PDA

Ver la versión completa : Cocinando desde pequeño



Lodestar
20/08/2018, 04:25
Me encanta cocinar y es una pasión que tengo desde que era pequeño. Creo que todo tiene mucho que ver con mi alegría, mis ganas de estar rodeado de gente, pues soy de los que prefieren a unos amigos a mi alrededor comiendo, que, por ejemplo, en una fiesta en una discoteca bebiendo sin parar. Para mí, estar en reunión con los colegas, hablar con ellos, mientras estamos degustando platos deliciosos es lo que me hace feliz y sé que a ellos también. Hace poco, uno de mis amigos me trajo un bizcocho que había hecho y que contenía algo de cannabis, de la variedad somango, que según nos comentó, es una de las que mejor sabor tenían y servía para este tipo de funciones. Debo decir que me impresionó, ya que tenía un gusto muy diferente.

marlene3
22/10/2018, 06:03
A mi cocinar no me gusta mucho, pero sí que estoy intenta comer sano. últimamente me he aficionado por las especias como el eneldo.

moralesalex
16/01/2019, 05:46
Pienso igual que tu!! prefiero una reunión con gente de confianza y estar a gusto compartiendo buenos momentos, es mas lo hago a menudo y yo también preparo bizcochos de cannabis y me salen muy pero que muy buenos yo suelo utilizar la variedad magnum, que para mi es de lo mejor que he plantado y para los bizcochos es perfecta (para mi opinión) somango también he usado y sale muy rica, pero prefiero la magnum. Un saludo!

guiapalomiteros
16/01/2019, 12:21
a mi me pasa exactamente Igual, me encanta cocinar para reuniones de amigos o familia, siempre ha sido así desde que era pequeño.

miguelrui
23/01/2019, 05:09
la cocina es la pasión de muchos!! y mas si se cocina dulces jajaja