PDA

Ver la versin completa : El "creyente" Espada CONMEMORA la Santa Cena TRES VECES AL DA !!!

Emeric
02/08/2018, 10:50
Amig@s :

Lean BIEN lo que me escribi Espada en otro de mis temas :

"la cena del Sr se conmemora TODOS los dias al tomar nuestros alimentos. Al dar gracias al Creador, recordamos el sacrificio de Cristo por nosotros en la cruz". :faint:

-------

Para que vean lo :scared: hertico :scared: que es ! :doh::doh::doh:

La Cena del Seor, o Santa Cena no tiene nada que ver con las tres comidas diarias ordinarias (desayuno, almuerzo=comida, y cena).

Al contrario, es un sacramento =institucin sagrada establecida por el propio Jesucristo, durante "la ltima Cena" que no se celebra diariamente, sino en ocasiones especiales, como lo saben todos los evanglicos. :nod:

De verdad que el amigo est muy pero que muy apartado de lo que ensea su propia Biblia. :drama:

Emeric
02/08/2018, 14:10
Vean otras doctrinitas muy curiosas que Espada propaga, al mismo tiempo que asiste a una iglesia pentecostal dispensacionalista de las Asambleas de Dios de Costa Rica :

http://foros.monografias.com/showthread.php/77363-Espada-%C2%BF-qu%C3%A9-haces-en-una-iglesia-PENTECOSTAL-si-CRITICAS-tanto-sus-doctrinas?highlight=Espada+%3A+%BF+Qu%E9+haces+en+ una

Emeric
03/08/2018, 13:58
Espada :

Ningn creyente te respalda aqu tampoco. Recapacita. :yo:

Emeric
06/08/2018, 13:51
Espada sigue atragantado. :lol:

Emeric
10/08/2018, 05:21
Para que vean lo que es llamarse cristiano al mismo tiempo que inventa cosas fuera del cristianismo. :doh:

Emeric
10/08/2018, 06:32
https://image.slidesharecdn.com/lacena-160608192555/95/la-santa-cena-2-638.jpg?cb=1465414104

Espada : Esto que ves es lo nico que se come y bebe durante la Santa Cena.

Nada de desayunar, ni almorzar (comer), ni cenar.

Para que veas ... :bounce:

Emeric
13/08/2018, 08:22
Sigue calladito Espada. :lol:

Ruth_Esther
13/08/2018, 14:57
Sin ningun respaldo biblico.

Espada
13/08/2018, 16:28
Espada sigue atragantado. :lol: Pues estoy comiendo y dandole gracias a Dios!.

Haced esto en conmemoracion mia pero no dijo cuantas veces al dia. Eres muy incongruente chico

Espada
13/08/2018, 16:31
Esto que ves es lo nico que se come y bebe durante la Santa Cena.

Eso NO ES CENA, si acaso llega a un aperitivo.

Emeric
14/08/2018, 09:43
https://image.slidesharecdn.com/lacena-160608192555/95/la-santa-cena-2-638.jpg?cb=1465414104

Espada : Esto que ves es lo nico que se come y bebe durante la Santa Cena.

Nada de desayunar, ni almorzar (comer), ni cenar.

Para que veas ... :bounce:
No pudiste con esto, Espada. :peace:

Espada
14/08/2018, 15:59
Pues estoy comiendo y dandole gracias a Dios!.

Haced esto en conmemoracion mia pero no dijo cuantas veces al dia. Eres muy incongruente chico Nadie pudo con esto, mucho menos Emeric. :nod:

Emeric
14/08/2018, 16:28
El que quiera COMER, por tener hambre, que coma en su casa, preconiza Pablo. :whistle:

maxicastag
14/08/2018, 17:32
Este Tema no es importante.

doonga
14/08/2018, 17:40
Bastante ms importante que los sueos con fantasmas

Ruth_Esther
14/08/2018, 19:44
Blasfemado ha

Ruth_Esther
14/08/2018, 19:46
De manera que, cualquiera que comiere este pan bebiere esta copa del Seor indignamente, ser culpado del cuerpo y de la sangre del Seor. Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para s, no discerniendo el cuerpo del Seor.
1 Corintios:11:27,29

Lo dice la Palabra de tu Dios

Ruth_Esther
14/08/2018, 19:50
Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, porque no os juntis para juicio. Las dems cosas ordenar cuando llegare.
1 Corintios:11:34

Ruth_Esther
14/08/2018, 19:53
Espada menosprecia el sacrificio de Cristo llamndolo aperitivo.
Los emblemas son sagrados y representan la sangre y el cuerpo de tu Seor.

Emeric
15/08/2018, 04:08
Entrate, Espada :

1 Cor. 11 :

20 Cuando, pues, os reuns vosotros, esto no es comer la cena del Seor.

21 Porque al comer, cada uno se adelanta a tomar su propia cena; y uno tiene hambre, y otro se embriaga.

22 Pues qu, no tenis casas en que comis y bebis? O menospreciis la iglesia de Dios, y avergonzis a los que no tienen nada? Qu os dir? Os alabar? En esto no os alabo.

Ruth_Esther
15/08/2018, 08:48
Espada no sabe que decir.

doonga
15/08/2018, 11:00
Espada no sabe que decir.

Nunca sabe, y el resto lo inventa.

Ruth_Esther
15/08/2018, 14:17
Nunca sabe, y el resto lo inventa.

Jajajaja. Quedo muy bueno eso.

Espada
16/08/2018, 16:40
Espada menosprecia el sacrificio de Cristo llamndolo aperitivo.

No. :nono: el sacrificio de Cristo NO ES UNA CENA :nono: es un recordatorio.

Una CENA es otra cosa.

Emeric
16/08/2018, 16:42
Entrate, Espada :

1 Cor. 11 :

20 Cuando, pues, os reuns vosotros, esto no es comer la cena del Seor.

21 Porque al comer, cada uno se adelanta a tomar su propia cena; y uno tiene hambre, y otro se embriaga.

22 Pues qu, no tenis casas en que comis y bebis? O menospreciis la iglesia de Dios, y avergonzis a los que no tienen nada? Qu os dir? Os alabar? En esto no os alabo.

No pudiste con esto, Espada. :peace:

Espada
16/08/2018, 16:58
nadie niega eso , deliraN :loco:

el context entre el 17 al 27 lo explica. :nod:

Emeric
16/08/2018, 17:42
Si tienes hambre, come todo lo que quieras, pero en tu casa; no en la iglesia, durante la Santa Cena. Eso.

Espada
16/08/2018, 17:43
ya ves como la cita no te sirve de argumento ? :lol: .

Emeric
16/08/2018, 17:45
No pudiste refutarlo porque Pablo habla bien clarito, pero no le haces caso.

Espada
16/08/2018, 18:35
No pudiste refutarlo ... Refutar que ? Pablo no dice que no pueda conmemorar la accion salvadora de Cristo cada vez que se tomen los alimentos o si ? estos religiosos estan :loco:

Emeric
16/08/2018, 19:07
Pablo no dice que no pueda conmemorar la accion salvadora de Cristo cada vez que se tomen los alimentos En 1 Cor. 11 Pablo no habla de dar gracias antes de comer. No cambies de tema.

Emeric
16/08/2018, 19:24
Adems, omites esto, tambin de 1 Cor. 11 :

Tomando la Cena indignamente

27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Seor indignamente, ser culpado del cuerpo y de la sangre del Seor.
28 Por tanto, prubese cada uno a s mismo, y coma as del pan, y beba de la copa.
29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Seor, juicio come y bebe para s.
30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
31 Si, pues, nos examinsemos a nosotros mismos, no seramos juzgados;
32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Seor, para que no seamos condenados con el mundo.

Eso no tiene nada que ver con las tres comidas diarias que t te tragas, Espada.

Ese examen de consciencia al que exhorta Pablo se hace solamente antes de tomar la Santa Cena. No te hagas el que no capta eso, tan patentsimo.

Emeric
16/08/2018, 19:32
Fjate bien en esto tambin :

Dar gracias a Dios justo antes de comer alimentos no tiene nada que ver con el sacramento de la Santa Cena, o Cena del Seor, por cuanto en el siguiente pasaje, Jess dio gracias a Dios antes de partir el pan con el que iba a mitigar el hambre de la multitud, y ah NO se celebr la Santa Cena. Comieron pan, y pescados, pero NO bebieron VINO, como s que se bebe en la Santa Cena. Para que veas la diferencia.

Lee bien Mt. 14 :

19 Luego de ordenar que la gente se sentara sobre la hierba, Jess tom los cinco panes y los dos pescados, mir al cielo y dio gracias a Dios. Despus parti los panes y se los dio a los discpulos, para que ellos los repartieran a la gente.

Emeric
17/08/2018, 18:32
Espada, por fin capt ... :clap2:

Emeric
18/08/2018, 19:14
Para que vean lo malo que es inventar doctrinitas personales sin respaldo bblico.

alexa456
19/08/2018, 17:09
Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algn tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quera recuperar a mi novia que haba sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron haba tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo haca por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me deca para hablar y al final se volva a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pens que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomend a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le haba realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella tambin poda ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difcil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empez con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pblica y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio ms seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podra ayudar pero que demorara un mnimo de 5 a 10 das, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldra si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que tenamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un ao atrs, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo ms feliz que nunca. Amnense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su nmero de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

Emeric
19/08/2018, 19:13
Para que vean lo malo que es inventar doctrinitas personales sin respaldo bblico.Ya sabes, Espada.

Espada
20/08/2018, 16:22
En 1 Cor. 11 Pablo no habla de dar gracias ... :whistle:

Efesios 5:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Seor Jesucristo.

Espada
20/08/2018, 16:27
.Ese examen de consciencia al que exhorta Pablo se hace solamente antes de tomar la Santa Cena...

Aprende chico:

"Si nos examinramos a nosotros mismos, no seramos condenados."
(1 Cor. 11, 31)

Espada
20/08/2018, 16:36
….Jess dio gracias a Dios antes de partir el pan con el que iba a mitigar el hambre de la multitud, y ah NO se celebr la Santa Cena. ...

Gracias por confirmar que " dio gracias a Dios antes de" :yo:

Emeric
20/08/2018, 19:54
Eso lo sabe cualquiera. Lo que no puedes refutar es que no dio ninguna Santa Cena en ese momento. :whistle:

Espada
21/08/2018, 17:50
Eso es retorica religiosa. Lo Santo es el acto de Cristo, de eso se trata. Un recordatorio.

Emeric
21/08/2018, 18:31
Eso es retorica religiosa.No. :nono: Es relato bblico que te :target: achicharr. :bounce:

Espada
26/08/2018, 09:59
..Es relato bblico lee bien: dice : 1 Corintios 11:25 (https://biblia.com/bible/rvr60/1%20Cor%2011.25?culture=es) “Asimismo tom tambin la copa, despus de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de m.”

COMPRENDES: dice ( espus de haber cenado ) :Caked: aprende.

Emeric
26/08/2018, 13:43
Lo cual confirma lo que ya dije. :peace:

Ruth_Esther
26/08/2018, 14:17
Claro despues de haber cenado la Pascua, la cual quedo abolida por la Santa Cena ya que el Cordero Pascual, que era Cristo iba a ser sacrificado.

Emeric
26/08/2018, 17:18
Claro, la Cena que el Seor instituy qued inaugurada despus de haber comido el cordero pascual. Lo cual prueba que la Cena del Seor no puede ser confundida ni con una comida ritual anual juda, ni con comidas ordinarias, las que tomamos tres veces al da. Espada no es capaz de reconocer algo tan claro como eso. :doh:

Espada
27/08/2018, 16:39
... no puede ser confundida ni con una comida ritual anual juda, ni con comidas ordinarias,

Obvio, pero el acto de conmemorar la sangre y cuerpo de Cristo no tiene ninguna condicion en particular si no el de CONMEMORAR. Asi pues , se puede hacer en cualquier momento y no es algo en particular, ni especifico, ni cultural.

Emeric
29/08/2018, 09:06
el acto de conmemorar la sangre y cuerpo de Cristo no tiene ninguna condicion en particularFalso : Hay que hacer un autoexamen de consciencia antes de tomarla. De lo contrario, te expones a recibir castigo divino, segn Pablo, pero ya sabemos que NO ests de acuerdo con l. :doh:

Espada
29/08/2018, 09:08
Falso : Hay que hacer un autoexamen de consciencia eso se debe hacer siempre :doh: , comas o no, ciertamente dan risa estos religiosos. pffff

Emeric
29/08/2018, 09:09
eso se debe hacer siempreO sea, crees que Pablo se equivoc. :doh:

Espada
29/08/2018, 09:12
no veo como. Pffff

Emeric
29/08/2018, 09:14
O sea, crees que Pablo se equivoc. :doh:No quisiste leer lo que te cit de l ms arriba. Tant pis pour toi.

Espada
29/08/2018, 09:25
eso se debe hacer siempre :doh: , comas o no, ciertamente dan risa estos religiosos. pffff IRREFUTABLE :peace:

Emeric
29/08/2018, 09:27
No quisiste leer lo que te cit de l ms arriba. Tant pis pour toi.Lelo, y recapacita.

Emeric
29/08/2018, 17:51
Sigan enterndose de los errores del pentecostal preterista Espada.

Emeric
20/10/2018, 11:27
Entrate, Ricky, mormn. :yo:

Emeric
25/10/2018, 17:45
Nadie respalda tu DISPARATE, Espada. :whistle:

Emeric
26/10/2018, 15:14
Para que veas lo aislado que ests una vez ms ... :lol:

Emeric
31/10/2018, 20:04
Entrate, Pablo Martin, de este otro DISPARATE de tu hermano en la fe, Espada. :yo:

Espada
31/10/2018, 20:06
Post #54 :whistle:

Emeric
12/11/2018, 20:13
Sigan enterndose de los errores del pentecostal preterista Espada.Ver tambin :

http://foros.monografias.com/showthread.php/76243-El-PRETERISTA-PARCIAL-Espada-NIEGA-el-FUTURO-cumplimiento-de-la-quot-profec%C3%ADa-quot-de-Zac-14

Emeric
16/11/2018, 00:54
Nadie te respalda en este tema tampoco. :pound:

Emeric
14/12/2018, 14:10
Who's next ?????

Emeric
17/01/2019, 20:56
Nadie te respalda en este tema tampoco. :pound:

Entiendo mejor por qu no abres una iglesia preterista en Costa Rica. :pound:

dangtinraovattphcm
18/01/2019, 03:34
ự án khu đô thị Sea View do First Real (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm)phân phối đang d*nh đến những lình xình, bất nhất với chủ đầu tư.
Như tin đã đưa, dư lu*n Đ* Nẵng, Quảng Nam đang xôn xao việc công ty CP Địa ốc First Real (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm) v* công ty TNHH Ho*ng Tiên đang xảy ra những lình xình, không thống nhất tại dự án khu dân cư các phường Điện Ngọc – Điện Dương (phân khu 1), thị xã Điện B*n (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm), tỉnh Quảng Nam. Tên thương mại l* khu đô thị Sea View.

Ở đây, công ty Ho*ng Tiên l* chủ đầu tư, còn công ty First Real l* đơn vị phân phối dự án Sea View.

Trả lời chúng tôi, công ty First Real (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm)cho rằng, chuyện hợp tác về mặt dân sự giữa 2 công ty vẫn đang diễn ra bình thường. Những vấn đề cần được giải quyết đã được 2 bên đồng ý v* thống nhất tiêu ch* hợp tác. Sự việc phản ánh “bẻ kèo” không ch*nh xác.

http://xmedia.antt.vn/js/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/ggggnh_1_1.jpg

Khu đô thị Sea View (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm)đã v* đang xảy ra những lình xình giữa s*n phân phối v* chủ đầu tư. Giới bất động sản gọi đây l* hiện tượng "bẻ kèo". Tuy nhiên, dù nói rằng chuyện chủ đầu tư công ty Ho*ng Tiên “bẻ kèo” không ch*nh xác, nhưng theo tìm hiểu của chúng tôi, trước đó, công ty First Real lại có đơn g*i các cơ quan chức năng tỉnh Quảng Nam đề nghị hỗ trợ ngăn chặn h*nh vi chuyển nhượng quyền s* dụng đất để tẩu tán t*i sản của công ty Ho*ng Tiên đối với dự án Sea View. Văn phòng Đăng ký đất đai tỉnh Quảng Nam đã có công văn số 470/VPĐK-ĐK phúc đáp đơn thư của công ty First Real rằng, đối chiếu với các quy định pháp lu*t hiện h*nh, thấy không đảm bảo theo quy định pháp lu*t nên cơ quan n*y không thể thực hiện được đề nghị của công ty First Real (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm).
http://xmedia.antt.vn/js/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/ddnh_2.jpg

Hơn 500 khách h*ng đã "mua đất" tại khu đô thị Sea View (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm)có nguy cơ bị ảnh hưởng nếu chuyện "bẻ kèo" xảy ra.
Để bảo vệ quyền, lợi *ch hợp pháp của công ty, văn phòng Đăng ký đất đai tỉnh Quảng Nam đề nghị công ty First Real khởi kiện vụ án dân sự liên quan đến tranh chấp hợp đồng…. đồng thời yêu cầu Tòa án nhân dân đã tiếp nh*n đơn khởi kiện ban h*nh quyết định áp dụng, thay đổi, hủy bỏ biện pháp khẩn cấp tạm thời theo quy định v* cung cấp các văn bản ngăn chặn đến văn phòng Đăng ký đất đai Quảng Nam để được thực hiện.

Theo các chuyên gia, việc khởi kiện ra tòa l* rất bất lợi cho công ty First Real (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm). Từ đó, nhiều khả năng, công ty n*y phải nhượng bộ để đi đến những thỏa thu*n mới với chủ đầu tư công ty Ho*ng Tiên.

Theo tìm hiểu của chúng tôi, những lình xình n*y tại khu đô thị Sea View đã khiến nhiều khách h*ng lo lắng. Ng*y 23/11, theo khảo sát của chúng tôi, nhiều "bot" mua bán, giao dịch bất động sản khu vực Điện B*n (nơi dự án Sea View tọa lạc) đã từ chối giao dịch các lô đất liên quan đến dự án n*y. "Nhiều người mua lo lắng khi biết dự án Sea View (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm)có những bất đồng giữa chủ đầu tư v* s*n. Chúng tôi hiện không dám nh*n mua bán hay giao dịch gì liên quan đến dự án n*y. Nghe đâu, First Real còn g*i cả đơn đến công an...", một chuyên viên bất động sản nói.

http://xmedia.antt.vn/js/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/IMG20181122153722bbbb.jpg

Công tác giải phóng mặt bằng tại khu đô thị Sea View vẫn chưa ho*n th*nh
Ông Võ Văn Phước, đang công tác tại s*n giao dịch Thiên Nam chia sẻ, ông cũng có tư vấn cho v*i khách h*ng đầu tư tại dự án Sea View, giao dịch mua bán thông qua nh* phân phối l* công ty First Real. Hiện nay, cũng như bao khách h*ng khác, họ rất quan tâm về hướng tháo gỡ vướng mắc giữa chủ đầu tư v* nh* phân phối. Điều họ lo ngại nhất l* phải khởi kiện ra tòa, nếu ra tòa thì sự việc sẽ phải kéo d*i đến bao giờ mới đến hồi kết?. Người chịu thiệt cuối cùng cũng l* người mua.

Ông T.V, Giám đốc một s*n bất động sản tại TP Đ* Nẵng cho biết, ông đang chuẩn bị "xuống tiền" nh*n phân phối lại một số lô đất tại dự án Sea View từ một đối tác trước đó của chủ đầu tư, nhưng khi nghe lộn xộn, bất nhất liên quan đến dự án n*y ông đã phải dừng công việc. "Dù các lo đất mình nh*n phân phối không liên quan gì đến công ty First Real nhưng nó vẫn nằm trong dự án khu Sea View. Lo lắng l* nếu Fisrt Real v* công ty Ho*ng Tiên đưa nhau ra tòa thì mình cũng bị liên đới ảnh hưởng vì d*nh chung dự án Sea View (http://antt.vn/vu-linh-xinh-be-keo-o-dia-oc-first-real-tuong-tan-ve-du-an-sea-view-260585.htm)...", ông V. nói.

Theo tìm hiểu của chúng tôi, khu đô thị Sea View được UBND tỉnh Quảng Nam phê duyệt quy hoạch tại Quyết định số 876/QĐ-UBND ng*y 9/3/2016. Dự án có tổng diện t*ch hơn 19 ha, do công ty TNHH Ho*ng Tiên l*m chủ đầu tư, giao cho công ty Cổ phần địa ốc First Real tiếp thị v* phân phối phần lớn.

http://xmedia.antt.vn/js/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/IMG20181122155248.jpg

Nhiều "bot" giao dịch bất động sản ở Quảng Nam đã từ chối giao dịch lô đất liên quan đến khu đô thị Sea View. Theo họ, những bất nhất giữa chủ đầu tư v* s*n như thế n*y ảnh hưởng tiêu cực đến thị trường bất động sản
Ng*y 4/6/2017, công ty First Real phối hợp tổ chức mở bán dự án Sea View tại TP Đ* Nẵng. Thời điểm n*y, dự án được tung hô "ven biển, tựa sông", vô cùng đắc địa. Trong buổi mở bán, dự án đã bán ra h*ng trăm lô đất. Nhưng rồi 1 năm sau, dự án vướng lình xình, v* có nguy cơ ảnh hưởng đến h*ng trăm khách h*ng n*y nếu 2 doanh nghiệp trên không đi đến thống nhất.

Đáng nói, dù mở bán từ tháng 6/2017 nhưng mãi đến ng*y 6/12/2017, UBND tỉnh Quảng Nam mới công bố phê duyệt mức thu tiền s* dụng đất dự án n*y. Chưa hết, trong tổng số 19ha dự án n*y, đến nay, mới giải phóng mặt bằng v* thi công trên 60%. Còn đất thì đã được bán trên giấy hết sạch.

http://xmedia.antt.vn/js/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/dnh_3nnn.jpg

First Real nhờ đến các cơ quan chức năng vì lo sợ công ty Ho*ng Tiên "bẻ kèo". Tuy nhiên, các đơn vị n*y đều hướng dẫn First Real khởi kiện ra tòa
Ông Đinh Phúc Nam, Phó Chủ tịch UBND phường Điện Dương, thị xã Điện B*n cho biết, liên quan đến dự án Sea View hiện vẫn còn nhiều trường hợp chưa giải phóng mặt bằng. Tới đây, các cơ quan chức năng sẽ xem xét cưỡng chế.

Những hệ lụy n*y thực chất đến từ việc dự án bất động sản đang bán đất nền l*m rất ẩu. Thông thường đền bù, giải tỏa thực hiện đầy đủ thủ tục pháp lý, đầu tư hạ tầng to*n diện xong mới được bán, nhưng một số chủ đầu tư chỉ vừa nh*n chủ trương giao đất của UBND tỉnh l* đã ồ ạt bán đất trên giấy, với “chiêu trò” lách lu*t bằng một hợp đồng góp vốn.

Nhâm Thân

Emeric
14/02/2019, 08:25
Gracias TROLL por subir mis temas. :thumb:

Emeric
07/04/2019, 10:34
Sigan enterndose .... :yo: