PDA

Ver la versión completa : El Credo de el corcel



Emeric
29/09/2018, 21:38
No sabemos exactamente lo que crees, ni si perteneces o no a alguna religión de la constelación cristopaulina.

Dinos en qué crees.

Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
29/09/2018, 21:40
Observo que peleas mucho con otros "creyentes" como tú.

Explícanos por qué.

Emeric
29/09/2018, 21:45
Dale, chico, que estás conectado.

Emeric
29/09/2018, 21:53
¿ O será que eres otro "creyente" vagabundo por internet solamente ????

Emeric
30/09/2018, 11:35
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
30/09/2018, 23:38
Se conecta diariamente, pero no me contesta.

elcorcel69
30/09/2018, 23:46
No sabemos exactamente lo que crees, ni si perteneces o no a alguna religión de la constelación cristopaulina.

Dinos en qué crees.

Gracias anticipadas. :yo:

Buenas preciado viejo Hemer, cordial saludo,

sabes que si pertenezco a la religión católica y procuro ir los domingos a misa.

guardo mucho cariño a los testigos de jehova pues me enseñaron el nombre de Dios y llegaron a mi vida a enseñarme la Biblia.

de acuerdo a la fe en la Biblia que es la palabra de Dios descubro cada día mas a mi Dios Jesús, y es por esta razón que me rijo estrictamente a lo que diga la Biblia.

y es por todas estas razones que amo la Biblia la Palabra de Jesús mi Dios, el cual me sustenta cada día a mi y a mi familia, y en su fe a su nombre he obtenido la confianza de vivir en este mundo lleno de injusticias El me ha guardado bajo sus alas y protege a los míos.

El Es mi Dios, y clamo a El

Jesús ven pronto.

Saludos cordiales..

Emeric
01/10/2018, 00:15
Te la pasas peleando con otros "cristianos", que pareces no serlo. :doh:

elcorcel69
01/10/2018, 20:33
El verdadero cristiano no duda de Dios ni de su Palabra, le es fiel en las buenas y en las malas, pero ya vemos gentes que en sus buenas rachas se olvidan de Dios

Emeric
02/10/2018, 03:35
El verdadero cristiano no duda de Dios ni de su PalabraEntonces, confirmas que NO eres un verdadero cristiano, ya que, como católico que eres, no aceptas TODO lo que contiene tu Biblia. :lol:

Ciro
02/10/2018, 15:41
El Córcel, como cualquier católico, acepta la Biblia, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia. No se pueden separar.

Por cierto que comparado con cualquier Protestante o Testigo de Jehová lee más libros en la Biblia que cualquiera de ellos.

Y también, sin ánimo de ser pelotillero, se expresa muy bien y conoce muy bien la Biblia.

Emeric
02/10/2018, 15:48
El Córcel, como cualquier católico, acepta la BibliaTODA, no. :nono:

elcorcel69
03/10/2018, 14:21
TODA, no. :nono:

Gracias hermano Ciro por tus palabras,

querido viejo Hemer por favor me confirmas por que no he de aceptar completamente la Palabra de Dios?

en mis inicios de investigación personalmente llegue a dudar de algunos textos, luego comprendi la dureza de los corazones que habla mi Dios Jesus.

Como buen católico acepto a la Virgen Maria como la madre de Dios y recuerdo el amor que le confió nuestro Dios a su Apostol que mas quiso en la tierra.

Acepto la Cruz tal como Moises expuso a la serpiente para que todo aquel que la viera reconociera a Jehova y se curara de sus males

Acepto a los santos mártires así como a los ángeles, todo lo que repose en la Biblia y todo lo que se apoye en ella para la verdad que proclamo nuestro Señor Jesus, todo ejemplo de persecución, toda victima de los que no conocen la Verdad, todo ejemplo de verdadera castidad...

Y por sobre todo la reverencia a su nombre: Jesus.

Este tema es muy largo mi querido viejo Hemer, pero no lo debato con usted en este hilo por el respeto que le merezco a mi Señor Jesus y por que no le aporta nada a la comunidad del foro mis experiencias personales.

soy como una flor en el campo que en la mañana brota de hermosura y al mediodia se pulveriza toda apariencia engañosa con LA LUZ abrasiva de nuestro Creador Jehova.

Le agradezco su atención y espero retomar nuestra conversación en algún debate estrictamente bíblico.

Saludos

Emeric
03/10/2018, 14:36
Harto sabido es que ustedes no aceptan TODO lo que dice la Biblia, y que se amparan en el tergiversado "magisterio" de la Madre que tanto :hail: idolatran, a saber, LA ICAR.

Emeric
06/10/2018, 18:30
Y observo que NO lo niegas porque sabes que así mismo es.

Emeric
11/01/2019, 15:24
Harto sabido es que ustedes no aceptan TODO lo que dice la Biblia, y que se amparan en el tergiversado "magisterio" de la Madre que tanto :hail: idolatran, a saber, LA ICAR.

Elcorcel puso los pies en polvorosa. :bolt: