PDA

Ver la versión completa : Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras



Páginas : 1 2 [3]

avecondor
12/03/2019, 08:21
Dios no necesita nada de nosotros, somos nosotros quienes necesitamos de El.

Si, por fin coincidimos en algo, pero en lo que no coincidimos, es que a Dios lo adoren con rosarios, diezmos, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas cuando esta anunciado "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas" (Hechos 17:24-25 RVR1960)

Espada
12/03/2019, 09:36
….en lo que no coincidimos, es que a Dios lo adoren con rosarios, diezmos, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas cuando esta anunciado "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas" (Hechos 17:24-25 RVR1960)


Salomon construyó un templo segun los planos que Dios entrego a David, pero el mismo sabia que Dios "no habita en templos hechos por manos humanas" 1 Reyes 8:27-28

Ojo, el NO habitar un lugar no impide VISITARLO.

Dios mira el corazon JUSTO de los hombres hacia con EL, sin importarle si sostiene un rosario, o no.
La adoracion a Dios es en espiritu y verdad y SOLO el tiene la potestad de decir quien lo hace y quien no.

avecondor
12/03/2019, 14:49
Dios mira el corazon JUSTO de los hombres hacia con EL, sin importarle si sostiene un rosario, o no.
La adoracion a Dios es en espiritu y verdad y SOLO el tiene la potestad de decir quien lo hace y quien no.

¿Justo Salomón que amenaza partir a un bebé por la mitad para conocer la verdadera madre? Que engañada está la humanidad al aceptar a un asesino como sabio, justo y bueno. Ese Jehová tiene tan engañada a la gente, que ni con este texto lo entienden "Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra" (Isaías 13:5 RVR1960) Cuando Cristo es claro "viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" ​(Juan 16:2-3 RVR1960)

Espada
12/03/2019, 20:21
...Que engañada está la humanidad al aceptar a un asesino como sabio, justo y bueno. ..

Dijo Cristo : "Uno mayor que Salomón esta en medio nuestro"

Hablando de SI MISMO!!

avecondor
13/03/2019, 08:45
Dijo Cristo : "Uno mayor que Salomón esta en medio nuestro" Hablando de SI MISMO!!

¿Y? "La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar" (Mateo 12:42 RVR190) Reina del Sur que se está levantando para desenmascarar el engaño de Jehová-Salomón. "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre" (Mateo 24:27 RVR190) Es en occidente en donde hay más sabiduría que la de Salomón. ¿Que sabiduría puede tener ese que dice que Jehová habitaría en la oscuridad? (1 Reyes 8:12 RVR1960) Porque no entiende que Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en él, es más, jamás puede habitar en la tinieblas porque siendo luz desaparece las tinieblas.

Espada
13/03/2019, 20:03
Eso es invento y quejas tuyas sin ningun sustento biblico, avecondor.

De hecho, usas una biblia que mutila la palabra de Dios.

avecondor
14/03/2019, 07:57
Eso es invento y quejas tuyas sin ningun sustento biblico, avecondor. De hecho, usas una biblia que mutila la palabra de Dios.

Ahora la disculpa es que uso una biblia que mutila la palabra de Dios, todas las biblias mutilan la palabra de Dios, ponen en boca del diablo palabras de Dios, ponen en boca de Dios palabras del diablo. No has entendido que Dios escribe en el corazón de cada ser humano y pone sus leyes en la mente.

Espada
14/03/2019, 09:40
Ahora la disculpa es que uso una biblia que mutila la palabra de Dios, todas las biblias mutilan la palabra de Dios, ponen en boca del diablo palabras de Dios, ponen en boca de Dios palabras del diablo. No has entendido que Dios escribe en el corazón de cada ser humano y pone sus leyes en la mente.

Yo no me disculpo en nada de lo que he dicho aqui. Quien deberia meditar sobre la mutilacion que le haces a muchos textos eres tu. Quien deberia meditar sobre las blasfemias que he leido de ti eres tu.

Cuando
Dios escribe en el corazon de cada ser humano sus leyes lo HACE GRACIAS AL NUEVO PACTO. Si a ese pacto que dices que "Dios necesita" :whistle:

avecondor
14/03/2019, 15:53
Yo no me disculpo en nada de lo que he dicho aqui. Quien deberia meditar sobre la mutilacion que le haces a muchos textos eres tu. Quien deberia meditar sobre las blasfemias que he leido de ti eres tu. Cuando Dios escribe en el corazon de cada ser humano sus leyes lo HACE GRACIAS AL NUEVO PACTO. Si a ese pacto que dices que "Dios necesita"

Sigue con tu "dios" de pactos para que recibas tu recompensa.

Espada
14/03/2019, 23:57
La salvacion por gracia que es por medio de la FE en CRISTO!!!

Eso.

avecondor
15/03/2019, 08:59
La salvacion por gracia que es por medio de la FE en CRISTO!!! Eso.

"Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras" (Santiago 2:18 RVR1960)

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mateo 16:27 RVR1960)

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12 RVR1960)

Entiende que la salvación es por obras y no por fe. Mientras sigas a ese "dios", seguirás engañado.

avecondor
15/03/2019, 13:27
"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13:18 RVR1960)
Ver este video >>> https://www.youtube.com/watch?v=tzL8RZ4WMTc&t=2688s

Espada
15/03/2019, 18:24
..

Entiende que la salvación es por obras y no por fe. .. Falso. :nono:

La FE es primordial. Las obras son el resultado de la FE. ES el PRODUCTO. Nadie puede por solo obras sin FE ser SALVO. La Fe es uno de los REQUISITOS.

avecondor
16/03/2019, 10:10
Falso. La FE es primordial. Las obras son el resultado de la FE. ES el PRODUCTO. Nadie puede por solo obras sin FE ser SALVO. La Fe es uno de los REQUISITOS.

"Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras"(Santiago 2:18 RVR1960)

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mateo 16:27 RVR1960)

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra" (Apocalipsis 22:12 RVR1960)
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
Entiende que la salvación es por obras y no por fe. Mientras sigas a ese "dios", seguirás engañado.

avecondor
17/03/2019, 12:11
"Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" (Isaías 6:9-10 RVR1960) ¿Cómo es eso que Jehová no quiere que el pueblo se sane, ni oiga, ni vea, ni entienda? Pues eso lo quiere porque Jehová no es Dios, es un "dios" impostor. Dios el verdadero quiere que sus criaturas sean felices y vivan felizmente; que queda evidenciado con las palabras de Jesús Cristo “De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane” (Mateo 13:14-15 RV1960) Si, es claro, Jesús sana, Jehová mata. "Y él (Moisés) les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente.Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres" ​(Éxodo 32:27-28 RVR1960)

avecondor
18/03/2019, 07:48
"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel" (Mateo 19:28 RVR1960) ¿El Hijo del Hombre se ha de regenerar? entonces no es Jesús ¿O sí? ¿Dónde está la historia de un Jesús degenerado para que se tenga que regenerar? y ese que se regenera, va a tener poder para juzgar a las 12 tribus de Israel. Si, ese Hijo del Hombre es cada humano que a formado a Cristo en su corazón y cumple con la voluntad del Padre.

Espada
18/03/2019, 09:42
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
Entiende que la salvación es por obras y no por fe. Mientras sigas a ese "dios", seguirás engañado. Una vez mas: FALSO


engañado esta tu

que

no puedes explicar

como el Ladron en la LA CRUZ

fue SALVO sin hacer OBRAS.

La unica OBRA que hizo mientras estaba en la cruz fue arrepentirse y proclamar

SU FE en EL

.


Ves como si estas
engañado????
Ves como tampoco tienes respuesta para eso ?

Asi que la SALVACION es por GRACIA por medio de la FE en CRISTO, y esa FE PRODUCE obras al ciento x 1.

avecondor
18/03/2019, 15:20
Asi que la SALVACION es por GRACIA por medio de la FE en CRISTO, y esa FE PRODUCE obras al ciento x 1

Si apocalipsis 22:12 RVR1960 dice que se recibe recompensa según sea la obra y tu dices que es por fe, sigue así y veremos cuál está en lo cierto.

Espada
18/03/2019, 19:34
Si apocalipsis 22:12 RVR1960 dice que se recibe recompensa según sea la obra y tu dices que es por fe, sigue así y veremos cuál está en lo cierto.
Es facil ver como recurres a otros pasajes cuando la verdad del ladron en la cruz te estalla en la cara…


Segun vemos apocalipsis 22 habla sobre la obra segun la justicia y la santidad o bien sobre la obra segun la injusticia y segun la inmundicia.

Segun la misma Biblia, solo por medio de la Fe en Cristo un persona puede moverse a la justicia y a la santidad.
Sin la fe , sin ella todo es injusto e inmundo.

Espada
18/03/2019, 20:08
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

Espada
18/03/2019, 23:16
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),



Un muerto NO PUEDE hacer OBRAS, entiende… esta muerto!!!!


por gracia somos salvos. Porque Dios es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amo.


Pero claro… esa gracia es dada por medio de la FE
en CRISTO
y no SOLO por obras para que nadie se glorie. :nono:

Espada
18/03/2019, 23:49
"Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras" (Santiago 2:18 RVR1960)



Según Santiago la única manera verídica de probar la existencia de la fe es por medio de obras . Las obras son evidencias de la fe

avecondor
19/03/2019, 07:45
Según Santiago la única manera verídica de probar la existencia de la fe es por medio de obras . Las obras son evidencias de la fe

Santiago dice que de que sirve tener fe si no se tienen obras, y es cierto, son las obras las que dan evidencia de la fe, así que sin obras nada se es, y con fe sin obras nada se es.

Espada
19/03/2019, 20:02
Santiago dice que de que sirve tener fe si no se tienen obras, y es cierto, son las obras las que dan evidencia de la fe, así que sin obras nada se es, y con fe sin obras nada se es.

"Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta" (Santiago 2:26)

avecondor
20/03/2019, 07:38
"Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta" (Santiago 2:26)

De que sirve tener fe si no se tienen obras, por eso la recompensa es por las obras. "Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta" (Santiago 2:26 RVR1960) ¿Cuerpo sin espíritu? Así que cada cuerpo tiene su espíritu, o es espíritu de bien o es espíritu de mal. por las obras se conoce.

Espada
20/03/2019, 18:40
De que sirve tener fe si no se tienen obras,...

Al ladron en la CRUZ le sirvio, y mucho!!!

Le recuerdo que las obras que supuestamente hicieron justificar a Abraham vinieron mucho tiempo despues de que fue declarado justo por Dios debido a su fe.

Abraham creyo a Dios, lo cual le fue contado como justicia !!!


Para que te des cuenta sobre el PODER de la FE :


Que pasa con la persona que se salva en su lecho de muerte ? QUE OBRAS puede hacer ?

Que OBRA le juzgara/premiara DIOS ?

avecondor
21/03/2019, 08:23
Al ladron en la CRUZ le sirvio, y mucho!!!

Porque ese ladrón lo hacia para sobrevivir con los suyos, mientras que el otro ladrón lo era por maldadoso.

avecondor
21/03/2019, 08:25
"Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta" (Santiago 2:26)

Y ni aun leyéndolo, no lo entiendes, sin obras la fe está muerta.

Espada
21/03/2019, 10:07
..
Para que te des cuenta sobre el PODER de la FE :
Que pasa con la persona que se salva en su lecho de muerte ? QUE OBRAS puede hacer ?

Que OBRA le juzgara/premiara DIOS ?

y otra vez, una vez mas.... avecondor enmudece.

No acepta que la UNICA obra de justicia que hizo el LADRON fue el reconocer a Cristo y arrepentirse.

o acaso eso no pasa con los moribundos ?
o acaso esos que aceptan al Sr. en su ultimo aliento de vida no se salvan ?


y las obras avecondor ??

avecondor
21/03/2019, 15:27
y las obras avecondor ??

el "buen" ladrón lo hacía para mantener a su familia, esa era su obra.

Espada
21/03/2019, 20:03
el "buen" ladrón lo hacía para mantener a su familia, esa era su obra. o sea que robar esta bien, si es para mantener a la familia. :whistle:

Llamas el robar una Buena Obra, avecondor ? :faint:

Lee bien:
Éxodo 20:15
Salmos 62:10Marcos 10:19
1 Corintios 6:9-11


y hay muchas citas mas.... :yo:

avecondor
22/03/2019, 07:51
o sea que robar esta bien, si es para mantener a la familia.


Robar no esta bien, pero cuando se trata de subsistir juega de otro modo, además que lo hace porque el sistema lo lleva a hacerlo. El perverso sistema tal como lo establece el "dios" judío tiene a la humanidad en caída libre en el abismo.

Espada
22/03/2019, 18:23
Robar no esta bien, pero cuando se trata de subsistir juega de otro modo...

Pamplinas tuyas, inventas cuentos "juega de otro mdo" dices … pffff

Éxodo 20:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 No hurtarás.

doonga
23/03/2019, 10:17
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?…

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2016.09/original/57dae7e5c36188a0608b45a1.jpg

avecondor
23/03/2019, 11:57
Éxodo 20:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)No hurtarás.

¿Jehová qué autoridad tiene, asesino, homicida. diablo, padre de mentira que mata y roba para exigir: No hurtarás?

avecondor
23/03/2019, 12:02
Dios no solamente juega a los dados sino que los lanza donde no se les puede ver.

La existencia de la mentira es el argumento para demostrar la existencia de la verdad, porque el propósito de la mentira es ocultar la verdad, y de no haber verdad, la mentira no existiría. No es lo mismo Dios que un "dios" impostor, "dios" impostor
no solamente juega a los dados sino que los lanza donde no se les puede ver, y tiene engañado al mundo entero haciéndole creer que es el Dios verdadero.

doonga
23/03/2019, 12:15
Dios no solamente juega a los dados

sino que los lanza donde no se les puede ver.


Esta frase es la base del principio de incertidumbre de Heissemberg, si bien la frase le pertenece a Hawking.

Nada que ver con impostores, ni asesinos, ni falsarios.

La frase ni siquiera tiene que ver con Dios.

avecondor
23/03/2019, 12:20
"No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre" (Juan 5:30 RVR1960) "Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros" (Deuteronomio 11:23 RVR1960) ¿Porqué Jesús no entró a desposeer naciones? eso es incumplir con la voluntad del Padre, si es que Jehová es el Padre. Así que incumplió la voluntad de Jehová, porque Jehová no es su Padre.

doonga
23/03/2019, 12:22
La existencia de la mentira es el argumento para demostrar la existencia de la verdad

No pensé que fueses tan infantil en tu argumentación: esos son argumentos para espada, que no es muy pensante que digamos.

avecondor
23/03/2019, 12:24
Esta frase es la base del principio de incertidumbre de Heissemberg, si bien la frase le pertenece a Hawking. Nada que ver con impostores, ni asesinos, ni falsarios. La frase ni siquiera tiene que ver con Dios.

Independiente de quien la dijo, habla de Dios y lo pone en un plano que nada tiene que ver con él. a menos que este escrito así -"dios" impostor
no solamente juega a los dados sino que los lanza donde no se les puede ver- Dios es la ley por la que existe la vida, no un ser megalómano como lo manifiestan las religiones.

avecondor
23/03/2019, 12:26
No pensé que fueses tan infantil en tu argumentación: esos son argumentos para espada, que no es muy pensante que digamos.

Ese argumento es el más elemental y básico y si no lo entienden, otros menos entenderán.

avecondor
23/03/2019, 12:27
No pensé que fueses tan infantil en tu argumentación: esos son argumentos para espada, que no es muy pensante que digamos.

Si eres tan intelectual y estas aquí donde nada de eso se ve, estás en el lugar equivocado.

avecondor
23/03/2019, 12:35
https://subefotos.com/ver/?fa6fc99303a4016b01b25eb864bdac02o.jpg https://subefotos.com/ver/?fa6fc99303a4016b01b25eb864bdac02o.jpghttps://subefotos.com/ver/?fa6fc99303a4016b01b25eb864bdac02o.jpghttp://foros.monografias.com/showthread.php/85947-Avecondor-Mira-lo-IMPOTENTE-que-es-el-Dios-que-predicas-EN-VANO?p=1018168&viewfull=1#post1018168

Llora por que no voy a su enlace, y sigue llorando

doonga
23/03/2019, 14:49
Si eres tan intelectual y estas aquí donde nada de eso se ve, estás en el lugar equivocado.

No necesariamente, estimado.

Espada
23/03/2019, 15:33
¿Jehová qué autoridad tiene,,,
TODA, como ya te lo demostre.. :yo:

avecondor
23/03/2019, 16:22
Toda, como ya te lo demostre

¿Lo has demostrado? permiteme que me :lol:

avecondor
23/03/2019, 16:34
Y es que dicen cosas que nunca he dicho, como que soy creyente de la biblia y que la idolatro, así son los mentirosos hijos de la ignorancia.

http://foros.monografias.com/showthread.php/93785-Avecondor-y-Espada-dos-creyentes-PELEANDO-sobre-el-Dios-de-LA-MISMA-Biblia-de-AMBOS?p=1018186&viewfull=1#post1018186

avecondor
24/03/2019, 09:45
“Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que -yo soy-(*), en vuestros pecados moriréis” (Juan 8:24 RVR1960)

(*) “Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que -yo soy-(el que ha venido del Padre), en vuestros pecados moriréis”.

“Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que -yo soy-(la esencia a formar por cada uno), en vuestros pecados moriréis”.

Espada
25/03/2019, 00:14
¿Lo has demostrado? ...



Claro:

Salmos 24:1
De Jehova es la tierra y su plenitud;
El mundo, y los que en el habitan.

avecondor
25/03/2019, 09:30
Claro:Salmos 24:1 De Jehova es la tierra y su plenitud;El mundo, y los que en el habitan.

Porque diga que de Jehová es la tierra, no por eso has demostrado la verdad. Jehová no es Dios, es un "dios" impostor.
La concordancia de 2 Samuel 24:1 con 1 Crónicas 21:1 demuestra que Jehová es Satanás y también queda denunciado por Jesús Cristo en Juan 8:44 que el "dios" judío es diablo, homicida, padre de mentira.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"á(Mateo 7:21 RVR1960) ¿Quieres entrar al reino de los cielos? pues tienes que hacer la voluntad del Padre que esta en los cielos. ¿Te queda claro que es por obras?

Espada
25/03/2019, 12:57
Porque diga que de Jehová es la tierra, no por eso has demostrado la verdad. Jehová no es Dios,

:whistle: :whistle: :whistle:

Isaías 42:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.



Génesis 17:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

avecondor
25/03/2019, 16:08
"Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" (Juan 8:41-45 RVR1960) Estás palabras son argumento para que los judíos rechazaran a Jesús Cristo, pues al decirles en la cara que ese que tienen por padre es diablo, homicida, padre de mentira, ellos pediran que sea crucificado.

Espada
25/03/2019, 16:10
Isaías 42:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.



Génesis 17:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.






Avecondor no pudo con eso.

avecondor
25/03/2019, 16:12
Isaías 42:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.Génesis 17:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

"Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis" (Juan 8:41-45 RVR1960) Estás palabras son argumento para que los judíos rechazaran a Jesús Cristo, pues al decirles en la cara que ese que tienen por padre es diablo, homicida, padre de mentira, ellos pediran que sea crucificado.

Espada
25/03/2019, 18:02
...decirles en la cara que ese que tienen por padre es diablo, homicida, padre de mentira, ellos pediran que sea crucificado.

Un momento chico lee BIEN:

Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.



Si, :nod: Jesus DICE : Las obras de Abraham HARIAIS y sabemos que Dios hablo con Abraham :nod:


Genesis 17:1
"era Abram de edad de noventa y nueve anos, cuando le aparecio Jehova y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mi y se perfecto."



Y continua Cristo diciendo:

40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.


O sea que un verdadero HIJO de Abraham jamas pensaria en matar a Cristo.
Un verdadero Hijo de Abraham sabria que Jesus es salido de Dios.



Un VERDADERO hijo de JEHOVA no pensaria que Cristo tuvo pecado como decian esos fariseos y escribas.

46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?

47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

avecondor
26/03/2019, 08:02
Si, Jesus DICE : Las obras de Abraham HARIAIS y sabemos que Dios hablo con Abraham

¿Abram o Abraham? Abram es el original, Abraham es el clon con el que se engaña a la humanidad. Así como engañan con el Jesucristo que inspira en los capellanes militares a bendecir las armas con las que se mata a los semejantes.

"Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá" (2 Samuel 24:1 RVR1960) que según la biblia concuerda con 1 Crónicas 21:1 RVR1960 "Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel" Concordancia que quiere decir que hacen referencia al mismo tema, por lo tanto Jehová es Satanás.

avecondor
26/03/2019, 08:06
Mirenlo desesperado a que vaya a su http://foros.monografias.com/showthread.php/82777-Avecondor-Tu-entendimiento-SE-CIERRA-al-verdadero-contenido-de-las-Escrituras?p=1021413&viewfull=1#post1021413

Espada
26/03/2019, 10:47
Aprende Avecondor, tienes que aprender y mucho...



Lamentaciones 3 38-39
38¿No salen de la boca del Altísimo tanto el mal como el bien? 39¿Por qué ha de quejarse el ser viviente? ¡ Sea valiente frente a sus pecados!…

Job 2:10
Pero él le dijo: Como habla cualquier mujer necia, has hablado. ¿Aceptaremos el bien de Dios y no aceptaremos el mal? En todo esto Job no pecó con sus labios.



Isaías 45:7
el que forma la luz y crea las tinieblas, el que causa bienestar y crea calamidades, yo soy el SEÑOR, el que hace todo esto.


Jeremías 32:42
Porque así dice el SEÑOR: ``Como he traído a este pueblo toda esta gran calamidad así he de traer sobre ellos todo el bien que les prometon.

avecondor
26/03/2019, 16:01
¿Salen de la boca del Altísimo tanto el mal como el bien, forma la luz y crea las tinieblas, el que causa bienestar y crea calamidades ? "Dios es luz y no hay nigunas tinieblas en él. Por eso es que ese "dios" impostor tuvo que decirle a Isaías "Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" (Isaías 6:9-10 RVR1960) para así poder hacerse pasar por Dios y engañar al mundo entero.

avecondor
26/03/2019, 16:07
"que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto" (Isaías 45:7 RVR1960)

"Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él" (1 Juan 1:5 RVR1960)

¿Al fin que: Dios crea las tinieblas, o Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él?

Espada
26/03/2019, 16:14
Dios es el CREADOR de TODO.

TODO es TODO.

Pero Dios no es satanas. satanas es creacion, asi como lo somos todos.

avecondor
27/03/2019, 07:33
"Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás" (Apocalipsis 2:9 RVR1960)

"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado" (Apocalipsis 3:9 RVR1960)

Han mentido y mienten por ser hijos del padre de mentira Jehová como lo denuncia Jesús Cristo en Juan 8:44.

Espada
27/03/2019, 10:57
"Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás" (Apocalipsis 2:9 RVR1960)

"He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado"(Apocalipsis 3:9 RVR1960)

Han mentido y mienten por ser hijos del padre de mentira Jehová como lo denuncia Jesús Cristo en Juan 8:44.


Bien mentiroso eres…

Otra vez con Juan, pffff pareces disco rayado.


Juan es claro en decir que AQUELLOS que no reconocen al CRISTO y querian matarle SON sinagoga de satanas.

Porque no entiendes las palabras claras de Cristo ?
Porque no entiendes que los apostoles eran Tambien JUDIOS ?
Porque no entiendes que no todo el que dice ser "judio" lo es ?

avecondor
27/03/2019, 15:56
[QUOTE=Espada;1022114]Bien mentiroso eres…/QUOTE]

¿Cito la biblia y me llamas mentiroso? ¿miente la biblia?

"Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto...entonces sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearás, y así morirán" (Deuteronomio 17:2;5 RVR1960)

"Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Juan 6:38 RVR1960)

“Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?” (Juan 8:35 RVR1960) Y Jesús la dejo irse. ¿Cumplió con la voluntad de la ley?

"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios" (Juan 8:54 RVR1960) Y Jesús hablaba con unos judíos, y el "dios" judío es Jehová YWHW, o sea que aquí reconoce Jesús que el "dios" judío es su padre.

Si es Jehová su padre, ¿Porqué no cumplió con la voluntad de la ley?

Espada
28/03/2019, 00:34
Usted lo que hace es citar lo mismo una y otra vez, incluso aun refutado. Que cites la biblia esta bien, lo que no esta bien es que construya doctrinas de tres o cuatro citas omitiendo las que no te gustan ni calzan en lo que esgrimes. :nono:

Cristo no vino a abolir, si no a cumplir. Mateo 5:17

Espada
28/03/2019, 00:45
Y Jesús la dejo irse. ¿Cumplió con la voluntad de la ley?

claro que la cumplio, pues la LEY es clara:

Deut.22:22 dice, "Si fuere sorprendido alguno acostado con una mujercasada con marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y lamujer también; así quitarás el mal de Israel".


la LEY dice AMBOS moriran.
Yo te pregunto :
a ver, en donde estaba el hombre que cometio adulterio con ella?

Por tanto Cristo cumplio la Ley pues esta es clara. AMBOS moriran y no fue el caso, solo estaba la mujer.

avecondor
28/03/2019, 07:37
Cristo no vino a abolir, si no a cumplir. Mateo 5:17

¿Entonces porqué no cumplió? Debió haber apedreado a la mujer adúltera y no lo hizo.

avecondor
28/03/2019, 07:43
Por tanto Cristo cumplio la Ley pues esta es clara. AMBOS moriran y no fue el caso, solo estaba la mujer.

Debe ser que el hombre se les escapo, o que lo dejaron escapar para solo acusar a la mujer, o que tal que era mujer con mujer, pudo haber sido así, ¿porqué no? Lo cierto es que cumplir era apedrearla, según la ley y no la cumplió, pero no la cumple es porque Jesús nada tiene que ver con esas leyes infernales.

avecondor
28/03/2019, 07:47
Sigue esperando hasta el juicio final >>> http://foros.monografias.com/showthread.php/80485-Avecondor-otro-NEOMARCIONISTA-contra-Dios?p=1024110&viewfull=1#post1024110

Espada
28/03/2019, 10:00
Debe ser que el hombre se les escapo, o que lo dejaron escapar para solo acusar a la mujer, o que tal que era mujer con mujer, pudo haber sido así, ¿porqué no? Lo cierto es que cumplir era apedrearla, según la ley y no la cumplió, pero no la cumple es porque Jesús nada tiene que ver con esas leyes infernales.

Falso. Para que la Ley se cumpla DEBEN MORIR los dos y los TESTIGOS DEBEN de ser los primeros en tirar la Piedra.


Lealo:

Deuteronomio 17


7 La mano de los testigos caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti.


Ahoraba bien , dime : Por que los acusadores no cumplieron la LEY ? Por que los acusadores no la mataron ?

La LEY decia: " La mano de los testigos caera primero sobre el para matarlo " que paso ? a caso no habian testigos ahi.. y si los habian … entonces por que ellos no cumplieron la Ley ?


En cambio vemos que Jesus si que conocia y cumplia la LEY a cabalidad. Cristo no era testigo como para ser el primero en dar el visto "Bueno" para apedrearla, ni tampoco estaban ambos para ser sentenciados.

avecondor
28/03/2019, 17:23
En cambio vemos que Jesus si que conocia y cumplia la LEY a cabalidad. Cristo no era testigo como para ser el primero en dar el visto "Bueno" para apedrearla, ni tampoco estaban ambos para ser sentenciados.

"Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio" ¿De everdad los acuso la conciencia?

Espada
28/03/2019, 20:07
si eso dice la Escritura, asi fue.

avecondor
29/03/2019, 08:56
si eso dice la Escritura, asi fue.

Pero si no entiendes las escrituras. La biblia cita concordancias, es decir, que hay textos que hacen referencia al mismo tema. Una de esas concordancias en la biblia Reina Valera 1960 es la de 2 Samuel 24:1-25 con 1 Crónicas 21:1-27, en el versículo 1, el personaje que manda a David a hacer un censo, en 2 Samuel se llama Jehová y en 1 Crónicas se Satanás, lo que quiere decir que Jehová y Satanás son el mismo. ¿Difícil de entender? si para los que estan bajo la maldición de Jehová "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" (Isaías 6:9-10 RVR1960)

Espada
29/03/2019, 09:18
Ven ? una vez mas el mismo y rayado argumento. Que Samuel, que Cronicas. :faint:

No entiendes que satanas es CREACION, mientras que DIOS no lo es ?

No entienes que Jehova es el CREADOR de TODAS las cosas.!!!!!



Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre
: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;” (Is 44:24).

doonga
29/03/2019, 09:32
No entienes que Jehova es el CREADOR de TODAS las cosas.!!!!!


¿Y de dónde sacaste que Jehová es el Creador?

¿cuáles tornillos te fallan?


Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre

Eso dice el comix que te tiene trastornado.

Pucho
29/03/2019, 09:51
Eso dice el comix...

Chanfle doonga tiene razón!!

http://i65.tinypic.com/w15ggg.jpg

doonga
29/03/2019, 10:24
Me fascinan los osos y los leones vegetarianos.

Espada
29/03/2019, 21:18
Entonces avencondor es doonga.

avecondor
30/03/2019, 09:18
Entonces avencondor es doonga.

¿¿¿??? ¿Porqué?

avecondor
30/03/2019, 09:23
Ven ? una vez mas el mismo y rayado argumento.Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;” (Is 44:24).

Pero es que eres como Emeric, que no entienden que es una concordancia y por lo tanto hay que repetirla a ver si algún día lo entiendes. Ahora, que diga la biblia diga que Jehová todo lo hace, no es prueba de que es Dios.

Espada
30/03/2019, 10:38
...que diga la biblia diga que Jehová todo lo hace, no es prueba de que es Dios.

No pudes interpretar una cita sin tener en cuanta todas las que dicen que Jehova es el CREADOR de TODO

Aqui tienes otra para que te aproveche!!



Salmos 33

4 Porque recta es la palabra de Jehová,
Y toda su obra es hecha con fidelidad.


5 El ama justicia y juicio;
De la misericordia de Jehová está llena la tierra.


6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos,
Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.



9 Porque él dijo, y fue hecho;
El mandó, y existió.



12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,
El pueblo que él escogió como heredad para sí.

Espada
30/03/2019, 10:47
Éxodo 20:2-5


2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

Espada
30/03/2019, 10:48
Isaías 41:13
13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

avecondor
30/03/2019, 15:09
Isaías 41:13 13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Será tu "dios" porque para nada es mi Dios y menos el Dios verdadero, más si es el "dios" impostor que engaña al mundo entero.

avecondor
30/03/2019, 15:10
Éxodo 20:2-5 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

Esa es la astucia de Satanás, hacerse ver como Dios.

avecondor
30/03/2019, 15:13
No pudes interpretar una cita sin tener en cuanta todas las que dicen que Jehova es el CREADOR de TODO

Puede decir todas las citas que quieras, pero Jehová Satanás no es Dios, ah si, es el "dios" impostor que engaña al mundo entero.

avecondor
30/03/2019, 15:15
Emeric, ni aún con la llegada del fin del mundo. ire a donde me clamas.

avecondor
31/03/2019, 11:09
Hoy a las 14:02 registraba que este tema tiene 19.062 visitas, no son 19.062 visitantes distintos, pero si una buena cantidad. El llamado es para que se animen los visitantes a dejar sus opiniones, porque así compartiendo es que se aprende.

Espada
01/04/2019, 01:12
Puede decir todas las citas que quieras.. Traquilo, ya se que no crees en lo escrito en la Biblia. Y como no crees lo dicho en ella, tu mismo descalificas tu propio argumento haciendolo erratico y falto de toda logica y objetividad. :nod:

avecondor
01/04/2019, 07:38
Traquilo, ya se que no crees en lo escrito en la Biblia. Y como no crees lo dicho en ella, tu mismo descalificas tu propio argumento haciendolo erratico y falto de toda logica y objetividad.

¿Lógica? hablas de lógica, cuando dices creer en un diablo, homicida, padre de mentira, que es Dios. Si, es pero "dios", un impostor que engaña al mundo entero.

Lógico es que Dios es paz, armonía, amor, ¿Será que ese "dios" impostor tiene muestras de paz, armonia, amor? por eso Jesús Cristo es Dios de Paz; mientras Jesucristo es hijo del "dios de los ejércitos", como lo enseñan los sacerdotes, pastores, ministros de las relegiones que se dicen "cristianas" a excepción de la católica que se dice apostólica y romana.

Pucho
01/04/2019, 18:01
La Biblia es clara avecondor:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (Gen 1:1)

Por la fe comprendemos que el universo fue hecho por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.(Heb 11:3).

Alabad el nombre del Señor, pues él dio una orden y todo fue creado (Sal 148:5).

porque él es el Hacedor de todo,e Israel es la vara de su heredad:¡Jehová de los ejércitos es su nombre! (Jer 6:16).

El cielo y cuanto hay en él lo hizo el Señor por su palabra y por el soplo de su boca.(Sal 33:6)

Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra. (Sal 121:2)

Este es el Dios en quien creyó Abraham, el Dios que da vida a los muertos y existencia a lo que no existe.(Rom 4:17).

para nosotros no existe sino un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen (1Cor 8:6)

Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él (Rom 11:36)

Todo fue creado por medio de él y para él.(Col 1:16)

el único Señor por el que todo existe y por el que somos nosotros (1Cor 8:6)

Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él(Jn 1:3)

por el Dios altísimo. que creó cielo y tierra (Gén14:19)

Dios altísimo que creó cielo y tierra (Gén 14:22).


¿Capiche?

avecondor
03/04/2019, 08:21
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (Gen 1:1)

Ah, por eso es que la iglesia defendía que el sol giraba alrededor de la tierra, porque la tierra es el centro del universo según este texto. ¿Y aun así dices que es la palabra de Dios?

Espada
04/04/2019, 19:18
Ah, por eso es que la iglesia defendía que el sol giraba alrededor de la tierra, porque la tierra es el centro del universo según este texto. ¿Y aun así dices que es la palabra de Dios?


No sabes leer o que ? a donde dice ahi que la TIERRA es el CENTRO del Universo ? pffff

avecondor
05/04/2019, 07:41
No sabes leer o que ? a donde dice ahi que la TIERRA es el CENTRO del Universo ? pffff

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Gen 1:1) ¿Dónde dice? para un buen entendedor pocas palabras bastan. Está implícito, pero eso no lo entiendes. Tampoco es complicado. Es abrir la mente. Según el texto, la tierra es creada primero que el sol, la luna y las estrellas, como queda claro que así sucede al leer génesis 1:16, así que eso quiere decir que es el centro de la creación, del universo. Aprende, porque el juicio final se acerca y la pasarás mal.:doh:

Espada
05/04/2019, 16:32
"...Según el texto, la tierra es creada primero que el sol, la luna y las estrellas, como queda claro que así sucede al leer génesis 1:16 :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:



Pues el verso 1 dice :

En el principio

creó Dios los cielos

y la tierra.


Que creo Dios en el principio ? LOS CIELOS fueron PRIMERO !!!! luego la Tierra.

:whistle:

avecondor
06/04/2019, 10:39
Que creo Dios en el principio ? LOS CIELOS fueron PRIMERO !!!! luego la Tierra.

¿Acaso he dicho lo contrario? pero si que en génesis 1:16 crea las lumbreras, la mayor (sol) y la menor (luna) después. así que la tierra queda como centro del universo. Si una cosa tan sencilla de entender como esas, no se entiende, ¿qué será con cosas mayores?

avecondor
07/04/2019, 13:26
A la humanidad que busca la Libertad Verdadera. >>> https://drive.google.com/file/d/0B6KrKG9AYosiZ0Y2UnE0MzZXWmM/view

Espada
09/04/2019, 18:20
…..la tierra queda como centro del universo... solo en tu mente chico, solo ahi.

avecondor
10/04/2019, 09:40
solo en tu mente chico, solo ahi.

Abre tu mente para que entiendas lo que aun no puedes.

avecondor
10/04/2019, 09:41
Preparando la segunda venida del Autor de la vida. >>> https://www.youtube.com/watch?v=H5mp6bE8B4c&feature=share

avecondor
12/04/2019, 07:56
DESENMASCARA la Bestia, su origen, brutalidad y engaño. >>> http://elsembradorluz.com/2016/12/13/primera-carta-de-daniel/

dangtinraovattphcm
12/04/2019, 11:05
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

avecondor
13/04/2019, 15:34
"Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo" (Hebreos 8:10 RVR1960)

Pacto: Concierto o tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿Será que Dios necesita pactar con sus criaturas?, ahora, si Dios pone sus leyes en nuestra mente y las escribe en nuestro corazón, ¿Será que necesita la biblia como palabra de Dios?

avecondor
15/04/2019, 08:04
"En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen" (Mateo 23:2-3 RVR1960) ¿Es Moisés profeta de Dios verdadero o de "dios" impostor? Porque con estas palabras Jesús Cristo lo está poniendo en evidencia de lo malo que es.

Espada
15/04/2019, 17:00
"En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen" (Mateo 23:2-3 RVR1960) ¿Es Moisés profeta de Dios verdadero o de "dios" impostor? Porque con estas palabras Jesús Cristo lo está poniendo en evidencia de lo malo que es.


Otra de tus muchas tonterias interpretativas. Cristo HABLA de aquellos que sentadose en la silla de MOISES, MANDAN pero no HACEN.

avecondor
16/04/2019, 09:31
Otra de tus muchas tonterias interpretativas. Cristo HABLA de aquellos que sentadose en la silla de MOISES, MANDAN pero no HACEN.

"y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido" (2 Corintios 3:13 RVR1960) perverso ese Moisés.

Espada
16/04/2019, 16:08
"y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido" (2 Corintios 3:13 RVR1960) perverso ese Moisés.

Otro mas de tus desatinos :drama:

Moisés se puso el velo para encubrir el proposito de la ley pues esta iba a ser abolida. El velo simboliza al judío que no pudo ver que Cristo cumplió la ley , pero esto no fue por culpa de Moises, sino el que ellos mismos se embotaron por medio de su propio entendimiento de quien era la persona de Cristo.

Espada
16/04/2019, 16:09
... si Dios pone sus leyes en nuestra mente y las escribe en nuestro corazón, ¿Será que necesita la biblia como palabra de Dios?
Pues tu no tienes los dichos de Cristo en tu corazon, eso es claro.

Lucas 24:25

25 Entonces él les dijo: !!Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! 26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su Gloria?


Comprendes Avecondor ?

Moises era PROFETA. :whistle:

O no sabe que Cristo dijo: “las Escrituras hablan de mi”.

Y dice en Juan 5:39


39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;


Esto es lo que le pasa al Avecondor y sus seguidores: INCREDULOS y FALTOS de Fe,


Lean Juan 5:46-47


46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?


Por eso no crees avecondor, por eso. :yo:

avecondor
17/04/2019, 12:34
Pues tu no tienes los dichos de Cristo en tu corazon, eso es claro.

¿Te crees con justo juicio para juzgar? Adoras a Jehová que es el mismísimo Satanás y no te das por enterado porque ese "dios" impostor cumple su maldición "Y dijo (Jehová a Isaías): Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad" (Isaías 6:9-10 RVR1960) lo escribiré tantas veces sea necesario, pues no lo entiendes.

avecondor
17/04/2019, 12:40
Esto es lo que le pasa al Avecondor y sus seguidores: INCREDULOS y FALTOS de Fe.

¿Seguidores? Jamás busco seguidores, como otros lo hacen; buscar seguidores es hacer el mismo juego de las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, que engañan al mundo entero.

Espada
17/04/2019, 16:59
y menos ahora que las evidencias biblicas expuestas les abren los ojos… :nod:

Espada
17/04/2019, 17:01
¿Te crees con justo juicio para juzgar? .

Lo que dices juzgo a la luz de lo ESCRITO, por tanto tengo justo juicio para juzgarlo.

avecondor
17/04/2019, 18:02
"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel" (Mateo 19:28 RVR1960) Si el Hijo del Hombre es Jesús, ¿Porqué se ha de regenerar si nunca se degeneró? Aquí es donde la interpretación literal no permite entender y comprender las escrituras. Interpretación literal que es la que se hace desde las doctinas del mundo.

Espada
17/04/2019, 18:16
.. ¿Porqué se ha de regenerar si nunca se degeneró?....

Primero que nada la cita no dice que CRISTO necesite regenerarse :nono:

La cita hace referencia al nacer de nuevo


https://www.biblegateway.com/passage/?search=Jn.+3%3A5%3B+Tito+3%3A5&version=RVR1960

avecondor
18/04/2019, 12:40
Primero que nada la cita no dice que CRISTO necesite regenerarse

"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel" (Mateo 19:28 RVR1960)

Eso dice que el Hijo del Hombre cuando se regenere se sentará en el trono de su gloria, pues no se ha podido sentar en el trono de su gloria, por estar degenerado, Hijo del hombre que es la humanidad.

Espada
18/04/2019, 13:31
"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel" (Mateo 19:28 RVR1960)

Eso dice que el Hijo del Hombre cuando se regenere ..


No :nono: nada que ver.

Ese texto depende del significado de "cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria" Si este evento se refiere al principio del reino de Cristo, definitivamente sabemos que esto comenzó a partir del día de Pentecostés y que seguria hasta el fin del mundo.

En este caso el período de la "regeneración" sería la época cristiana desde el día de Pentecostés hasta el fin del mundo.

Pero si sentarse "en el trono de su gloria" tuviera referencia al juicio final, la regeneración tendría que ser el tiempo de la NUEVA CREACION o sea el fin del mundo, el juicio final.

avecondor
19/04/2019, 09:28
"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel" (Mateo 19:28 RVR1960

Eso dice que el Hijo del Hombre cuando se regenere se sentará en el trono de su gloria, pues no se ha podido sentar en el trono de su gloria, por estar degenerado, Hijo del hombre que es la humanidad.

avecondor
20/04/2019, 09:29
" ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda" (Isaías 1:11-17 RVR1960) ¿Son estas palabras de Jehová siendo que llenó de destrucción y muerte lo largo y ancho del antiguo testamento? Ponen palabras del Dios verdadero en boca de un diablo, homicida, padre de mentira como llamó Jesús al "dios" judío (Juan 8:44 RVR1960).

avecondor
21/04/2019, 09:23
“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra” (Génesis 1:26 RVR1960)
“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente” (Génesis 2:7 RVR1960)
En génesis 1:26 hizo al hombre a semejanza de Dios, en 2:7 lo formó del polvo de la tierra, ¿Quiere decir eso que Dios es polvo de la tierra? ¿Porqué contradicciones en la biblia?

avecondor
22/04/2019, 08:22
“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra” (Génesis 1:26 RVR1960)
“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente” (Génesis 2:7 RVR1960)
En génesis 1:26 hizo al hombre a semejanza de Dios, en 2:7 lo formó del polvo de la tierra, ¿Quiere decir eso que Dios es polvo de la tierra? ¿Porqué contradicciones en la biblia?

En Génesis 5:1-2 RVR1960 dice "Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados"

Lo que indica que nada que ver con el polvo de la tierra y si con semejanza de Dios, que a su vez es confirmado con las palabras de Jesús en Juan 10:34 RVR1960 "¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?"

avecondor
23/04/2019, 08:38
"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó" (Génesis 1:26-27 RVR1960)

¿Puede ser que por ser trino dijo ¡Hagamos!? ¿Es la mejor explicación? o que tal esta "Cuando Dios dijo: “Hagamos al hombre” no hay evidencia Bíblica para afirmar que Dios estaba hablando con la segunda o tercera persona de la trinidad en el pasaje de Génesis 1:26, esto solo está en la imaginación de algunos intérpretes de la Biblia, ya que “No hay dioses con Dios” (Deuteronomio 32:39). Esta frase es un plural mayestático, en la lengua hablada, o en la escrita, el plural mayestático (del latín pluralis maiestatis: 'plural de majestad') consiste en referimiento a uno mismo, sea hablante o escritor, mediante uso de la primera persona del plural. En español, en lugar del pronombre nosotros normalmente se usa nos. Pero si terminamos en leer todo el párrafo del siguiente versículo vemos que esta frase se está refiriendo a el mismo, ósea a Dios mismo, veamos: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” (Génesis 1:27). Querido amigo lea bien, la frase dice “Y creo Dios” no dice y crearon los dioses al hombre, como si estuviera hablando de varios.
(https://es.scribd.com/document/205595621/CON-QUIEN-HABLABA-DIOS-CUANDO-DIJO-HAGAMOS-AL-HOMBRE)"