PDA

Ver la versión completa : Sal.121: Mi socorro viene de SATANÁS que hizo los cielos y la tierra, cree Avecondor



Emeric
31/10/2018, 13:45
Salmo 121

1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Satanás,
Que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

5 Satanás es tu guardador;
Satanás es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.

7 Satanás te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.

8 Satanás guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

--------------

Como neomarcionista que es, el forista Avecondor afirma públicamente y sin ruborizarse que YHVH es Satanás. :crazy:

Naturalmente, todos los que conocemos bien la Biblia sabemos que eso es FALSO. Pero así de testarudo es ese "creyente".

En su mentalidad negacionista y revisionista de la Biblia, él reemplaza tranquilamente el nombre YHVH por Satanás. :faint:

Y pregona que el Padre protagonista en el N.T. no es YHVH, sino un segundo Dios que coexiste con YHVH, y se opone a Él. :doh::doh:

O sea, para él, hay dos Dioses con D mayúscula en la Biblia. :doh: :doh: :doh: Es biteísta. :doh:

Para que vean hasta qué extremos pueden llegar las herejías neomarcionistas. :doh:

avecondor
31/10/2018, 15:05
Avecondor afirma públicamente y sin ruborizarse que YHVH es Satanás.

Pobre necio, poniendo en mi boca lo que él cree. Solo hay un Dios, y nada que es ese "dios" impostor de los judíos. No ha podido entender la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 crónicas 21:1 que evidencian que Jehová y Satanás son el mismo, como tampoco ha podido entender que Jesús Cristo llama a ese "dios" impostor judío diciendo que es diablo, homicida, padre de mentira (Juan 8:42-45 RVR 1960)

Emeric
31/10/2018, 16:05
Jehová y Satanás son el mismoYa ven que avecondor confirma su grave error doctrinal. :drama:

Emeric
31/10/2018, 19:30
Solo hay un Dios, y nada que es ese "dios" impostor de los judíos.¿ Ves que crees en dos Dioses ??? :lol: Por más que quieras negarlo. :lol:

avecondor
31/10/2018, 21:03
¿ Ves que crees en dos Dioses ??? Por más que quieras negarlo.

Pobre necio, poniendo en mi boca lo que él cree. Solo hay un Dios, y nada que es ese "dios" impostor de los judíos. No ha podido entender la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 crónicas 21:1 que evidencian que Jehová y Satanás son el mismo, como tampoco ha podido entender que Jesús Cristo llama a ese "dios" impostor judío diciendo que es diablo, homicida, padre de mentira (Juan 8:42-45 RVR 1960)

Emeric
01/11/2018, 08:38
¿ Ves que crees en dos Dioses ??? :lol: Por más que quieras negarlo. :lol:Eres biteísta. :doh:

avecondor
01/11/2018, 08:39
Eres biteísta.

Pobre necio, poniendo en mi boca lo que él cree. Solo hay un Dios, y nada que es ese "dios" impostor de los judíos. No ha podido entender la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 crónicas 21:1 que evidencian que Jehová y Satanás son el mismo, como tampoco ha podido entender que Jesús Cristo llama a ese "dios" impostor judío diciendo que es diablo, homicida, padre de mentira (Juan 8:42-45 RVR 1960)

Emeric
01/11/2018, 08:41
Crees que fue Satanás quien lo creó TODO. :crazy:

avecondor
01/11/2018, 08:43
Crees que fue Satanás quien lo creó TODO.

Y fuera de necio, es más necio, nunca he mencionado que Satanás creo todo, pero por su necedad y egolatría dice cosas sin sentido.

Emeric
01/11/2018, 08:46
nunca he mencionado que Satanás creo todo.No necesitas decirlo claramente, ya que queda manifiesto cuando afirmas que YHVH es Satanás. :pound:

avecondor
01/11/2018, 08:50
No necesitas decirlo claramente, ya que queda manifiesto cuando afirmas que YHVH es Satanás.

Mientras no entiendas las concordancias, no entenderás que es la biblia la que evidencia que Jehová y Satanás son lo mismo, y de paso entender que Jesús Cristo dice que el "dios" judío es diablo. homicida, padre de mentira.

Emeric
01/11/2018, 08:51
Jehová y Satanás son lo mismoEntonces, crees que Satanás lo creó TODO. :lol:

avecondor
01/11/2018, 08:55
Entonces, crees que Satanás lo creó TODO.

El Creador de TODO es el Padre Sin Nombre y Sin Fin, el Innominado. Satanás es un pobre diablo.

Emeric
01/11/2018, 08:56
El Creador de TODO es el Padre Sin NombreMENTIRA : Su Nombre es YHVH. :nod:

avecondor
01/11/2018, 08:58
MENTIRA : Su Nombre es YHVH.

¡Que buena tu respuesta! porque demuestras en que crees, en YHVH.

Emeric
01/11/2018, 09:05
MENTIRA : Su Nombre es YHVH. :nod:No pudiste negarlo porque sabes que así es en la Biblia. :peace:

avecondor
01/11/2018, 09:25
No pudiste negarlo porque sabes que así es en la Biblia.

En la biblia hacen aparecer como que el "dios" judío es el verdadero Dios, el Padre al que Jesús Cristo se dirige, pero las concordancias de 2 Samuel 24:1 con 1 Crónicas 21:1 evidencian que Jehová es Satanás, cosa que no entiendes, como tampoco entiendes que jesús dice del "dios" judío que es diablo homicida, padre de mentira.

Emeric
01/11/2018, 20:09
En la biblia hacen aparecer como que el "dios" judío es el verdadero DiosY lo niegas tú. :doh:

avecondor
01/11/2018, 20:23
Y lo niegas tú.

Como no entiendes la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 Crónicas 21:1 que da evidencia de que Jehová y Satanás son el mismo, y que Jesús Cristo en Juan 8:42-45 dice que el "dios" judíos es diablo, homicida, padre de mentira, hasta ahí llegas.

Emeric
01/11/2018, 20:36
A Moisés, Dios se presenta con Su Nombre.

avecondor
01/11/2018, 21:48
A Moisés, Dios se presenta con Su Nombre.

Como ateo no sabes interpretar la biblia, ese con el que se encuentra Moisés es Jehová, es decir Satanás.

Emeric
02/11/2018, 04:53
el que se encuentra Moisés es Jehová, es decir Satanás.¡ Blasfemo !!!! :drama:

avecondor
02/11/2018, 08:01
¡ Blasfemo !!!!

Un ateo hablando de blasfemia, eso suena ridículo.

Emeric
02/11/2018, 08:28
¡ Blasfemo !!!! :drama:
Todo creyente te lo confirmará. :nod:

avecondor
02/11/2018, 08:37
Todo creyente te lo confirmará.

Si, dí la verdad, ¿Si eres ateo, para que hablas tanto de Dios?

Emeric
02/11/2018, 08:52
Si, dí la verdad, ¿Si eres ateo, para que hablas tanto de Dios?Vieja pregunta ya contestada en otro tema, pero como eres nuevo, te la perdiste. Porque es muy divertido. :lol:

avecondor
02/11/2018, 11:12
Vieja pregunta ya contestada en otro tema, pero como eres nuevo, te la perdiste. Porque es muy divertido.

¿Divertido? lo que evidencia y demuestra es lo necio que eres, pero sigue así que te llegará tu tiempo.

destructordemasones
02/11/2018, 14:30
Pobre necio, poniendo en mi boca lo que él cree. Solo hay un Dios, y nada que es ese "dios" impostor de los judíos. No ha podido entender la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 crónicas 21:1 que evidencian que Jehová y Satanás son el mismo, como tampoco ha podido entender que Jesús Cristo llama a ese "dios" impostor judío diciendo que es diablo, homicida, padre de mentira (Juan 8:42-45 RVR 1960)
para empezar, Dios permite que el diablo tiente al ser humano para ponerlo aprueba. un ejemplo es el de job (Job 1,8-13).donde Dios concede facultad al diablo de tentar a job creyendo este que tales desgracias que le cayeron provenian de Dios ¿esto no nos dice que sean el mismo ser no? otro caso en Juan 13:25-27 donde satanás entró en Judas para que traicionara a Jesús, y el mismo jesucristo le dice que lo que tiene que hacer lo haga pronto. porque este era el plan de Dios.: De que Jesús fue traicionado como Hechos 4:27-28 nos lo dice.

asi pues es un hecho comprobado en toda la escritura que Dios permita al diablo que tiente a la humanidad. el mismo jesucristo fue llevado por el Espiritu Santo al desierto para ser puesto a prueba encuanto estaba revestido de humanidad

mateo4-1=Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.
8=Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9-y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10-Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
11-El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían

y el mismo miguel refuta tu disparate avecondor

Y dijo el angel de jehova a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?(zacarias,2-3)

Cuando Mijael, el malaj prominente, contendía con ha satán, disputando sobre el cuerpo de Moshe, no se atrevió hacerle juicio con acusaciones insultantes, sino dijo: 'Que YAHWEH te reprenda.'(kadosh israelita mesianica;judas,1-4)

que mas pruebas quereis?

avecondor
02/11/2018, 15:52
satanás entró en Judas para que traicionara a Jesús, y el mismo jesucristo le dice que lo que tiene que hacer lo haga pronto. porque este era el plan de Dios.:

Que perversidad decir que el Padre Eterno envió a su Hijo para que lo asesinaran en la cruz. Es sabido que el papel puede con todo, pero creer por creer y creer por reflexionar, escudriñar, discernir es otro asunto. La biblia establece concordancias, que son textos de distintos autores y que hacen referencia acerca de lo mismo. 2 Samuel 24:1 es concordante con 1 Crónicas 21:1 así que el personaje del que los textos hacen referencia es el mismo, en el primero es Jehová, en el segundo es Satanás, así que Jehová y Satanás son el mismo personaje. Jesús Cristo en Juan 8:42-45 dice del "dios" judío que es diablo, homicida, padre de mentira. Biblia Reina Valera 1960.

Emeric
02/11/2018, 15:52
¿Divertido?Sí, y mucho más que cualquier videojuego. :lol:

avecondor
02/11/2018, 15:55
Sí, y mucho más que cualquier videojuego.

entonces por que me juzgas por lo que digo, ¿No pues que es divertido?

Emeric
02/11/2018, 15:56
Salmo 121

1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Satanás,
Que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

5 Satanás es tu guardador;
Satanás es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.

7 Satanás te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.

8 Satanás guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

--------------

Como neomarcionista que es, el forista Avecondor afirma públicamente y sin ruborizarse que YHVH es Satanás. :crazy:

Naturalmente, todos los que conocemos bien la Biblia sabemos que eso es FALSO. Pero así de testarudo es ese "creyente".

En su mentalidad negacionista y revisionista de la Biblia, él reemplaza tranquilamente el nombre YHVH por Satanás. :faint:

Y pregona que el Padre protagonista en el N.T. no es YHVH, sino un segundo Dios que coexiste con YHVH, y se opone a Él. :doh::doh:

O sea, para él, hay dos Dioses con D mayúscula en la Biblia. :doh: :doh: :doh: Es biteísta. :doh:

Para que vean hasta qué extremos pueden llegar las herejías neomarcionistas. :doh:



Sigan enterándose. :yo:

avecondor
02/11/2018, 21:25
Sigan enterándose.

Ya rayas en la necedad, nunca he manifestado "un segundo Dios que coexiste con YHVH, y se opone a Él". He dicho que Jehová es Satanás por la concordancia bíblica que ya deberías entender, pero no tienes esa capacidad. Solo hay un Dios, pero Jehová como impostor se hace llamar Dios.

Emeric
04/11/2018, 05:06
He dicho que Jehová es SatanásMENTIRA : Job caps. 1 y 2 demuestran que son DOS personajes distintos, y por eso es que pueden conversar. :bounce:

avecondor
04/11/2018, 11:13
MENTIRA : Job caps. 1 y 2 demuestran que son DOS personajes distintos, y por eso es que pueden conversar.

Cuando tengas entendimiento para comprender lo que es una concordancia en la biblia, tendrás en claro que Jehová y Satanás son el mismo porque lo asegura la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 crónica 21:1, además Jesús Cristo dice de ese "dios" judía que es diablo. homicida, padre de mentira en Juan 8:42-45 RVR1960.

Emeric
16/11/2018, 08:32
MENTIRA : Job caps. 1 y 2 demuestran que son DOS personajes distintos, y por eso es que pueden conversar. :bounce:Irrefutable. :peace:

Platon
16/11/2018, 16:02
Irrefutable. :peace:

Jehova puede crear clones :razz:

Emeric
20/11/2018, 08:21
Nadie te respalda en tu error, avecondor. :lol:

Emeric
23/11/2018, 09:34
Avecondor :

¿ Cuándo vas a publicar una "b"iblia adulterada para tratar de darle legitimidad a tu neomarcionismo ?

Emeric
07/12/2018, 09:26
Dinos, avecondor ... :whip:

Emeric
08/12/2018, 15:08
TROLL : Sube este tema también por favor. :yo:

Emeric
12/12/2018, 07:32
¿ Ya te cansaste ??? :lol:

Emeric
17/12/2018, 20:45
Avecondor :

¿ Cuándo vas a publicar una "b"iblia adulterada para tratar de darle legitimidad a tu neomarcionismo ?¿ Ah ?????????????

Emeric
19/01/2019, 06:44
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
09/02/2019, 10:56
Mi pregunta, avecondor. :pray:

Emeric
18/02/2019, 15:37
No viene ni amarrao, ese "creyente". :lol:

Emeric
03/03/2019, 08:46
Y eso que está conectado ...

Emeric
06/03/2019, 08:20
Who's next ??????

Emeric
12/03/2019, 15:27
Ningún cristiano vino a respaldar a avecondor. :peace:

Emeric
23/03/2019, 12:45
Normal, pues saben que está muy ERRADO. :nod:

Emeric
30/03/2019, 15:13
Y eso que está conectado ...Hoy también ....