PDA

Ver la versión completa : mucha basura abarca este foro..



Frs
06/11/2001, 21:31
ha perdido su antiguedad ya que fue uno de los primeros qeu estuvo aqui... y a los cuales la gente empezo a tener libertdad de decir las *******das que ponen ahora

Daß es es sie beneidet korrodiert

Anonymous
07/11/2001, 00:44
me enferman las estupideces que escriben a veces que como dices son basura, lo más insólito es que es lo que más arrastre tiene. es como lo que pasa en el foro de música.
que estes bien

Anonymous
08/11/2001, 19:05
bla bla bla y ustedes que escriben aparte de basura, no hacen mas sino quejarse mas pro su propia falta de seguridad al escribir y por su falta de cultura por dejar la libre expresion de la gente, mediocres absurdos

Anonymous
08/11/2001, 19:46
?????????????????????

Agatha Christie
10/11/2001, 00:53
Ja, ja, ja...

Me rio del ******** anonimo ese, que ni sabe de que, ni con quienes habla.

Frs
11/11/2001, 01:06
quieres hablar de segugridad...

ponte un nick y hablamos...

Daß es es sie beneidet korrodiert

Anonymous
13/11/2001, 22:58
que le pasa idiota

Frs
18/11/2001, 17:43
mtas

Daß es es sie beneidet korrodiert

Lori
22/11/2001, 05:59
aveces hay gente muy inmaduros y digan tonterias, pero tienes que ver lo bueno tambien aqui gente encuentren mucha informacion y pueden conocer a mucha gente que tengan algo en comun, aunque no niego que si he encontrado foros muy feos y de temas que no deben salir de sus casas pero tambien he encontrado informacion aqui y tambien puedo responder a gente si se de informacion que necisitan
cuidate que estes bien y no olvidas que no toda la gente somos asi de basura

Frs
22/11/2001, 19:40
hablo de este foro

Daß es es sie beneidet korrodiert

Lori
24/11/2001, 22:29
debe haber algun filtro en este foro. asi la gente solo puede hablar de cosas sanas y pedir informacion, tienes razon de que no es igual como antes, yo empieze a venir a este sitio hace un an~o y ha cambiado mucho. espero que dejan de poner cosas de basura aqui antes de que cierren el sitio porque en verdad es un buen sitio

Frs
25/11/2001, 13:00
Si un buen Programita para filtrar palabras obsenas, y malas palabras deteriora mucho el foro

La Envidia Los Corroa

Kalessin
12/12/2001, 14:24
Forsepsillo tiene razón, me canso de pedir que deriven o filtren la basura.
Están deteriorando la comunidad que forma este y otros foros.
Que cada cual exprese lo que quiera y como quiera pero en el lugar adecuado.
Esto nos daría la opción de entrar o no, allí.

Anonymous
12/12/2001, 15:13
no se si con esto voy a cambiar tu pensamiento.llevo tres días intentando aclamar la atención de la gente,en este foro,sin anonimato(pero no he podido),por mi preocupación sobre el mundo,lleno de egoísmo.1 guerra contra el terrorismo(convaten la violencia con más violencia) y en realidad es simple orgullo imperialista.países subdesarrollados explotados por codiciosos países desarrollados,esto conlleva al maltrato humano pero la gente sigue comprando productos hechos allí y creyéndose reyes.una sociedad "metementodo" que se preocupa más de como FULANITO EL IMPORTANTE pone cuernos, antes de preocuparse en la [censurado] que se sumergen.
mi conclusión:la sociedad está tan calentita y acomodada en la [censurado](superficial,ya que es muy importante comprarte bragas de seda mientras millones de niños mueren de hambre) en la que viven que no se dan cuenta lo que apesta.
mi indignación está llegando al límite.
si realmente a alguien le interesa ésto escríbanme a mi correo:soyguay69@hotmail.com para intentar concienciar a la gente.

Anonymous
13/12/2001, 16:00
Sabes uno nunca sabe en que te puede el ayudar ser abierto y tratar con mucha gente yo te recominedo relacionarte y asi lograras mucho en la carrera.

Bueno me resta decirte que podrías lograr mucho sabes decir las cosas como son .
BYE CUIDATE

Te envio un cordial saludo y espero tu respuesta.
Bye cuidate
Atte. Jose Zuñiga

Anonymous
13/12/2001, 16:48
no se si me lo dices a mí,supongo que si porque los otros comentarios van de como va el foro.
gracias por escribirme,pensaba que a nadie le iba a interesar y ya estaba desistiendo.
estoy escribiendo anónimos y los pongo en el tablón de mi facultad,no se si de una manera ingenua,pero espero que la gente lea un poco de idealismo,ya casi olvidado.hay personas que piensan que la ideología ya no existe,yo estoy convencida de que si existe,porque el pensamiento humano es característico de nuestra especie.
un saludo y espero volver a contactar contigo.
natalia

Frs
13/12/2001, 21:07
ya que


La Envidia Los Corroa

Frs
16/12/2001, 21:13
Pero esto es lo que hace controversial a esta ******dera

La Envidia Los Corroa

Frs
19/12/2001, 11:49
hace que la vida sea mas amena

A si Piensa Forsepsillo

ALEJANDRANATALY
24/12/2001, 19:53
jajajajaja

en serio que son tan buenos para quejarse, pero nadie hace algo realmente productivo para construir un foro de debate anti publicitario... que se yo!, admitan que a veces nadie tiene nada que hacer que hacerce pencos en este foro antisocial (veamos, quien quiere a alejandra nataly?), ahh, paren!, deprimentes, algunos manejan temas "buenos" y otros puras presentaciones ... que cagada!
ademas, algunos manejamos nuestro punto de vista bien particular y nos mandan al ****---(verdá anonimo?), jaja. si si, y esque expresarse y debatir no significar rebajar al otro, sino exponer claramente nuestros puntos de vista sin la conjetura de la IDIOTEZ, dale, hagan algo productivo, en ves de hacer foros en donde se hablen de las "basuras de este foro"...
yimahu tenha carinha keop... ta re mal... y yo mas por participar en este foro...

forsepsillo, hijo de mis mas negros pensamientos, dime... porque haces estas tonterias en ves de hacer tu tarea?

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
25/12/2001, 15:22
sera que por que hace mucho tiempo deje de hacer tarea por pensar en ti?

A si Piensa Forsepsillo

ALEJANDRANATALY
28/12/2001, 19:38
excusas!, baratas y redentoras excusas...

no me amenaces que pego mas duro de lo que parece, jeje

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
29/12/2001, 15:11
yo solo repito lo que me decias cada noche antes de irnos a dormir.
lo recuerdas?

A si Piensa Forsepsillo

ALEJANDRANATALY
03/01/2002, 19:01
mm?
no.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
04/01/2002, 00:45
y ahora es jhon lennon la que te conmueve...

o es esa peculariedad de tener una esposa, de origen oriental..?

A si Piensa Forsepsillo

Frs
04/01/2002, 02:02
oye alejandra... pronto veraz mi msn en tu lista..
Solo te anticipo..

A si Piensa Forsepsillo

Frs
04/01/2002, 20:55
Ademas que seria de este foro sin tanta basura..

A si Piensa Forsepsillo