cita bíblica para referirse al tribunal de Cristo

https://i.servimg.com/u/f62/18/06/10/04/captu297.png

y además afirma que es ante el nombre de Jesús que se doblará toda rodilla y toda lengua confesará,

https://i.servimg.com/u/f62/18/06/10/04/captu296.png

entendiendo así San Pablo, que Jesús es aquel YHWH de quien habló el profeta.

https://i.servimg.com/u/f62/18/06/10/04/captu298.png

destructordemasones
05/11/2018, 13:25
lo deje MUDOhttps://imgfast.net/users/1717/41/30/66/smiles/143009287.gif

Emeric
05/11/2018, 14:14
Entérate y aprende "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho" (Juan 2:19-22 RVR1960)Fuera de tema. Te dejé DESARMADITO. :peace:

avecondor
05/11/2018, 14:50
Fuera de tema. Te dejé DESARMADITO.

Fuera de temas estás tú que no reconoces la verdad.

Emeric
05/11/2018, 15:15
Fuera de tema. Te dejé DESARMADITO. :peace:Irrefutable. :peace:

avecondor
05/11/2018, 17:04
Irrefutable.

No entiendes que hablaba del templo de su cuerpo."Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho" (Juan 2:19-22 RVR1960)

Emeric
05/11/2018, 18:42
Todos ven que no pudiste con esas citas del YHVH del A.T. que el Hijo se aplica Si mismo. :peace:

Emeric
05/11/2018, 20:59
Y veo que sigues esquivando esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67071-Juan-ASEGURA-que-Isa%C3%ADas-vio-LA-GLORIA-de-YHVH-el-Hijo

avecondor
05/11/2018, 21:07
Todos ven que no pudiste con esas citas del YHVH del A.T. que el Hijo se aplica Si mismo.

El maligno que metió la uña y la pezuña en la biblia, utiliza verdades a medias, así que palabras del Padre las pone en la boca de Jehová-Satanás y palabras de Jehová-Satanás las pone en la boca del Padre. Por eso hay tanta confusión al entender y comprender la biblia.

Emeric
05/11/2018, 21:09
El maligno que metió la uña y la pezuña en la bibliaJa, ja, jaaaaaaaaaa ... Con lo cual admites que tu Dios NO fue capaz de preservar Su Palabra. :lol:

avecondor
05/11/2018, 21:14
Ja, ja, jaaaaaaaaaa ... Con lo cual admites que tu Dios NO fue capaz de preservar Su Palabra.

"Por lo cual, este es (la promesa) que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo” (Hebreos 8:10 RVR1960)

La preserva escrita en el corazón de los que conocen y hacen su voluntad.

Emeric
05/11/2018, 21:15
La preserva escrita en el corazón de los que conocen y hacen su voluntad.NO te hagas el tonto. Yo te hablo de las Escrituras, las que citamos en estos temas.

avecondor
05/11/2018, 21:17
"Por lo cual, este es (la promesa) que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo” (Hebreos 8:10 RVR1960) La preserva escrita en el corazón de los que conocen y hacen su voluntad.

Si, no lo entiendes. Aprende Emeric.

Emeric
05/11/2018, 21:24
NO te hagas el tonto. Yo te hablo de las Escrituras, las que citamos en estos temas.Irrefutable.:peace:

avecondor
05/11/2018, 21:27
Irrefutable.

"Por lo cual, este es (la promesa) que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo” (Hebreos 8:10 RVR1960)

La preserva escrita en el corazón de los que conocen y hacen su voluntad. Si es irrefutable porque no lo entiendes.

Emeric
05/11/2018, 21:28
Entérate :

Cuando Jesucristo echó a los mercaderes fuera del Templo, les dijo :

"Escrito está : MI CASA es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones", Lc. 19:46.

Jesucristo declara ahí claramente que el Templo es SU CASA, citando lo que, como YHVH que también es,

ya había dicho enIs. 56:7 :

"y los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en MI CASA de oración (...) porque MI CASA será

llamada casa de oración para todos los pueblos".

Y Jer. 7:11 :

"¿ Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi

nombre ? He aquí que también yo lo veo, dice YHVH".

Jesucristo no les dijo : "Esta casa es la casa de mi Padre YHVH". No. :nono: Les dijo : "MI CASA",

porque Él también es YHVH, y como tal, El es el Dueño de Su Templo.

Para que vean que el Hijo también es YHVH. :nod:

YHVH no es solamente el Padre, como yerran muchos, especialmente

los autoproclamados testigos de Jehová, y también el neomarcionista avecondor.

Saludos. :wave:
Sigan enterándose de las herejías neomarcionistas de avecondor. :yo:

avecondor
05/11/2018, 21:31
Sigan enterándose de las herejías neomarcionistas de avecondor.

Puedes copiar la biblia completa y eso no demostrará que siendo ateo no entiendes la verdad de que Jehová-Satanás pone en su boca palabras del Padre y en la boca del Padre pone palabras de Jehová-Satanás.

Emeric
05/11/2018, 21:32
Puedes copiar la biblia completaSe escribe la Biblia; no la biblia. :doh:

avecondor
05/11/2018, 21:33
Se escribe la Biblia; no la biblia.

Jajajajajajaja, ahora veo que de verdad eres un troll.

Emeric
11/12/2018, 19:43
Te dejé desarmadito aquí también. :peace:

Emeric
30/03/2019, 15:14
Sigan enterándose. :yo: