PDA

Ver la versión completa : todas mis preocupaciones y angustias se alejaron de mi



marco1233462
18/08/2018, 15:04
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com