PDA

Ver la versión completa : Avecondor, otro NEOMARCIONISTA contra Dios



Páginas : [1] 2

Emeric
13/09/2018, 10:38
Basta con leer lo que ha escrito hasta esta fecha en varios posts.

Emeric
13/09/2018, 10:40
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.

avecondor
13/09/2018, 11:51
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.

Ah, mucha publicidad, si, en algo coincido con Marción, que ese "dios" de los judíos no es Dios, como lo dijo Jesús el Cristo en Juan 8:42-45 a unos judíos que habían creído en él "“Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis” decir que tienen por Dios al diablo, homicida, padre de mentira. Marción dice que Jesús no es el Mesías, así como los judíos niegan a Jesús como Mesías. Ese otro "dios" es entonces un impostor del que se anunció: "“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (El Mesías, Jesús El Cristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios” (2 Tesalonicenses 2:3-4) y ese otro "dios" es el que adora el pueblo judío.

Emeric
13/09/2018, 13:45
en algo coincido con Marción, que ese "dios" de los judíos no es DiosGracias por confirmar tu neomarcionismo.

Emeric
13/09/2018, 13:48
Marción dice que Jesús no es el MesíasEntonces, ¿ quién es el Mesías según Marción ???

avecondor
13/09/2018, 16:09
Entonces, ¿ quién es el Mesías según Marción ???

No se, porque no conozco de Marción, sino hasta que me llamaste neomarcionista y busqué en internet y en la página que encontré decía que no aceptaba a Jesús como Mesías.

Emeric
13/09/2018, 21:57
No se,
Muy incoherente ...

avecondor
14/09/2018, 08:38
Muy incoherente ...

:confused:

Emeric
14/09/2018, 09:29
Entonces, ¿ quién es el Mesías según Marción ???Si otro forista sabe ... :yo:

avecondor
14/09/2018, 11:00
Si otro forista sabe ... :yo:

"InsisteMarción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo,ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento" (https://es.wikipedia.org/wiki/Marcionismo

) San Google lo sabe todo ¿?

Emeric
14/09/2018, 11:03
Si otro forista sabe ... :yo:Ya que avecondor no sabe ...

avecondor
14/09/2018, 11:21
Ya que avecondor no sabe ...


“Mateo 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido” “Mateo 12:36-37. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”

Emeric
14/09/2018, 11:27
Fuera de enfoque. :doh:

avecondor
14/09/2018, 11:33
Fuera de enfoque. :doh:

No tienes argumentos y estas fuera de enfoque.

Emeric
14/09/2018, 11:41
Sigues sin decirnos quién es el verdadero Mesías, según Marción.

avecondor
14/09/2018, 11:52
Sigues sin decirnos quién es el verdadero Mesías, según Marción.

Sigues sin entender que te escribí que San Google te dice lo que preguntas.

Emeric
17/09/2018, 08:08
Sigues sin decirnos quién es el verdadero Mesías, según Marción.Si otro forista sabe ... :yo:

avecondor
17/09/2018, 08:30
Si otro forista sabe ... :yo:

Si te es de mucho interés saber quién es el verdadero Mesías según Marción, ahí tenes a san google, para que te informes.

Emeric
17/09/2018, 08:31
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.También asegura que hay DOS Jesús en los evangelios. :crazy:

avecondor
17/09/2018, 08:43
También asegura que hay DOS Jesús en los evangelios. :crazy:

Tu capacidad no te da para entender, nunca he asegurado que hay dos Jesús en los evangelios, pero si afirmo que existen dos Jesús: uno, Jesús El Cristo el que dijo: "Juan 16:2-3 Viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí” y otro que inspira a sacerdotes, ministros y capellanes militares a bendecir las armas con las que se mata a los semejantes, de ese otro Jesús dejo claro Pablo "“2 Corintios 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis” y los creyentes han tolerado a ese Jesucristo.

Emeric
17/09/2018, 08:46
afirmo que existen dos Jesús¿ Lo ven ?????? :doh:

avecondor
17/09/2018, 08:57
¿ Lo ven ?????? :doh:

Que poca capacidad de entendimiento, aseguro que existen dos Jesús, para nada aseguro que en la biblia aparecen dos Jesús. ¿Eres capaz de notar la diferencia?

avecondor
17/09/2018, 08:59
Que poca capacidad de entendimiento, aseguro que existen dos Jesús, para nada aseguro que en la biblia aparecen dos Jesús. ¿Eres capaz de notar la diferencia?

Aunque viéndolo bien, si dice que hay dos Jesús, Jesús El Cristo el que habla en Juan 16:2-3 y el Jesucristo que escriben en el nuevo testamento.

Emeric
17/09/2018, 09:02
aseguro que existen dos JesúsPamplinas tuyas.

avecondor
17/09/2018, 09:05
Pamplinas tuyas.

Esta respuesta que das es una buena evidencia para descubrir que no tienes argumentos para hablar acertadamente de la interpretación de la biblia, pues la interpretación que haces carece de sentido.

Emeric
17/09/2018, 09:07
no tienes argumentosYa los di : La Biblia muestra a un solo Jesucristo; no a dos, como porfías. :doh:

avecondor
17/09/2018, 11:13
Ya los di : La Biblia muestra a un solo Jesucristo; no a dos, como porfías. :doh:

En "Mateo 16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" (Jubilee Bible 2000, Reina Valera Contemporánea, Reina Valera 1960, Reina Valera 1977, Reina Valera 1995, Reina Valera Antigua, Spanish Blue Red and Gold Letter Edition) no les dijo Jesucristo, pero los "interpretes" y "traductores" escriben Jesucristo por todo el nuevo testamento, que es distinto de como se llama a si mismo Jesús; ese Jesucristo inspira a sacerdotes, ministros y capellanes militares a bendecir las armas con las que se mata a los semejantes; es esta la mejor evidencia de dos Jesús en la biblia.

Si, llaman Jesucristo a Jesús El Cristo, pero aún así no podrán hacerlo desaparecer, así estén ganandose a los inocentes, incrédulos e ignorantes seguidores y ciegos creyentes.

Emeric
17/09/2018, 11:32
Ya te expliqué. Si no quieres entender, eso es problema tuyo.

avecondor
17/09/2018, 14:17
Ya te expliqué. Si no quieres entender, eso es problema tuyo.

No has explicado esto, solo sabes escribir: "Ya te expliqué. Si no quieres entender, eso es problema tuyo" Explicalo: En "Mateo 16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" (Jubilee Bible 2000, Reina Valera Contemporánea, Reina Valera 1960, Reina Valera 1977, Reina Valera 1995, Reina Valera Antigua, Spanish Blue Red and Gold Letter Edition) no les dijo Jesucristo, pero los "interpretes" y "traductores" escriben Jesucristo por todo el nuevo testamento, que es distinto de como se llama a si mismo Jesús; ese Jesucristo inspira a sacerdotes, ministros y capellanes militares a bendecir las armas con las que se mata a los semejantes; es esta la mejor evidencia de dos Jesús en la biblia.

Si, llaman Jesucristo a Jesús El Cristo, pero aún así no podrán hacerlo desaparecer, así estén ganandose a los inocentes, incrédulos e ignorantes seguidores y ciegos creyentes.

Emeric
17/09/2018, 14:33
En "Mateo 16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo".Ya te expliqué que dijo eso para que lo arrestaran y mataran antes de que llegara Su hora.

Emeric
17/09/2018, 14:44
y otro que inspira a sacerdotes, ministros y capellanes militares a bendecir las armas con las que se mata a los semejantesNo inventes, por fa. :doh:

avecondor
17/09/2018, 15:42
No inventes, por fa. :doh:

:doh: jejeje, ¡que invento no!. Entérate que los sacerdotes, ministros y capellanes militares bendicen las armas con las que se mata a los semejantes

Emeric
17/09/2018, 16:35
Sigues con tus desatinos. :doh:

avecondor
17/09/2018, 17:40
Sigues con tus desatinos. :doh:

Desatinado estás tu y los creyentes que creen a pies juntillas sin investigar, analizar, escudriñar discernir.

Emeric
17/09/2018, 18:16
Haz eso mismo, para que dejes de :hail: idolatrar la Biblia.

avecondor
17/09/2018, 19:15
Haz eso mismo, para que dejes de :hail: idolatrar la Biblia.

¿Idolatrar la biblia? que necedades dices, si hasta me reclamas porque digo lo que no entiendes. Si la biblia es la palabra de Dio, entonces todos los que sacan sus versiones a su amaño demuestran que nada de Dios es pero si es del impostor.

Emeric
17/09/2018, 19:28
Citas la Biblia, pero no aceptas TODO lo que contiene.

avecondor
18/09/2018, 07:40
Citas la Biblia, pero no aceptas TODO lo que contiene.

Claro que cito la biblia, en ella se anuncia "2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” ¿De verdad te crees que es inspirada por Dios? Porque una cosa es cierta, la mentira para engañar, utiliza verdades a medias y las verdades a medias son mentiras. Ahora, ¿Será el Dios del A.T. verdaderamente Dios? Dios es amor, armonía, paz, verdad, justicia, perfección, etc, etc, y el "dios" del A.T. no muestra ni pizca de eso. Las evidencias son claras pero no tienes ojos para ver: “Éxodo 20:13 No matarás” y aparentemente es un buen mandamiento, digo bueno, porque la neurolingüistica demuestra como la palabra No el cerebro no la toma en cuenta, ejemplo: no pienses en un elefante azul, viste, pensaste en un elefante azul. Además del mandamiento de "No matarás" en “Éxodo 32:27-29 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros” ¿Qué autoridad puede tener un Dios que se contradice?. Si, aún leyendo esta contradicción y muchas más en la biblia, los creyentes siguen aceptando ese "dios".

Emeric
18/09/2018, 11:13
Y no dices nadita sobre Jesucristo y Su plan para MATAR A MUCHA GENTE, tal como lo muestra Apoc. 19. :lol:

avecondor
18/09/2018, 11:31
Y no dices nadita sobre Jesucristo y Su plan para MATAR A MUCHA GENTE, tal como lo muestra Apoc. 19. :lol:

Apocalipsis 19:15 espada para herir a la naciones, >>> https://www.youtube.com/watch?v=9lEzsfTOPtA

Emeric
18/09/2018, 13:06
Y no dices nadita sobre Jesucristo y Su plan para MATAR A MUCHA GENTE, tal como lo muestra Apoc. 19. :lol:

No te gusta, pero lo dice la Biblia que tanto niegas en muchos aspectos.

avecondor
18/09/2018, 16:17
No te gusta, pero lo dice la Biblia que tanto niegas en muchos aspectos.

éApoc. 19 refiere a los que están en contra de la vida y perecerán, en la batalla entre el bien y el mal.

Emeric
18/09/2018, 18:07
éApoc. 19 refiere a los que están en contra de la vida y perecerán, en la batalla entre el bien y el mal.Y serán MATADOS por tu amado Jesucristo. :doh:

avecondor
19/09/2018, 12:23
Y serán MATADOS por tu amado Jesucristo. :doh:

¿Mi amado Jesucristo? ¡Que bruto, póngale cero! si Jesucristo es el impostor que denunció, es ridículo que escribas eso. Y aprende que en una batalla mueren de ambos bandos, del mal contra el bien, pero son más los del mal los que mueren.

Emeric
19/09/2018, 14:00
¿Mi amado Jesucristo?Sí; ése mismo.

avecondor
19/09/2018, 14:02
Sí; ése mismo.

Mientras pongas palabras de tu boca en mi boca, haces lo mismo que Jehová que pone en su boca palabras del Padre Altísimo. Jehová nada puede crear porque no es Creador

Emeric
19/09/2018, 14:19
Jehová nada puede crear porque no es CreadorEn eso también eres NEGACIONISTA. :doh:

avecondor
19/09/2018, 15:24
En eso también eres NEGACIONISTA. :doh:

Algún día, aunque sea tarde, entenderás que Jesús denunció a Jehová de ser diablo. homicida, padre de mentira.

Emeric
19/09/2018, 15:26
Jesús denunció a Jehová de ser diabloFalso, pues Él se identificó a Sí mismo como el Señor del rey David, y el Dios del rey David es YHVH.

avecondor
19/09/2018, 15:31
Falso, pues Él se identificó a Sí mismo como el Señor del rey David, y el Dios del rey David es YHVH.

“Mateo 22:41-46 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más” más tu osas decir que tiene algo del rey David.

Emeric
19/09/2018, 15:31
Entérate, avecondor :

Mateo 22 :

41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? m

45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Y el Salmo 110 dice claramente :

"Dijo YHVH a mi Señor" ... :bounce:

Emeric
19/09/2018, 15:33
A ver, avecondor :

Dinos : ¿ Quién era el Señor de David ??????

avecondor
19/09/2018, 15:36
Entérate, avecondor :

Mateo 22 :
41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
44 Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Y el Salmo 110 dice claramente :
"Dijo YHVH a mi Señor" ... :bounce:

Exacto, ahí está la prueba, ni la sabes comprender, más osas relacionarlo con David.

Emeric
19/09/2018, 15:37
A ver, avecondor :

Dinos : ¿ Quién era el Señor de David ??????Era YHVH; no pudiste negarlo. :lol:

avecondor
19/09/2018, 15:38
Era YHVH; no pudiste negarlo. :lol:

¿ah, si, y quien es entonces el señor de YHVH?

Emeric
19/09/2018, 15:39
Era YHVH; no pudiste negarlo. :lol:¿ No aceptas la declaración de Jesucristo, tan clarita ???

avecondor
19/09/2018, 15:40
¿ No aceptas la declaración de Jesucristo, tan clarita ???

De ese impostor Jesucristo nada hay que creer.

Emeric
19/09/2018, 15:41
De ese impostor Jesucristo nada hay que creer.Me alegro que por fin lo reconozcas. :peace:

avecondor
19/09/2018, 15:45
Me alegro que por fin lo reconozcas. :peace:

No eres más necio porque ya no te da para más. Creo en Jesús El Cristo que vino a salvar a la humanidad del engaño al que YHWH Jehová la somete.

Emeric
19/09/2018, 15:46
Creo en Jesús El CristoDijiste que es un Impostor. No cambies ahora, chico. :doh:

avecondor
19/09/2018, 15:51
Dijiste que es un Impostor. No cambies ahora, chico. :doh:


Ahí queda escrito que he dicho que Jesucristo es un impostor. Jesús El Cristo es el verdadero Señor y Maestro.

Emeric
19/09/2018, 16:00
Jesucristo es un impostor. Jesús El CristoJesucristo = Jesús el Cristo.

avecondor
19/09/2018, 20:56
Jesucristo = Jesús el Cristo.

Si de verdad eres capaz de interpretar, ya deberías saber que Jesucristo no es lo mismo que Jesús El Cristo. Por eso dijo Jesús El Cristo "Vendrán muchos en mi nombre ... y a muchos engañaran"

Emeric
20/09/2018, 00:08
Eso no significa que Jesucristo no sea quien es. :whistle:

avecondor
20/09/2018, 08:25
Avecondor: Si de verdad eres capaz de interpretar, ya deberías saber que Jesucristo no es lo mismo que Jesús El Cristo. Por eso dijo Jesús El Cristo "Vendrán muchos en mi nombre ... y a muchos engañaran" Emeric: Eso no significa que Jesucristo no sea quien es. :whistle:

Pues es la advertencia de como será el engaño. Además Pablo también lo advirtió "“2 Corintios 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis”.

Emeric
20/09/2018, 09:00
Jesucristo es lo mismo que Jesús El Cristo. De eso no cabe la menor duda. :peace:

avecondor
20/09/2018, 10:20
Jesucristo es lo mismo que Jesús El Cristo. De eso no cabe la menor duda. :peace:

"Juan 16:2-3 Viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" ¿Lees que Jesús y el Padre matan? pues si eso lees debes volver a aprender a leer. Bien distinto de Jesucristo que inspira a sacerdotes, ministros y capellanes militares a bendecir las armas con las que se mata a los semejantes.

Emeric
20/09/2018, 10:54
Jesucristo es lo mismo que Jesús El Cristo. De eso no cabe la menor duda. :peace:

Hubo una sola cruz para el Salvador; no dos. :bounce:

avecondor
20/09/2018, 15:37
Hubo una sola cruz para el Salvador; no dos. :bounce:

¿Una sola cruz para el Salvador? eso es obvio, porque el impostor no fue crucificado, su "trabajo", es hacerse pasar por el verdadero.

Emeric
20/09/2018, 15:43
Hubo una sola cruz para el Salvador; no dos. :bounce:

Irrefutable. :peace:

avecondor
20/09/2018, 15:57
Irrefutable. :peace:

¿Ah, no sabes lo que es un impostor? “2 Tesalonicenses 2:3-4 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios” ese que se hace pasar por Dios es el impostor.

Emeric
20/09/2018, 16:04
Me ayudas mucho cuando atacas a Jesucristo. :thumb:

avecondor
20/09/2018, 16:13
Me ayudas mucho cuando atacas a Jesucristo. :thumb:

Jajajajaja, ¿ayudas? Es que es muy fácil ver que Jesucristo es el impostor de Jesús El Cristo.

Emeric
20/09/2018, 16:24
Jesucristo es el impostorTambién es el MENTIROSO de Galilea. :nod:

avecondor
20/09/2018, 20:49
También es el MENTIROSO de Galilea. :nod:

Todo impostor es mentiroso. El Señor y Maestro Jesús El Cristo es el camino y la verdad y la vida.

Emeric
21/09/2018, 00:24
Todo impostor es mentiroso.
Correcto.

avecondor
21/09/2018, 08:34
Todo impostor es mentiroso. Correcto.

Por eso Jesús dice del "dios" judío que es padre de mentira. "Juan 8:42-45 Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis”

Emeric
21/09/2018, 10:02
Por eso Jesús dice del "dios" judío que es padre de mentira.Eso es Satanás, chico; no lo confundas con YHVH, que son dos personajes distintos.

Emeric
21/09/2018, 10:58
Y veo que sigues esquivando esto :

Tu Dios "BUENO" mandó un mensajero de SATANÁS para ABOFETEAR a Pablo


2 Cor. 12 :

7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás :doh: que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. :drama:

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Para que veas lo útil que es Satanás para tu Dios, el mismo Dios de Pablo. :bounce:

Tu Dios del N.T. , supuestamente "BUENO", fue así de MALO para con Su siervo, el apóstol Pablo. :bounce:

avecondor
21/09/2018, 11:36
Eso es Satanás, chico; no lo confundas con YHVH, que son dos personajes distintos.

“Concordancia= Correspondencia o conformidad de una cosa con otra” Concordancia citada en la biblia de 2 Samuel 24:1-25 con 1 Crónicas 21:1-27 en especial el versículo 1; 2 Samuel 24:1 “Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá”. 1 Crónicas 21:1 “Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”. ¿Ahh? Hasta la misma biblia deja en evidencia como Jehová es el mismo Satanás, y de paso confirma lo dicho por Jesús en “Juan 8:42-45 Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis”

Emeric
21/09/2018, 11:39
Que tu Dios coopera con Sata es otra cosa. Lo que queda demostrado es que son dos personajes distintos. :whistle:

avecondor
21/09/2018, 11:43
Que tu Dios coopera con Sata es otra cosa. Lo que queda demostrado es que son dos personajes distintos. :whistle:

Que tu no tengas capacidad para comprender tal cosa es otra cosa.

Emeric
21/09/2018, 13:37
Que tu Dios coopera con Sata es otra cosa. Lo que queda demostrado es que son dos personajes distintos. :whistle:
Y eso se ve en TODA la Biblia. :nod:

avecondor
21/09/2018, 15:28
Que tu Dios coopera con Sata es otra cosa. Lo que queda demostrado es que son dos personajes distintos. :whistle:

El que coopera con Satanás es el que se hace pasar por Dios, un impostor que engaña al mundo entero.

Emeric
21/09/2018, 22:03
El que coopera con Satanás es el que se hace pasar por Dios, un impostor que engaña al mundo entero.Sigues cooperando conmigo. :thumb:

avecondor
22/09/2018, 09:56
Sigues cooperando conmigo. :thumb:

¿Cooperando contigo? ni lo sueñes, lo que pasa es que aparentemente coincidimos en cosas, pero en otras estamos totalmente alejados; ahora, si tu aceptas que el "dios" judío se hace pasar por Dios, estamos acercándonos.

Emeric
22/09/2018, 10:28
¿Cooperando contigo?Sí; igualito que Oswaldo, otro neomarcionista como tú. :lol:

Emeric
22/09/2018, 10:31
Y veo que no quieres ir al siguiente tema, razón por la cual te lo traigo aquí, para que no sigas esquivándolo :

El creyente necesita un ABOGADO que lo DEFIENDA contra el Padre IRACUNDO


Y ese abogado es Jesucristo.

Lo leemos claramente en 1 Juan 2 :

1."Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, ABOGADO tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo".

¡ ABOGADO !!!! :doh: ¡ Terrible ! :drama:Amig@s :

¿ Desde cuándo necesita uno recurrir a un abogado para dirigirse a su propio padre ??????? :crazy:

Sí, porque cuando los creyentes pecan, el Padre se pone :target: super furioso, y quiere :rant: castigarlos, darles mucho fuete. :drama:

Por otro lado, como para los católicos, el abogado Jesucristo NO es suficiente para calmar la IRA del Padre, ellos recurren también a su segunda abogada, la "Virgen" María. :lol:

¿ Ven que, EN REALIDAD, el Padre no es ese Dios "de AMOR" que suelen pintar los :hail: bibliálatras ????

Es :scared: malísimo con Sus propios hijos, hasta tal punto que sin abogados, sin intermediarios, no es posible dirigirse a El. :drama:

avecondor
22/09/2018, 13:03
Y veo que no quieres ir al siguiente tema, razón por la cual te lo traigo aquí, para que no sigas esquivándolo :

“1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” Hay que corregir que no es Jesucristo, es Jesús El Cristo, y claro que es el mediador, porque quien no forme a Cristo en su interno ser, no llegará al Padre. Cristo es el Dios producido de si mismo, así que hay que formar al Dios producido de si mismo para llegar al Padre.

Emeric
22/09/2018, 15:00
Hay que corregir que no es Jesucristo, es Jesús El CristoNo hay nada que corregir. Es lo mismo; no seas terco, chico. :doh:

avecondor
22/09/2018, 16:44
No hay nada que corregir. Es lo mismo; no seas terco, chico. :doh:

Estamos en el tiempo en que lo que está oculto sale a la luz y parte de eso es reconocer que Jesucristo es la manera de mostrar al falso Jesús El Cristo con el que es engañado el creyente que acepta sin escudriñar y discernir.

Emeric
22/09/2018, 17:19
Jesucristo es la manera de mostrar al falso Jesús El CristoInvento tuyo. NO VALE.

Emeric
22/09/2018, 17:20
También sigues esquivando esto :

Dice Heb. 10 :

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.

29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

31 ¡ Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo !

avecondor
22/09/2018, 18:57
También sigues esquivando esto: Heb. 10 :

¿Mía es la venganza? eso nada que es de Dios, pero si del impostor.

Emeric
22/09/2018, 19:54
Tu Dios es un Impostor.

avecondor
23/09/2018, 12:15
Tu Dios es un Impostor.

"dios" impostor el de los judíos y el que anuncia Jesucristo. Dios verdadero el que anuncia Jesús El Cristo.

Emeric
23/09/2018, 12:19
"dios" impostor el de los judíos y el que anuncia Jesucristo.O sea, el Padre. :peace:

Emeric
23/09/2018, 12:30
Tampoco puedes con esto :

Los CÓMPLICES de Jesucristo : Judas Iscariote, y SATANÁS en persona ...


Dice la Biblia :


"Y después del bocado, Satanás ENTRÓ EN ÉL. Entonces, Jesús le dijo :

Lo que vas a hacer, HAZLO MáS PRONTO". :doh:

Eso fue lo que le dijo Jesucristo a Su apóstol cómplice, Judas Iscariote, Jn. 13:27, durante la Ultima Cena, incitándole a que le entregase rapidito a los principales sacerdotes.

¡ Y con la colaboración activa de Satanás, también presente en ese momento !

Fíjense bien que Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado".

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó con la anuencia explícita del propio Jesucristo.

:rant: Todo fue libreto divino.

avecondor
23/09/2018, 12:40
Tampoco puedes con esto : Los CÓMPLICES de Jesucristo : Judas Iscariote, y SATANÁS en persona ...Todo fue libreto divino.

Tu interpretación a los ojos de la ignorancia es exacta, pero ante los ojos de la inteligencia demuestra estar por fuera de la inspiración divina.

Emeric
23/09/2018, 12:55
Tu interpretaciónNo es mi "interpretación" : es lo que muestra la Biblia, pero como eres NEGACIONISTA, prefieres ignorarlo. :doh:

Emeric
23/09/2018, 13:30
Jesús NO exhortó a Judas Iscariote a que se arrepintiera de su "pecado".

¡ Todo lo contrario ! ¡ Lo animó a que lo entregara a Sus adversarios para ser crucificado ! :faint:

Ahí vemos claramente que la "traición" del Iscariote gozó con la anuencia explícita del propio Jesucristo.

No te gusta, pero es bíblico. :nod:

avecondor
23/09/2018, 13:41
No es mi "interpretación" : es lo que muestra la Biblia, pero como eres NEGACIONISTA, prefieres ignorarlo.

¿Es lo que muestra la Biblia? ¿tu interpretación es la correcta, pero la interpretación de los demás no? En mi interpretación entiendo y comprendo que el maligno metió la uña y la pezuña en los libros testimonio, para tergiversar el verdadero mensaje, como se comprueba con versículos que dejan al descubierto el engaño al que someten a los creyentes; por ejemplo: la biblia señala concordancia entre 1 Samuel 24:1-25 con 1 Crónicas 21:1-27 pero en el versículo 1 http://foros.monografias.com/multiquote_40b.pngqueda una evidencia de lo que los exegetas, interpretes, teólogos bíblicos se niegan entender: 1 Samuel 24:1 “Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá”; 1 Crónicas 21:1 “Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”, ahí está, Jehová y Satanás son el mismo, que queda confirmado cuando el Señor y Maestro Jesús El Cristo dice a unos judíos que habían creído en él “Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis” (Juan 8:42-45)

Emeric
23/09/2018, 13:47
el maligno metió la uña y la pezuña en los libros testimonio¡ Y tu Dios no fue capaz de impedirlo !!! :faint:

avecondor
23/09/2018, 13:54
¡ Y tu Dios no fue capaz de impedirlo !!!

Cuando tengas la capacidad de entender y comprender que la divinidad es formada en el interno por cada individuo que entiende y comprende su esencia y herencia divina, dejarás de culpar a Dios, así al manifestarse Dios en la humanidad obrará en ley divina, pero como esta bajo la influencia del maligno obra en ley infernal, he ahí el mal que sufre la humanidad.

avecondor
24/09/2018, 07:20
Cuando tengas la capacidad de entender y comprender que la divinidad es formada en el interno por cada individuo que entiende y comprende su esencia y herencia divina, dejarás de culpar a Dios, así al manifestarse Dios en la humanidad obrará en ley divina, pero como esta bajo la influencia del maligno obra en ley infernal, he ahí el mal que sufre la humanidad.

Emeric, Emeric, Emeric, silencio sepulcral.

Emeric
24/09/2018, 08:11
¡ Y tu Dios no fue capaz de impedirlo !!! :faint:Es el NADApoderoso. :lol:

avecondor
24/09/2018, 08:28
Es el NADApoderoso. :lol:

¿Has visto que el tema es: Avecondor, otro NEOMARCIONISTA contra Dios, y estás escribiendo:¡ Y tu Dios no fue capaz de impedirlo !!! ¿Así que al fin qué? ¿Estoy contra Dios o estoy con Dios?.

Emeric
24/09/2018, 08:48
Avecondor, otro NEOMARCIONISTA contra DiosY lo haces muy bien. :thumb:

avecondor
24/09/2018, 09:11
¿Has visto que el tema es: Avecondor, otro NEOMARCIONISTA contra Dios, y estás escribiendo:¡ Y tu Dios no fue capaz de impedirlo !!! ¿Así que al fin qué? ¿Estoy contra Dios o estoy con Dios?.

Ni a esto tienes respuesta coherente.

Emeric
24/09/2018, 11:05
Tampoco pudiste refutarme NADA de esto :


OJO : Heb. 1:10 DEBERíA decir :"YHVH, Dios mío", refiriéndose al Hijo



Tanto los cristopaulinos tradicionales (católicos y protestantes), como los cristopaulinos advenedizos (por ejemplo, los neoarrianos de la Watch Tower), han cometido un grave error en sus respectivas Biblias. Sí, así como lo leen.

En efecto, en Hebreos 1:10, esas Biblias dicen "Señor" en vez del legítimo "YHVH" (o si, prefieren, Jehová).

Veamos de qué se trata exactamente : el capítulo 1 de la carta a los Hebreos se esmera en demostrar, con la Septuaginta griega en la mano, que el Hijo es muy superior a los ángeles, por cuanto es Dios mismo.

Por ejemplo, mi Biblia Reina-Valera, 1960, dice así en el v. 10 : "

"Y tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos".

Los vv. 11 y 12 prosiguen esa cita que el autor está haciendo del Salmo 102:25-27 :

"Ellos perecerán, mas tú permaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura, y como un vestido los envolverás, y serán mudados. Pero tú eres el mismo, y tus años no acabarán".

Si ustedes abren sus Biblias en ese Salmo 102:25-27, verán lo que dice exactamente ese pasaje citado, pues, en Hebreos :

"Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; y todos ellos, como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán".

Observen que el texto hebreo no dice "oh, Señor", como yerran TODAS nuestras Biblias en Heb. 1:10

Yo tengo aquí el texto hebreo, y dice, traducido : "Otrora, tú fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos".

¡ Nada de "¡ oh, Señor" ! Ni siquiera "¡ oh, YHVH !" Si no me creen, verifíquenlo en sus propias Biblias.

Ahora bien, los versículos que preceden, a saber, Sal. 102:22-24, dicen así :

"Cuando los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a YHVH. El debilitó mi fuerza en el camino; acortó mis días. Dije : "Dios mío, no me cortes en la mitad de mis días; por generación de generaciones son tus años".

Y ahí es cuando conecta con : "Desde el principio, tú fundaste la tierra", etc., etc. de Hebreos 1:10-12 que estamos examinando. Es evidente que ese "tú" = "YHVH", "Dios mío". http://foros.monografias.com/showthread.php/images/smilies/nod.gif

Conclusión : Si bien es cierto que no hay tal "¡ oh, Señor !", ni ¡ oh, YHVH !", (o Jehová) en el texto hebreo, no obstante, el contexto del Salmo 102 que les he señalado, es decir, losvv. del 22al 24 dicen "YHVH" y "Dios mío". Y resulta, pues, patentísimo que el salmista está hablando del Dios de Israel, como también es patentísimo que el autor de Hebreos le aplica ese pasaje del Dios de Israel al Hijo, del cual viene hablando desde Heb. 1:2.

Yo propongo que en futuras ediciones de la Biblia, Hebreos 1:10 rece así :

"Y : Tú, YHVH, Dios mío, en el principio fundaste la tierra; y los cielos son obra de tus manos".

De esa manera, quedarán armonizados Heb. 1:10 con el texto hebreo; no en la Septuaginta griega, y el Sal. 102:25, gracias a los vv. 22 y 24, los cuales aclaran bien que el v. 25 se refiere a YHVH Dios.

avecondor
24/09/2018, 12:37
Tampoco pudiste refutarme NADA de esto : OJO : Heb. 1:10 DEBERíA decir :"YHVH, Dios mío", refiriéndose al Hijo


YHVH también llamado Jehová, es el impostor que se hace adorar como Dios engañando al mundo entero.

Emeric
24/09/2018, 13:13
Tampoco pudiste refutarme NADA de esto :


OJO : Heb. 1:10 DEBERíA decir :"YHVH, Dios mío", refiriéndose al Hijo



Tanto los cristopaulinos tradicionales (católicos y protestantes), como los cristopaulinos advenedizos (por ejemplo, los neoarrianos de la Watch Tower), han cometido un grave error en sus respectivas Biblias. Sí, así como lo leen.

En efecto, en Hebreos 1:10, esas Biblias dicen "Señor" en vez del legítimo "YHVH" (o si, prefieren, Jehová).

Veamos de qué se trata exactamente : el capítulo 1 de la carta a los Hebreos se esmera en demostrar, con la Septuaginta griega en la mano, que el Hijo es muy superior a los ángeles, por cuanto es Dios mismo.

Por ejemplo, mi Biblia Reina-Valera, 1960, dice así en el v. 10 : "

"Y tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos".

Los vv. 11 y 12 prosiguen esa cita que el autor está haciendo del Salmo 102:25-27 :

"Ellos perecerán, mas tú permaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura, y como un vestido los envolverás, y serán mudados. Pero tú eres el mismo, y tus años no acabarán".

Si ustedes abren sus Biblias en ese Salmo 102:25-27, verán lo que dice exactamente ese pasaje citado, pues, en Hebreos :

"Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; y todos ellos, como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán".

Observen que el texto hebreo no dice "oh, Señor", como yerran TODAS nuestras Biblias en Heb. 1:10

Yo tengo aquí el texto hebreo, y dice, traducido : "Otrora, tú fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos".

¡ Nada de "¡ oh, Señor" ! Ni siquiera "¡ oh, YHVH !" Si no me creen, verifíquenlo en sus propias Biblias.

Ahora bien, los versículos que preceden, a saber, Sal. 102:22-24, dicen así :

"Cuando los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a YHVH. El debilitó mi fuerza en el camino; acortó mis días. Dije : "Dios mío, no me cortes en la mitad de mis días; por generación de generaciones son tus años".

Y ahí es cuando conecta con : "Desde el principio, tú fundaste la tierra", etc., etc. de Hebreos 1:10-12 que estamos examinando. Es evidente que ese "tú" = "YHVH", "Dios mío". http://foros.monografias.com/showthread.php/images/smilies/nod.gif

Conclusión : Si bien es cierto que no hay tal "¡ oh, Señor !", ni ¡ oh, YHVH !", (o Jehová) en el texto hebreo, no obstante, el contexto del Salmo 102 que les he señalado, es decir, losvv. del 22al 24 dicen "YHVH" y "Dios mío". Y resulta, pues, patentísimo que el salmista está hablando del Dios de Israel, como también es patentísimo que el autor de Hebreos le aplica ese pasaje del Dios de Israel al Hijo, del cual viene hablando desde Heb. 1:2.

Yo propongo que en futuras ediciones de la Biblia, Hebreos 1:10 rece así :

"Y : Tú, YHVH, Dios mío, en el principio fundaste la tierra; y los cielos son obra de tus manos".

De esa manera, quedarán armonizados Heb. 1:10 con el texto hebreo; no en la Septuaginta griega, y el Sal. 102:25, gracias a los vv. 22 y 24, los cuales aclaran bien que el v. 25 se refiere a YHVH Dios.

No pudiste refutarme NADA. :peace:

avecondor
24/09/2018, 15:22
No pudiste refutarme NADA.


Y no voy a entrar en tal detalle porque no tengo información del texto hebreo que tu dices. Del salmo 102 entiendo que David ora a Jehová, lo que indica que es Jehová el que fundó la Tierra según lo dice el texto del salmo, pero Jehová no tiene poder Creador, porque como dijo Jesús, es diablo, homicida, padre de mentira.

Emeric
24/09/2018, 19:41
Jehová no tiene poder CreadorO sea, crees que la Tierra no fue creada por nadie. :clap2:

Emeric
24/09/2018, 20:06
YHVH también llamado Jehová, es el impostor que se hace adorar como Dios engañando al mundo entero.Entonces, tira de una vez tu Biblia a la basura, ya que odias al Dios de la Biblia : YHVH.

avecondor
25/09/2018, 09:10
Entonces, tira de una vez tu Biblia a la basura, ya que odias al Dios de la Biblia : YHVH.

La biblia es la mejor evidencia de como ese "dios" judío es diablo, homicida y padre de mentira.

Emeric
25/09/2018, 09:18
La biblia es la mejor evidencia de como ese "dios" judío es diablo, homicida y padre de mentira.Entonces, eres tan ateo como yo, y gracias a la Biblia. :peace:

avecondor
25/09/2018, 11:50
Entonces, eres tan ateo como yo, y gracias a la Biblia.

Ateo es el que niega la existencia de Dios, yo lo que niego es que Jehová es Dios, que no es negar la existencia de Dios, por el contrario acepto a Dios, no ese "dios" adorado por la humanidad.

Emeric
25/09/2018, 13:17
yo lo que niego es que Jehová es Dios
Pero como el Dios de TODA la Biblia se llama YHVH, al negarlo te haces ATEO. :bounce:

avecondor
25/09/2018, 17:05
Pero como el Dios de TODA la Biblia se llama YHVH, al negarlo te haces ATEO.

Te informo para que aprendas: ateo, a: Que niega la existencia de cualquier dios.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Entendido, así que no soy ateo porque no niego la existencia de Dios, lo que niego es que Jehová YHVH sea Dios.

Emeric
25/09/2018, 17:40
[QUOTE=avecondor;974250ateo, a: Que niega la existencia de cualquier dios.[/QUOTE]Y eso incluye al Dios de la Biblia : YHVH. :bounce:

avecondor
25/09/2018, 18:23
Y eso incluye al Dios de la Biblia : YHVH.

Puede que cuando entiendas que no niego a Dios sino que niego que Jehová es Dios, tengas la oportunidad de pasar al siguiente día creacional.

Emeric
25/09/2018, 18:46
niego que Jehová es DiosPor eso mismo es que no eres cristiano, pues todos los cristianos aceptan que YHVH es Dios. :bounce:

avecondor
25/09/2018, 20:15
Por eso mismo es que no eres cristiano, pues todos los cristianos aceptan que YHVH es Dios.

Haace mucho te dije que nos soy cristi.ano, soy crístico.

Emeric
25/09/2018, 22:33
Gracias por confirmar que no eres cristiano, sino muy anticristiano. :bounce:

avecondor
25/09/2018, 22:34
Gracias por confirmar que no eres cristiano, sino muy anticristiano.

Soy crístico que es más que cristi.ano.

Emeric
25/09/2018, 22:44
Gracias por confirmar que no eres cristiano, sino muy anticristiano. :bounce:
Irrefutable.

avecondor
26/09/2018, 08:03
Irrefutable.

Mientras te vanaglories de tus asuntos, vas mal.

Emeric
26/09/2018, 12:46
Gracias por confirmar que no eres cristiano, sino muy anticristiano. :bounce:Aprende de esto también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Esp%C3%ADritu-Santo?highlight=YHVH+es+el+Nombre+del+Padre%2C

avecondor
26/09/2018, 12:58
Aprende de esto también :
http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Esp%C3%ADritu-Santo?highlight=YHVH+es+el+Nombre+del+Padre%2C

Y disque eres ateo, ni sabes l que eres, eres lo que te conviene.

avecondor
27/09/2018, 07:56
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric Aprende de esto también (http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Esp%C3%ADritu-Santo?highlight=YHVH+es+el+Nombre+del+Padre%2C)


Y disque eres ateo, ni sabes lo que eres, eres lo que te conviene.

Juega con los dos bandos, y los dos te castigaran.

Emeric
27/09/2018, 11:34
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric Aprende de esto también (http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Esp%C3%ADritu-Santo?highlight=YHVH+es+el+Nombre+del+Padre%2C)



Juega con los dos bandos, y los dos te castigaran.

Otro de tus desatinos. :doh:

avecondor
27/09/2018, 19:11
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric Aprende de esto también (http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Esp%C3%ADritu-Santo?highlight=YHVH+es+el+Nombre+del+Padre%2C) Juega con los dos bandos, y los dos te castigaran.

Corrijo, el bando del mal te castigara, el bando del bien te recordara que por ley de causa y efecto el mal que causaste te sera causado.

avecondor
01/10/2018, 08:06
Corrijo, el bando del mal te castigara, el bando del bien te recordara que por ley de causa y efecto el mal que causaste te sera causado.

Emeric, una causa buena tiene un efecto bueno y jamás un efecto malo, una causa mala tiene un efecto malo y jamás un efecto bueno, así que si tienes un efecto malo fue por una causa mala, solo que la creíste buena sin ser buena, pero es que tiene castigo, que sabiendo que es mala, la hayas ejecutado.

Emeric
01/10/2018, 08:29
Mucho bla bla bla hueco. :doh:

avecondor
01/10/2018, 09:54
Mucho bla bla bla hueco.

Si así sos vos.

Emeric
01/10/2018, 12:47
sos vos.Escribe correctamente, chico. :doh:

avecondor
01/10/2018, 14:57
Escribe correctamente, chico.

Nada hay de incorrecto, lo incorrecto es justificarse para posar de mas sabio que los sabios.

Emeric
01/10/2018, 15:59
Escribe correctamente, chico. :doh:

"Sos vos" es incorrecto. :drama:

avecondor
01/10/2018, 17:38
"Sos vos" es incorrecto.

Fuera de tema.

Emeric
06/10/2018, 15:26
"Sos vos" es incorrecto. :drama:

Es para que escribas correctamente cuando debates.

avecondor
06/10/2018, 17:16
Es para que escribas correctamente cuando debates.

es una forma particular de hablar en algunas partes de Argentina y Uruguay.

Emeric
06/10/2018, 18:15
es una forma particular de hablarPero la has escrito también. :doh:

avecondor
06/10/2018, 21:32
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por avecondor http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=975746#post975746) es una forma particular de hablar.

y también de escribir.

Emeric
07/10/2018, 01:21
Por eso mismo es que no eres cristiano, pues todos los cristianos aceptan que YHVH es Dios. :bounce:

Y observo que ni te asomas por mi tema "Invocar el nombre de Jesucristo = invocar el nombre de YVHV". :peace:

avecondor
07/10/2018, 09:15
Y observo que ni te asomas por mi tema "Invocar el nombre de Jesucristo = invocar el nombre de YVHV".

Te anuncié que no pasaré por tus temas. Solo en estos que me pones de personaje principal.

Emeric
07/10/2018, 09:23
Te anuncié que no pasaré por tus temas.Normal, puedes no puedes refutarlos. :pound:

avecondor
07/10/2018, 16:13
Normal, puedes no puedes refutarlos.

Es fácil refutarlos, pero ¿para que?

Emeric
07/10/2018, 17:11
Es fácil refutarlosEntonces, ve y trata de refutarlos. No tardes más. :whip:

avecondor
07/10/2018, 17:19
Entonces, ve y trata de refutarlos. No tardes más.

Te dije que no me interesa.

Emeric
07/10/2018, 17:20
Entonces, ve y trata de refutarlos. No tardes más. :whip:Ya sabes ..... No sigas huyendo.

avecondor
07/10/2018, 17:22
Ya sabes ..... No sigas huyendo.

Como lo quieras llamar...:flame:

avecondor
07/10/2018, 17:28
Como lo quieras llamar...:flame:

http://foros.monografias.com/images/icons/icon1.png Re: CRISTIAN@ : Si usas ANTICONCEPTIVOS, te OPONES a la VOLUNTAD de tu Dios
Avecondor ni se asoma ... Y para que asomarme si Adán no fue un hombre, fue una humanidad, tanto que le sacan una costilla y su código genético es ADN. >>> http://noticiasrcpc.blogspot.com/2013/07/adan-no-fue-un-hombre-sino-una-humanidad.html

Emeric
20/10/2018, 19:32
Ya sabes ..... No sigas huyendo.Pero sigues huyendo. :lol:

thzfsdhdty
21/10/2018, 05:45
Liên hệ: cô Hồng 0124 868 55 84

Tuyển gấp nhân viên kinh doanh sản phẩm Yến xÃ*o, dây nịt da, mỹ phẩm ...
LÆ°Æ¡ng cÆ¡ bản: thá»a thuáº*n
Kèm các phụ cấp: xăng, điện thoại, hoa hồng, doanh số ...
LÃ*m việc tại: 158/38/26 Phạm Văn Chiêu, P9, Gò Vấp, Tp.HCM
Liên hệ: cô Hồng 0124 868 55 84

Tuyển nhân viên lÃ*m Tết, tuyển nhân viên Kinh doanh

Emeric
21/10/2018, 06:45
Gracias, TROLL, por subir este tema, para que más lectores lo aprovechen. :thumb:

avecondor
21/10/2018, 08:55
Gracias, TROLL, por subir este tema, para que más lectores lo aprovechen.

Eso de buscar estar por encima de los demás demuestra que se es mas bajo que los demás.

Emeric
21/10/2018, 09:15
Gracias, TROLL, por subir este tema, para que más lectores lo aprovechen. :thumb:Sigue, que lo haces muy bien. :clap2:

avecondor
21/10/2018, 10:49
Sigue, que lo haces muy bien.

:blabla: :blabla: :blabla:

Emeric
01/11/2018, 08:36
Entérate, Pablo Martin, de las herejías neomarcionistas de avecondor. :yo:

Emeric
01/11/2018, 08:37
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.¿ Te das, cuenta, Pablo Martin ? :doh:

avecondor
01/11/2018, 08:41
¿ Te das, cuenta, Pablo Martin ?

E hipócrita, lo criticas y te alias con él para juzgar.

Emeric
01/11/2018, 08:42
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.Terrible, para un "cristiano". :doh:

avecondor
01/11/2018, 08:44
Terrible, para un "cristiano".

¿Quieres que te lo repita verdad? nada de que soy cristi-ano, soy cristíco.

Emeric
01/11/2018, 08:45
nada de que soy cristi-anoYa lo sabíamos. :lol:

avecondor
01/11/2018, 08:47
Ya lo sabíamos.

No lo parece.

Emeric
01/11/2018, 08:49
Sigues sin decirnos quién es el verdadero Mesías, según Marción.Je, jeeeee ......

avecondor
01/11/2018, 08:52
Sigues sin decirnos quién es el verdadero Mesías, según Marción. Je, jeeeee ......

Eso que te lo respondan los seguidores de Marción.

Emeric
01/11/2018, 08:53
Eso que te lo respondan los seguidores de Marción.
Tú eres neomarcionista. Dale. :whip:

avecondor
01/11/2018, 08:57
Tú eres neomarcionista. Dale.

Según vos, pero para nada lo soy.

Emeric
01/11/2018, 08:58
para nada lo soy.Ya has harto demostrado que lo eres.

avecondor
01/11/2018, 08:59
Ya has harto demostrado que lo eres.

Puedes decir lo que se te antoje, pero para nada es así.

Emeric
01/11/2018, 09:00
En el N.T., el Padre se pone FURIOSO y MATA, igualito que el YHVH del A.T.
No puedes negarlo, avecondor, neomarcionista.

A ver si conoces el pasaje en que mata a Ananias y a su mujer Safira, en Hch. 5 ...

Emeric
01/11/2018, 09:01
Jesucristo reveló que Su MALVADO Padre METE en TENTACIóN a los propios creyentes


Y que por eso mismo es que ellos tienen que pedirle a ese Padre que NO los META en tentación.

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Para que veas, avecondor, neomarcionista, que el Padre es MALVADO; igualito que el YHVH del AT, ya que son el mismo y único Dios de los creyentes de AMBOS Testamentos :



Mateo 6 :

9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

13 Y no nos METAS en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

¿ Vas a negar eso también, ah, avecondor ?

avecondor
01/11/2018, 09:19
Jesucristo reveló que Su MALVADO Padre METE en TENTACIóN a los propios creyentes Y que por eso mismo es que ellos tienen que pedirle a ese Padre que NO los META en tentación.

No es Jesucristo, es Jesús Cristo, aunque parezcan lo mismo, son distintos. Jehová no es Padre de Jesús Cristo y menos Jesús Cristo va a pedir que no nos meta en tentación, es parte de la tergiversación de la verdad.

Emeric
01/11/2018, 10:35
No es Jesucristo, es Jesús CristoEs lo mismo, no seas terco.

Emeric
01/11/2018, 10:36
Otra prueba de que avecondor NO es un verdadero creyente en la Biblia :

Escribió :

"Ese "espíritu santo" de la biblia, es el espíritu maligno".

avecondor
01/11/2018, 17:48
Otra prueba de que avecondor NO es un verdadero creyente en la Biblia : Escribió : "Ese "espíritu santo" de la biblia, es el espíritu maligno".

Así como ese Jesucristo es un demonio, el verdadero es Jesús Cristo.

Emeric
01/11/2018, 18:56
Así como ese Jesucristo es un demonioTambién eres blasfemo contra tu propio Dios. :doh:

avecondor
01/11/2018, 19:12
También eres blasfemo contra tu propio Dios.

¿Dices que eres ateo y me llamas blasfemo contra mi propio Dios? si, blasfemo contra ese "dios" judío que engaña al mundo entero y se hace pasar por el Dios Vivo y verdadero.

Emeric
01/11/2018, 20:00
me llamas blasfemo contra mi propio Dios?Sí, porque tildas a tu propio Señor de :twisted: demonio. :drama:

avecondor
01/11/2018, 21:53
Sí, porque tildas a tu propio Señor de demonio.

Mi Señor y Maestro es Jesús Cristo, para nada ese demonio de Jesucristo.

Emeric
02/11/2018, 04:50
ese demonio de Jesucristo.Te hundes más todavía. :lol:

avecondor
02/11/2018, 08:11
Te hundes más todavía.

Pablo escribió "“Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis” (2 Corintios 11:4 RVR1960) y Jesús Cristo Señor y Maestro dijo "“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mateo 24:5 RVR1960) y se ha cumplido lo de ese otro Jesús, ese tal Jesucristo.

Emeric
02/11/2018, 08:25
y se ha cumplido lo de ese otro Jesús, ese tal Jesucristo.MENTIRA : Él no dijo eso refiriéndose a Sí mismo. :crazy:

avecondor
02/11/2018, 08:31
MENTIRA : Él no dijo eso refiriéndose a Sí mismo.

En la biblia nunca encontrarás a Jesús refiriéndose a Jesucristo, pero si que dijo “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mateo 24:5 RVR1960) han aparecido algunos por ahí que dicen ser la reencarnación de Jesús, logrando seguidores; pero desde que en la biblia en lugar de escribir Jesús Cristo, escribieron Jesucristo, el engaño se hizo mayor.

Emeric
02/11/2018, 08:32
En la biblia nunca encontrarás a Jesús refiriéndose a JesucristoOtra de tus MENTIRAS neomarcionistas. :doh:

avecondor
02/11/2018, 08:36
Otra de tus MENTIRAS neomarcionistas.

Entiende un chico de 12 años mas fácil la biblia que tu.

Emeric
02/11/2018, 09:47
Otra de tus MENTIRAS neomarcionistas. :doh:Menos mal que no tienes ninguna congregación. Así no puedes engañar a más gente. :bounce:

avecondor
02/11/2018, 11:09
Menos mal que no tienes ninguna congregación. Así no puedes engañar a más gente.

¿Engañar yo? El engañador eres tu. Mira que no has entendido como la misma biblia revela que Jehová y Satanás son el mismo con la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 Crónicas 21:1, y como Jesús Cristo desenmascara al "dios" diciendo que e diablo. homicida, padre de mentira (Juan 8:42-45 RVR1960)

Emeric
02/11/2018, 15:56
¿Engañar yo?Sí, tú, y sembrando confusión entre los creyentes con tus errores neomarcionitas.

Emeric
02/11/2018, 16:29
Veo que avecondor acaba de leer el siguiente antiguo tema del 2006 :


http://foros.monografias.com/showthread.php/35849-Quién-fue-Marción-Marcionismo/page9


Aprovéchenlo ustedes también. :yo:

avecondor
02/11/2018, 21:14
Veo que avecondor acaba de leer el siguiente antiguo tema del 2006 :
http://foros.monografias.com/showthread.php/35849-Quién-fue-Marción-Marcionismo/page9 Aprovéchenlo ustedes también.

En mi tierra el que esta aventando a los demás lo llaman sapo, y los sapos mueren estripados.

Emeric
02/11/2018, 21:15
Veo que avecondor acaba de leer el siguiente antiguo tema del 2006 :


http://foros.monografias.com/showthread.php/35849-Quién-fue-Marción-Marcionismo/page9


Aprovéchenlo ustedes también. :yo:Y contestaré cualquier pregunta que tengan al respecto. :yo:

avecondor
02/11/2018, 21:29
Y contestaré cualquier pregunta que tengan al respecto.

Veras que nadie va a entrar a preguntar, atento.

Emeric
02/11/2018, 21:56
Veras que nadie va a entrar a preguntar, atento.Dream on. :sleep:

avecondor
03/11/2018, 08:57
Dream on.

Sigue durmiendo, que de nada te ayuda.

avecondor
03/11/2018, 12:46
Sigue durmiendo, que de nada te ayuda.

No veo a ninguno responder a tu convocatoria de venir a este tema.

Emeric
04/11/2018, 05:01
No es aquí, sino al otro tema. :doh:

avecondor
04/11/2018, 11:16
No es aquí, sino al otro tema.

Al tema que digas, pero para nada llegan.

Emeric
05/11/2018, 21:31
Y sigues esquivando este otro tema:


http://foros.monografias.com/showthread.php/81339-¡-Pecó-David-pero-Dios-MATÓ-a-su-POBRE-BEBITO-INOCENTE-en-vez-de-MATARLO-a-él-!

avecondor
05/11/2018, 21:35
Y sigues esquivando este otro tema:


http://foros.monografias.com/showthread.php/81339-¡-Pecó-David-pero-Dios-MATÓ-a-su-POBRE-BEBITO-INOCENTE-en-vez-de-MATARLO-a-él-!

Dame la cita bíblica a ver que es lo que quieres que te responda.

Emeric
05/11/2018, 21:36
Te espero allí.

avecondor
05/11/2018, 21:36
Te espero allí.

Te he dicho que no voy.

Emeric
05/11/2018, 21:38
Te he dicho que no voy.Les tienes miedo a mis argumentos. :lol:

avecondor
05/11/2018, 21:39
Les tienes miedo a mis argumentos.

uyyyyyy, siiiiiii, meeee muerooooo de miedooooo.

Emeric
05/11/2018, 21:40
uyyyyyy, siiiiiii, meeee muerooooo de miedooooo.Gracias por reconocerlo. :peace:

avecondor
05/11/2018, 21:40
Gracias por reconocerlo.

que pobreza de espíritu hay en tí.

Emeric
05/11/2018, 21:41
Y sigues esquivando este otro tema:


http://foros.monografias.com/showthread.php/81339-¡-Pecó-David-pero-Dios-MATÓ-a-su-POBRE-BEBITO-INOCENTE-en-vez-de-MATARLO-a-él-!Ya ven que avecondor no se atreve a ir a ese tema. :peace:

avecondor
05/11/2018, 21:43
Ya ven que avecondor no se atreve a ir a ese tema.

para que le hablas a los foristas si no te acompañan, solo presumes y nada más.

Emeric
05/11/2018, 21:43
Ya ven que avecondor no se atreve a ir a ese tema. :peace:Se dio por VENCIDO. :peace: :peace::peace:

avecondor
05/11/2018, 21:45
Se dio por VENCIDO.

No sigo perdiendo el tiempo con el troll de emeric.

Emeric
05/11/2018, 21:48
Tampoco te atreves a debatir en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66549-En-el-N-T-el-Padre-se-pone-FURIOSO-y-MATA-igualito-que-el-YHVH-del-A-T?highlight=se+pone+furioso+y+mata

Emeric
19/11/2018, 13:52
Vean lo que avecondor le ha escrito a Espada en otro hilo, probando, una vez más, que NO acepta TODA la Biblia, sino solamente las partes que a él le gustan :

"Se dice que el papel puede con todo, la biblia no es la excepción". :faint:

Emeric
19/11/2018, 20:26
Entérense ...

avecondor
20/11/2018, 07:50
Vean lo que avecondor le ha escrito a Espada en otro hilo, probando, una vez más, que NO acepta TODA la Biblia, sino solamente las partes que a él le gustan :"Se dice que el papel puede con todo, la biblia no es la excepción".

Ah, que bueno que compartas información, lastima que sea manipulada a tu amaño, Si, "Se dice que el papel puede con todo, la biblia no es la excepción".
y no tomo las partes que me gustan, tomo lo que estoy en capacidad de reflexionar, escudriñar, discernir, porque es como esta escrito: “Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; más lo entenderás después” (Juan 13:7 RVR1960) hay cosas que se comprenden después.

Emeric
20/11/2018, 07:51
“Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; más lo entenderás después” (Juan 13:7 RVR1960).Fuera de tema.:doh:

avecondor
20/11/2018, 08:09
Fuera de tema.

Así es, no tienes capacidad para comprenderlo.

thzfsdhdty
20/11/2018, 08:20
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com





































2-3 ngÃ*

Emeric
20/11/2018, 08:28
Gracias TROLL por subir mis temas para que más foristas los aprovechen. :thumb:

Gracias TROLL por subir mis temas para que más foristas los aprovechen. :thumb:

Gracias TROLL por subir mis temas para que más foristas los aprovechen. :thumb:

Emeric
22/11/2018, 08:18
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.Ya todos se van enterando. :nod:

Emeric
30/11/2018, 08:29
Who's next ???????

Emeric
07/12/2018, 09:09
"“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (El Mesías, Jesús El Cristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios” (2 Tesalonicenses 2:3-4)Eso fue en el siglo I, chico; no en el siglo XXI. :crazy:

Emeric
09/12/2018, 09:59
Avecondor captó. :peace:

Emeric
09/12/2018, 16:49
Who's next ????

Emeric
10/12/2018, 08:22
Avecondor sigue calladito. :lol:

Emeric
12/12/2018, 07:31
Y eso que está conectado ... :nod:

Emeric
13/12/2018, 11:00
Hoy también ... :nod:

Emeric
14/12/2018, 07:14
Pero no viene ...

Emeric
17/12/2018, 07:45
No es capaz de debatir.

Emeric
18/12/2018, 09:02
Y lo prueba al seguir esquivando el tema.

Emeric
19/12/2018, 07:27
Como hoy también.

destructordemasones
19/12/2018, 21:48
neomarcista?

Emeric
21/12/2018, 06:42
Gracias TROLL por subir este tema. :thumb:

Emeric
03/01/2019, 10:34
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.

Como él hay montones de cristianos que predican en contra de muchas cosas de su propia Biblia. :doh:

Emeric
05/01/2019, 10:41
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.De hecho, es biteísta. :doh:

Emeric
05/01/2019, 10:44
Y no lo niega.

Emeric
07/01/2019, 10:17
“Mateo 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido” “Mateo 12:36-37. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”Aplícatelo, pues.

Emeric
09/01/2019, 07:56
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
02/02/2019, 11:07
Citas la Biblia, pero no aceptas TODO lo que contiene.Eres muy selectivo.

Emeric
09/02/2019, 11:04
Como él hay montones de cristianos que predican en contra de muchas cosas de su propia Biblia. :doh:Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/77888-¡-El-quot-creyente-quot-Porque25-NIEGA-y-COMBATE-muchas-cosas-de-su-propia-Biblia-!?highlight=Porque25+combate

Emeric
27/02/2019, 07:53
Hoy, avecondor ha escrito en otro tema :

"Jehová es un impostor que se hace pasar por Dios". :doh:

Emeric
27/02/2019, 15:43
Por eso es que él cree que el Salmo 23 debería decir :

"Satanás es mi pastor, nada me faltará ..." :doh:

Emeric
03/03/2019, 08:43
Y no lo niega.

Emeric
05/03/2019, 07:41
Para que vean ...

Emeric
06/03/2019, 08:16
Who's next ???????

Emeric
15/03/2019, 09:31
Sigan enterándose de los errores doctrinales de avecondor. :yo:

Emeric
17/03/2019, 13:11
Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.

Incroyable mais vrai ... :nod:

Emeric
23/03/2019, 12:42
Por eso es que él cree que el Salmo 23 debería decir :

"Satanás es mi pastor, nada me faltará ..." :doh:¡ Qué BLASFEMIA, de parte de un supuesto creyente !!!!! :doh:

Emeric
26/03/2019, 08:07
Sigan leyendo, y comentando. :yo: