PDA

Ver la versión completa : FORMATEAR



ruben anibal
04/11/2001, 08:49
Disculpen la ignorancia,pero para que sirve formatear?a mi me aparece ni bien arranca la pc(escritorio)el mensaje:"RUNDLL 32 ESTE PROGRAMA SERA INTERRUMPIDO"CON FORMATEAR SE SOLUCIONA?Y LO MAS IMPORTANTE,¿¿¿COMO SE REALIZA????Gracias.

enriquem
04/11/2001, 11:28
Hola:
Formatear significa dar de nuevo formato al disco. Esto borra absolutamente todo la información existente.
Se formatea el rígido cuando queremos instalar todo de nuevo por gusto o por la fuerza.
Para hacerlo de reinicia el equipo con un diskette de rescate que has hecho previamente desde Mi Pc Panel de Control Hacer disco de rescate Windows.
Cuando reinicias la máquina con ese diskette te preguntará si querés al modo CDROM, le dices que sí.
Esto te permitirá luego usar la lectora para los Cd de los instaladores.
Cuando has iniciado la máquina con el diskette encontrarás el Pront a:>
Tecleas Format c:
Aparece un aviso que te borrará todo. Si estás decidido y tienes todo lo necesario para reinstalarlo le dices sí.
Y te borra todo y le da formato al disco. Lleva un rato.
Para reintalar reinicias la máquina con el diskette al modo CDROM e instalas Windows y luego lo demás.
No olvides copiar la configuración de correo y hacer las copias de seguridad de tus archivos.
Te mando Saludos
Enrique

BlackPrince
04/11/2001, 22:36
Hola Ruben:

Mira, cuando se habla de formateo se refiere a dar una nueva estructura al disco con el que cuentas. Esta es una solucion al problema que mencionas, sin embargo no es la mas viable ya que tendras que poner de nuevo todos los controladores para video, sonido, etc.

Lo mas conveniente cuando te manda este tipo de mensajes es realizar una sobre intstalacion a el S.O. que manejas, en este caso, me imagino que es Windows 98.

Consigue el Disco de instalacion de Windows 98 y reintalalo.. asi se escribira bien el rundll32.

Esta es una mejor solucion y no tendras que formatear.

Un saludo

Cuando en el sol del dia, encuentres un rayo de luz .... ahi estare yo....