PDA

Ver la versión completa : rundll 32



ruben anibal
03/11/2001, 00:56
Ya van varias veces que aparece este mensaje:"RUNDLL32-ESTE PROGRAMA HA REALIZADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO".¿que significa?GRACIAS.

enriquem
03/11/2001, 13:25
Hola:
Ese mensaje significa que el programa produce un conflicto en el Sistema operativo. Esto es común en el Explorer. También en otros programas del estorno Windows.
Los motivos son diversos. Lo común es que sea consecuencia de la instalación y desinstalación de programas que siempre dejan archivos parásitos y a veces sobreescriben archivos del sistema.
Desde el punto de vista práctico se soluciona intentando algunos de estos recursos (en este orden)
1- Reiniciando el equipo:lo que saca de la memoria temporal archivos que "molestan"
2-Reinstalando el software que falla. Deinstalándolo previamente desde Mi PC.
3-Reisntalando todo el equipo.
Por otra parte conviene tener presente la necesidad de hacer periódicamente el Scaneo de errores y Scandisk.
Saludos
Enrique

ruben anibal
03/11/2001, 23:28
GRACIAS ENRIQUEM.Preghunta:¿como reinstalo soft. que falla si no se cual es?¿y de saberlo,como lo reinstalo?.Reinicie el equipo y reinstale win98.Sigue apareciendo.ahora es en el escritorio,ni bien arranca.Espero tu ayuda lo mas explicito que puedas.GRACIAS

enriquem
04/11/2001, 11:16
Hola:
No te alarmes. Este problema lo tenemos tarde o temprano todos los usuarios de Windows. Como te dije la otra vez tu equipo tiene un conflicto entre softwares. Por lo que contás no se solucionó reiniciando la máquina.
Entonces será necesario desinstalar y reinstalar los programas. Lo más sencillo sería formatear el rígido e instalar todo de nuevo; pero tendrás que tener todos los instaladores y copiar antes las configuraciones de correo.
Empecemos por algo menos drástico.
¿Desde cuando tenés este problema?
¿Qué has instalado últimamente?
Tal vez esto oriente a la solución.
Me preguntás sobre la desinstalación. Se debe hacer desde Mi PC, Panel de control, instalar desinstalar programaas. A veces no borra todo, entonces lo terminas "a mano" borrando el o los directorios del programa a borrar.
Espero tus noticias. De todos modos no te preocupes demasiado es de todos los días y se arregla.
Saludos
Enrique

ruben anibal
04/11/2001, 20:36
GRACIAS DIEZMIL ERIQUEM!!!!!!Te explico:baje rambooster(programa que libera memoria ram),tengo 64mb:sigue instalado.DOWNLOAD EXE(acelerador de bajadas)y winacc-1(mejora rendimiento de win98):los elimine(despues de panel de control y por las dudas, inicio-buscar: no aparecen)y TRES O CUATRO ACTUALIZACIONES DESDE WIN UPDATE,entre ellas explorer6.Reinstalando win(2ºvez)me aparecio en medio de la instalacion:SYSTEM ERROR,CANNOT READ FROM DRIVE A,cancelar, siguio cargando,volvio a aparecer,cancelar y termino de instalar.te aclaro que no formatee.ESPERO TU AYUDA Y GRACIAS ENRIQUEM.

enriquem
05/11/2001, 14:35
Hola Rubén:
Por lo que cuentas el conflicto lo han procucido los programas. El Explorer6, por lo que he escuchado, trae problemas de esta índole sobre todo con Windows 98, porque instala archivos adicionales del tipo del Windows 2000. Es lo que pasa también que Front Page 2000 y Windows 98; anda pero a veces produce mensajes de error.Por otra parte si después se intenta sobreescribir Windows 98 no se puede porque "encuentra archivos que pertenecen a otra versión" y el instalador no puede hacer su trabajo.
Yo intentaría desinstalar Explorer 6 y con respecto a los "mejoradores" mejor no instalarlos nunca; salvo que sean de fábricas muy reconocidas como es el caso del paquete Norton que a veces también trae problemas.
Si no mejora con la desinstalación del Explorer 6 habrá que formatear el rígido y decidir la nueva instalación.
Si Reinstalas Windows 98 mejor el Explorer 5 y la actualización 5.5 por ahora.(si tenés la versión en español la actualización debe ser en español)
Explorer 6 anda bien con Windows 2000 y siempre y cuando no se mezclen la versión en español con la versión en inglés.
Algo más:
Luego de desinstalar el Explorer prueba de reiniciar el equipo con el diskette de reincio de Windows 98, que lo hacés en MI PC Agregar / quitar programas Disco de inicio Windows. Cuando reinicias y aparezca a> escribes
Sys c:
Esto reinstala, sin peligro alguno, los archivos fundamentales de Windows.
Luego sacas el diskette y reinicias como siempre.
Muchas veces da resultados.
Saludos
Enrique