PDA

Ver la versión completa : Juegos para pasar un buen rato entre amigos



ketivope
22/08/2018, 11:42
Buenas, no es que no me gusten las tecnologías, pero alguien conoce juegos que son tecnológicos? es decir juegos caseros, juegos que no se necesite nada mas que unos buenos amigos y ganas de pasarlo bien, porque yo conozco alguno y he visto por ahí juegos pero que no son muy graciosos, a mi me gustaría juegos clásicos en los que no se necesite nada que se puedan jugar en casa y que sean muy divertidos.

Nancy123
11/12/2018, 11:51
Uno de los mejores juegos de mesa que conozco es el parqués, es muy divertido y te hace pensar un poco. Por otro lado, si te gustan los vídeojuegos, puedes participar en los soteos de drake mall para ganar un vídeojuego, una consola o cualquier otro gadget popular en el día de hoy. Allá encontrarás varios cajones, llamados "mystery box". Puedes elegir el que contiene consolas y vídeojuegos, por ejemplo, "gamer case". En este artículo se explica el proceso de la participación en los sorteos con todos los detalles http://thegamersports.mundodeportivo.com/patrocinados-esports/el-mejor-lugar-para-hacerse-con-el-pc-gaming-mas-barato-en-2018-drakemall/ Yo sé que a muchas personas les gusta jugar en este tipo de juegos en compañía porque es más divertido.

recuva
12/12/2018, 07:41
Mejor juega Warcraft o diablo 3 xD :D

Vero190
13/12/2018, 03:11
El juego de palabras es bueno porque te hará pensar mucho jajaja así que no sólo te vas a divertir, sino también desarrollarás tu mente.

Iko
16/12/2018, 06:53
Scrubble, Party, Monopoly, Humor, trivial, parchís, la oca, poker, jugar a las películas, hundir la flota, cualquier otro juego de cartas, la gallinita ciega, la sillita... con estos últimos me lo paso en grande. XD

chacolete
19/02/2019, 14:57
alguno en linea? entre amigos en diferentes países