PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo ver cámaras de seguridad a través de internet desde el celular?



Ingeieedes
21/08/2018, 23:14
Estimados compañeros y compañeras del foro luego de buscar la existencia de un hilo donde hablen sobre cámaras de seguridad y no encontrarlo he decidido crear este hilo por que tengo una duda respecto al tema.

Estoy pensando adquirir un kit de cámaras de seguridad para instalarlo en mi domicilio, pero luego de investigar en el internet encontré que existen marcas como Hikvisión, Dahua, Vivoteck, Lenel, Bosch en infinidad de marcas que ofrecen lo que necesito sin embargo los precios entre una y otra cámara son sumamente elevados.

En fin creo que me decidiré por la marca Hikvision la cual es económica y ademas cumple con lo que quiero pues posee cámaras de 1080P HD y ademas tiene una aplicación llamada HikConnect la cual es gratuita y me permitirá mirar las cámaras de seguridad desde mi celular a cualquier momento.

Quisiera saber si dentro del foro hay algún compañero/a que tenga experiencia con esta marca y me pueda contar si vale o no.

Espero me hayan entendido y muchas gracias por su tiempo en responder mi duda.

Saludos