PDA

Ver la versión completa : Robots para limpiar



Diamondet
24/10/2018, 12:21
Me parece estupendo que existan robots y otros aparatos que nos ayuden en nuestra rutina diaria. Bien es cierto que, por un lado estamos pagando por ello, sin embargo, creo que no hay nada mejor que poder tener la casa limpia sin tener que mover un dedo. Uno de los que más he visto que me gustan son los robots friegasuelos, que con unas pasadas el suelo está como nuevo, sin tener que estar con los dolores de espalda que habitualmente tengo cuando decido hacerlo por mí mismo. Todo un avance de la tecnología que cada día nos sorprende más y nos abre un nuevo camino en la vida.

adolfito81
25/10/2018, 13:52
Tampoco son para tanto, yo tengo un roomba y se se queda más veces atrancado de las que consigue llegar a la base por si solo. Aparte que cada 2 pasadas tengo que limpiarlo porque se llena de ****** y pelos por dentro. Así que aunque no tengas que agacharte a barrer, tendras que agacharte a limpiar el robot.

techlover
07/11/2018, 05:19
A mi también me pasaba lo mismo. Es cierto que lo compré hace muchos años y que la tecnología ha avanzado. Quizás los de ahora son mejores.

joseluistec
07/11/2018, 07:15
A mi también me pasaba lo mismo. Es cierto que lo compré hace muchos años y que la tecnología ha avanzado. Quizás los de ahora son mejores.


Tampoco son para tanto, yo tengo un roomba y se se queda más veces atrancado de las que consigue llegar a la base por si solo. Aparte que cada 2 pasadas tengo que limpiarlo porque se llena de ****** y pelos por dentro. Así que aunque no tengas que agacharte a barrer, tendras que agacharte a limpiar el robot.


+1 Toda la razón

tete1
26/11/2018, 10:53
Siempre tuve la idea de comprar un Roomba pero nunca me decidí a hacerlo. Según lo que dicen no los recomiendan, es así?

rgimenez
04/12/2018, 04:32
Yo tuve uno y no me convenció tampoco pero lo cierto es que cada vez son más modernos y baratos. Ahora hay algunos que hasta friegan. Tal vez les de una nueva oportunidad, pero seguro no me comprare un romba de 500 euros sino uno más economico de 200 o algo así.

joseluistec
12/12/2018, 15:17
Yo tuve uno y no me convenció tampoco pero lo cierto es que cada vez son más modernos y baratos. Ahora hay algunos que hasta friegan. Tal vez les de una nueva oportunidad, pero seguro no me comprare un romba de 500 euros sino uno más economico de 200 o algo así.

Te recomiendo que mires los de la marca Xiaomi, son una pasada. El nuevo es algo caro pero el modelo anterior creo que vale sobre los 200 leurios.

Saludos!

Jorgeruben
19/12/2018, 13:36
Son geniales, yo tengo perro y deja el suelo muy limpio.

carlostell763
10/01/2019, 14:21
hasta que no existan unos que no parescan un juguete . bueno nos presenta como robot

rgimenez
15/01/2019, 06:48
Son geniales, yo tengo perro y deja el suelo muy limpio.

El perro o el robot? :)

Mario S
15/01/2019, 09:59
Pues el mio es un xiaomi y va de fabula, eso si en mi caso no hay escalones donde se pueda atrancar ni zonas complicadas

DavidM
25/01/2019, 20:36
Es cierto que no es la panasea, pero que exista una pequeña maquinita que pueda limpiar. Ya es mucho.
Las tiendas online son una gran pega. Puedes comprar uno desde tu casa, a dos click de distancia.
Una manito arriba por los robot de limpieza.
Saludos