PDA

Ver la versión completa : Enemigo!!!!!



CHARO
24/11/2001, 21:49
cuál es el peor enemigo del hombre....??
cuál es tu mayor enemigo??
es posible derrotarlo.....

CHARO
24/11/2001, 21:52
El pero enemigo del hombre es el tiempo y el mio también... no se puede detener el tiempo, pero si se puede aprovechar el tiempo.

Anonymous
25/11/2001, 13:11
yo creo que el peor enemigo del hombre es el miedo, pues es el que genera el sufrimiento y el odio y eso nos destruye.

Lori
29/11/2001, 23:34
la envidia y el celos, igual que el odio porque si sientes envidia a alguien eres capaz de hacer cualquier cosa, sin pensar en las consequencias! que esten bien adios

Leonnardo
30/11/2001, 04:05
HUMMMMMMM.

lo digo por las tres:
LAS PERGUNTAS SUELEN SER MÁS INTERESANTES QUE SUS RESPUESTAS.

Anonymous
30/11/2001, 11:58
y no es la envidia y los celos un tipo de miedo?

Anonymous
30/11/2001, 22:06
ok ... gracias por el comentario, pero me gustaria saber que piensas tú... : )

Anonymous
30/11/2001, 22:18
yo creo que los celos son una manifestacion de miedo

Lori
05/12/2001, 00:00
el celos si pero la envidia no creo, la envidia es causa de el odio que sientes por ti mismo y por otra gente y por envidia eres capaz de hacer lo que sea, sin pensar las consenquencias bueno yo pienso. que esten bien

jrs
05/12/2001, 02:19
Parece que ninguno de ustedes se ha dado cuenta que el peor enemigo del hombre es el hombre mismo, sin quererlo nos estamos matando los unos a los otros, no es que sea catastrofista pero no cabe duda de que es así. Demasiadas enfermedades, demasiada hambre, demasiada falta de valores, demasiada envidia....demasiado miedo, es lo que hacen posible esto.

Anonymous
05/12/2001, 03:42
su vanidad

Anonymous
05/12/2001, 10:17
el hombre

Anonymous
05/12/2001, 11:20
la envidia, también puede ser por causa del miedo. Si uno se sintiera seguro con lo que es y lo que tiene, no tiene porque sentir envidia.
Si el hombre es el enemigo del hombre, yo creo que es porque el miedo lo lleva a hacer cosas que lo destruyen.

Lori
05/12/2001, 19:38
nos estamos matando por el "miedo" y la envidia, constanza tienes razon, perdon que no lo habia pensado asi, gracias por correjirme, todos han dicho la verdad, no hay un solo enemigo, si no hay varios y vienen de diferentes sentimientos, la mayoria es por el miedo y la envidia y el odio, solo podemos esperar que termine todo lo mal pero tambien hay que fijarnos en lo bueno.. que esten bien y felizes

Templar
07/12/2001, 10:47
Asi es JRS:

La mayoria han puesto sus debilidades, lo que les causa un malestar sensible, definible como un miedo o incomodidad existencia, el miedo, los celos, la envidia, y todo eso, son consecuencias de frustraciones y vicios, una debilidad causada por una necesidad.

Creo que el verdadero enemigo es el hombre, y su afan de poder.

Un saludo

Templar

Anonymous
09/12/2001, 21:11
Templar: puede que tengas razón en lo del poder. Pero, ¿el afán de poder no es causa del miedo a ser menos que otro?

Anonymous
09/12/2001, 21:12
Creo que puede ser su causa, por lo menos muchas veces.

Lori
10/12/2001, 01:01
si tienes razon, miedo de que alguien le quite su poder entonces tiene que ser maliante para que nadie se atreve a quitarse el poder que tiene, pero el miedo tambien no es mal todo el tiempo, es un reaccion que te avisa que algo esta pasando, y que vayas con cuidado, pero como todo tambien te traiciona yo digo, bueno que esten bien

Leonnardo
11/12/2001, 22:04
¡Qué lindo!, ¡Qué lindo! Qué lindo CHARO, constanza, Lori, Anónimos, JRS, Templar... ¡qué lindo!.

No se quien lo dijo pero el enemigo del hombre es el hombre. Los celos, la envidia, el odio, etc, existen por alguna razón: no son sentimientos dañinos, ni malos, sino útiles en un sentido u otro.
Por ejemplo: si el odio no fuese posible, hispanoamérica nunca se hubiese independizado.
Si los hombres no tuviesen afán de poder nunca hubiesen sucedido las revoluciones liberales en hispanoamérica, ni en europa: por ejemplo, la revolución Venezolana, y Mexicana, y la Revolución Francesa. Bueno, ni tantas otras revoluciones y guerras que se han sucedido a lo largo de la historia.

Kalessin
12/12/2001, 14:31
Charo
Es muy difícil responder en unas líneas a una pregunta tan amplia y tampoco creo tener una respuesta exacta.
En lo particular pienso que uno de los mayores enemigos que tenemos es la ignorancia.
Cuando la persona trata de salir de ella es cuando logra desprenderse de muchos miedos y tabúes.
Por ahí leí "el saber os hará libres", creo que es cierto.
Un abrazo a todos

Templar
12/12/2001, 15:26
Ni mas ..... ni menos !!

Coincidir... Si navego con la mente en los espacios, o si quiero a mis ancestros retornar, agoviado me detengo y no imagino, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.

El hombre es el peor de los depredadores.

Templar

Frs
13/12/2001, 21:08
El peor enemigo de un hombre(hablando de hombre y mujer) es la ignorancia

La Envidia Los Corroa

CHARO
18/12/2001, 00:33
mi opión.... yo dije que el peor enemigo del hombre es el tiempo ok bye

Frs
18/12/2001, 21:01
el peor enemigo del hombre es el mismo

La Envidia Los Corroa

Anonymous
09/01/2002, 23:53
el hombre
el hombre
solo el hombre

Frs
12/01/2002, 00:56
nos autodestruimos, pensando hacer el bien, y ni madres siempre la cagamos...
pero de a un asi no entendemos

A si Piensa Forsepsillo

CHARO
19/01/2002, 22:29
hey... creen que cada persona tiene su propio enemigo, al menos así lo pienso yo...

CHARO
:) :)

SERSUPREMOII
19/01/2002, 22:39
TE REFIERES AL LADO OSCURO DE CADA PERSONA,YO CREO QUE NO PORQUE EN ESE CASO SERIA TENER DOBLE PERSONALIDAD, Y ESO SERIA UN PROBLEMA PSICOLOGICO

SERSUPREMOII
19/01/2002, 22:49
MIRA YO CREO QUE EL PEOR ENIMIGO DEL HOMBRE ES LA MISMA NATURALEZA Y NO ESPOSIBLE DERROTARLA PORQUE ES UNA GUERRA ENTRE ELLA Y EL HOMBRE SOLO DESTRUYENDO LA TIERRA EL HOMBRE LA PODRA GANAR,PERO NOSOTROS TAMBIEN NOS DESTUIREMOS ,PERO EL HOMBRE TIENE TECNOLOGIA PARA IRSE A OTRO PLANETA (EN UN FUTURO),EL HOMBRE ES SABIO ,LA NATURALEZA TAMBIEN ES SABIA PERO MAS VENGATIVA QUE EL HOMBRE,MIRA EL HOMBRE HACE HALGO PARA AVANZAR EN LA CIENCIA Y TECNOLOGIA DESTRUYE BOSQUES CONTAMINA LOS CIELOS Y LA RESPUESTA ES QUE LA NATURALEZA NOS CASTIGA POR ESO ,(EFECTO INVERNADERO) O SEA EL HOMBRE HACE ALGO O DESTUYE POR AVANZAR Y NO SEDA CUENTA QUE MODIFICA LA NATURALEZA PERO ESTA LA CASTIGA CON CLIMAS RAROS , O PERFORACION DE LA CAPA OSONO POR CULPA DEL HOMBRE Y LA NATURALEZA NOS CASTIGA CON LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS Y CANCER A LA PIEL.

Anonymous
21/01/2002, 21:52
Cuando digo que cada uno tiene su propio enemigo me refiero a que todos somos diferentes por lo tanto cada uno tiene un enemigo en particular que no le permite superarse por completo o simplemente le dificulta el camino.
Para algunos será el orgullo, otros su debilidad será la falta de perseverancia en fin.. cada quié tiene algo que les afecta, puede ser que sólo sea minimo pero esta ahí..

Charo... :)

CHARO
03/03/2002, 22:12
enemigos......

Dead poet
09/03/2002, 18:49
Buenas tardes:

El pero enemigo del hombre es el hombre

L'envie vous corrode.



Amen...

Frs
09/03/2002, 19:13
el peor enemigo del hombre, no se si sea su ignorancia, para los cultos lo seria.

El peor enemigo del hombre para los malabaristas seria caer de la cuerda floja y morir.

Pero cual es el enemigo del hombre si el propia a creado todo eso.

A si Piensa Forsepsillo..

CHARO
17/03/2002, 04:43
entonces opinas que el enemigo del hombre es el hombre....?

Frs
18/03/2002, 15:33
Claro, no hacemos nada mas y menos que destruirnos, para que quiero hacer armas nucleares, si puedo destruir personas, para que quiero vivir, si este mundo esta atormentado de bestias, creadas por el hombre!!
para que se quiere morir si fue por un tormento!!

A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
20/03/2002, 01:39
Buenas noches:

Cada quien es verdugo de su propia cabeza



Amen...

rodorex
20/03/2002, 12:55
MIRA LE HE DADO VUELTAS AL ASUNTO, Y CREO QUE ES EL MISMO HOMBRE YA QUE SOLO EL ES CAPAZ DE DESTUIRSE ASI MISMO.
Y MI PEOR ENEMIGO ES MI COCHE, PORQUE ME SACA TODA LA LANA QUE GANO.
Y CREO QUE SI PUEDO DERROTARLO,PORQUE YA ESTA MURIENDO POR SI SOLO. :)




__________________________________RODOREX

CHARO
03/04/2002, 04:56
el enemigo vence cuando...........????

Frs
03/04/2002, 16:06
el enemigo vence cuando se le ha aliado!!

A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
09/04/2002, 04:36
Buenas noches:

El enemigo vence el contrario muere...

Amen...