PDA

Ver la versión completa : EX-VÍCTIMAS de las RELIGIONES queremos contarles por qué las ABANDONAMOS



Emeric
03/08/2018, 10:06
Yo fui pentecostal durante mi adolescencia, y parte de mi juventud.

Los pentecostales me hicieron mucho daño con su fanatismo. :drama:

Me fastidiaron :smash: esos preciosos años de mi existencia. :doh:

Antes de caer en el pentecostalismo, fui bautista. O sea, caí de Guatemala a Guatepeor.

Naturalmente, todo eso fue organizado por mis padres; yo no tuve nada que ver.

personaltconviene
03/08/2018, 10:21
Lo rescatable es que tenés mucho conocimiento de la biblia hasta creo q eres la biblia viviente jejeje...

Emeric
03/08/2018, 10:23
Y me inculcaron que yo era dizque "pecador". :doh:

Y que tenía que arrepentirme de mis pecados porque, de no hacerlo, sería enviado al :target: infierno. :doh:

personaltconviene
03/08/2018, 10:39
Y me inculcaron que yo era dizque "pecador". :doh:

Y que tenía que arrepentirme de mis pecados porque, de no hacerlo, sería enviado al :target: infierno. :doh:

Y cuál fue el pecado? Te encontraron cuando te la jalabas jajaja perdón por suerte los moderadores duermen sino estaría excluido supongo

Emeric
03/08/2018, 10:41
Y cuál fue el pecado?Eso mismo pensaba yo. Imagínense lo que puede pensar un niño a quien un adulto religioso le dice que es pecador. :crazy:

Uno no entiende ni papa.

personaltconviene
03/08/2018, 10:42
Yo soy católico por aquí la hija del pastor se casó con un primo lejano pero nadie dijo nada

Emeric
03/08/2018, 10:42
Y eso es, precisamente, lo malo de religiones como el cristianismo : Te inculcan disparates como ése en tu mente, hasta que los crees como si fueran verdades absolutas. :doh:

Emeric
03/08/2018, 10:53
Me inculcaron que nací pecador porque nací con una "naturaleza pecaminosa", supuestamente heredada de Adán, y Eva. :drama:


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRN3iYva1DuNFzm4G2zf5ukkKMtirB9W WosoxnI0P0h7ydPEgYl

Emeric
03/08/2018, 10:56
Yo soy católicoVale, pero el tema es sobre los que dejamos las religiones que teníamos antes.

personaltconviene
03/08/2018, 11:21
Vale, pero el tema es sobre los que dejamos las religiones que teníamos antes.

Mi mujer dejo la religión evangélica...le dijeron que no podía andar conmigo en ese comité d mujeres estaba la esposa del pastor que eran tan firmes en su ley y ahora su hija se casa con un primo...y ya tienen una criatura...
El esposo q sería su primo hace poco se accidentó se quebró un par de costillas da la impresión q Dios le tiro d la oreja jejje

Emeric
03/08/2018, 11:30
Mi mujer dejo la religión evangélicaPues, que venga a contarnos eso ...

personaltconviene
03/08/2018, 11:41
Pues, que venga a contarnos eso ...

No creo q sea conveniente porque se va a enterar q me masturbo jajaja

Ruth_Esther
03/08/2018, 12:25
Hemos abandonado la religion, pero a Diosito y a mi querido Jesus nunca.

Ruth_Esther
03/08/2018, 12:26
Me convertire a la Iglesia Armenia o a la Iglesia Asiria, a fin de cuentas va mejor con mi idiosincracia.

Emeric
03/08/2018, 13:40
Hemos abandonado la religion¿ Qué religión has abandonado ? ¿ La adventista ?

Ruth_Esther
03/08/2018, 14:31
¿ Qué religión has abandonado ? ¿ La adventista ?

He abandonado la hipocresia adventista, si.

En un sentido de la palabra sigo siendo adventista

Emeric
03/08/2018, 16:27
Bueno, falsos cristianos los hay en todas las ramas del cristianismo ...

Emeric
03/08/2018, 18:32
Arieliss es otro que también abandonó el adventismo, hace tiempo ... Ya volverá por estos lares ...

Emeric
03/08/2018, 18:57
sigo siendo adventista:crazy: Pero, ¿ no dijiste el otro día en otro hilo que NO eres cristiana ??? :doh:

intelectito
03/08/2018, 19:10
...si supieran lo que es una religión tendrían la certeza de que la abandonaron ...pero siguen siendo religiosos ...
...el hecho de que viven en la negación y la procura de algo que no saben qué es en este foro, confirman el espìritu religioso de cada ser humano ...

...en cambio un verdadero creyente de la Biblia no sale de ninguna religión como estracto de ella, sino que Dios mismo nos saca, y cambia totalmente el objetivo de nuestra vida ...

Ex 20:1Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.


...hace 32 años, Dios vino a mi encuentro, me liberó de las religiones, del servilismo y la incertidumbre de mi destino y conocimientos y ahora soy un portador de la buena nueva, sé de donde vengo y adonde voy, sé lo que hago cada día y puedo comprender a los que aún no han encontrado a Dios y permanecen en la religiosidad, porque todo lo que no es de la fe bíblica es religión ...

...en vano algunos han ido a las iglesias sin comprender qué es ser salvo o que es ser no salvo ...pues ciertamente el mundo tiene mucha maldad y esta no quedará impune pues existe la justicia eterna ...el punto es de qué lado están? ...

...se los diré: "por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" ...

...independiente de que haya existido un Adán o no ...todos hemos hecho muchas cosas malas y debemos un día rendir cuenta de ellas ...

...el mundo mismo va en una dirección de destrucción a manos del poder mundial, pronto serán como borregos del anticristo pero no lo quieren admitir ...porqué?

..porque son religiosos de hueso colorao ...la religión de ustedes se llama "antiteísmo" ...

Emeric
03/08/2018, 19:12
hace 32 años, Dios vino a mi encuentro, me liberó de las religionesPero como eres bautista, sigues en una religión.

intelectito
03/08/2018, 19:22
Pero como eres bautista, sigues en una religión.

...los bautistas son una denominación caracterizada por la verticalidad teológica, pero completamente libres al grado de que como ves, soy el único libre pensador que ha sido capaz de definir la lógica, para los 63 siglos de ignorancia en la tierra ..

...y vos no sabes que de la religión no te puedes liberar? ...la figura de un libertador de Egípto prefigura el hecho de que ningún ser humano por si mismo sale de la religión porque la lleva dentro de si mismo ...hay una religión por cada ser humano .. te enteras?

Emeric
03/08/2018, 19:23
...los bautistas son una denominación
El tema es sobre los que ABANDONAMOS las religiones, chico.

intelectito
03/08/2018, 19:30
El tema es sobre los que ABANDONAMOS las religiones, chico.

...pero mi punto es que sigues siendo un religioso, tu dogma es la infamia, tu misa cada día es subir tus vácuos temas, te autodenominas "biblista" y no sabes nada de la Biblia como debe saberse ...

...tu caso está bien definido en la Biblia:

Mr. 4: 14El sembrador es el que siembra la palabra. 15Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.

..y como Satanás estorbó tu salvación ahora lo sirves a diario ...yo al menos voy dos veces por semana a mi iglesia pero vos estás clavado a tu banco religioso, esperando que los demás te vean como buen acólito de la negación de lo que nunca entendiste ...

doonga
03/08/2018, 19:48
lao tse: "el hombre sabio no tiene principios fijos"

intelectito
03/08/2018, 19:55
lao tse: "el hombre sabio no tiene principios fijos"

...intelectito: "el hombre de éxito es predecible, pero el mediocre es impredecible" ....

doonga
03/08/2018, 20:15
"el hombre de éxito es predecible, pero el mediocre es impredecible" ....

Solamente el bobo es predecible.

Emeric
03/08/2018, 20:16
Favor de no salirse del tema.

intelectito
03/08/2018, 20:20
Favor de no salirse del tema.

...así es ..en qué estábamos? ...haaaaaa .. te estaba dando de tu misma sopa ...

intelectito
03/08/2018, 20:22
Solamente el bobo es predecible.

...se es predecible cuando sigues principios y normas de vida consistentes con los buenos hábitos integrales ...por eso Lao Tse ..estaba hablando de los mediocres ...

Emeric
03/08/2018, 20:25
No aportan nada al tema, pero por lo menos lo suben al primer lugar, y en eso me ayudan.

Emeric
04/08/2018, 03:33
Ver tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/73119-As%C3%AD-de-DURO-e-INTOLERANTE-era-yo-ANTES-de-salirme-del-CRISTOPAULINISMO-en-1975

Emeric
07/08/2018, 05:21
Recuerdo que el sábado era el día en que no tenía que ir a la escuela, y aprovechábamos con mi familia para ir al campo, a pasear por la Isla. Y yo disfrutaba mucho de eso.

Pero los domingos por la mañana, había que levantarse temprano porque teníamos que ir a la iglesia. :doh:

A una iglesia metodista, a una iglesia bautista y, al final, y durante ocho años, a una iglesia :target:pentecostal. :doh:

Me arruinaban :smash: los fines de semana con eso ... :drama:

Emeric
07/08/2018, 07:45
Siempre nos culpabilizaban muchas cosas que eran muy normales para nosotros como niños, o adolescentes.

Por ejemplo, nos decían que si estábamos mirando la tele en el momento del rapto de la iglesia, nos quedaríamos aquí abajo a sufrir en la Gran Tribulación. :drama:

Emeric
08/08/2018, 04:19
También nos inculcaban que jugar, practicar deportes no era muy bien visto por Dios, porque eso exalta la carne, y nos quita el tiempo que debíamos usar para orar, y predicar el evangelio a los demás. :doh:

Emeric
08/08/2018, 19:08
Y eso de ir a bañarse a las playas, junto a inconversos, y exhibiendo nuestros cuerpos :scared: aunque lleváramos bañadores, también era desagradable a los ojos de Dios, según nos lo enseñaban. :drama:

Emeric
11/08/2018, 14:24
Y eso de tener que ayunar los domingos ... :faint:

Emeric
15/08/2018, 19:18
A mis hermanos y a mí, nuestro padre nos desmanteló las bicicletas para que no pudiéramos salir a pasear con nuestros vecinitos inconversos ... :drama:

Emeric
15/08/2018, 19:40
Y los pentecostales también nos inculcaron que jugar a los dóminos era pecado porque muchos bebedores de alcohol jugaban a eso en los bares ... :doh:

Emeric
17/08/2018, 13:55
También nos inculcaban que jugar, practicar deportes no era muy bien visto por Dios, porque eso exalta la carne, y nos quita el tiempo que debíamos usar para orar, y predicar el evangelio a los demás. :doh:Y nos citaban a Pablo en 1 Tim. 4 :

7Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;

8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Emeric
17/08/2018, 15:14
Arieliss es otro que también abandonó el adventismo, hace tiempo ... Ya volverá por estos lares ...¿ Llegaste a intercambiar impresiones con él, ah, Ruth Esther ?

Emeric
12/09/2018, 09:22
Dinos, chica, por fa ... :pray:

Emeric
30/09/2018, 05:14
Traigan más testimonios personales ... :yo:

Emeric
02/10/2018, 15:50
https://www.coolpun.com/images/coolpun/4a/4ab8fdeef457f53721a96faa83fcbb55.jpg

Emeric
06/10/2018, 18:30
Dinos, chica, por fa ... :pray:Dale, Ruth Esther ...

Emeric
14/10/2018, 17:28
Nuestros "creyentes" creen cada vez MENOS que "Cristo viene pronto"


¿ Ven que muchos de los "creyentes" que participan en estos foros NO hablan de la Segunda Venida de Cristo al mundo ????

Si ellos mismos no creen en eso, entonces, ¿ por qué hablan tanto de Dios, y de la Biblia ????

Yo también predicaba Cristo viene PRONTO, pero NO VINO NA'. :doh:

Emeric
26/11/2018, 22:19
Veamos si Elvis Sibilia, ex-pentecostal como este servidor, nos trae su testimonio ...

Emeric
26/11/2018, 22:27
El trágico TORMENTO INTERNO de los "creyentes"


http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2014/02/52f5ab9107efe_640.jpg

Emeric
04/12/2018, 07:56
Recuerdo que cuando vivía en Puerto Rico, los evangélicos me enseñaron que beber vino es :fear: pecado.

Llegué a Francia, y vi que los evangélicos de acá beben vino, incluso durante la Santa Cena. :faint:

Para que vean lo divididos :doh: que están los "creyentes" en eso también. :yo:

Emeric
10/12/2018, 17:23
Y el propio Jesucristo aseguró que un reino dividido contra sí mismo, termina cayendo. :bounce:

Emeric
10/12/2018, 19:50
Como los evangélicos son :target: infiernistas, entonces, yo también lo fui.

Pero ... ¿ qué es lo que estoy constatando en estos días con familiares míos que siguen dentro del evangelio ????

Estoy PALPANDO, porque me lo han dicho claramente, que no todos creen en el infierno. :faint:

Así como lo leen. :nod:

Para que vean ... Ya se van dando cuenta de lo absurdo que es predicar que Dios es "AMOR" al mismo tiempo que predican que los que no se convierten a Jesucristo serán castigados en un lugar de tormento eterno. :peace:

Emeric
15/12/2018, 11:21
Lo que sí existe es un TORMENTO INTERNO en cada uno de ellos. :nod:

Emeric
15/12/2018, 14:39
Y por eso es que se alteran, y pierden los estribos cuando uno les presenta argumentos que ponen de manifiesto lo falaces que son sus creencias en su Amigo Imaginario. :nod:

tomas0403
15/12/2018, 14:59
Y el propio Jesucristo aseguró que un reino dividido contra sí mismo, termina cayendo. :bounce:

Es cierto. Es un lema muy tenido en cuenta por los conquistadores (guerreros). "Divide y vencerás". Lo contrario: La unión hace la fuerza.

Emeric
12/01/2019, 13:59
Vale. Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
04/03/2019, 02:20
Who's next ???

Emeric
26/03/2019, 08:30
Pucho : ¿ Por qué abandonaste a los rosacruces ???