PDA

Ver la versión completa : Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras



Páginas : [1] 2 3

avecondor
07/09/2018, 10:45
Isaías 6:9-10 Reina-Valera 1960 "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" comparece con Mateo 13:14-15 "De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” ¿Ven la diferencia? mientras Jehová hace que el pueblo no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad; Jesús El Cristo, ojo, no Jesucristo, dice: "Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” si, el nos sana, para hacerlo hay que cumplir el mandato de Pablo: "Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros (Gálatas 4:19) pero que con el engaño de las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, no se puede cumplir y entonces se cae en manos del maligno, así que hay que formar a Cristo el verdadero y no ese Cristo hecho a la medida de las necesidades humanas.

avecondor
08/09/2018, 13:04
Una parte de la humanidad por este final de los tiempos anunciados, está entendiendo y comprendiendo como es engañada desde esas doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, que se pregonan propagadoras de la verdad, pero esa verdad que pregonan es mentira y es este el tiempo en que se empieza a descubrir, se cumple lo anunciado: "Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz" (Marcos 4:22)

avecondor
08/09/2018, 13:28
Entendimiento para comprender estos textos: “No matarás” (Éxodo 20:13), “Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros” (Éxodo 32:27-29) que comparados con lo enseñado por el Señor y Maestro, muestran como nada que ver Jehová con Jesús El Cristo: “Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí” (Juan 16:2-3).
Así que como Jehová no da sanidad y mata; el Señor y Maestro Jesús El Cristo, sana y protege la vida.

avecondor
09/09/2018, 12:44
Entendimiento para comprender estos textos: “Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá” (2 Samuel 24:1) del que la biblia dice que es concordante con 1 Crónicas 21:1 “Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel” y si son concordantes, quiere decir que Jehová y Satanás son el mismo. ¿Porqué no entienden?, porque se cumple Isaías 6:9-10 "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" que se entiende, cuando Jesús nos sana: "De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” (Mateo 13:14-15).

avecondor
10/09/2018, 10:03
Entendimiento para comprender estos textos: “Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás a vista de ellos al fuego de excremento humano” (Ezequiel 4:12) ¿Les hace comer cocinado al fuego de excremento humano como si nada?

avecondor
11/09/2018, 11:17
Entendimiento para comprender estos textos: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (Génesis 1:26-27) pero hay otra creación “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente…Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre” (Génesis 2:7, 21-22) “Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados” (Génesis 5:1-2).
En Génesis 1:26-27 la creación es bien distinta a la del Génesis 2:7, 21-22. En Génesis 5:1-2 llamó tanto al varón como a la hembra, Adán.

avecondor
12/09/2018, 08:45
Entendimiento para comprender estos textos: “Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén. Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc” (Génesis 4:16-17) ¿Si solo habitaban la tierra Adán, Eva y Caín, como que encontró a su mujer en otro lado?

avecondor
13/09/2018, 09:28
Entendimiento para comprender estos textos: “Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza” Claro que Jehová tiene temor al saber que lo descubren como el impostor que se hace pasar por Dios.

avecondor
14/09/2018, 08:56
Entendimiento para comprender estos textos: “Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra” mientras se dice “Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:2-4) ¿Porqué destruir la vida? ¿Viene eso de Dios o de "dios"?

avecondor
15/09/2018, 16:36
Entendimiento para comprender estos textos: “Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás” (Apocalipsis 2:9) “He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado” (Apocalipsis 3:9)
¿Judíos sinagoga de satanás y mentirosos? Se confirma Juan 8:44 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”

avecondor
17/09/2018, 07:39
Entendimiento para comprender estos textos: “Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” número de bestia que es “1 Reyes 10: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro” que tiene concordancia con “2 Crónicas 9:13 El peso del oro que venía a Salomón cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro" número que niegan ver los teólogos, exegetas, hermeneutas, interpretes religiosos.

avecondor
17/09/2018, 10:56
Entendimiento para comprender estos textos: “Juan 8:31-45 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis”

Si, esos judíos creyeron en Jesús, pero aún creyendo en Jesús le recriminan que les diga que son esclavos, así que les deja en claro que tienen por Dios al diablo, homicida, padre de mentira, palabras suficientes para que luego pidan que Jesús sea crucificado y eso que los judíos dicen que no les está permitido dar muerte a nadie.

avecondor
18/09/2018, 07:54
Entendimiento para comprender estos textos: “1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” Trompeta que se escucha con la interpretación de los documentos testimonio y por los hombres que lo hacen.

avecondor
20/09/2018, 08:36
Entendimiento para comprender estos textos: “Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados” “Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” Así que Mateo 7:1 está incompleto, debe ser “No juzguéis (según las apariencias), para que no seáis juzgados (según las apariencias)” Así que aquellos que reclaman que no se debe juzgar, quedan en evidencia de como utilizan el texto de Mateo para justificarse.

avecondor
21/09/2018, 08:39
Entendimiento para comprender estos textos: “Génesis 17:5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes” Clonan a Abram y con Abraham engañan al mundo entero.

elcorcel69
21/09/2018, 13:28
........Jesús El Cristo, ojo, no Jesucristo,.................así que hay que formar a Cristo el verdadero y no ese Cristo hecho a la medida de las necesidades humanas.

avecondor buen día, no le entendemos, estas tratando de decir que hay 2 Cristos?

Por que hablas de que hay que formar al Cristo??? El ya Es, no hay nada que formar, a quien tratas de engañar, pfff...

Mateo 24:5
5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

avecondor
21/09/2018, 15:31
avecondor buen día, no le entendemos, estas tratando de decir que hay 2 Cristos? Por que hablas de que hay que formar al Cristo??? El ya Es, no hay nada que formar, a quien tratas de engañar, pfff... Mateo 24:5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

Hay dos no porque tengan que ser dos sino por el Señor y Maestro Jesús El Cristo que quedó oculto con el Jesucristo que inventaron para engañar al mundo entero.

Revisa el enlace de youtube que dice video no disponible.

elcorcel69
21/09/2018, 18:11
Hay dos no porque tengan que ser dos sino por el Señor y Maestro Jesús El Cristo que quedó oculto con el Jesucristo que inventaron para engañar al mundo entero.

Revisa el enlace de youtube que dice video no disponible.

Quien lo invento? por favor nos puedes traer algún documento que conste de que hubo un Jesucristo diferente al que nos habla la Biblia?

doonga
21/09/2018, 18:41
Jesucristo es invento de pablo.

Jesús de Nazaret es el personaje histórico.

avecondor
22/09/2018, 10:02
Jesucristo es invento de pablo. Jesús de Nazaret es el personaje histórico.

Jesucristo es el invento de Constantino con su fundación de la iglesia católica. Pablo es el mejor exponente de Cristo y por eso los judíos lo rechazan, porque siendo judío llamado Saulo, se convirtió a las enseñanzas de Cristo; ahora, el Señor y Maestro, Jesús El Cristo, Jesús de Nazareth es el símbolo más importante llegado al planeta para salvación de la humanidad.

avecondor
23/09/2018, 12:28
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal" (1 Tesalonicenses 5:18-22) Examinadlo todo, sacado de ese contexto, para nada queda como pretexto para explicar que todo es posible examinar.

avecondor
24/09/2018, 07:32
“Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo” (Juan 2:19-21) y los que comprenden que el templo de Dios es el cuerpo, en el adoran, pues trabajan en tener un cuerpo sano, un corazón puro y una mente llena de conocimientos.

doonga
25/09/2018, 15:16
Jesucristo es el invento de Constantino con su fundación de la iglesia católica. Pablo es el mejor exponente de Cristo y por eso ....

Constantino ha inventado una serie de asuntos, sin embargo, el término JESUCRISTO es invento de Pablo.

La palabra Jesucristo aparece por primera vez en La carta a los tesalonisenses, que fue escrita por Pablo en el año 45.
Todas las restantes referencias a la palabra Jesucristo son posteriores a esa fecha.

Los hechos de los apóstoles fueron escritos por Lucas alrededor del año 62.

Además, para ahondar, Lucas fue compañero de viaje de Pablo, por lo que era absolutamente obvio que utiliza los mismos términos que su mentor.

Para la data de escritura de los hechos, la palabra "Jesucristo", introducida por pablo, ya se había establecido en el mundo cristiano, y ciertamente en la mente de Lucas.

Por lo que la introducción cronológica de la palabra Jesucristo en la literatura cristiana le pertenece a Pablo, el inventor del término.

avecondor
25/09/2018, 16:42
Constantino ha inventado una serie de asuntos, sin embargo, el término JESUCRISTO es invento de Pablo. La palabra Jesucristo aparece por primera vez en La carta a los tesalonisenses, que fue escrita por Pablo en el año 45. Todas las restantes referencias a la palabra Jesucristo son posteriores a esa fecha. Los hechos de los apóstoles fueron escritos por Lucas alrededor del año 62. Además, para ahondar, Lucas fue compañero de viaje de Pablo, por lo que era absolutamente obvio que utiliza los mismos términos que su mentor. Para la data de escritura de los hechos, la palabra "Jesucristo", introducida por pablo, ya se había establecido en el mundo cristiano, y ciertamente en la mente de Lucas. Por lo que la introducción cronológica de la palabra Jesucristo en la literatura cristiana le pertenece a Pablo, el inventor del término.

¿Será así, o los que les interesa recortar el mensaje lo hacen aparecer así? En el libro Talmud Desenmascarado aparece lo siguiente:

“Artículo I.— REFERENTE A LOS NOMBRES DE JESUCRISTO.
1. El nombre verdadero de Cristo en hebreo es Jeschua Hanotsri, Jesús el Nazareno. Se lo llama Notsri por la ciudad de Nazaret en la cual se crió: Es así también como en el Talmud a los cristianos se los llama Notsrim (Nazarenos).
Puesto que la palabra Jeschua significa "Salvador", el nombre Jesús raramente aparece en los libros judíos. Casi siempre se lo abrevia a Jeschu, empleándolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iniciales de las tres palabras Immach SCHemo Vezilcro ("Que su nombre y memoria sean borrados")”.

Muy coincidencial que quitando una letra signifique "Que su nombre y memoria sean borrados". Es lo que pretenden los que llaman Jesucristo al Señor y Maestro.

doonga
25/09/2018, 18:38
En el libro Talmud Desenmascarado aparece lo siguiente:

El talmud no habla de jesucristo.

avecondor
25/09/2018, 18:43
El talmud no habla de jesucristo.

The Talmud Unmasked es un libro publicado en 1892 por Justinas Bonaventure Pranaitis.

doonga
25/09/2018, 19:07
Así lo entendí.
Yo me refiero al Talmud al afirmar que no se refiere a Jesucristo.

Interesante tu cita, en todo caso.

avecondor
25/09/2018, 20:10
Así lo entendí. Yo me refiero al Talmud al afirmar que no se refiere a Jesucristo. Interesante tu cita, en todo caso.


¿Quieres decir que el autor del libro The Talmud Unmasked publicado en 1892 por Justinas Bonaventure Pranaitis es un mentiroso que hace creer como si de Jesús se hablará en el talmud?

doonga
25/09/2018, 20:16
Dije que el talmud no habla de "jesucristo".
No recuerdo haber mencionado la palabra "jesús".

AHora, respecto a tu pregunta.
Imagino que la mayoría de teólogos e historiadores son honestos, y escriben de lo que piensan es verdadero.

Pero de ahí a que lo que un historiador o teólogo afirme algo que piensa verdadero realmente lo sea, hay una gran distancia, particularmente cuando se trata de interpretaciones de textos antiguos.

avecondor
25/09/2018, 20:20
Dije que el talmud no habla de "jesucristo". No recuerdo haber mencionado la palabra "jesús". AHora, respecto a tu pregunta.
Imagino que la mayoría de teólogos e historiadores son honestos, y escriben de lo que piensan es verdadero. Pero de ahí a que lo que un historiador o teólogo afirme algo que piensa verdadero realmente lo sea, hay una gran distancia, particularmente cuando se trata de interpretaciones de textos antiguos.

Vale, no has mencionado a Jesús, pero es que los desinformadores al utilizar Jesucristo se están refiriendo a Jesús. Para interpretar se requiere ser de mente, corazón, espíritu y alma abiertas al conocimiento universal, conocimiento que es negado en este planeta al creerse los únicos habitantes del universo.

doonga
25/09/2018, 20:55
Para mi "jesucristo" es un personaje inventado.
Jesús de Nazaret un personaje presuntamente histórico.
Yo pienso que el segundo probablemente existió, aunque no hay muchas pruebas de ello.

Ahora, respecto a lo que afirmas, yo estoy convencido que el universo está lleno de vida y muy posiblemente, vida inteligente.

Pero por el momento se trata de una creencia, mientras no se encuentren evidencias.
También considero que no hay tal cosa como "conocimiento universal", pero sí pienso que existe una consciencia universal.
En otras palabras, no creo que seamos los únicos que somos conscientes de que existimos y de que el universo existe.
Es más, creo que el universo es consciente de su propia existencia, más que no fuera por nuestro intermedio.

Pero el concepto de un Dios no cabe en esto, ya que cualquier cosa que se diga o piense acerca de Dios es nada más que una fantasía colectiva.

No se sabe (no es demostrable) si Dios existe o no, y nunca nadie lo sabrá o lo podrá demostrar.

avecondor
25/09/2018, 22:38
Creo que el universo es consciente de su propia existencia, más que no fuera por nuestro intermedio. Pero el concepto de un Dios no cabe en esto, ya que cualquier cosa que se diga o piense acerca de Dios es nada más que una fantasía colectiva. No se sabe (no es demostrable) si Dios existe o no, y nunca nadie lo sabrá o lo podrá demostrar.


El solo universo es demostración de una Inteligencia Superior: Dios; claro, no ese adorado por las religiones. En cuanto a la vida extraterrestre exist,e pero esos que ocultan la verdad, por eso Crucificaron al Señor y Maestro Jesús El Cristo, para que quedara oculta la verdad.

doonga
26/09/2018, 10:38
El solo universo es demostración de una Inteligencia Superior: Dios; claro, no ese adorado por las religiones. En cuanto a la vida extraterrestre exist,e pero esos que ocultan la verdad, por eso Crucificaron al Señor y Maestro Jesús El Cristo, para que quedara oculta la verdad.

Lo que señalas son creencias tuyas.
No hay ninguna prueba de que exista un Dios, es más, la única prueba que existe es que la existencia de Dios no puede ser probada.

Lo que planteas sigue siendo una creencia, mientras no se demuestre la veracidad, pero la veracidad de la existencia de Dios no puede ser probada.

Es impresionante cómo los creyentes se defienden con uñas y dientes del hecho de que son creyentes: piensan que son sapientes.

Los ateos tienen certeza de que Dios no existe, los creyentes, de que existe.

Y obviamente para los unos, los otros están equivocados.
Y ninguno tiene más argumentos que el contenido de las creencia.

Y TODAS esas afirmaciones respecto a la existencia o inexistencia de un Dios son absolutamente gratuitas.

Simplemente, no hay cómo probarlo, nunca nadie lo ha probado, y nunca nadie lo probará.

Solo queda, como en tu caso, el dogma.

avecondor
26/09/2018, 12:21
No hay ninguna prueba de que exista un Dios, es más, la única prueba que existe es que la existencia de Dios no puede ser probada.

Pues bien por ti que fuiste creado por la evolución, o por una bacteria, o por el caos, que se yo; pero con un pensamiento tan pequeño como para decir que un infinito universo viene de ser creado por la evolución, o por una bacteria, o por el caos, que se yo, allí no estoy.

doonga
26/09/2018, 14:25
Pues bien por ti que fuiste creado por la evolución, o por una bacteria, o por el caos, que se yo; pero con un pensamiento tan pequeño como para decir que un infinito universo viene de ser creado por la evolución, o por una bacteria, o por el caos, que se yo, allí no estoy.

¿de dónde sacas que alguien afirma que el universo ha sido creado por la evolución?

Es igualmente plausible que el universo haya salido de "la nada", o que sea el resultado de una acción de un Dios,
o que el universo haya existido desde siempre.

Pero insisto que afirma que el universo ES creación de un Dios es una afirmación absolutamente gratuita, y esa explicación es la del flojo. "como no se de dónde salió, tiene que haber sido Dios. Así es. Esto es dogma y punto."

Cuando lo razonable y lo humilde es afirmar "no lo sabemos".

Puede haber sido creado por un Dios, o puede haber salido de "la nada".

No lo sabemos, y no tenemos cómo saberlo.

doonga
26/09/2018, 14:27
EL último tópico fue editado.

elcorcel69
26/09/2018, 14:42
Jesucristo es el invento de Constantino con su fundación de la iglesia católica.

Respetuoso saludo,

Disculpe no le entiendo?? El Jesucristo que conocemos en la Biblia es el único que hay, de donde sacan mas jesucristos? la Biblia no se contradice ni posee alteraciones ni nada de lo que afirman en este foro, tengo Fe en mi Señor Jesús tal como lo muestra la Biblia y nada mas, EL ya Es, EL ES el mismo siempre.

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por siempre.

avecondor
26/09/2018, 21:08
Respetuoso saludo, Disculpe no le entiendo?? El Jesucristo que conocemos en la Biblia es el único que hay, de donde sacan mas jesucristos? la Biblia no se contradice ni posee alteraciones ni nada de lo que afirman en este foro, tengo Fe en mi Señor Jesús tal como lo muestra la Biblia y nada mas, EL ya Es, EL ES el mismo siempre. Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por siempre.

En el libro Talmud Unmasked esta anunciado "Artículo I.— REFERENTE A LOS NOMBRES DE JESUCRISTO.
1. El nombre verdadero de Cristo en hebreo es Jeschua Hanotsri, Jesús el Nazareno. Se lo llama Notsri por la ciudad de Nazaret en la cual se crió:- Es así también como en el Talmud a los cristianos se los llama Notsrim (Nazarenos).
Puesto que la palabra Jeschua significa "Salvador", el nombre Jesús raramente aparece en los libros judíos. Casi siempre se lo abrevia a Jeschu, empleándolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iniciales de las tres palabras Immach SCHemo Vezilcro ("Que su nombre y memoria sean borrados")”

Aplicable al nombre Jesucristo, porque con Jesucristo pretenden borrar el nombre y memoria del Señor y Maestro Jesús El Cristo; de hecho en Juan 16:2-3 Jesús dice "“Viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí” si, matan en nombre del Padre y del Hijo, eso es porque no conocen al Padre y al Hijo; mientras que el "dios" judío tiene el mandamiento de "No matarás" (Éxodo 20:13) pero hace todo lo contrario en todo el antiguo testamento, ejemplo “Éxodo 32:27-29 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros” ¿Qué tal?

doonga
26/09/2018, 23:14
El Jesucristo que conocemos en la Biblia es el único que hay, de donde sacan mas jesucristos? la Biblia no se contradice ni posee alteraciones ni nada de lo que afirman en este foro

Hay al menos dos.
Jesús de Nazaret, que aparece en los evangelios, y "Jesucristo", inventado por Pablo.

En rigor hay uno solo, el inventado por Pablo, ya que Jesús de Nazaret es el personaje presuntamente histórico.

avecondor
27/09/2018, 07:50
Hay al menos dos. Jesús de Nazaret, que aparece en los evangelios, y "Jesucristo", inventado por Pablo. En rigor hay uno solo, el inventado por Pablo, ya que Jesús de Nazaret es el personaje presuntamente histórico.

“Hechos 9:15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste (Saulo convertido en Pablo), para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel” Los judíos reniegan de Pablo porque se convierte de Jehová a Jesús y su Padre.

doonga
27/09/2018, 08:42
El autor de los hechos fué Lucas en el año 70-80, pero el vocablo Jesucristo fue acuñado por Pablo casi 40 años antes.

elcorcel69
27/09/2018, 12:05
En el libro Talmud Unmasked esta anunciado "Artículo I.— REFERENTE A LOS NOMBRES DE JESUCRISTO.
1. El nombre verdadero de Cristo en hebreo es Jeschua Hanotsri, Jesús el Nazareno. Se lo llama Notsri por la ciudad de Nazaret en la cual se crió:- Es así también como en el Talmud a los cristianos se los llama Notsrim (Nazarenos).
Puesto que la palabra Jeschua significa "Salvador", el nombre Jesús raramente aparece en los libros judíos. Casi siempre se lo abrevia a Jeschu, empleándolo maliciosamente como si fuera compuesto de las letras iniciales de las tres palabras Immach SCHemo Vezilcro ("Que su nombre y memoria sean borrados")”

Aplicable al nombre Jesucristo, porque con Jesucristo pretenden borrar el nombre y memoria del Señor y Maestro Jesús El Cristo; de hecho en Juan 16:2-3 Jesús dice "“Viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí” si, matan en nombre del Padre y del Hijo, eso es porque no conocen al Padre y al Hijo; mientras que el "dios" judío tiene el mandamiento de "No matarás" (Éxodo 20:13) pero hace todo lo contrario en todo el antiguo testamento, ejemplo “Éxodo 32:27-29 Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros” ¿Qué tal?

Ojo avecondor el nombre de Jesus no significa lo que tu dices, el nombre de Jesus es igual a Jehova en su propósito

Jesus = Jehova es la Salvacion

Jesus = YHWH Salva

&

YHWH= Yo Soy (Ex. 3.14)

Jesus = Yo Soy (Jn. 8.24)

elcorcel69
27/09/2018, 12:08
por lo tanto revisa muy bien tus aportes y compáralos Biblicamente

avecondor
27/09/2018, 19:05
¿de dónde sacas que alguien afirma que el universo ha sido creado por la evolución? Es igualmente plausible que el universo haya salido de "la nada", o que sea el resultado de una acción de un Dios, o que el universo haya existido desde siempre. Pero insisto que afirma que el universo ES creación de un Dios es una afirmación absolutamente gratuita, y esa explicación es la del flojo. "como no se de dónde salió, tiene que haber sido Dios. Así es. Esto es dogma y punto." Cuando lo razonable y lo humilde es afirmar "no lo sabemos". Puede haber sido creado por un Dios, o puede haber salido de "la nada". No lo sabemos, y no tenemos cómo saberlo.

“Sin embargo, no sabríamos…, no comprenderíamos lo que es inconmensurable, de no ser por uno que ha venido del Padre y nos ha dicho estas cosas” Libro Secreto de Juan 2:22

avecondor
27/09/2018, 19:08
Ojo avecondor el nombre de Jesus no significa lo que tu dices, el nombre de Jesus es igual a Jehova en su propósito. Jesus = Jehova es la Salvacion. Jesus = YHWH Salva. & YHWH= Yo Soy (Ex. 3.14). Jesus = Yo Soy (Jn. 8.24)

Jesús nada que ver con Jehová, checa Juan 16:2-3 y compáralo con éxodo 32:27-29 y ahí queda muy claro.

doonga
27/09/2018, 19:15
“Sin embargo, no sabríamos…, no comprenderíamos lo que es inconmensurable, de no ser por uno que ha venido del Padre y nos ha dicho estas cosas”

Posiblemente sabríamos mucho más, y comprenderíamos mucho mejor lo inconmensurable.
Las creencias, el islam y el cristianismo, entre otras, han sido los mayores detractores y bloqueadores del desarrollo científico.

avecondor
27/09/2018, 19:23
Posiblemente sabríamos mucho más, y comprenderíamos mucho mejor lo inconmensurable. Las creencias, el islam y el cristianismo, entre otras, han sido los mayores detractores y bloqueadores del desarrollo científico.

Es cierto, pero al desfigurar el mensaje del Señor y Maestro Jesús El Cristo, convirtieron la verdad en mentira y quedó engañada la humanidad.

doonga
27/09/2018, 19:28
Es cierto, pero al desfigurar el mensaje del Señor y Maestro Jesús El Cristo, convirtieron la verdad en mentira y quedó engañada la humanidad.

Han bloqueado el desarrollo del conocimiento.
Desde mi punto de vista, si bién hay que reconocer ciertos méritos de las religiones, éstas han sido causantes de enormes calamidades.

avecondor
27/09/2018, 21:36
Han bloqueado el desarrollo del conocimiento. Desde mi punto de vista, si bién hay que reconocer ciertos méritos de las religiones, éstas han sido causantes de enormes calamidades.

La mentira existe como propósito para ocultar la verdad, por eso hay que buscar la verdad. La verdad permanece y la mentira desaparece. La mentira es la que inspira al mundo al ocultar la verdad.

doonga
28/09/2018, 01:16
La ciencia no busca ni la mentira ni la verdad.

La ciencia busca una explicación satisfactoria para los fenómenos que se observan, y los que se derivan de los que se observan.
De ese modo, si una explicación resulta superada por otra, la anterior se abandona.

La ciencia también presume que no existe algo como la verdad absoluta, sino solamente existen modelos que se comportan de la misma forma que lo observado, de manera que el modelo permita predecir el comportamiento del mundo real.

Las religiones o dogmas, por su lado, no permiten ser revisadas, porque se presumen verdaderas (utilizando tu vocablo de verdad/mentira), así existan contradicciones evidentes.

avecondor
28/09/2018, 07:40
La ciencia no busca ni la mentira ni la verdad.

Peor entonces, la mentira abunda porque los que se dicen representar la verdad como la ciencia, enseña mentira. ¿Será verdad que este planeta es el único habitado del universo? pues la respuesta es sencilla, el universo está habitado y han venido a ayudar, pero los que se oponen a la verdad no aceptan que se conozca y solo la ciencia "oficial" tiene la "verdad".

avecondor
28/09/2018, 09:11
"Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas !!ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos" (Lucas 17:1-2) Discuten algunos en este foro de religión y teología que estas palabras indirectamente inspiran el asesinato. Si se entendiera la ley de causa efecto, se comprendería que toda causa mala (matar) genera en efecto malo (muerte), pero es que por esa ley es resultado que de lo que se siembra (muerte) se cosecha (muerte).

doonga
28/09/2018, 10:03
¿Será verdad que este planeta es el único habitado del universo? pues la respuesta es sencilla, el universo está habitado y han venido a ayudar, pero los que se oponen a la verdad no aceptan que se conozca y solo la ciencia "oficial" tiene la "verdad".


Los conceptos de "verdad" o "mentira" no pertenecen al ámbito de la ciencia.

Quién asocia ciencia con verdad o mentira no tiene idea de qué es la ciencia.

El ejemplo que tú muestras respecto a los ET nada tiene que ver con ciencia. La ciencia ha sido explicita: No se sabe si existen.

Lo más probable es que la vida exista en otros lugares. Yo tengo el mismo convencimiento que tú.
Pero mientras no se demuestre, nada se puede afirmar al respecto.

avecondor
28/09/2018, 12:31
Lo más probable es que la vida exista en otros lugares. Yo tengo el mismo convencimiento que tú. Pero mientras no se demuestre, nada se puede afirmar al respecto.

De no ser científica la verdad y la mentira, no tendrían la necesidad de demostrar nada, porque no era necesario. La ciencia tiene certeza de la vida ETs, pero por estar al servicio de los "amos del mundo" no dice la verdad, solo algunos científicos aislados hablan de los ETs.

doonga
28/09/2018, 14:33
La ciencia tiene certeza de la vida ETs

Si la tuviese, estaría publicado.
Y lo que se ha publicado es realmente patético.

En todo caso, un diálogo basado en especulaciones no tiene mucho futuro.

avecondor
28/09/2018, 15:33
Si la tuviese, estaría publicado.

No, no la publica, porque están al servicio de esas fuerzas oscuras que se oponen a la vida.

doonga
28/09/2018, 15:36
No, no la publica, porque están al servicio de esas fuerzas oscuras que se oponen a la vida.

Parece que has visto mucho el history channel últimamente.


¿será o no será posible?

avecondor
28/09/2018, 15:41
Parece que has visto mucho el history channel últimamente. ¿será o no será posible?

¿history channel, que sirve a esas fuerzas?

doonga
28/09/2018, 15:53
Precisamente.

avecondor
28/09/2018, 17:19
Precisamente.

“Apocalipsis 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo” Sabe que estamos al final de ese poco tiempo, pero arrastrará con él a los que encuentre mal parados.

doonga
28/09/2018, 19:03
Tienes que considerar que Juan de Patmos, cuando escribió el apocalipsis, había almorzado una suculenta ensalada de hongos psilocibios.

avecondor
28/09/2018, 19:48
Tienes que considerar que Juan de Patmos, cuando escribió el apocalipsis, había almorzado una suculenta ensalada de hongos psilocibios.

Esa es la consideración que la ignorancia presume de lo que sucedió.

doonga
28/09/2018, 20:18
Esa es la consideración que la ignorancia presume de lo que sucedió.

Mas bien es una alegoría de lo que sucedió.

avecondor
28/09/2018, 20:21
Mas bien es una alegoría de lo que sucedió.

A lo mejor. alegoría=Ficción en virtud de la cual un relato o una imagen representan o significan otra cosa diferente.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

doonga
28/09/2018, 22:32
A lo mejor. alegoría=Ficción en virtud de la cual un relato o una imagen representan o significan otra cosa diferente.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.


A lo mejor es así, eso no lo puedo negar, pero a lo mejor no es así.

avecondor
29/09/2018, 09:09
A lo mejor es así, eso no lo puedo negar, pero a lo mejor no es así.

Entiendo que hay derecho a dudar, pero eso no quiere decir que hay que vivir en la duda. La mejor manera de saber que existe la verdad es saber que existe la mentira, porque el propósito de la mentira es ocultar la verdad, y de no existir la verdad ¿Qué va a ocultar la mentira?

doonga
29/09/2018, 10:51
La mejor manera de saber que existe la verdad es saber que existe la mentira, porque el propósito de la mentira es ocultar la verdad, y de no existir la verdad ¿Qué va a ocultar la mentira?


Tú insistes en hacer equivalente la ciencia con la eterna dualidad de verdad/mentira, bien/mal,...

Y la ciencia nada tiene que ver con verdad o mentira: la ciencia busca una explicación de los fenómenos, y en la medida que la explicación resulte satisfactoria, es decir, si es que la ciencia logra predecir el comportamiento de las cosas, es satisfactoria.
En el momento en que se descubre que las premisas anteriores no satisfacen lo buscado, es decir, cuando el resultado de un fenómeno no es el esperado, quiere decir que la antigua teoría estaba errada, y se busca una nueva.
No significa que la antigua teoría era una mentira, ni que la nueva es una verdad: significa que la nueva es un mejor predictor que la antigua, y nada más.

Por ejemplo, hace no mucho se pensaba que los astros giran en torno a la tierra, y se desarrollaron teorías geocéntricas. Pero éstas no explicaban el comportamiento errático (desde el punto de vista de esa teoría) de los planetas.
Ahí apareció la teoría heliocéntrica, que logró predecir los movimientos de los mismos, luego se descartó la antigua.

La antigua teoría no era una "mentira", ni la nueva una "verdad".

Así construimos el conocimiento.

Gracias a eso tú eres más longevo, puedes comunicarte con quién quieras en el planeta, puedes comprar en un supermercado o volar a roma a mirar obras de arte.

Y no gracias a un abstracto y teórico "conocimiento universal"

avecondor
29/09/2018, 13:05
Y no gracias a un abstracto y teórico "conocimiento universal"

Ah, bien que definas con claridad tu ignorancia del conocimiento universal, porque es por eso que la humanidad está esclava a esos "amos del mundo" que desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, la someten para poder ejercer el control.

doonga
29/09/2018, 17:56
Ah, bien que definas con claridad tu ignorancia del conocimiento universal

Confundes sabiduría con fantasía.
Pero bien. Yo también conozco sabios que se pasaron la vida esperando las trompetas del apocalipsis

avecondor
29/09/2018, 18:18
Confundes sabiduría con fantasía. Pero bien. Yo también conozco sabios que se pasaron la vida esperando las trompetas del apocalipsis

Una cosa es la sabiduría verdadera y otra la falsa sabiduría, esa si fantasía. Esa falsa sabiduría es la que la humanidad acepta como la verdadera y no reconoce que es un engaño.

doonga
29/09/2018, 18:41
Una cosa es la sabiduría verdadera y otra la falsa sabiduría, esa si fantasía. Esa falsa sabiduría es la que la humanidad acepta como la verdadera y no reconoce que es un engaño.

Pues todo lo contrario. Lo que tú promueves es fantasía.

Y si, claro que tienes razón en que la mayoría de las personas viven embobadas, sin siquiera tener conciencia de las fases de la luna.

avecondor
29/09/2018, 18:49
Y si, claro que tienes razón en que la mayoría de las personas viven embobadas, sin siquiera tener conciencia de las fases de la luna.

Hemos entendido que hay que trascender esa con(c)iencia normal que muchos predican pero que nada aplican, a una con(s)ciencia superior que transforme verdaderamente a las personas para que se pongan en acción gobiernos de con(s)ciencia, es por la falta de con(s)ciencia que la humanidad está más mal cada día.

doonga
29/09/2018, 19:23
Hemos entendido que hay que trascender esa con(c)iencia normal que muchos predican pero que nada aplican, a una con(s)ciencia superior que transforme verdaderamente a las personas para que se pongan en acción gobiernos de con(s)ciencia, es por la falta de con(s)ciencia que la humanidad está más mal cada día.

Desafortunadamente Dios se equivocó al crear al hombre, y se arrepintió, y los mató a todos, excepto a algunos 8 justos.

Y se equivocó al seleccionar los justos, porque volvieron a lo mismo:
Parece que era tan alto el grado alcohólico del fruto del árbol del conocimiento, que la resaca dura hasta nuestros días.

Me quedo con el cuento de la caperucita y el lobo.

avecondor
30/09/2018, 08:52
Desafortunadamente Dios se equivocó al crear al hombre, y se arrepintió, y los mató a todos, excepto a algunos 8 justos. Y se equivocó al seleccionar los justos, porque volvieron a lo mismo.

Si se equivocó es porque para nada es Dios, pero si es un "dios" impostor que engaña al mundo entero.

doonga
30/09/2018, 10:48
Si se equivocó es porque para nada es Dios, pero si es un "dios" impostor que engaña al mundo entero.

No es ningun impostor, ya que al igual que Alicia, los dioses (todos) son fruto de la fantasía.

Y, respecto a todos los dioses, incluso el que mencionas, no hay pruebas de su existencia, y no hay ninguna posibilidad de que dichas pruebas existan.

avecondor
30/09/2018, 12:50
Y, respecto a todos los dioses, incluso el que mencionas, no hay pruebas de su existencia, y no hay ninguna posibilidad de que dichas pruebas existan.

El Autor de la Vida y Creador del Universo, es Dios, solo que nada que ver con ese "dios" impostor adorado desde las doctrinas, al cual le creen millones de millones, católicos, protestantes, testigos, mormones, budistas, musulmanes, judíos, etc, etc.

doonga
30/09/2018, 15:12
El Autor de la Vida y Creador del Universo, es Dios

Nadie sabe cómo se inició el universo, ni tampoco cómo se formó la vida.
Una posibilidad entre varias es que es consecuencia de un acto volitivo de algún Dios Creador.
Pero esa no es la única posibilidad.
Dios es causa suficiente, pero no necesaria, para la existencia del universo y de la vida.

avecondor
30/09/2018, 15:37
Dios es causa suficiente, pero no necesaria, para la existencia del universo y de la vida.

Dios es causa necesaria para la existencia del universo y de la vida.

doonga
30/09/2018, 15:58
Dios es causa necesaria para la existencia del universo y de la vida.

Te invito a que presentes una demostración formal no rebatible.
Por de pronto, tanto las vías de Santo Tomás de Aquino como las pruebas de San Agustín han sido ampliamente rebatidas.

avecondor
30/09/2018, 19:31
Te invito a que presentes una demostración formal no rebatible.

Las pruebas las tienes ante tus ojos pero te han enseñado a negarlas. La vida, la naturaleza, el planeta, el sol, el universo.

doonga
30/09/2018, 20:20
La vida, la naturaleza, y cualquier cosa que nombres son evidencia de, respectivamente, la vida, la naturaleza....

Pero no son evidencia de su origen.
El hecho que algo exista no es evidencia que existe un Dios, sino solamente es evidencia de su propia existencia.

El día en que aparezcas con una demostración de la existencia de Dios estaré ansioso de escucharla.

avecondor
30/09/2018, 21:05
El día en que aparezcas con una demostración de la existencia de Dios estaré ansioso de escucharla.

Pues la has leído pero no la has entendido. “Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” por eso tienes excusa.

doonga
30/09/2018, 21:50
Demostración estimado amigo, no me hagas citarte la caperucita roja nuevamente.

Tienes tanta dificultad en entender qué es una demostración?

avecondor
01/10/2018, 07:53
Tienes tanta dificultad en entender qué es una demostración?

Pues la ciencia que todo sabe como demuestra lo infinito del universo? no puede.

doonga
01/10/2018, 11:08
Pues la ciencia que todo sabe como demuestra lo infinito del universo

El universo NO es infinito, sino que está delimitado, y está (aún) en crecimiento.

El hecho que el universo sea de dimensiones enormes no significa que es infinito.

avecondor
01/10/2018, 14:58
El universo NO es infinito, sino que está delimitado, y está (aún) en crecimiento. El hecho que el universo sea de dimensiones enormes no significa que es infinito.

¿Y cómo lo sabes si no has viajado hasta sus límites?

doonga
01/10/2018, 17:22
¿Y cómo lo sabes si no has viajado hasta sus límites?

Por la misma razón que se que el sol está compuesto por átomos en estado plasmático, a pesar de nunca haber estado ahí.
y por la misma razón que se que en el polo sur hace frío, a pesar de nunca haber estado ahí.

avecondor
01/10/2018, 17:31
Por la misma razón que se que el sol está compuesto por átomos en estado plasmático, a pesar de nunca haber estado ahí.
y por la misma razón que se que en el polo sur hace frío, a pesar de nunca haber estado ahí.

Hablando del sol, ¿sabias que el sol esta habitado por hombres solares?

doonga
01/10/2018, 18:17
Hablando del sol, ¿sabias que el sol esta habitado por hombres solares?

Interesante. Supongo que son hombres inmateriales.

avecondor
01/10/2018, 18:39
Interesante. Supongo que son hombres inmateriales.

Son solares.

doonga
01/10/2018, 19:22
Interesante composición la de esos personajes.

Pero no te preocupes: jamás tendrás un encuentro con uno de ellos.
Y tampoco tendrás ningún encuentro con las jinetes del apocalipsis, ni las escucharás tocando trompetas, ni quebrando sellos.

avecondor
01/10/2018, 20:51
Interesante composición la de esos personajes. Pero no te preocupes: jamás tendrás un encuentro con uno de ellos. Y tampoco tendrás ningún encuentro con las jinetes del apocalipsis, ni las escucharás tocando trompetas, ni quebrando sellos.

S.O.S. A LA HUMANIDAD… La Humanidad Actual. Advertencia de la Cuarta Trompeta. >>> http://elsembradorluz.com/2018/09/13/s-o-s-a-la-humanidad-la-humanidad-actual/

avecondor
04/10/2018, 12:39
Y se acerca la Justicia Universal de la mano del que pregunta ¿Quién cómo Dios? >>> http://elsembradorluz.com/2018/10/03/la-llegada-del-arcangel-miguel-a-la-tierra/

avecondor
05/10/2018, 19:08
"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor" (Mateo 24:42) por eso el anuncio >>>
http://elsembradorluz.com/2018/10/03/la-llegada-del-arcangel-miguel-a-la-tierra/

avecondor
06/10/2018, 17:08
Naves saliendo del sol >>> http://elsembradorluz.com/2018/10/03/la-llegada-del-arcangel-miguel-a-la-tierra/

doonga
06/10/2018, 18:25
Estás tomo los testigos de Jeová:::

El 3 de octubre llegará el arcángel miguel a la tierra -- Pero ya estamos a 6 de octubre......

Y el viaje del sol a la tierra le tomaría unos 8 minutos si se viene rapidito. Y los ángeles pueden.

respecto al video: perdóname el comentario, pero es lo único que se puede decir:


ja ja ja juaj juar arhghh cof cof cof juar juar, ja ja jo jo juuuu jjjji ji.

avecondor
06/10/2018, 21:30
Estás tomo los testigos de Jeová::: El 3 de octubre llegará el arcángel miguel a la tierra -- Pero ya estamos a 6 de octubre...... Y el viaje del sol a la tierra le tomaría unos 8 minutos si se viene rapidito. Y los ángeles pueden. respecto al video: perdóname el comentario, pero es lo único que se puede decir: ja ja ja juaj juar arhghh cof cof cof juar juar, ja ja jo jo juuuu jjjji ji.

No me tienes porque pedir perdón, es tu elección creer que para ti es "ja ja ja juaj juar arhghh cof cof cof juar juar, ja ja jo jo juuuu jjjji ji". Es el tiempo el que te dará la razón, si es que algún día tendrás tesoro en tu corazón.

doonga
06/10/2018, 21:47
Es el tiempo el que te dará la razón

Tus palabras.

avecondor
07/10/2018, 09:17
Tus palabras.


Mis palabras es que tienes razón, porque todos tenemos razón, razón para razonar, razonar en la cotidianidad.

avecondor
08/10/2018, 07:43
"!!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado" (Mateo 12:34-37)

avecondor
09/10/2018, 16:04
"Juan 17:15 RVR1960 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal" Porque el mal se los traga si están separados del Padre, del Hijo y del Santo Espíritu (madre de los vivientes)

avecondor
11/10/2018, 19:50
“Mateo 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar” Hermanos que no eran de sangre sino por ser hijos de José o sea eran hermanastros, y madre porque fue la mujer que sirvió para cumplir su venida al mundo.

avecondor
12/10/2018, 11:04
“Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento” (Mateo 9:13 RVR1960)

Quiere esto decir que así como hay injustos, hay justos. Injustos por ser pecadores, y pecadores porque no cumplen con la ley. La mayor ley: el amor.

"Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas” (Mateo 22:36-40 RVR1960) ¿Será que se ama al prójimo cuando se hacen juicios según las apariencias?

avecondor
13/10/2018, 10:53
“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo” (Jeremías 29:11 DHH)

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11 RVR1960)

En la biblia Dios Habla Hoy, se siente al Señor verdadero, aunque este hablando el impostor poniendo en su boca palabras del Señor verdadero.

En la biblia RVR1960, ese impostor se nota por el nombre que eligió para hacerse conocer.

avecondor
14/10/2018, 11:14
“Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén” (Juan 21:25 RVR1960)

Pero, si ocultan la verdad catalogando ciertos documentos de apócrifos, y así se les llama "Los apócrifos", documentos en donde la verdad es más evidente que en la biblia.

avecondor
15/10/2018, 11:46
“Romanos 15:33 Y el Dios de paz sea con todos vosotros. Amén”.

¿De verdad el "dios" judío es Dios de paz? el solo nombre de "Dios de los ejércitos" lo evidencia como un guerrero.

avecondor
16/10/2018, 09:22
"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" Mateo 16:27 RVR1960

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" Apocalipsis 22:12 RVR1960

¿Si el pago, galardón, recompensa es por obras, para que tanto esforzarse con rosarios? Eso quiere decir que los "representantes" de ese "dios" hacen creer que ese es el verdadero Dios y no es así.

avecondor
17/10/2018, 15:53
“Génesis 1:26 RVR1960 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”

“Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”

“Génesis 5:1-2 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados"

Es más entendible creer la de Génesis 5:1-2. >>> http://noticiasrcpc.blogspot.com/2013/07/adan-no-fue-un-hombre-sino-una-humanidad.html

avecondor
19/10/2018, 07:57
"Apocalipsis 2:9 RVR1960 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás"

"Apocalipsis 3:9 RVR1960 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado"

Así que no son los judíos los 144.000, es de los 12 discípulos cada uno con sus 12 mil sellados los 144.000, en este tiempo del final en que se acerca el preparador de la segunda venida.

avecondor
20/10/2018, 09:19
Dice Jesús a unos judíos que habían creído en él "Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" (Juan 8:42-45 RVR1960) ¿Decirle a los judíos en su cara que tienen por padre al diablo, homicida, padre de mentira? y aún conocidas las palabras de Jesús, los creyentes de las religiones que se dicen católica y cristiana adoran al "dios" judío.

avecondor
21/10/2018, 09:00
“Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.” (1 Tesalonicenses 5:21-22 RVR1960)

¿Porqué prohíben examinar todo? ¿Será que Dios prohíbe? ¿Para que es el albedrío? Examinen los apócrifos y encontraran respuestas que no da el libro "sagrado"

avecondor
22/10/2018, 08:46
"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" (Marcos 9:23 RVR1960)

o ¿Será así? "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree, todo le es posible" o mejor así "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo, le es posible" el asunto esta en creer, creer con conocimiento de causa, creer sin conocimiento de causa. Y si, no es posible tener todo el conocimiento de causa, por ejemplo, ni la ciencia ha conocido lo infinito del universo, pero por las evidencias apunta a que es infinito.

avecondor
23/10/2018, 11:12
“Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad” (1 Reyes 8:12 RVR1960)

“Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos .El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz” (Daniel 2:20-22 RVR1960)

“Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él” (1 Juan 1:5 RVR1960)

Una prueba más de lo que es Jehová. Habita en la oscuridad.

avecondor
24/10/2018, 16:35
“Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” (2 Corintios 4:3-4 RVR1960) "dios" de este siglo que es el impostor Satanás, Lucifer, Jehová, que engaña al mundo entero.

avecondor
26/10/2018, 11:42
“Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más” (Mateo 22:41-46 RVR1960)

En el "Libro Secreto de Juan" esta la respuesta de quien es hijo el Cristo, y para los que se justifican diciendo que es un apócrifo, Pablo escribió “Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal” (1 Tesalonicenses 5:21-22 RVR1960) así que no hay prohibición, por el contrario, pide que se examine todo.

avecondor
28/10/2018, 12:14
“He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas” (Mateo 10:16 RVR1960). Porque para que se cumpla, es porque se tiene la capacidad de verse como lobo siendo oveja; irresponsable sería si para nada fuera así; y si, los que se oponen a la verdad, dirán que enviar ovejas en medio de lobos es asesinarlas.

avecondor
29/10/2018, 09:38
“No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre” (Juan 5:30 RVR1960)


¿Conoce la humanidad al Padre? En Juan 16:2-3 queda evidenciado como no conocen ni al Padre ni al Hijo, entonces, ¿Cómo van a cumplir la voluntad del Padre? Tampoco cumplen con las enseñanzas del Hijo.

avecondor
30/10/2018, 09:54
"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" (Juan 1:1-3 RVR1960)

El verbo es la acción, así que por eso todo fue hecho por el verbo.

Cambiar a "En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él" (Juan 1:1-3 DHH) es deformar la verdad para ajustar más el engaño.

Pablo Martin Lazare
30/10/2018, 12:58
JESUSMURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. La Salvación es por GRACIA,un regalo inmerecido, a traves de la FE, NO es por obras, para que nadie se glorie (Efesios2:8-9). EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS,las obras son la consecuencia de la Salvación, NO LA CAUSA, ellas dan testimonio de que somos salvos.(son los frutos dignos de arrepentimiento de los que habla la Biblia)

avecondor
30/10/2018, 15:03
JESUSMURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. La Salvación es por GRACIA,un regalo inmerecido, a traves de la FE, NO es por obras, para que nadie se glorie (Efesios2:8-9). EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS,las obras son la consecuencia de la Salvación, NO LA CAUSA, ellas dan testimonio de que somos salvos.(son los frutos dignos de arrepentimiento de los que habla la Biblia)

“Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras …Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? …Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma… Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras… He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Mateo 16:27. Santiago 2:14,17,18. Apocalipsis 22:12 RVR1960).

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras (malignas), para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9 RVR960)

Espada
30/10/2018, 17:27
………...EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS,las obras son la consecuencia de la Salvación, NO LA CAUSA, ellas dan testimonio de que somos salvos.(son los frutos dignos de arrepentimiento de los que habla la Biblia)

mmmmmm … suena bien pero las obras son CLAVES ….. :


Romanos 2:6 dice:

el cual PAGARA A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS:


luego leemos:

2 Corintions 5:10
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.


otro ejemplo lo temenos con el Ladron en la cruz :

El ladron arrepentido NO hizo obras Justas, pues habia sido condenado por LADRON, sin embargo una sola OBRA de Fe le vasto para encontrar la salvacion.



Creo que las cosas no son blanco y negro. Las obras son necesarias, de hecho cuando Pablo dice que no somos salvos por obras, habla de las obras de la ley de Moises y no de las obras que produce el evangelio en la vida de las personas.

Pablo Martin Lazare
30/10/2018, 19:28
“Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras …Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? …Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma… Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras… He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Mateo 16:27. Santiago 2:14,17,18. Apocalipsis 22:12 RVR1960).

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras (malignas), para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9 RVR960)


¿Es la salvación por fe solamente, o por fe mas obras?"
Esta es tal vez la pregunta más importante en toda la Teología Cristiana. Esta pregunta es la razón de la Reforma – la división entre la iglesia Protestante y la iglesia Católica. Esta pregunta es una diferencia clave entre el Cristianismo Bíblico y la mayoría de las sectas que profesan ser “Cristianas”. ¿Es la salvación por fe solamente, o por fe más las obras? ¿Soy salvo solamente creyendo en Jesús, o tengo que creer en Jesús y hacer ciertas cosas?
Compare Romanos 3:28, 5:1 y Gálatas 3:24 con Santiago 2:24. Algunos ven una diferencia entre Pablo (la salvación es por fe solamente) y Santiago (la salvación es por fe más obras). En realidad, Pablo y Santiago no discrepan. El único punto de disconformidad que algunas personas demandan, es sobre la relación entre la fe y las obras. Pablo dogmáticamente dice que la justificación es por fe solamente (Efesios 2:8-9) mientras Santiago parece estar diciendo que la justificación es por fe más obras. Este aparente problema es resuelto exactamente al examinar de qué estaba hablando Santiago. Santiago refutaba la creencia de que una persona pudiera tener fe sin producir ninguna buena obra (Santiago 2:17-22). Santiago enfatiza el punto de que la fe genuina en Cristo va a producir una vida cambiada y buenas obras (Santiago 2:20-26). EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS Santiago no está diciendo que la justificación es por fe más obras, sino que más bien una persona verdaderamente justificada por fe va a tener buenas obras en su vida. Si una persona demanda ser un creyente, pero no tiene buenas obras en su vida – entonces es probable que no tenga una fe genuina en Cristo (Santiago 2:14, 17, 20, 26). LAS OBRAS SON LA CONSECUENCIA DE LA SALVACIÓN, LA MANIFESTACION de la misma, NO LA CAUSA
Pablo dice lo mismo en sus escritos. Los buenos frutos que los creyentes deberían tener en su vida, están listados en Gálatas 5:22-23. Inmediatamente después de decirnos que somos salvos por fe y no por obras (Efesios 2:8-9), Pablo nos informa que fuimos creados para hacer buenas obras (Efesios 2:10). Tanto Pablo como Santiago esperan nada menos que una vida cambiada, “¡De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas!” (2ª Corintios 5:17) Santiago y Pablo no discrepan en su enseñanza sobre la salvación. Ellos se acercan al mismo asunto desde diferentes perspectivas. Pablo simplemente enfatizó que la justificación es solamente por fe, mientras Santiago pone énfasis en el hecho de que la fe en Cristo produce buenas obras, EN SINTESIS, LA SALVACION ES SOLO POR FE, NO POR OBRAS.

avecondor
30/10/2018, 21:22
¿Es la salvación por fe solamente, o por fe mas obras?"

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mateo 16:27 RVR1960) Son palabras del Señor y Maestro Jesús Cristo, pero jamás es más poderoso lo que dice Pablo o lo que dice Santiago, es tu capacidad de entendimiento.

Pablo Martin Lazare
31/10/2018, 00:14
EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS Santiago no está diciendo que la justificación es por fe más obras, sino que más bien una persona verdaderamente justificada por fe va a tener buenas obras en su vida. Si una persona demanda ser un creyente, pero no tiene buenas obras en su vida – entonces es probable que no tenga una fe genuina en Cristo (Santiago 2:14, 17, 20, 26). LAS OBRAS SON LA CONSECUENCIA DE LA SALVACIÓN, LA MANIFESTACION de la misma, NO LA CAUSA

avecondor
31/10/2018, 09:13
EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS Santiago no está diciendo que la justificación es por fe más obras, sino que más bien una persona verdaderamente justificada por fe va a tener buenas obras en su vida. Si una persona demanda ser un creyente, pero no tiene buenas obras en su vida – entonces es probable que no tenga una fe genuina en Cristo (Santiago 2:14, 17, 20, 26). LAS OBRAS SON LA CONSECUENCIA DE LA SALVACIÓN, LA MANIFESTACION de la misma, NO LA CAUSA

El humano puede tener mucha fe pero sus si sus obras no son buenas, de nada le sirve, de hecho es lo que le sucede a la humanidad, con mucha fe, pero con obras malas; ahora, puede tener poca o nada fe, pero sus obras son buenas, recibirá recompensa. "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mateo 16:27 RVR1960) Son palabras del Señor y Maestro Jesús Cristo

avecondor
31/10/2018, 10:16
Alá y YHVH no impiden que MUSULMACHISTAS APEDREEN a las mujeres acusadas de ADULTERIO (Pregunta Emeric)
Con Jesús Cristo se vivió el siguiente evento: “Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más” (Juan 8:2-11 RVR1960)

¿Será que Jesús que dijo venir a cumplir, en este caso cumplió? ¿Será entonces que está reconociendo que nada tiene que ver con Jehová? ¿Qué será? Ahora, ¿Dios que tiene que ver con ese asunto?, Dios dio albedrío y lo respeta, ¿Qué las obras de la humanidad son malas? Es problema de la humanidad. Cuando llegue el momento del juicio, responderá ante la eternidad. ¿Será que la palabra conciencia cabe en ese contexto?

Pablo Martin Lazare
31/10/2018, 12:12
“Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras …Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? …Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma… Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras… He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Mateo 16:27. Santiago 2:14,17,18. Apocalipsis 22:12 RVR1960).

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras (malignas), para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9 RVR960)

Mi objetivo nunca fue polemizar, en mi FACEBOOK (Pablo Martin Lazare) me ocupo ya hace 5 años de exponer SANA DOCTRINA. Teniendo esto en mente no tiene ningun sentido, lógica, razón de ser y menos aun fundamento bíblico afirmar obras "MALIGNAS" como estando dentro de parametros de salvación cuando es OBVIO que JAMAS y bajo ningún punto de vista obras de esa naturaleza salvarian por su "NO CUMPLIMIENTO", seria un "me porto bien y me salvo" ESO ES ANTIBIBLICO, leer atentamente mi exposición donde queda mas que claro los fundamentos escriturales, evitemos falsas interpretaciónes, torcer las Escrituras haciéndole decir lo que NO dicen.

avecondor
31/10/2018, 12:28
Mi objetivo nunca fue polemizar, en mi FACEBOOK (Pablo Martin Lazare) me ocupo ya hace 5 años de exponer SANA DOCTRINA. Teniendo esto en mente no tiene ningun sentido, lógica, razón de ser y menos aun fundamento bíblico afirmar obras "MALIGNAS" como estando dentro de parametros de salvación cuando es OBVIO que JAMAS y bajo ningún punto de vista obras de esa naturaleza salvarian por su "NO CUMPLIMIENTO", seria un "me porto bien y me salvo" ESO ES ANTIBIBLICO, leer atentamente mi exposición donde queda mas que claro los fundamentos escriturales, evitemos falsas interpretaciónes, torcer las Escrituras haciéndole decir lo que NO dicen.

Cierto, "es OBVIO que JAMAS y bajo ningún punto de vista obras de esa naturaleza salvarían" pero al ver los frutos de lo que hace la humanidad desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, pretender salvarse con las "buenas" obras que desde esas doctrinas se inculcan. ¿Serán buenas o "buenas" las obras de la humanidad? El solo estar bajo la influencia de esas doctrinas ya se esta mal.

Espada
31/10/2018, 18:45
Asi que cuando Pablo dice que no somos salvos por obras, EL habla de las obras de la ley de Moises y no de las obras que produce el evangelio en la vida de las personas. Esas OBRAS son tomadas en cuenta porque la fe sin obras es fe muerta.
y Cristo es MUY CLARO cuando dice que pagara a cada uno CONFORME a sus OBRAS. Ya sean buenas o malas.


Con relacion al "me porto bien y me salvo" surge la pregunta : Que es portarse bien para salvarse ?

Espada
31/10/2018, 19:03
...LAS OBRAS SON LA CONSECUENCIA DE LA SALVACIÓN, LA MANIFESTACION de la misma, NO LA CAUSA

Pues eso no es Biblico, esto si:

44Pues cada árbol por su fruto se conoce. Porque los hombres no recogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de una zarza.
45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.


Mira este texto:


Hechos 9:36, “Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía”.


Si ella fuera salva por la fe sola ¿por qué mencionar en el texto sus buenas obras?

y este ?

Apoc. 14:13, “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Si amig@s las OBRAS.

avecondor
31/10/2018, 21:10
Asi que cuando Pablo dice que no somos salvos por obras, EL habla de las obras de la ley de Moises y no de las obras que produce el evangelio en la vida de las personas. Esas OBRAS son tomadas en cuenta porque la fe sin obras es fe muerta. y Cristo es MUY CLARO cuando dice que pagara a cada uno CONFORME a sus OBRAS. Ya sean buenas o malas. Con relacion al "me porto bien y me salvo" surge la pregunta : Que es portarse bien para salvarse ?

Así es, pues según la religión, quien cumple con la religión hace buenas obras, pero, ¿Será que la religión cumple con la voluntad de Dios? ¿Necesita Dios de la religión? Muy claro esta escrito "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas" (Hechos 17:24-25 RVR1960) ¿Será que necesita de algo?

Pablo Martin Lazare
31/10/2018, 21:35
era vil y despreciable hasta que jesus me saco de esa situacion y me dio vida eterna


de tanto pecar la conciencia se cauteriza y no se es consciente del estado del alma

no dejes que los dias pasen, mañana puede ser tarde, busca a dios hoy

la paga del pecado es muerte mas el don de dios es vida eterna en cristo jesus

Pablo Martin Lazare
31/10/2018, 21:36
Me limito a exponer Sana Doctrina como lo hago desde mi facebook (Pablo Martín Lazare), no polemizo mas haya de lo justo y necesario, luego queda en la gente investigar, abrir su corazón al Evangelio o confiar en escépticos de corazón de piedra que ningún argumento le parece suficiente, buscando siempre algo extra como "chicana" (asi se lo llama en política, en la cual milite antes de conocer a Cristo, asi tambien se le llamaba "tira-bombas" a quienes eran díscolos y todo lo contradecian). Dios los bendiga a todos los lectores y les de sabiduria, entendimiento y discernimiento los cuales se requieren para entender cosas espirituales que a los incrédulos les parecen "locura" (
1 Corintios 1:18-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)Cristo, poder y sabiduría de Dios18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

avecondor
01/11/2018, 08:18
Me limito a exponer Sana Doctrina

Eso hacen las diferentes confesiones religiosas, exponer la "sana doctrina", pues de ser sana, empezarían por entender que la misma biblia señala que Jehová y Satanás son lo mismo, en la concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 crónicas 21:1, y en Juan 8:42-45 en la que Jesús desenmascara ese "dios" impostor de los judíos al llamarlo diablo, homicida, padre de mentira. Sana doctrina es la que enseña el Señor y Maestro Jesús Cristo al dar testimonio de la verdad, testimonio que le cuesta se apresado, juzgado, sentenciado, condenado, crucificado, pero les resucitó y pagaron para que negaran el evento de la resurrección, el más poderoso que vino a enseñarle a la humanidad, a resucitar.

avecondor
02/11/2018, 08:25
“El sembrador es el que siembra la (enseñanza). Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la (enseñanza), pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la (enseñanza) que se sembró en sus corazones. Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la (enseñanza), al momento la reciben con gozo; pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la (enseñanza), luego tropiezan. Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la (enseñanza), pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la (enseñanza), y se hace infructuosa. Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la (enseñanza) y la reciben, y dan fruto a treinta*, a sesenta*, y a ciento* por uno” (* el % de tiempo que dedican en compartir la (enseñanza)) (Marcos 4:14:20 RVR1960)

avecondor
03/11/2018, 09:11
“Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos” (Mateo 23:9 RVR1960)

Y los sacerdotes católicos haciéndose llamar padre. y el papa católico haciendo llamar santo padre. ¿Porqué será que no cumplen la enseñanza?

avecondor
04/11/2018, 11:22
"Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego" (Mateo 3:11 RVR1960)

Y viene Juan a Bautizar y con el hacha para derribar. >>> http://elsembradorluz.com/2018/09/13/conferencia-llegada-de-juan-a-la-tierra/

avecondor
05/11/2018, 09:03
"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles" (Apocalipsis 12:7 RVR1960). Batalla que se esta trasladando a la tierra >>> http://elsembradorluz.com/2018/10/03/la-llegada-del-arcangel-miguel-a-la-tierra/

Espada
05/11/2018, 15:47
…...según la religión, quien cumple con la religión hace buenas obras, pero, ¿Será que la religión cumple con la voluntad de Dios? ..

Pues en la Biblia se narra almenos UNA religion que si lo hace.

Santiago 1

27 La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.


Solo que no dijo el nombre.


Pablo dice:
Romanos 12:2
Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: " lo que es bueno, aceptable y perfecto "

-----------------------------------------------------------------------------------------

Entonces : Cual es pues la voluntad de Dios : " lo que es bueno, aceptable y perfecto "

Esa es pues la religion que debemos tener. :nod:

avecondor
05/11/2018, 17:00
Entonces : Cual es pues la voluntad de Dios : " lo que es bueno, aceptable y perfecto ".Esa es pues la religión que debemos tener.

Vale, solo que otros dicen, el amor es la mejor religión, la paz en una buena religión, etc, etc, más bien no deberíamos llamar religión, llamarlo simplemente, la voluntad de Dios. "Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre" (Mateo 12:50 RVR1960)

avecondor
06/11/2018, 10:19
“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (Génesis 1:27 RVR1960)

“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente” (Génesis 2:7 RVR1960)

“Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados” (Génesis 5:1-2 RVR1960)

Pregunta: ¿Porque hay dos creaciones? la de Gen 1:27 y de Gen 2:7. ¿Porque llamó a los 2 Adán, entonces que es Eva?

Interesante información >>> http://noticiasrcpc.blogspot.com/2013/07/adan-no-fue-un-hombre-sino-una-humanidad.html

Espada
06/11/2018, 19:23
“...

Pregunta: ¿Porque hay dos creaciones? la de Gen 1:27 y de Gen 2:7.

No hay dos, solo una, en una vemos la narracion de los dias de la creacion, mientras que en la otra solo se narra el sexto día.

doonga
06/11/2018, 19:26
La verdad verdadera es que no hubo ninguna como la descrita.

avecondor
06/11/2018, 19:51
No hay dos, solo una, en una vemos la narracion de los dias de la creacion, mientras que en la otra solo se narra el sexto día.

Veo que se cumple en ti, la maldición del "dios" judío “Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad” (Isaías 6:9-10 RVR1960) porque hay dos creaciones la de Gen 1:27 y de Gen 2:7 y no ves.

avecondor
07/11/2018, 07:50
A diferencia de Isaías 6:9-10 RVR1960, Jesús Cristo dice lo contrario "De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” (Mateo 13:14-15 RVR1960) Si, mientras Jehová espera que no haya para el pueblo sanidad, Jesús dice que él los sana.

Espada
07/11/2018, 16:34
….hay dos creaciones la de Gen 1:27 y de Gen 2:7 y no ves. No, eso es lo que quieres que crea, pero no hay EVIDENCIA Biblica para afirmar tal cosa.


y eso de que veo que
se cumple en ti, la maldicion….. ( Mira Avencor )

Lee BIEN:

Proverbios 26:2

Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino.

doonga
07/11/2018, 17:04
Lee BIEN:

Proverbios 26:2
Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino.

"no por mucho madrugar amanece más temprano"

Las cosas son como son, y no como las confeccionas en tu fantasía.

Espada
07/11/2018, 17:07
"
Las cosas son como son, ...

No me digas. Ya lo se, yo con Fe, tu sin ella.

avecondor
08/11/2018, 07:16
No, eso es lo que quieres que crea, pero no hay EVIDENCIA Biblica para afirmar tal cosa.

Veo que se cumple en ti, la maldición del "dios" judío “Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad” (Isaías 6:9-10 RVR1960) porque hay dos creaciones la de Gen 1:27 y de Gen 2:7 y no ves.

avecondor
09/11/2018, 09:41
"Por lo cual, (esta es la promesa)* que haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo" (Hebreos 8;10 RVR1960? (* el texto original es -este es el pacto-) pacto="1. m. Concierto o tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado". Promesa=1. f. Expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo" ¿Será que Dios necesita de pactos?. Dios promete y cumple.

avecondor
10/11/2018, 12:05
"Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza. Y lo cubrió de oro puro, su cubierta y sus paredes alrededor, y sus cuernos, y le hizo una cornisa de oro alrededor" (Éxodo 37:25-26 RVR1960) ¿Cuernos? ¿Acaso Dios tiene cuernos? Cuernos tiene el dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y satanás que engaña al mundo entero. Ah, ¿Porqué Miguel Angel hizo la famosa estatua de Moisés con cuernos? ¿Será que sabía que Moisés representaba al "dios" con cuernos? >>> ​https://es.wikipedia.org/wiki/Mois%C3%A9s

avecondor
11/11/2018, 09:08
"Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único" (Génesis 22:10-12 RVR1960)

Lo triste es que todavía hay quienes creen que eso es de Dios, pues si fuera Dios no necesitaría hacer eso ya que Dios conoce el pensamiento en el corazón humano. ¿Porqué hoy somos capaces de entender y comprender eso? porque como en la parábola del trigo y la cizaña ya hemos crecido lo suficiente para diferenciar entre la una y la otra.

Espada
12/11/2018, 16:37
...

Lo triste es que todavía hay quienes creen que eso es de Dios, pues si fuera Dios no necesitaría hacer eso ya que Dios conoce el pensamiento en el corazón humano.


TRISTE ?? Lee bien chico y deja de hacer/buscar un dios a tu medida.



(Salmos 7:9) Acabe la maldad de los impíos, mas establece tú al justo, pues el Dios justo prueba los corazones y las mentes.

( Job 23:10 ) Pero El sabe el camino que tomo; cuando me haya probado, saldré como el oro.

( Salmos 11: 5 ) El SEÑOR prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.

( Salmos 66:10 ) Porque tú nos has probado, oh Dios; nos has refinado como se refina la plata.


(Jeremías 12:3 ) Pero tú me conoces, oh SEÑOR, tú me ves, y compruebas la actitud de mi corazón para contigo. Arrástralos como ovejas para el matadero y sepáralos para el día de la matanza.

(Jeremías 20:12 ) Oh SEÑOR de los ejércitos, que pruebas al justo, que ves las entrañas y el corazón, vea yo tu venganza sobre ellos, pues a ti he encomendado mi causa.

avecondor
13/11/2018, 08:58
TRISTE ?? Lee bien chico y deja de hacer/buscar un dios a tu medida.

Triste es lo que demuestras con tu respuesta. ¿Será que la biblia es obra de Dios o de "dios"? Jesús Cristo fue exacto cuando dijo "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira" (Juan 8:44 RVR1960) y se lo dijo a unos judíos que habían creído en él, ¿Qué tal que no hubieran creído en él? ¿Será que ese "dios" tiene autoridad para mandar "No matarás" cuando en todo el antiguo testamento a lo largo y ancho está lleno de muerte porque manda que se ejecuten matanzas? ¿Será que el mentiroso no se apropia de la verdad para decir verdades a medias y con ellas engañar? ¿Será que el simple hecho de llamarse "dios de los ejércitos" no es motivo suficiente para dudar de su "verdad"? Entiendo la maldición de Jehová sobre el pueblo "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" (Isaías 6:9-10 RVR1960) por eso el pueblo ni oye, ni ve, ni entiende, y mucho menos hay para el sanidad; de ahí que Jesús Cristo recuerde “De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” (Mateo 13:14-15 RVR1960) ¡Que diferencia! Jehová no quiere que haya para el pueblo sanidad, mientras Jesús Cristo espera sanarlo.

Espada
13/11/2018, 22:04
Triste es lo que demuestras con tu respuesta..

Pues mi respuesta fueron 6 citas que claramente dicen que el DIOS JUSTO prueba a las personas, que no te guste, eso es otra cosa.

avecondor
14/11/2018, 08:45
Pues mi respuesta fueron 6 citas que claramente dicen que el DIOS JUSTO prueba a las personas, que no te guste, eso es otra cosa.

¿Crees que el Señor necesita probar a los suyos? (Salmo 11:5) El Señor todo lo sabe, así que no necesita probar al justo o al injusto, el que necesita probar eso es el "dios" impostor que engaña al mundo entero y que para engañar utiliza las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, que le sirven para ejecutar sus estratagemas.

avecondor
14/11/2018, 08:55
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6 RVR1960)
Así que para ir al Padre se cumple cuando se ha formado a Cristo al interno de cada humano; de ahí lo escrito por Pablo en Gálatas 4:19 "Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros"

Espada
14/11/2018, 19:12
¿Crees que el Señor necesita probar a los suyos? (Salmo 11:5) . Si, El dijo que lo hacia. No lo leiste en ese salmo ???


El SEÑOR prueba al justo y al impío, y su alma aborrece al que ama la violencia.



Aqui tienes otros dos citas mas de salmos:


Acabe la maldad de los impíos, mas establece tú al justo, pues el Dios justo prueba los corazones y las mentes.

Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque.

Espada
14/11/2018, 19:23
Quieres mas ?

Zacarías 13:9
Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre, y yo le responderé; diré: ``El es mi pueblo, y él dirá: ``El SEÑOR es mi Dios.


Jeremías 20:12

Oh SEÑOR de los ejércitos, que pruebas al justo, que ves las entrañas y el corazón, vea yo tu venganza sobre ellos, pues a ti he encomendado mi causa.

1 Pedro 4:12

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo;

avecondor
15/11/2018, 12:17
Aqui tienes otros dos citas mas de salmos:

Puedes citar la biblia entera, pero de nada te sirve, porque es inspiración del maligno. Es porque no entiendes "Por lo cual, este es (la promesa)* que haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo" (Hebreos 8:10 RVR1960) *el texto original es: el pacto, ¿Será que Dios necesita pactos con su creación? ¿Será que necesita de libros si escribe en el corazón humano?

avecondor
15/11/2018, 12:24
Quieres mas ?

“Apocalipsis 20:12 RVR1960 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras” Y esos libros son cada humano que cumple con la voluntad de Dios o de "dios". ¿Necesita de libros de papel?

Espada
15/11/2018, 18:42
“Apocalipsis 20:12 RVR1960 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras”

No veo como esa cita pueda NEGAR que Dios nos prueba. Ya que citaste el apocalipsis , lee :



Apocalipsis 3:10

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

avecondor
16/11/2018, 07:54
Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Sí, eso dice, ¿De verdad crees que el Todopoderoso necesite probar a sus criaturas, cuando el conoce todo lo que hay en ellas? si, ese que necesita probar es ese "dios" que sentado en el templo de Dios como "dios" se hace pasar por Dios y no es maravilla por se viste como ángel de luz, y así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

avecondor
17/11/2018, 13:08
“Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia” (2 Tesalonicenses 2:8-12 RVR1960). Ese poder engañoso es para “todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”. Es de esperar que los que se dicen intérpretes sin serlo, dicen que ese poder engañoso es para todos, de ser así, entonces es un “dios” injusto, como es ese “dios” impostor adorado por las religiones que enseña injusticia a sus creyentes.

avecondor
18/11/2018, 09:10
"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado" (Juan 17:23 RVR1960) ¿Será que hay unidad cuando la biblia tiene tantas versiones? Cada grupo que evidencia división, divide más con la versión que impone.

Espada
18/11/2018, 23:39
Puedes citar la biblia entera, pero de nada te sirve, porque es inspiración del maligno. Blasfemo. No la cites entonces. pffff


Ya se probo con la Biblia que el DIOS JUSTO nos prueba. Escrito esta.

avecondor
19/11/2018, 10:31
Ya se probo con la Biblia que el DIOS JUSTO nos prueba. Escrito esta.

Se dice que el papel puede con todo, la biblia no es la excepción. Ahora, si para ti ese "dios" judío que la misma biblia referencia como satanás, y que Jesús dice que es diablo, homicida, padre de mentira, quieres aceptarlo como tu Dios, mal haría en insistir que lo rechaces.

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor" (1 Juan 4:18 RVR1960) ¿Cómo entender entonces esta cita? “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza” (Proverbios 1:7 RVR1960) Una de de las dos, o hay que tener temor de Jehová, o Jehová tiene temor de la sabiduría, pero resulta "que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor"; ah, Jehová tiene temor de la sabiduría porque sabe que quien logra sabiduría descubre la mentira que es Jehová.

Espada
19/11/2018, 15:12
... ese "dios" judío que la misma biblia referencia como satanás,


La Biblia no dice en ningun lado que ese "dios" sea judio, y que ese "dios" sea satanas. Deja de inventar.

La Biblia SI DICE que los judios tienen UN SOLO DIOS y que ese DIOS es JUSTO y SANTO. La Biblia si DICE eso, no lo que te inventas sin ninguna prueba de nada.

Espada
19/11/2018, 15:16
...Jehová tiene temor de la sabiduría porque sabe que quien logra sabiduría descubre la mentira que es Jehová.

Falso, falso y falso. pfffff



Sobre CRISTO reposa el Espíritu de temor.



(Isaías 11:2-3)
2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová;
espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento
y de temor de Jehová.
3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová.



(Isaías 33:5-6)
5 Será exaltado Jehová, el cual mora en las alturas; llenó a Sion de juicio y de justicia.
6 Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación;
el temor de Jehová será su tesoro.”

(Hebreos 5:7-8 )
7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte,
8fue oído a causa de su temor reverente.

avecondor
19/11/2018, 20:01
Falso, falso y falso.

"No matarás" (Deuteronomio 5:17 RVR1960) Según la neurolingüística la palabra no, el cerebro no la tiene en cuenta, ejemplo: no pienses en un elefante rojo; si, pensaste en un elefante rojo, ese Jehová sabia como mandar con el NO para que así pensaran e hicieran.

"Y él (Moisés) les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente" (Éxodo 32:27 RVR1960) ¿Qué autoridad tiene para mandar “No Matarás” cuando él mata? por eso está escrito: “Porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas” (Mateo 7:29 RVR1960)

avecondor
19/11/2018, 20:11
La Biblia no dice en ningun lado que ese "dios" sea judio, y que ese "dios" sea satanas. Deja de inventar. La Biblia SI DICE que los judios tienen UN SOLO DIOS y que ese DIOS es JUSTO y SANTO. La Biblia si DICE eso, no lo que te inventas sin ninguna prueba de nada.

Aprende lo que es una concordancia bíblica. 2 Samuel 24:1-25 concuerda con 1 Crónicas 21:1-27 En el versículo 1 el personaje que manda el censo es Jehová, en 1 Crónicas el personaje es Satanás, así que como es una concordancia Jehová es el mismo Satanás, por eso Jesús dice a unos judíos que habían creído en él, que tienen por Dios al diablo, homicida y padre de mentira (Juan 8:42-45 RVR1960) pero la maldición de Jehová no te deja ver: "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad” (Isaías 6:9-10 RVR1960) Pero Jesús Cristo sana al pueblo: “De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” (Mateo 13:14-15 RVR1960) si, "Y yo los sane"

avecondor
20/11/2018, 08:08
“Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho” (Génesis 6:5-7 RVR1960). Arrepentimiento que evidencia como de Dios nada tiene, pero si se hace ver como “dios”, un impostor que engaña al mundo entero. La creación de Dios es perfecta, ¿Cómo se va a arrepentir?. ¿Entonces como apareció la imperfección?. Jesús Cristo le relata a Juan en “El Libro Secreto de Juan” (6:5) como apareció la imperfección.

Espada
20/11/2018, 23:56
" ¿Qué autoridad tiene para mandar “No Matarás” cuando él mata?



Deut 10:14
He aquí, al SEÑOR tu Dios pertenecen los cielos y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que en ella hay.

Job 41:11
¿Quién me ha dado algo para que yo se lo restituya? Cuanto existe debajo de todo el cielo es mío.

Salmos 50:12
Si yo tuviera hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y todo lo que en él hay.

Espada
21/11/2018, 00:11
....el personaje que manda el censo es Jehová, en 1 Crónicas el personaje es Satanás,

Veamos, en cierto modo
Dios hace
lo que permite.


En Job tenemos in ejemplo:


“Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia (vs. 5

Que hizo Dios ?

Dios dijo, “OK y permitió que Satanás
lo hiciera: “He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida” (vs. 6). Asi lo que Dios permite que pase se dice como algo que Dios hace. Ese es el estilo literario del texto.

avecondor
21/11/2018, 08:02
Veamos, en cierto modo Dios hace lo que permite.

Dios da albedrío, cierto, pero el albedrío es dentro del bien, porque cuando se sale del bien ya es libertinaje. Siendo Jehová Satanás, por eso hablan en la biblia. El astuto de Jehová-Satanás pone en su boca palabras del Padre y pone en boca del Padre palabras que él dice.

thzfsdhdty
21/11/2018, 08:17
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com







































2-3 ngÃ*

avecondor
22/11/2018, 08:09
"La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar" (Lucas 11:31 Mateo 12:42 RVR1960).

Los exegetas y hermenéuticos interpretan que esa reina del Sur es la reina de Sabá, "Y dijo (la reina de Sabá) al rey (Salomón): Verdad es lo que oí en mi tierra de tus cosas y de tu sabiduría; pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído" (1 de reyes 10:6-7 RVR1960) este texto deja en evidencia que la reina de Sabá reconoce en Salomón más sabiduría, por lo tanto, la interpretación de los exegetas y hermenéuticos es incorrecta. La clave para saber donde es la reina del Sur esta en Mateo 24:27 RVR1960 "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre"

Espada
22/11/2018, 17:41
.....la interpretación de los exegetas y hermenéuticos es incorrecta.

Y como sabes que ellos estan equivocados ? cual es la prueba de que lo estan ?

avecondor
23/11/2018, 07:50
Y como sabes que ellos están equivocados ? cual es la prueba de que lo estan ?

"La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar" (Lucas 11:31 Mateo 12:42 RVR1960).

Los exegetas y hermenéuticos interpretan que esa reina del Sur es la reina de Sabá, "Y dijo (la reina de Sabá) al rey (Salomón): Verdad es lo que oí en mi tierra de tus cosas y de tu sabiduría;pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído" (1 de reyes 10:6-7 RVR1960) este texto deja en evidencia que la reina de Sabá reconoce en Salomón más sabiduría, por lo tanto, la interpretación de los exegetas y hermenéuticos es incorrecta. La clave para saber donde es la reina del Sur esta en Mateo 24:27 RVR1960 "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".

Al leer que "Y dijo (la reina de Sabá) al rey (Salomón): Verdad es lo que oí en mi tierra de tus cosas y de tu sabiduría;pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído" (1 de reyes 10:6-7 RVR1960) este texto deja en evidencia que la reina de Sabá reconoce en Salomón más sabiduría, por lo tanto, la interpretación de los exegetas y hermenéuticos es incorrecta porque dicen que la reina del Sur es la reina de Sabá.

avecondor
23/11/2018, 08:12
Y como sabes que ellos están equivocados ? cual es la prueba de que lo estan ?

Pues que los exegetas y hermenéuticos no reconocen las contradicciones en la biblia, y eso enseñan a los creyentes, creyentes que aceptan lo que los exegetas y hermenéuticos digan sin reflexionar, escudriñar, discernir. Un ejemplo del engaño es que los sacerdotes, ministros, pastores religiosos dicen hablar de Dios y no se dan cuenta que Dios siendo Todopoderoso, Omnipotente, etc, etc, no necesita que le estén rezando, ni necesita diezmos, ni necesita iglesias, templos, sinagogas, mezquitas; pues hasta en la biblia esta escrito y no lo entienden “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas” (Hechos 17:24-25 RVR1960) “Si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta: El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? ¿No hizo mi mano todas estas cosas? ¡¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos!! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros” (Hechos 7:48-51 RVR1960)

Espada
23/11/2018, 22:18
...no se dan cuenta que Dios siendo Todopoderoso, Omnipotente, etc, etc, no necesita que le estén rezando,...

Es que avecondor en la BIBLIA en ningun lado dice que DIOS NECESITA algo, pero los que si necesitamos somos nosotros, asi que la oracion es por nosotros pues somos y no EL, los necesitados. Tan importante es que oremos que el mismo CRISTO se tomo el momento de mostrarnos como hacerlo. El Padre Nuestro es claro ejemplo de quien es realmente el necesitado.

Espada
23/11/2018, 22:30
(1 de reyes 10:6-7 RVR1960) este texto deja en evidencia que la reina de Sabá reconoce en Salomón más sabiduría, por lo tanto, la interpretación de los exegetas y hermenéuticos es incorrecta porque dicen que la reina del Sur es la reina de Sabá.

Al contrario, mas bien lo confirma pues solo una reina o rey humano podria tener interes en conocer lo famoso que era Salomón y por eso decidió ir a visitarlo. Ella quería hacerle preguntas difíciles para ver si era tan sabio como decían. Llegó a Jerusalén acompañada de sus consejeros, y con camellos cargados de perfumes y gran cantidad de oro y piedras preciosas.


9-11 Después la reina de Sabá le dio a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Además, los barcos de Hiram y los de Israel, que habían traído desde Ofir el oro para Salomón, trajeron de allá gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas.


Quien mas si no una REINA podria dar tal cosa, Avecondor ?? tu refutacion no tiene peso.

avecondor
24/11/2018, 09:39
Es que avecondor en la BIBLIA en ningun lado dice que DIOS NECESITA algo, pero los que si necesitamos somos nosotros, asi que la oracion es por nosotros pues somos y no EL, los necesitados. Tan importante es que oremos que el mismo CRISTO se tomo el momento de mostrarnos como hacerlo. El Padre Nuestro es claro ejemplo de quien es realmente el necesitado.

Es el único pedido de oración, más nunca rosarios y letanías y todas esas cosas que se inventan que para nada sirven, ahora, es necesario identificar al Jesús Cristo que es el verdadero, del jesucristo que es el otro jesús del que advirtió Pablo y que el mismo Jesús Cristo dijo que vendrían en su nombre y a muchos engañarían.

avecondor
24/11/2018, 09:47
Al contrario, mas bien lo confirma pues solo una reina o rey humano podria tener interes en conocer lo famoso que era Salomón.

Si ella era la más sabía y vino y confirmó que el más sabio era Salomón, entonces la reina del Sur no es la reina de Sabá, porque el texto dice "La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar” (Lucas 11:31 Mateo 12:42 RVR1960) "y he aquí más (sabiduría) que (la de) Salomón en este lugar"

Espada
24/11/2018, 10:25
.....Es el único pedido de oración, más nunca rosarios y letanías y todas esas cosas que se inventan que para nada sirven,... Entonces queda claro que nadie "reza" u "ora" porque Dios lo necesita, si no que es el unico medio que tenemos para hablar con El.

Espada
24/11/2018, 10:50
....la reina del Sur no es la reina de Sabá,... Pues hasta el momento NO DAS argumento que lo pruebe. :nono:

Acusas a los exegetas pero tu no aclaras nada.

avecondor
25/11/2018, 08:57
Entonces queda claro que nadie "reza" u "ora" porque Dios lo necesita, si no que es el unico medio que tenemos para hablar con El.

“Por lo cual, (esta es la promesa) que haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor: pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo; y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos” (Hebreos 8:10-11 RVR1960) ¿Será que se necesita rezar, y se necesita de "representantes" de Dios, si escribe y pone en el corazón y la mente sus leyes?

avecondor
25/11/2018, 08:59
Pues hasta el momento NO DAS argumento que lo pruebe. Acusas a los exegetas pero tu no aclaras nada.

Que no entiendas no es mi culpa. Si ella aceptó que Salomón es el más sabio, la reina del Sur no es la reina de Sabá.

Espada
25/11/2018, 23:01
....¿Será que se necesita rezar, y se necesita de "representantes" de Dios, si escribe y pone en el corazón y la mente sus leyes?
Ya vimos que los necesitados somos nosotros, somos nosotros los necesitados de orar. ... Lo de "representantes " no es el tema. Ni tampoco es argumento para asegurar que no es la Reina del sur.

Espada
25/11/2018, 23:04
Que no entiendas no es mi culpa. Si ella aceptó que Salomón es el más sabio, la reina del Sur no es la reina de Sabá. PERO QUE TONTERIA. El hecho que ella lo haya constatado ( que Salomon era el mas sabio de SU TIEMPO ) no lo desmiente ni tampoco niega que sea la Reina del Sur.

La cita de Mateo hace referencia al hecho que la reina de Saba había oído de Salomón pero quería escucharle en persona. Para hacerlo hizo un viaje larguisimo. En cambio los fariceos y judios ( tenian a Cristo ahi, MAS que Salomon ) pues Jesús enseñaba en el templo y a su paso. Note que por eso condenara la reina del sur a esa generacion, pues ella viajo miiles de millas para oir sabiduria, a Salomón, un mero hombre. En cambio ellos tenian AL MAESTRO, AL CRISTO, MAS QUE SALOMON. Y aun asi, no le buscaron ni le escucharon.

avecondor
27/11/2018, 07:39
[QUOTE=Espada;984270] tenian a Cristo ahi, MAS que Salomon, pues Jesús enseñaba en el templo y a su paso Y aun así, no le buscaron ni le escucharon./QUOTE]

Vale, solo que eso es para el futuro que es hoy, pues la reina del Sur es América del Sur.

Espada
28/11/2018, 00:16
la reina del Sur es América del Sur. :lol: :lol: :lol:

avecondor
29/11/2018, 08:05
lol, lol, lol

Muy "buenos" esos argumentos. Las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, solo han servido para que desde ellas se engañe a la humanidad. "Os exhorto a que os convirtáis en factores determinantes del cambio MENTAL. Las religiones hicieron loque tenían que hacer para sobrevivir, ahora ya están agonizantes, si intentáis revivirlas, entonces es de vosotros la responsabilidad de contraer de nuevo el virus del error y regresar a vivir el continuo temor y falacias establecidas como LEY" (http://goo.gl/FRkwHa pág 133)

avecondor
30/11/2018, 08:27
"La revelación de Jesucristo (Anciano de Días), que Dios (Eterno Sin Nombre y Sin Fin) le dio, para manifestar a sus siervos (los hombres de este planeta) las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel (Gabriel) a su siervo Juan" (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

Espada
30/11/2018, 14:09
"La revelación de Jesucristo (Anciano de Días), que Dios (Eterno Sin Nombre y Sin Fin) le dio, para manifestar a sus siervos (los hombres de este planeta) las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel (Gabriel) a su siervo Juan" (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)



Cita biblica que diga tal cosa ?? no existe. Lo que esta en los parentesis no existe, eso es invento tuyo.

doonga
30/11/2018, 14:38
Cita biblica que diga tal cosa ?? no existe. Lo que esta en los parentesis no existe, eso es invento tuyo.

La biblia completa es un invento humano. No veo el problema de agregarle inventos adicionales, principalmente cuando están marcados como adiciones.

Espada
30/11/2018, 18:29
La biblia completa es un invento humano..

si tu lo dices.. :whistle:

Según el libro de Guinness Records: “Aunque es imposible tener datos exactos, hay pocas dudas de que la Biblia sea el libro más vendido en el mundo y el más distribuido.

Por algo ha de ser.

doonga
30/11/2018, 18:34
si tu lo dices.. :whistle:

Según el libro de Guinness Records: “Aunque es imposible tener datos exactos, hay pocas dudas de que la Biblia sea el libro más vendido en el mundo y el más distribuido.

Por algo ha de ser.

Será porque fue redactado por Dios.:nono::nono::nono:

Espada
30/11/2018, 18:40
Tu dinos: Por que es el LIBRO Mas VENDIDO del mundo ?
La respuesta: 2Timoteo 3: 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios

doonga
30/11/2018, 20:26
Tu dinos: Por que es el LIBRO Mas VENDIDO del mundo ?
La respuesta: 2Timoteo 3: 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios


Y piensas que por ser el más vendido, eso lo hace verdadero?

Recuerda la frase "coma caca, cientos de miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Espada
30/11/2018, 22:13
Veo que esquivas la pregunta. Va de Nuevo: Por que sera que es el libro mas vendido y replicado del mundo ???

thzfsdhdty
01/12/2018, 00:20
MUA BÃN NHÀ QUẬN GÃ’ VẤP, MUA BÃN NHÀ QUẬN 12, MUA BÃN NHÀ QUẬN TÂN BÃŒNH
Website: bannhagovap.vn
Hotline: 0937133389 - 0989 441 737 ( anh Mạnh Hùng)
Thá»i gian lÃ*m việc 24/7.- TẬN TÂM - UY TÃN - NHIỆT TÃŒNH

thzfsdhdty
01/12/2018, 01:09
NhÃ* má»›i xây bên Ä‘Æ°á»ng TL41, khu phố 1, PhÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, HCM
Diện tÃ*ch 72m2
Giá 3 tỷ 250 triệu
Liên hệ chÃ*nh chủ 0124 868 5584

Clip + hình ảnh: https://www.facebook.com/groups/457354598077199/permalink/524207744725217/

avecondor
01/12/2018, 10:04
Cita biblica que diga tal cosa ?? no existe. Lo que esta en los parentesis no existe, eso es invento tuyo.

Es el descifrado del apocalipsis que para este tiempo se entiende y comprende. (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

avecondor
01/12/2018, 10:06
La biblia completa es un invento humano. No veo el problema de agregarle inventos adicionales, principalmente cuando están marcados como adiciones.

Es más que un invento humano, es la manera en como el impostor "dios" judío metió su uña y pezuña en los testimonios originales para tergiversar la verdad entregada a la humanidad.

avecondor
01/12/2018, 10:10
Veo que esquivas la pregunta. Va de Nuevo: Por que sera que es el libro mas vendido y replicado del mundo ???

Porque ha sabido engañar al mundo y la humanidad se hace cómplice del engaño. La biblia es un libro de verdades a medias, las verdades a medias son mentiras, la mentira tiene como fin ocultar la verdad; así que hay que descifrar la biblia para conocer la verdad.

avecondor
01/12/2018, 10:26
"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta (descifrado) profecía, y guardan (en su Interno y Corazón) las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca (es hoy)" (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

doonga
01/12/2018, 13:11
Por que sera que es el libro mas vendido y replicado del mundo

Al menos a mí, me regalaron más de 10 copias de la biblia, incluso me regalaron una de los tj.
Tengo dos en inglés, dos en alemán, y 8 en castellano.

Y, al igual que a mí, las han repartido por todas partes.
En los hoteles, etc.

Así es fácil que sea lo más vendido/repartido/regalado.

Pero, ya lo repetí anteriormente.
EL hecho que sean muchas no significa nada.
"coma caca. La enorme cantidad de moscas que lo hace no puede estar equivocada."

avecondor
02/12/2018, 09:17
"Juan, a los siete templos del Ser (templos chacras del hombre) que están en el mundo final: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus (chacras memorias) que están delante de su trono (de Siete Días de Creación);" (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

thzfsdhdty
02/12/2018, 10:41
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266

avecondor
03/12/2018, 14:18
"y de Jesuscristo el testigo fiel, el primogénito de los (Resurrección) muertos, y el soberano de los (que reciben el Poder Eterno) reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre (de Creación que nos dio), y nos hizo reyes (entre las estrellas) y sacerdotes (del espíritu) para Dios (Altísimo), su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

Espada
03/12/2018, 17:29
Veo que no puedes reponderla. La diferencia esta en que no se hablan de moscas, si no de seres humanos.

avecondor
04/12/2018, 07:46
Veo que no puedes reponderla. La diferencia esta en que no se hablan de moscas, si no de seres humanos.

Como te dijeron, no por ser la más vendida es porque es la verdad, ahora, si, la gran mayoría de los que la compran creen que es la verdad, pero es de verdades a medias, que a la final son mentiras. Es claro que existe la mentira, que tiene como propósito ocultar la verdad, por eso hay que buscar la verdad, porque la mentira la oculta. La mentira utiliza la verdad a medias para poder engañar, porque si se deja ver tal como es nadie la acepta, y eso es lo que sucede con la biblia, habla de Dios pero es un "dios" impostor, igual habla de jesucristo siendo Jesús Cristo, Jesús El Cristo.

avecondor
04/12/2018, 07:48
"He aquí que viene con las nubes (en naves estelares), y todo ojo le verá, y los que le traspasaron (los Judíos y sionismo romano); y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén". (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

avecondor
05/12/2018, 07:40
"Yo Soy el Alfa (Preexistencia de Creación) y la Omega (infinito de lo creado), principio y fin, dice el Señor (Anciano de Días), el que es y que era (Jesús) y que ha de venir (Ram-Ri-Dam), el (Juez y asombro de los tiempos) Todopoderoso" (https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

avecondor
06/12/2018, 08:44
"Yo Juan (Henoch), vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación (de la invasión extraterrena), en el reino y en la paciencia de Jesu(s)cristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio (de Shielho) de Jesu(s)cristo.
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

Espada
06/12/2018, 16:16
Como te dijeron, no por ser la más vendida es porque es la verdad,.. eso no fue lo que pregunte. Pregunte por la razon del por que es la mas vendida.

avecondor
07/12/2018, 08:59
eso no fue lo que pregunte. Pregunte por la razon del por que es la mas vendida.

Es la mas vendida porque creen en ella, pero...no porque creen en ella y por ser la más vendida es porque es la verdad,..

avecondor
07/12/2018, 09:06
"Yo estaba en el (Ser Interno y corazón) Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a los siete templos que del hombre Ser: a Efeso (Sexo), Esmirna (Emociones), Pérgamo (Mente), Tiatira (Corazón), Sardis (La voz), Filadelfia (Tercer ojo) y Laodicea (Memoria intelectiva)".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

Espada
07/12/2018, 15:20
Es la mas vendida porque creen en ella.... Y por que sera que creen en ella ?????

doonga
08/12/2018, 10:38
Y por que sera que creen en ella ?????

Por la misma razón que las moscas gustan de comer caca.

avecondor
08/12/2018, 10:44
Y por que sera que creen en ella ?????

Creen en ella porque desde pequeños se les inculca, pero de adultos se da uno cuenta del engaño al que es sometida la humanidad. Un ejemplo de tantos: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1:1 RVR1960) es el fundamento para lo que defendía la iglesia, de que el sol giraba alrededor de la tierra, pues el texto muestra a la tierra como el centro del universo; pero luego la iglesia reconoce que es la tierra la que gira alrededor del sol, ah, ¿Se equivoco Dios, o será más bien el "dios" impostor?.

avecondor
08/12/2018, 11:08
"Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro (Días de Creación), y en medio de los siete candeleros, a uno semejante (Jesús [Ram-Ri-Dam]* nombre nuevo) al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de (Sol Central del Casco de oro) oro".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

thzfsdhdty
08/12/2018, 15:10
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com









































2-3 ngÃ*

avecondor
09/12/2018, 09:11
Su cabeza (Anciano de Días) y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de (de Ley) fuego; y sus pies (tiempo y espacio) semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno (de soles universales); y su voz como estruendo de muchas (naciones cósmicas) aguas.
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

Espada
09/12/2018, 12:06
Creen en ella porque desde pequeños se les inculca.... por los mas grandes, por los adultos. Por la fe.

Algo que no tienen la moscas.

Espada
09/12/2018, 12:09
Un ejemplo de tantos: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1:1 RVR1960) es el fundamento para lo que defendía la iglesia, de que el sol giraba alrededor de la tierra, pues el texto muestra a la tierra como el centro del universo; pero luego la iglesia reconoce que es la tierra la que gira alrededor del sol, ah, ¿Se equivoco Dios, o será más bien el "dios" impostor?.


Ese texto NO dice que la tierra sea el CENTRO del Universo. :nono: En donde dice ahi eso ????

ahi solo dice que en el pricipio Dios creo los cielos Y la TIERRA. Nada que ver con ser el centro. :loco:

avecondor
09/12/2018, 16:45
Ese texto NO dice que la tierra sea el CENTRO del Universo. En donde dice ahi eso ???? ahi solo dice que en el pricipio Dios creo los cielos Y la TIERRA. Nada que ver con ser el centro.

Aprende que no todo tiene que ser explicito, también se puede escribir de manera implícita. Ahí queda implícito que al ser solo la tierra, es el centro del universo; pero te entiendo, que todavía estés bajo la maldición de jehová "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" (Isaías 6:9-10 RVR1960).

avecondor
09/12/2018, 16:47
por los mas grandes, por los adultos. Por la fe. Algo que no tienen la moscas.

Fé, una fe ciega con la que es engañada la masa creyente. Lo de las moscas reclamaselo al que así lo referencia.

Espada
09/12/2018, 22:16
... Ahí queda implícito que al ser solo la tierra, es el centro del universo;...

Pues ahi no dice SOLO La TIERRA . :nono: Lee bien y deja de inventar : "En el principio creo Dios los cielos y la tierra"

Espada
09/12/2018, 22:17
Fé, una fe ciega

Es por fe entonces, por fe que tu niegas.

doonga
09/12/2018, 23:45
Lo de las moscas reclamaselo al que así lo referencia.

Efectivamente las moscas tienen una fe ciega en su alimento.

avecondor
10/12/2018, 07:43
Es por fe entonces, por fe que tu niegas.

Fé, aquella que dice "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" ¿Tener certeza de lo que se espera sin conocerlo? pues por no conocerlo es que se adora al diablo, demonio, dragón (ignorancia) creyendo que es Dios, a eso vino Jesús Cristo, para desenmascarar ese "dios" judío y por eso lo llama diablo, homicida, padre de mentira.

avecondor
10/12/2018, 07:48
"Tenía en su diestra siete estrellas (Días Creadores); de su boca salía una espada (de Juez y Asombro de los Tiempos) aguda de dos filos (Verdad y Justicia Suprema); y su rostro era como el sol (Central del Universo) cuando resplandece en su fuerza".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

Espada
10/12/2018, 18:07
.. ¿Tener certeza de lo que se espera sin conocerlo? ...

Cuando se tiene CERTEZA de algo no es necesario su VERIFICACION. Pues hay certeza.

certeza

De cierto.

1. f. Conocimiento seguro y claro de algo.
2. f. Firme adhesión de la mente a algo conocible, sin temor de errar.

avecondor
11/12/2018, 07:49
Cuando se tiene CERTEZA de algo no es necesario su VERIFICACION. Pues hay certeza. certeza. De cierto. 1. f. Conocimiento seguro y claro de algo. 2. f. Firme adhesión de la mente a algo conocible, sin temor de errar.

Pues así esta escrito en la "palabra" de "dios" "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

avecondor
11/12/2018, 07:53
"Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero (de la Creación) y el último (de la Suprema Ley); y el que vivo (Anciano de Días), y estuve muerto (como Jesús); mas he aquí que (Soy Ram-Ri-Dam) vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte (Resurrección) y del Hades (tiempo retrasado). Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas"
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

thzfsdhdty
11/12/2018, 11:04
NhÃ* cấp 4 đẹp má»›i xây vÃ*o ở ngay, gồm 1 phòng ngủ, 1 phòng khách, 1 nhÃ* bếp, 1 WC
Diện tÃ*ch 4.6m x 22m
Diện tÃ*ch công nháº*n lÃ* 72.2m
Có vị trÃ* tại Ä‘Æ°á»ng TL41, phÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, TpHCM. Vá»›i khu hiện hữu dân cÆ°
Giá ra đi nhanh 3 tỷ 250 triệu ( Hoa hồng cho anh em môi giới 30 triệu )
Liên hệ chÃ*nh chủ cô Hồng 0848 685 584

avecondor
12/12/2018, 07:26
"El misterio de las siete estrellas (Días Creadores) que has visto en mi diestra, y de los siete (Chacras) candeleros de oro: las siete estrellas (Templos-Chacras) son los ángeles de los siete templos (memorias), y los siete candeleros que has visto, son los siete (Días Creadores) templos".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 61)

avecondor
13/12/2018, 07:36
"Escribe al ángel del Templo del Ser (Chacra) en Efeso (Sexo): El (Rey de reyes y Señor de señores) que tiene las siete estrellas (Días Creadores) en su diestra (de Justicia Luz), el que anda en medio de los siete (Chacras-templos del hombre) candeleros de oro, dice esto:"
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
13/12/2018, 10:46
Dice Emeric Se la pasa criticando al Dios de la Biblia, y asegura que hay dos Dioses opuestos, cuando la Biblia presenta a UNO SOLO.

Está escrito en la biblia "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2:3-4 RVR1960) Si, hay dos dioses, uno el verdadero, otro el impostor. La humanidad esta engañada adorando al impostor creyendo que es el verdadero, por eso se advierte, "Nadie os engañe en ninguna manera".

avecondor
14/12/2018, 07:06
Yo conozco tus obras (Sexo), y tu arduo trabajo y paciencia (de encarnaciones); y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles (del espíritu), y no lo son, y los has hallado mentirosos (muladares, prostituidos); y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre (encarnación y vida), y no has desmayado (en tu eternidad).
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
15/12/2018, 10:27
"Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor (unión de pareja espiritual). Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y edifícate, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar (perderás tu identidad de macho o de hembra), si no te hubieres edificado a ti mismo".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
16/12/2018, 08:51
"Pero tienes esto (en tu llamado interior), que aborreces las obras de los nicolaítas (magia del satanismo sexual), las cuales yo también aborrezco. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu (Eterno) dice a los templos (Templos Chacras). Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida (reencarnaciones), el cual está en medio del paraíso (Macho y Hembra los Creó) de Dios".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
17/12/2018, 07:29
"Y escribe al ángel del Templo del Ser en Esmirna (Centro de las emociones): El primero (Anciano de Días) y el postrero (Ram-Ri-Dam), el que estuvo muerto (Jesús) y vivió (Resucitó), dice esto:"
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
18/12/2018, 07:29
"Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (de espíritu, por tus emociones desenfrenadas) pero tú eres rico (en Promesa de Eternidad), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos (hijos del Dios), y no lo son, sino sinagoga de Satanás (esclavos de Sabaoth-Jehová-Yavhé)".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
19/12/2018, 07:25
"No temas en nada lo que vas a padecer (encarnando). He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel (de tus emociones y pasiones), para que seáis probados (limpiados), y tendréis tribulación por diez (años de tus vidas) días. Sé fiel hasta la muerte (del error), y yo te daré la corona de la vida (la nueva encarnación)".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
20/12/2018, 08:28
"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a los templos (Chacras). El que venciere (al mundo de sus emociones y pasiones), no sufrirá daño de la segunda muerte (cierre del Segundo Día, donde Satanás se lleva a los reyes pasionales).
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
21/12/2018, 06:40
"Y escribe al ángel del Templo del Ser en Pérgamo (Cuerpo Mental): El (Juez y Asombro de los tiempos) que tienen la espada aguda de dos filos (Verdad y Justicia) dice esto: Yo conozco tus obras (como sentidos mentales), y dónde moras, donde está el trono de Satanás (del mundo 666); pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe (conocimiento del Ser), ni aun en los días en que Antipas, mi testigo fiel (la identidad del Ser) fue muerto entre vosotros, donde mora (la mente mula envilecida) Satanás".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)

avecondor
22/12/2018, 09:13
"Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam (bacanales), que enseñaba a poner tropiezo ante los hijos del Remanente, a comer cosas sacrificadas a los ídolos (sodomitas), y a cometer fornicación (violación de la Ley de los Días Creadores). Y también tienes a los que retienen la doctrina (mentiras de cielos, infiernos, religión del miedo) de los nicolaítas, la que yo aborrezco".
(https://www.slideshare.net/quepasara2012/espada-de-ley pág 63)