PDA

Ver la versión completa : La tapita



personaltconviene
12/08/2018, 08:41
Era los años 2015 en verano un día hermoso como tantos era un domingo yo con mi flia y mis padres , siempre tenemos por costumbre comer asado a la parrilla ...
Normalmente unas costillas de animal vacuno y algunos chorizos..

Ya eran como las 2 de la tarde y ya nos quedábamos de sobremesa el postre casi siempre lo prepara mi esposa que es un clásico el budín de pan ..

Ella se halaga, porque nadie lo prepara igual , esa textura y ese caramelo no lo logra cualquiera y es verdad jajaja

En ese momento miro por la ventana que justo da a una ruta de ripio ...pasa una moto y luego la polvareda de otra moto que ya en el suelo vi como se arrastraba varios metros ... supongo que 10 metros aproximadamente ..

Los sigo mirando demora en levantar ...

Yo sigo como un espectador ...

Caracolamarina
12/08/2018, 08:45
Te seguimos personalt....

Felicitaciones ...Gracias por leer y poner en práctica las sugrerencias de tu amiga.
Gracias estimado amigo...
Saludos y saludines para ti y fasmilia...

personaltconviene
12/08/2018, 09:58
Te seguimos personalt....

Felicitaciones ...Gracias por leer y poner en práctica las sugrerencias de tu amiga.
Gracias estimado amigo...
Saludos y saludines para ti y fasmilia...


Gracias! Saludos para ti , también!!

personaltconviene
13/08/2018, 08:54
Luego viene la otra moto a auxiliarlo lo ayuda a levantarse , luego levantan la moto e intentan hacerla arrancar .

Por suerte arranca a pesar de la caída solo unos plásticos rotos es una honda storm 125 y se van .

Yo todavía sigo en el comedor de mi casa seguramente habré estado con el celular mirando el Facebook ..

No pasaron más de 15 minutos que veo nuevamente a 2 amigos del accidentado, buscando algo en la ruta por curiosidad fui a preguntar que buscaban .

_hola! Que buscan ?
Uno me dijo _ buscamos la tapita !
_ la tapita?
_ si la tapita de la rodilla , no sé la habrán llevado los perros ?
En tono chistoso y ahí me entero que se cayó con la moto porque se le cruzó mi perra y con una sonrisa me dijo el médico dijo que puede quedar inválido ..

Ohh eso está teniendo olor a juicio pensaba .. luego se fueron sin poder hallar la famosa tapita que por lo visto es la rótula ..

Me quedo en el patio pensando tan bien que estaba y ahora un problema ..

A los pocos minutos viene la policía para que vaya a la comisaría ...para arreglar el asunto..

Continuara

personaltconviene
13/08/2018, 12:59
La tapita quiere tapar jejeje

alexa456
13/08/2018, 14:33
Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

personaltconviene
13/08/2018, 16:34
Ya en la policía me encontré con el accidentado , el se llamaba Antonio de sobrenombre el perro..
Y ahí lo vi yo me sentía calmado siempre hago chistes tontos le dije _ que pasó ? el perro choco a mi perra?
_ si tú perra la colorada (mientras lograba sacar una sonrisa)

Ahí en la comisaría arreglamos que yo me hacía cargo de los repuestos de la moto y de su curación..

Ahí averiguando no sabía que pagando un seguro para perro te salvas de estos inconvenientes el seguro se encarga de todo...que bueno no?

A la mañana siguiente mi mujer lo llevo a otro médico donde esté tenía para sacar radiografías...ahí le comenta el médico ... que bien por nuestra forma de proceder ya que nadie se hace cargo simplemente dicen que su perro no fue...

Para sorpresa la tapita estaba en la rodilla simplemente no estaba en su lugar sino que estaba más arriba..con su experiencia la acomodo fácilmente en su lugar...

Así q ya era un problema menos ahora falta q sane el corte q tenía en la rodilla... Antonio me decía muchos le aconsejaban q haga juicio , pero yo no soy esos ..

El tiene familia con 5 chicos y muy humilde tampoco tenía trabajo estable...este mes justo iba a trabajar d tractorista ...y salió esté inconveniente...

Así que lo visitaba cada 3 días aproximadamente me importaba que sane lo más pronto posible también lo ayudaba económicamente si el no trabaja no hay dinero en su casa ...

Por suerte en menos de un mes ya estaba recuperado y todo volvió a la normalidad.

Fin

Emeric
13/08/2018, 21:14
No les hagan caso a los TROLLS.