PDA

Ver la versión completa : Redes sociales



Fransons
07/08/2018, 18:02
¿Qué pensáis de las redes sociales, son temas interesantes que, aunque todo el mundo las utiliza, nadie se las cuestiona y eso que pasamos con ellas muchas horas del día, son como una especie de televisión, que, aunque la vemos como algo rutinario, al final estamos las horas sentado, sin hacer absolutamente nada, y cuando nos damos cuenta de todo, llega la noche y no hemos aprovechado el día? ¿A ustedes os ha pasado algo por el estilo? ¿Utilizáis las redes sociales solamente por una hora al día? Me gustaría saber qué opináis al respecto, ya que a veces pienso que debería de cerrarlas. Aunque me acuerdo que ahí tengo muchas amistades y termino dejándolas sin tocar y conectándome cada dos o tres días.

personaltconviene
08/08/2018, 09:42
Yo últimamente no miro mi Facebook estoy en grupos de panaderos y de Ford EcoSport...a veces doy mi punto de vista y a veces hago preguntas y las respuestas normalmente son útiles...
Saludos

Jonastan
08/08/2018, 11:06
Yo últimamente no miro mi Facebook estoy en grupos de panaderos y de Ford EcoSport...a veces doy mi punto de vista y a veces hago preguntas y las respuestas normalmente son útiles...
Saludos
A mi me cerraron mi cuenta de Facebook... luego de 3 meses decidí abrir una nueva tan solo para poder hacer login en algunos sitios (y evitar los registros) Cada vez le veo menos sentido a FB.