PDA

Ver la versión completa : Espada también muestra sus PREJUICIOS HOMOFÓBICOS, al igual que Elvis Sibilia



Emeric
04/07/2018, 18:32
Él acaba de publicar o siguiente :

"penetrar a un hombre no es una expresion de amor, es una acto indignante y asqueroso". :doh:

Emeric
04/07/2018, 18:33
Y especifica :

"Prohibido por Dios." :doh:

Espada
04/07/2018, 18:36
lo es, ese acto sexual es humillante, aberrante ,repugnante y asqueroso. Es abominable. :puke:

Emeric
04/07/2018, 19:09
Para ti, pero para millones de varones, es placentero. Cuestión de gustos, chico.

Ruth_Esther
04/07/2018, 19:09
lo es, ese acto sexual es humillante, aberrante ,repugnante y asqueroso. Es abominable. :puke:


Con el mayor respeto: ¿lo has probado?

Emeric
04/07/2018, 20:10
lo es, ese acto sexual es humillante, aberrante ,repugnante y asqueroso. Es abominable. :puke:Y, ¿ también estás a favor de que se mate a los homosexuales, como ya lo ha expresado públicamente tu hermano creyente como tú, Asexperia=Elvis Sibilia ???

Emeric
05/07/2018, 07:04
¿ Ah, Espada ?

¿ Por qué no contestas mi clara pregunta ?????

Emeric
05/07/2018, 08:52
https://pm1.narvii.com/6492/d92814720faf0eddf8744ff5cf33e0555c72f545_hq.jpg

El sueño de muchos CRISTIANOS. :drama:

Pucho
05/07/2018, 10:34
https://pm1.narvii.com/6492/d92814720faf0eddf8744ff5cf33e0555c72f545_hq.jpg

El sueño de muchos CRISTIANOS. :drama:

Malos Cristianos vale aclacar.

Y nosotros tenemos este mandamiento de Él: Que el que ama a Dios, ame también a su hermano. (1 Jn 4:21).

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; que como yo os he amado, así también os améis unos a otros. (Jn 13:34).

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, (Gal 5:22).

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Éste es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. (Mt 22:37-39).

Asexperia
05/07/2018, 10:54
La Biblia se refiere al AMOR FILIAL, no al amor erotico. Psssss

Emeric
05/07/2018, 10:57
https://pm1.narvii.com/6492/d92814720faf0eddf8744ff5cf33e0555c72f545_hq.jpg

El sueño de muchos CRISTIANOS. :drama:

Elvis Sibilia no lo niega. Para que vean ...

Pucho
05/07/2018, 11:18
La Biblia se refiere al AMOR FILIAL, no al amor erotico. Psssss

Creo que doonga tiene razón. Este tipo padece una deficiencia mental importante.

doonga
05/07/2018, 12:14
Creo que doonga tiene razón. Este tipo padece una deficiencia mental importante.

Pucho: podremos tener muchas diferencias en nuestras creencias, pero pienso que en lo cotidiano, como lo que mencionas, estamos bastante alineados.

Asexperia
05/07/2018, 14:47
Creo que doonga tiene razón. Este tipo padece una deficiencia mental importante.

El ignorante y psicópata, cuando no tiene argumentos, contra-ataca.

doonga
05/07/2018, 15:39
El ignorante y psicópata, cuando no tiene argumentos, contra-ataca.

y esto, lo consideras un ataque, Asexperia?


Histórico pronunciamiento de la Asociación Mundial de Psiquiatría (World Psychiatric Association), organización paraguas que agrupa a 138 sociedades de Psiquiatría de 118 países y que representa a más de 200.000 psiquiatras. En definitiva, la organización psiquiátrica más importante del mundo. El texto no solo insiste en la despatologización de la homosexualidad, algo que no supone una novedad, sino que se posiciona en contra de las “terapias” reparadoras, que considera no solo ineficaces, sino también dañinas, y a favor de la igualdad de derechos de las personas LGTB.

¿consideras un ataque cuando se te echa en cara el código de ética de los psicólogos dominicanos?
¿consideras un ataque cuando se te cita la asociación norteamericana de psicología?
¿consideras un ataque cuando se te cita la asociación norteamericana de psiquiatría?

Finalmente, ¿consideras un ataque cuando se te cita el vergonzoso rechazo que te hizo la wikipedia respecto a tus subidas por el chorro?

Aquí el único psicópata eres tú, compadre, y psicópata de cuidado.
Pues eres el psicópata que dice que hay que matar a los ma.ri.cones.

Si vivieses en Chile, ya estarías en cana por tus dichos.

Espada
05/07/2018, 16:26
... estás a favor de que se mate a los homosexuales

que dice el N.T ??????? dice que los TALES no heredaran el reino.


9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No os engañéis. Ni los impuros, idólatras, adúlteros, afeminados, homosexuales, 10 ni los ladrones, avaros, borrachos, ni los maldicientes, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.



y les da SALIDA:


11 Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.




En el N.T no se lee lo que argumentas en ningun lado. :nono:

Emeric
05/07/2018, 18:13
Y, ¿ también estás a favor de que se mate a los homosexuales, como ya lo ha expresado públicamente tu hermano creyente como tú, Asexperia=Elvis Sibilia ???


Sigues sin contestar claramente mi pregunta, Espada.

Emeric
05/07/2018, 19:33
Espada :

Mira lo que tu Dios decretó en Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:


Ya tu hermano Asexperia=Elvis Sibilia expresó públicamente su aprobación de que SE MATE a los homosexuales. Y tú ya has dicho que se trata de una abominación, igualito que tu Dios.

Entonces, debes estar de acuerdo con tu Dios en Lev. 20:13 también, al igual que Asexperia=Elvis Sibilia. :nod:

¿ O es que vas a negarlo ??????

Emeric
06/07/2018, 03:47
¿ Ah, Espada ??????

Emeric
06/07/2018, 10:15
Elvis Sibilia :

¿ Ves que la Biblia te respalda 100% en tu deseo de que SE MATE a los homosexuales ?????

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:

Ruth_Esther
06/07/2018, 11:38
Nada que ver tal declaracion homofobica con el evangelio inclusivo y amoroso de Nuestro Señor Jesucristo

doonga
06/07/2018, 11:56
Nada que ver tal declaracion homofobica con el evangelio inclusivo y amoroso de Nuestro Señor Jesucristo

Bastante contradictorios estos estimados que se hacen llamar "cristianos".

Y son precisamente esas actitudes las que llevaron a las cruzadas, a las matanzas de brujas, a la inquisición.


Y daría la impresión que muchos evangélicos están cayendo en lo que tanto le critican a la ICAR.

---- CUIDADO ----

Pucho
06/07/2018, 12:45
Bastante contradictorios estos estimados que se hacen llamar "cristianos".

Y son precisamente esas actitudes las que llevaron a las cruzadas, a las matanzas de brujas, a la inquisición.


Y daría la impresión que muchos evangélicos están cayendo en lo que tanto le critican a la ICAR.

---- CUIDADO ----

Aquí no hay que perder de vista la época, el pueblo al que estos mandamientos fueron dados y las circuntancias que atravesaba. En definitiva no hay que perder de vista el contexto histórico (para ti es un contexto imaginario, pero sabes a lo que me refiero).

Estas normas contra los pecados sexuales que se ven en el cápitulo 20 de levítico son extremadamente severas porque quebrantaban el compromiso mutuo entre esposos, destruían la virtud de la familia, deformaban el bienestar mental del pueblo y propagaban enfermedades.

La ponderación de estos actos sexuales (ver Lev 20:10-21), a menudo esconden una tragedia profunda y sufrimiento. Cuando la sociedad muestra los pecados sexuales como atractivos, es muy fácil olvidarse del lado oscuro. Dios tuvo buenas razones para prohibir los pecados sexuales: El nos ama y quiere lo mejor para nosotros.

doonga
06/07/2018, 13:08
Aquí no hay que perder de vista la época, el pueblo al que estos mandamientos fueron dados y las circuntancias que atravesaba. En definitiva no hay que perder de vista el contexto histórico (para ti es un contexto imaginario, pero sabes a lo que me refiero).

Estas normas contra los pecados sexuales que se ven en el cápitulo 20 de levítico son extremadamente severas porque quebrantaban el compromiso mutuo entre esposos, destruían la virtud de la familia, deformaban el bienestar mental del pueblo y propagaban enfermedades.

La ponderación de estos actos sexuales (ver Lev 20:10-21), a menudo esconden una tragedia profunda y sufrimiento. Cuando la sociedad muestra los pecados sexuales como atractivos, es muy fácil olvidarse del lado oscuro. Dios tuvo buenas razones para prohibir los pecados sexuales: El nos ama y quiere lo mejor para nosotros.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que señalas.
El contexto histórico no es ningún contexto imaginario, todo lo contrario.
Para mí es imaginario que las leyes judías, contenidas en el levítico, como también las leyes que aparecen en el génesis y en otros libros del AT, sean de autoría o inspiración divina.
Pero el contenido de las leyes, la justificación de lo que tú señalas, como la paz social o la higiene, son obviamente necesarias para la subsistencia de los pueblos antigüos.

Y, sin lugar a dudas, los personajes como Moisés, presunto autor del génesis, o los autores de los otros libros eran gente excepcionalmente inteligente y conocedoras de las pasiones y necesidades de una comunidad. Parte de su gran inteligencia fue atribuir a Dios la autoría de ese ancestral código civil.

Tampoco hay que perder de vista que otros "códigos civiles", como el código de hammurabi, y otros libros, como los "códigos de ética" chinos representan pensamientos extremadamente lúcidos.

De hecho, estimado amigo Pucho, son mucho más nuestras coincidencias que nuestras diferencias.
Y nos diferenciamos en el lenguaje, entre otras, porque (y porqué no reconocerlo), las posturas topas me sacan un poco de quicio.

Ruth_Esther
06/07/2018, 13:16
Amigos del foro, esas leyes le recordaban constantemente al pueblo de Israel que la paga del pecado es muerte. Pero ya Jesucristo murio por los homosexuales

doonga
06/07/2018, 13:40
Amigos del foro, esas leyes le recordaban constantemente al pueblo de Israel que la paga del pecado es muerte. Pero ya Jesucristo murio por los homosexuales

Es interesante que ellos hayan denominado como "pecado" lo que ahora entendemos como "delito".


El procesado por el delito de sodomía sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio.- CódigoPenal chileno (1875)

De hecho, al menos en chile, el "delito" de sodomía, un pecado para los creyentes, fue removido del código civil chileno recién en el año 1999, luego de 8 años de debato en el congreso.

Yo no tengo problema alguno en denominar "delito" ciertos comportamientos prohibidos en el AT, y me parece excelente que muchos de ellos hayan sido eliminados de los respctivos códigos civiles o penales, y que otros hayan sido mantenidos.

Pero hablar de "pecado" en un contexto civil (no religioso) me parece no solamente anacrónico, sino atentatorio contra quienes creen otras cosas, o, simplemente, no creen.

Ruth_Esther
06/07/2018, 13:52
Completamente de acuerdo. Mientras el sexo homosexual sea consensuado y privado no le veo nada de malo desde el punto de vista penal o civil. Claro siempre y cuando no implique en el acto a menores de edad.

Desde el punto de vista religioso claro que si es pecado, pero Dios le da a los seres humanos libertad de eleccion

Ruth_Esther
06/07/2018, 13:53
Pienso que deberiamos centrarnos mas en nuestros pecados y dejar los pecados ajenos

Cada uno dara cuenta a Dios de si

doonga
06/07/2018, 14:13
Pienso que deberiamos centrarnos mas en nuestros pecados y dejar los pecados ajenos

Cada uno dara cuenta a Dios de si


Siendo este un foro de religión y teología, debo darte toda la razón.
Y tu comentario está sustentado por la historia de la viga en el ojo propio, una de las múltiples frases iluminadas del mensaje cristiano.

--- frase extensible a los no creyentes (me incluyo) ---

Ruth_Esther
06/07/2018, 14:17
Siendo este un foro de religión y teología, debo darte toda la razón.
Y tu comentario está sustentado por la historia de la viga en el ojo propio, una de las múltiples frases iluminadas del mensaje cristiano.

--- frase extensible a los no creyentes (me incluyo) ---

Dejando religion y mandamientos a un lado por el momento, con esta premisa viviriamos en un mundo mejor.
D

doonga
06/07/2018, 15:50
Dejando religion y mandamientos a un lado por el momento, con esta premisa viviriamos en un mundo mejor.
D

Por algo lo he llamado como uno de las máximas "iluminadas" del mensaje cristiano.

Emeric
06/07/2018, 17:26
Elvis Sibilia :

¿ Ves que la Biblia te respalda 100% en tu deseo de que SE MATE a los homosexuales ?????

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:Elvis Sibilia sigue calladito. :lol:

Ruth_Esther
06/07/2018, 20:01
Elvis Sibilia sigue calladito. :lol:

Ha quedado desarmadito

Espada
07/07/2018, 00:46
que dice el N.T ??????? dice que los TALES no heredaran el reino. Ni mas ni menos.

Emeric
07/07/2018, 05:28
Esto, Espada :

¿ Ves que la Biblia respalda 100% que SE MATE a los homosexuales ?????

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:

Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo.

Ruth_Esther
07/07/2018, 08:53
Fue Moisés, deja el invento. Debieras ser más serio en tus post, si no pierdes credibilidad.

Emeric
07/07/2018, 09:18
Fue MoisésSiervo de tu Dios Jehová. Aunque no te guste. :bounce:

Espada
08/07/2018, 14:48
flojo argumento, el CRISTIANO se rige bajo el N.T , o sea bajo el nuevo/renovado pacto.

Ruth_Esther
08/07/2018, 15:11
flojo argumento, el CRISTIANO se rige bajo el N.T , o sea bajo el nuevo/renovado pacto.

No generalices, esos son inventos tuyos y de tu secta radical y fundamentalista

Emeric
08/07/2018, 16:38
el CRISTIANO se rige bajo el N.TEl N.T. es peor todavía, pues promete castigo de :target: tormento ETERNO para los homosexuales, y demás pecadores. :doh:

Emeric
08/07/2018, 16:42
Esto, Espada :

¿ Ves que la Biblia respalda 100% que SE MATE a los homosexuales ?????

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:

Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo.Y, ¿ no se supone que tu Dios YHVH no cambia ???? :bounce:

Emeric
09/07/2018, 19:16
Espada se quedó calladito. :lol:

Espada
10/07/2018, 00:59
El N.T. es peor todavía, pues promete castigo de :target: tormento ETERNO para los homosexuales, y demás pecadores. :doh:



MAS PROMETE SALVACION para los homosexuales, y demás pecadores que se arrepienten de sus abominaciones.

Emeric
10/07/2018, 02:55
pecadores que se arrepienten de sus abominaciones.Fue tu propio Dios quien les dio penes, bocas y anos placenteros. Así que estás criticando Su obra. :bounce:

Espada
10/07/2018, 09:27
.. Así que estás criticando Su obra. :bounce: Lo siento, pero el homosexualismo no es obra de Dios, es una abominacion, es un "invento" humano, producto de una mente enferma y reprobada.

doonga
10/07/2018, 10:46
Lo siento, pero el homosexualismo no es obra de Dios

TODO es obra de Dios.

Ciro
10/07/2018, 12:10
Menos el pecado. Que sólo es exclusivo del que lo comete, el hombre. Es lo único que es propiamente del hombre, lo demás todo es Gracia.

doonga
10/07/2018, 12:43
Menos el pecado. Que sólo es exclusivo del que lo comete, el hombre. Es lo único que es propiamente del hombre, lo demás todo es Gracia.

TODO es obra de Dios.
Dios creó al demonio al crear a Luzbel. En su infinita sabiduría, sabía que iba a salir chueco, y sabía que sería el "tentador" de su creación fallida.
¿para qué lo creó?
¿para qué creó al hombre, y luego se "arrepintió" y le mandó el diluvio?

Es demasiado tomado por las mechas lo que dices.

Ciro
10/07/2018, 13:42
TODO es obra de Dios.
Dios creó al demonio al crear a Luzbel. En su infinita sabiduría, sabía que iba a salir chueco, y sabía que sería el "tentador" de su creación fallida.
¿para qué lo creó?
¿para qué creó al hombre, y luego se "arrepintió" y le mandó el diluvio?

Es demasiado tomado por las mechas lo que dices.

El pecado no fue creado por Dios. "Todo era bueno" nos dice el Génesis, y en él no había ni rastro del pecado.

Las cosas son solo cosas ni son buenas ni malas y todas las cosas necesitan de Dios para su existencia, pero la existencia del pecado es solo obra humana, se crea en la mente primeramente, al pensar moralmente mal.

Dios desea que todo hombre se salve, sin embargo Dios no desea que el mal se quede sin castigo, porque es justo.

La consecuencia del pecado original fue que toda la descendencia de Adán y Eva en un momento dado se corrompió. Y con Noé creó un nuevo pacto. Pero hay que entender que mientras que para nosotros el tiempo pasa linealmente, Dios vive en un eterno presente y desde su eternidad sabía perfectamente lo que iba a suceder. Dios conoce todo.

En el caso de Luzbel al ser de materia espiritual y poder ver a Dios, en el momento del pecado ya no hubo marcha atrás. Creó el Infierno para que morarán en él Satanás y sus correligionarios. No hubo marcha atrás a diferencia de nosotros que poseemos otro tiempo. Pero el pecado es lo único que es nuestro debido a nuestra libertad, al sentido moral que le damos a nuestro proceder. Las causas segundas. las causas primeras son las que salen de Dios. Dios necesita de nuestra libertad para salvarnos.

El hombre lo único que ha hecho es poner por palabras la inspiración de Dios en la Biblia. Las palabras humanas no contienen todo el saber Dios al ser éste infinito. En la Biblia, que es un todo junto, A.T. y N.T. Dios se fue revelando gradualmente a los autores sagrados, y se necesita de una exégesis para conocer lo que Dios deseó transmitirnos. Eso sí para nosotros sólo será parcialmente lo que conozcamos de Dios.

Emeric
10/07/2018, 14:25
es un "invento" humano.Veo que ahora niegas que fue tu Dios quien creó penes, bocas y anos placenteros. :doh:

doonga
10/07/2018, 15:04
Veo que ahora niegas que fue tu Dios quien creó penes, bocas y anos placenteros. :doh:


Emeric: Nunca olvides las vaginas placenteras.

Emeric
10/07/2018, 15:09
Emeric: Nunca olvides las vaginas placenteras.Lo sé, pero no lo menciono porque Espada enfoca mucho más sus ataques contra los gays que contra las lesbianas.

doonga
10/07/2018, 15:16
Lo sé, pero no lo menciono porque Espada enfoca mucho más sus ataques contra los gays que contra las lesbianas.

Me pregunto ¿Porqué será?

Ruth_Esther
10/07/2018, 16:01
Fue tu propio Dios quien les dio penes, bocas y anos placenteros. Así que estás criticando Su obra. :bounce:

El creo el sexo como una bendicion pero Satanas lo corrompio con todas esas abominaciones.

La boaca para comer y el ano para evacuar el vientre

Emeric
10/07/2018, 17:49
El creo el sexo como una bendicion pero Satanas lo corrompio con todas esas abominaciones.Puro invento, y sin base bíblica. NO VALE.

doonga
10/07/2018, 18:45
El creo el sexo como una bendicion pero Satanas lo corrompio con todas esas abominaciones.

Nada de bendición ni corrupción ni abominación.

Qué manera de poner el acento en lo que es irrelevante.

Ruth_Esther
10/07/2018, 20:43
Puro invento, y sin base bíblica. NO VALE.


Ellen nos aclarar todo

Espada
11/07/2018, 00:52
El homosexual justifica su homosexualismo diciendo que Dios creó penes, bocas y anos placenteros.

Lo que no dice es que Dios avale que los tales sean para uso del mismo sexo. Evidentemente no lo hace, pues sabe que tal practica garantiza no heredar el reino de Dios pues es una abominacion.

Emeric
11/07/2018, 04:15
tal practica garantiza no heredar el reino de Dios pues es una abominacion.Para tu mente judeocristopaulinizada. :doh:

Y no hay tal "reino de Dios" más que en tu imaginación. En cambio, tu boca, tu pene y tu ano son REALES. :bounce:

Espada
11/07/2018, 09:14
... tu boca, tu pene y tu ano son REALES. :bounce:


Claro que son reales. Tambien es real que una mente reprobada hace lo que no es natural y no conforme al genero.

Emeric
11/07/2018, 09:15
una mente reprobada.Nuestra mente es libre de pensar lo que quiera.

Emeric
11/07/2018, 09:49
Claro que son reales.Entones, sé coherente contigo mismo, y acepta tu propia condición de humano.

Emeric
11/07/2018, 10:27
https://latitudgay.files.wordpress.com/2017/12/homofobia2.jpg?w=545

Emeric
11/07/2018, 11:55
El evangelio contiene el germen de la VIOLENCIA MORTAL.

Ruth_Esther
11/07/2018, 11:57
El evangelio contiene el germen de la VIOLENCIA MORTAL.

Lo dices pero no das razones, no vale.


El evangelio es amor, pero muchos de los dizque "cristianos evangelicos" muestran un odio como el tuyo

Emeric
11/07/2018, 18:20
Lo dices pero no das razonesHace tiempo que traje las pruebas.

Entérate :
http://foros.monografias.com/showthread.php/68029-El-GERMEN-de-la-VIOLENCIA-es-INHERENTE-al-evangelio-de-Jesupablo?highlight=el+germen+de+la+violencia+evan gelio

Emeric
12/07/2018, 13:48
Se quedó bien calladita Ruth Esther. :peace: :peace:

Espada
12/07/2018, 17:20
A ver. :whistle:

Segun tu, ser homofobico es cualquiera que dice que los HOMOSEXUALES no heredaran el reino de los cielos ? eso no es ser homofobico. :nono:

Espada
12/07/2018, 17:22
Entones, sé coherente contigo mismo, y acepta tu propia condición de humano. Aceptar la condicion de humano no implica aceptar el acto sexual homosexual. :nono:

Emeric
12/07/2018, 17:25
Aceptar la condicion de humanoimplica aceptar que la boca, el ano y el pene producen placer. Eso.

Ciro
13/07/2018, 14:51
implica aceptar que la boca, el ano y el pene producen placer. Eso.

Sí claro y aceptar que no heredarán el Reino de Dios. Ahora a los heterosexuales nos van a caer multas, pérdidas de trabajo, persecución, insultos, por decir que no heredarán el Reino de Dios.

Pero si prefieren el vientre subrogado, o dictaminar que es "un derecho" adoptar niños tanto para los "heteros como para los "homos" o impedirles, por los gobiernos, que deben de ir al psicólogo que se le va a hacer. Lo siento por ellos, bastante tenemos nosotros por mirar nuestra salvación.

Tienes que aceptar que es libertad de expresión decir "que no heredarán el Reino de Dios" y negar que es homofobia, pues lo contrario nos indica que eres un cristianófobo y que tienes muchos, pero que muchos prejuicios contra los cristianos.

Emeric
13/07/2018, 14:53
Sí claro y aceptar que no heredarán el Reino de Dios.El tema va en serio, Ciro, por fa ...

Ciro
13/07/2018, 14:54
Por si acaso, una persona con tendencia homosexual puede salvarse, una persona que realiza actos homosexuales no puede salvarse.

Emeric
13/07/2018, 14:55
una persona que realiza actos homosexuales no puede salvarse.¿ Salvarse de qué ????? :crazy:

doonga
13/07/2018, 15:17
Tienes que aceptar que es libertad de expresión decir "que no heredarán el Reino de Dios" y negar que es homofobia, pues lo contrario nos indica que eres un cristianófobo y que tienes muchos, pero que muchos prejuicios contra los cristianos

... y negar que es homofobia, latrofobia, adulterofobia, afminadofobia, avarofobia, fornicarifobia, copetefobia, y tantas más fobias hacia quienes no heredarán el reino de Dios.

Ah, y pedofilofobia.

... digo pedofilofobia, porque al fin se está destapando la olla de grillos de los curas y obispos chilenos.

Emeric
13/07/2018, 15:19
una persona que realiza actos homosexuales no puede salvarse.Entérense, aquellos sacerdotes católicos que son católicos, y homosexuales. :lol:

Ciro
13/07/2018, 15:29
¿ Salvarse de qué ????? :crazy:

Del infierno eterno.

Emeric
13/07/2018, 15:30
Del infierno eterno.Pamplinas. :crazy:

Ciro
13/07/2018, 15:30
... y negar que es homofobia, latrofobia, adulterofobia, afminadofobia, avarofobia, fornicarifobia, copetefobia, y tantas más fobias hacia quienes no heredarán el reino de Dios.

Ah, y pedofilofobia.

... digo pedofilofobia, porque al fin se está destapando la olla de grillos de los curas y obispos chilenos.

Nosotros no seguimos a hombres, pues el hombre no es perfecto, seguimos a Cristo:

"Él nos eligió en la Persona de Cristo, antes de crear el mundo, para que fuésemos santos e irreprochables ante Él por el amor. Él nos ha destinado en la Persona de Cristo, a ser sus hijos (…)".

Emeric
13/07/2018, 15:31
el hombre no es perfecto, seguimos a CristoBastante imperfecto que lo muestra tu propia Biblia. :lol:

Ciro
13/07/2018, 15:32
La Iglesia es Santa, pero Cristo vino a salvar a los pecadores. No es de extrañar que la Iglesia esté llena de pecadores.

Emeric
13/07/2018, 15:32
No es de extrañar que la Iglesia esté llena de pecadores.No regenerados, por supuesto.

Ciro
14/07/2018, 08:22
Siempre en camino.

Emeric
14/07/2018, 08:50
Siempre en camino.Siempre NO regenerados; por eso hay tantos católicos que fuman y/o son alcohólicos. :nod:

Ruth_Esther
14/07/2018, 10:14
La Iglesia es Santa, pero Cristo vino a salvar a los pecadores. No es de extrañar que la Iglesia esté llena de pecadores.

La Iglesia Catolica no

Ruth_Esther
14/07/2018, 10:14
Siempre NO regenerados; por eso hay tantos católicos que fuman y/o son alcohólicos. :nod:

Y sacerdotes pedofilos

Ciro
14/07/2018, 13:33
La Iglesia es el medio de salvación del hombre, en ella el hombre encuentra el perdón y el amor; donde el pecador es querido por lo que es: hijo de Dios, hermano adoptivo de Cristo; gracias al mérito en la cruz de Cristo, puede alcanzar el perdón, la conversión y la salvación. Pero siempre a través de la Iglesia, a través del "cuerpo" de Cristo.

Emeric
14/07/2018, 14:49
Él acaba de publicar o siguiente :

"penetrar a un hombre no es una expresion de amor, es una acto indignante y asqueroso". :doh:



Sigan enterándose de lo que publicó Espada.

Emeric
14/07/2018, 14:50
Y especifica :

"Prohibido por Dios." :doh:Esto también.

Ruth_Esther
14/07/2018, 14:50
La Iglesia es el medio de salvación del hombre, en ella el hombre encuentra el perdón y el amor; donde el pecador es querido por lo que es: hijo de Dios, hermano adoptivo de Cristo; gracias al mérito en la cruz de Cristo, puede alcanzar el perdón, la conversión y la salvación. Pero siempre a través de la Iglesia, a través del "cuerpo" de Cristo.


Muy bien, pero la Iglesia católica es apostata

Ciro
14/07/2018, 16:44
Jesucristo fundó una sola Iglesia. Nosotros podemos demostrar que el Papa Francisco es, de momento, el último sucesor de San Pedro.

¿Quieres que te diga quién fundó vuestra Iglesia y en qué año?

Ruth_Esther
14/07/2018, 17:06
Eso son inventos de ustedes. No existe tal sucesión apostólica

doonga
14/07/2018, 20:58
Eso son inventos de ustedes. No existe tal sucesión apostólica

No es por nada, pero desde el dia de pentecostés, la secuencia no se ha interrumpido.
Otra cosa es que no te guste.
Una cosa es ser creyente o no, y otra, aceptar ciertas evidencias.

Ruth_Esther
14/07/2018, 21:00
No es por nada, pero desde el dia de pentecostés, la secuencia no se ha interrumpido.
Otra cosa es que no te guste.
Una cosa es ser creyente o no, y otra, aceptar ciertas evidencias.

Pero donde habla la Biblia de sucesion apostolica?

Ademas los ortodoxos tambien tienen otra sucesion apostolica diferenta a la de los catolicos.

Emeric
15/07/2018, 06:17
:focus: :focus:

Favor de volver al tema. :yo:

Ciro
15/07/2018, 08:25
Pero donde habla la Biblia de sucesion apostolica?

Ademas los ortodoxos tambien tienen otra sucesion apostolica diferenta a la de los catolicos.

Tras Pentecostés es el E.S. quien guía a la Iglesia; por supuesto que todo lo que sucedió en el siglo II no lo pone la Biblia, pues esta quedó cerrada tras la muerte del último apóstol. Los textos del N.T. fueron escritos en el s. I. Fue la Iglesia católica quién fijó el canon de la Biblia.

Después con el transcurso del tiempo hubo cismas, por ello los ortodoxos también conservan sucesión apostólica, la misma que los católicos de tiempos de los apóstoles, sólo que son acéfalos, no reconocen al Papa como Vicario de Cristo en la Tierra. No reconocen al apóstol san Pedro como primero de los doce apóstoles.
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png
Pero es que los adventistas, a diferencia de ortodoxos y católicos que tienen sucesión apostólica desde el siglo I, no tienen sucesión apostólica, no son la verdadera Iglesia.

Emeric
15/07/2018, 08:27
Siguen fuera de tema.

Ciro
15/07/2018, 08:27
No reconocer la sucesión apostólica, que la tienen los ortodoxos y católicos, es por ignorancia o por maldad.

Ciro
15/07/2018, 08:29
Emeric aún no nos has dicho cuanto te pagan por ser cristianófobo, porque los lobys gays pagan muy bien a los grupos y medios sociales que defienden la ideología de género.

Emeric
15/07/2018, 08:31
Ciro y Ruth Esther : Les he abierto un espacio para que no sigan desvirtuando este tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/77704-Adventista-y-católico-PELEANDO-sobre-cuál-es-la-verdadera-iglesia-de-Jesucristo

doonga
15/07/2018, 12:02
No solamente católicos y ortodoxos, sino también los anglicanos han mantenido la sucesión apostólica.

Ciro
15/07/2018, 12:47
Al principio fue así pero después por orden del Emperador se crearon obispos no por la Iglesia católica. Al final había tanta confusión que se perdió la sucesión apostólica. Esto dicho de una manera general.

Lo importante, no conservan la sucesión apostólica la perdieron.

Emeric
15/07/2018, 12:52
Ciro y Ruth Esther : Les he abierto un espacio para que no sigan desvirtuando este tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/77704-Adventista-y-católico-PELEANDO-sobre-cuál-es-la-verdadera-iglesia-de-Jesucristo
Por favor, Ciro.

Ciro
15/07/2018, 13:05
Esta bien ya no digo nada más sobre este tema.

Emeric
15/07/2018, 13:08
Esta bien ya no digo nada más sobre este tema.Puedes decir todo lo que quieras, pero en su debido hilo, ya señalado. Gracias. :yo:

Ruth_Esther
15/07/2018, 13:44
Puedes decir todo lo que quieras, pero en su debido hilo, ya señalado. Gracias. :yo:

Tu heterofobia es manifiesta

Emeric
15/07/2018, 14:13
Tu heterofobia es manifiestaLas pamplinas que escribes. :crazy:

Espada
17/07/2018, 17:59
Recuerden: NO heredaran el reino de los Cielos.

Emeric
17/07/2018, 18:01
Recuerden: NO heredaran el reino de los Cielos.Eso no es razón para querer matarlos.

Espada
18/07/2018, 00:17
Eso no es razón para querer matarlos. El N.T no habla de eso, dejate de inventos.

Emeric
18/07/2018, 05:14
El N.T no habla de eso, dejate de inventos.EL A.T. es parte de tu Biblia, y es tu propia Biblia la que dice :

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:



Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo. Y se supone que ese Dios NO CAMBIA. :whistle:

Ruth_Esther
18/07/2018, 10:48
EL A.T. es parte de tu Biblia, y es tu propia Biblia la que dice :

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:



Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo. Y se supone que ese Dios NO CAMBIA. :whistle:

Eso es ley civil, codigo penal... Que como tu debes saber si eres una persona informada si cambia.

Eso servia de recordatorio permanente de que la paga del pecado es muerte

Emeric
18/07/2018, 13:09
Eso es ley civil, codigo penal...si cambia.

La Biblia no dice eso en ninguna parte. Es otro de tus inventos. NO VALE.

Ruth_Esther
18/07/2018, 13:20
La Biblia no dice eso en ninguna parte. Es otro de tus inventos. NO VALE.


Mira si los judios pudieron hacerlo despues de vivir en la teocracia.

Emeric
18/07/2018, 13:25
Mira si los judios pudieron hacerlo despues de vivir en la teocracia.Lo siento, pero su Biblia hebrea sigue diciendo esto :

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:



Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo. Y se supone que ese Dios NO CAMBIA. :pound:

Ruth_Esther
18/07/2018, 13:32
Lo siento, pero su Biblia hebrea sigue diciendo esto :

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:



Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo. Y se supone que ese Dios NO CAMBIA. :pound:

Evades mi pregunta. Claro muy conveniente. Te ves perdido.

Emeric
18/07/2018, 13:33
Lo siento, pero su Biblia hebrea sigue diciendo esto :

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:



Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo. Y se supone que ese Dios NO CAMBIA. :pound:Consulta cualquier Biblia hebrea, y lo comprobarás, y en nuestro siglo XXI. :bounce:

Ruth_Esther
18/07/2018, 13:37
Consulta cualquier Biblia hebrea, y lo comprobarás, y en nuestro siglo XXI. :bounce:

Te repito mi pregunta:
\
¿Hasta cuando se aplico en Israel?

¿Se aplica hoy?

Ruth_Esther
18/07/2018, 17:37
Te repito mi pregunta:
\
¿Hasta cuando se aplico en Israel?

¿Se aplica hoy?

Emeric no sabe que decir

Emeric
18/07/2018, 17:58
Ignoras que el Israel de hoy no es un estado teocrático, com en los tiempos bíblicos. :bounce:

Ruth_Esther
18/07/2018, 17:59
Ignoras que el Israel de hoy no es un estado teocrático, com en los tiempos bíblicos. :bounce:

No aportas nada nuevo eso yo ya lo habia dicho

Emeric
18/07/2018, 18:00
Ignoras que el Israel de hoy no es un estado teocrático, com en los tiempos bíblicos. :bounce:Pero la Biblia hebrea sigue condenando a muerte a los homosexuales. :doh:

Espada
18/07/2018, 18:56
EL A.T. es parte de tu Biblia, argumento flojo pues el Cristiano no se rige bajo la ley mosaica. :nono: Tu torcido entendimiento sobre la frase " DIOS NO CAMBIA" nada tiene que ver con los PACTOS. Dios es SANTO, DIOS NO CAMBIA.

Emeric
18/07/2018, 19:39
argumento flojo pues el Cristiano no se rige bajo la ley mosaica.Se rige por una moral que es la misma, ya que tanto en el A. como en el N.Testamentos se condena la homosexualidad. :bounce:

doonga
18/07/2018, 23:29
argumento flojo pues el Cristiano no se rige bajo la ley mosaica

Al menos los adventistas que yo conozco no comen ni cerdo ni camarones.

Emeric
19/07/2018, 05:34
Se rige por una moral que es la misma, ya que tanto en el A. como en el N.Testamentos se condena la homosexualidad. :bounce:Espada NO PUDO con esto. :peace:

Espada
20/07/2018, 09:36
Se rige por una moral que es la misma,

Y esa moral muestra que la paga del pecado es la muerte. Esa es la leccion que debes aprender.

Espada
20/07/2018, 09:37
Al menos los adventistas que yo conozco no comen ni cerdo ni camarones. para gustos, los colores. Quien no coma, para Dios lo hace, quien come; para Dios lo hace.

doonga
20/07/2018, 10:15
para gustos, los colores. Quien no coma, para Dios lo hace, quien come; para Dios lo hace.

Los adventistas que conozco señalan que comer cerdo está prohibido por Dios, igual cosa respecto a los camarones.

Así que, pónganse de acuerdo.

Emeric
20/07/2018, 10:38
Y esa moralCon esto nada más me das la razón : Reconoces que tu Dios desea la MUERTE de los homosexuales en TODA LA BIBLIA. :bounce:

Espada
20/07/2018, 18:31
Esa es la paga del pecado; homosexual o no.

Espada
20/07/2018, 18:32
...pónganse de acuerdo. ya lo hicieron: Quien no coma, para Dios no lo hace, quien come; para Dios lo hace.

Ruth_Esther
20/07/2018, 18:38
ya lo hicieron: Quien no coma, para Dios no lo hace, quien come; para Dios lo hace.

Fuera de contexto y bien fuera del tema que nos ocupa

Emeric
20/07/2018, 19:44
Esa es la paga del pecado; homosexual o no.

Pamplinas; meros prejuicios religiosos ...

Ruth_Esther
20/07/2018, 21:39
Pamplinas; meros prejuicios religiosos ...

Así es, vivimos y morimos

Emeric
27/07/2018, 19:42
Lo siento, pero su Biblia hebrea sigue diciendo esto :

Lev. 20 :

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. :scared:



Fue tu Dios quien decretó eso. No sigas ignorándolo. Y se supone que ese Dios NO CAMBIA. :pound:Irrefutable. :peace:

Emeric
29/07/2018, 05:29
Los "creyentes" predican que su Dios NO CAMBIA. Entonces, NO cambió Lev. 20:13. :lol:

Espada
30/07/2018, 15:56
Dale con el Viejo pacto. Disco rayado. :drama:

Emeric
30/07/2018, 18:30
Los "creyentes" predican que su Dios NO CAMBIA. Entonces, NO cambió Lev. 20:13. :lol:Irrefutable. :peace:

Espada
31/07/2018, 00:22
Y el pacto renovado confirma tu error.

Emeric
31/07/2018, 04:51
Y el pacto renovadoRenovado, NO. :nono: Fue reemplazado por otro.

Heb. 8 : 13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer. :bounce:

Espada
03/08/2018, 09:01
Renovado, NO. :nono:




dicelo a los judios. :caked:

Re-novado o Nuevo da igual, el hecho es que sigues anclado con algo que no fue mas ; que ya no va mas despues de Cristo.

Emeric
03/08/2018, 09:21
y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer. :bounce:


No te gusta, pero es bíblico. :doh:

Espada
03/08/2018, 17:11
... ya no va mas .... celebro que al fin lo admitas, y con eso da por fin el uso del A.T. como argumento :wave:

Emeric
03/08/2018, 18:30
Eso le escribiste tú; no yo. So deshonesto. :caked:

Emeric
05/08/2018, 13:21
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
05/08/2018, 19:38
Los "creyentes" predican que su Dios NO CAMBIA. Entonces, NO cambió Lev. 20:13. :lol:Irrefutable. :peace:

Espada
06/08/2018, 23:15
No te gusta, pero es bíblico.


No heredaran el reino de los cielos.

Emeric
06/08/2018, 23:37
No te gusta, pero es bíblico.


No heredaran el reino de los cielos.

Confirmas lo que digo. :peace:

Emeric
07/08/2018, 08:27
Who's next ????

Emeric
11/08/2018, 00:49
Sigan leyendo, y opinando.

Emeric
25/08/2018, 06:01
Who's next ??????

Emeric
29/08/2018, 09:04
Para ti, pero para millones de varones, es placentero. Cuestión de gustos, chico.Innegable. :peace:

Espada
29/08/2018, 09:10
sigue siendo PECADO. Sorry.

Emeric
29/08/2018, 09:10
sigue siendo PECADO. Sorry."Pecado" placentero creado por propio tu Dios. :lol:

Espada
29/08/2018, 09:20
"Pecado" placentero

pffffff..


Dr. Pedro Herranz Pinto: "El sexo anal es un factor de riesgo de primer orden para el desarrollo de cáncer de ano"


¿Es más común en mujeres o en hombres?
El cáncer de ano es más frecuente en varones homosexuals.





no veo nada de nada placentero en eso :doh: nada de nada.

Emeric
29/08/2018, 09:24
Hay gente que nunca ha fumado y que contrae cáncer de los pulmones. Así que lo que alegas no prueba nada.

Espada
29/08/2018, 09:28
Hay gente que nunca ha fumado ..
No SOLO el FUMADO produce cancer, sorry. Argumento flojo. Next !

Emeric
29/08/2018, 09:37
Hay gente que nunca ha fumado y que contrae cáncer de los pulmones. Así que lo que alegas no prueba nada.Para que veas ... :lol:

Emeric
29/08/2018, 10:00
No SOLO el FUMADO produce cancer,Nadie te dice eso aquí. Te vas por la tangente cada vez que te :deadhorse acorralo. :lol:

Espada
29/08/2018, 14:51
pffffff..


Dr. Pedro Herranz Pinto: "El sexo anal es un factor de riesgo de primer orden para el desarrollo de cáncer de ano"


¿Es más común en mujeres o en hombres?
El cáncer de ano es más frecuente en varones homosexuals.





no veo nada de nada placentero en eso :doh: nada de nada.


y enmudecio... :peace:

Ruth_Esther
29/08/2018, 15:57
El cancer cervico uterino tambien es frecuente en las mujeres que tienen sexo con varones no circuncidados. Asi que hacemos nosotras.

Ruth_Esther
29/08/2018, 16:00
Ademas de que Dios entonces castiga a los homosexuales con enfermedades, para que vean que no ama a nadie sino se deleita en hacer daño

Emeric
29/08/2018, 17:51
Nadie te dice eso aquí. Te vas por la tangente cada vez que te :deadhorse acorralo. :lol:Irrefutable. :peace:

Espada
30/08/2018, 17:38
...Dios entonces castiga a los homosexuales ..


…..pues Pablo dice que los hombres dejaron el uso natural de la mujer, y “se encendieron en su lascivia, “con otros hombres


y que por eso :
Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron sus propios cuerpos.



Que mas quieres que te diga ???

Emeric
30/08/2018, 17:48
El placer carnal lo inventó tu Dios, Espada, ya que eres creacionista. No lo niegues.

Espada
30/08/2018, 17:55
El placer carnal lo inventó tu Dios...


en el uso NATURAL.

Emeric
30/08/2018, 18:27
en el uso NATURAL.
Todo lo que creó es natural, chico. TODO. ¿ O vas a negar eso también ????

Espada
30/08/2018, 18:29
El ano es para defecar, ese es el USO NATURAL del ano.

Emeric
30/08/2018, 18:33
El ano es para defecar, ese es el USO NATURAL del ano.Y la boca para comer; entonces no hables con la misma, y come solamente. :pound:

Emeric
30/08/2018, 18:36
Tampoco beses a tu mujer en la boca, ni le hagas cunilinguos. :pound:

Emeric
30/08/2018, 18:38
Y tampoco tu esposa debe hacerte felaciones, ya que crees que el pene no es para eso. :pound:

Espada
30/08/2018, 18:40
Pues para ser mas preciso es la laringe la que contiene las cuerdas vocales, las cuales nos permiten hablar y cantar.

Emeric
30/08/2018, 19:19
Y tampoco tu esposa debe hacerte felaciones, ya que crees que el pene no es para eso. :pound:

Irrefutable. :peace:

Espada
31/08/2018, 17:26
Hombre vrs Mujer. Ese es el uso natural.

Irrefutable. :peace:


No hombre vrs hombre, ni mujer vrs mujer.

Emeric
31/08/2018, 18:07
Hombre vrs Mujer.Pero, ¿ nada de felaciones, ni de cunilinguos ????? :doh:

Emeric
31/08/2018, 18:22
Si seguimos tu planteamiento, como crees que la vulva es solamente para orinar y dar a luz a bebés, entonces, no quieres hacerle cunilinguos a tu mujer. De la misma manera, como también crees que el pene es solamente para orinar y copular vaginalmente, descartas por completo las felaciones. Te opones a que tu esposa te las haga.

Espada
31/08/2018, 19:05
Hombre vrs Mujer. Ese es el uso natural.

Irrefutable.
:peace:
No hombre vrs hombre, ni mujer vrs mujer.


y sigue atragantado. El USO NATURAL :nono: NO NO NO es
hombre vrs hombre, ni mujer vrs mujer. :nono:


Eso no da FRUTO. Y segun la escritura es un acto INMUNDO

Emeric
31/08/2018, 19:05
Si seguimos tu planteamiento, como crees que la vulva es solamente para orinar y dar a luz a bebés, entonces, no quieres hacerle cunilinguos a tu mujer. De la misma manera, como también crees que el pene es solamente para orinar y copular vaginalmente, descartas por completo las felaciones. Te opones a que tu esposa te las haga.Te dejé MUDO. :lol:

Espada
31/08/2018, 19:08
que va, pues el USO NATURAL es del hombre con la MUJER, eses es permitido, pues se UNIRAN y SERAN UNA SOLA CARNE.

Emeric
31/08/2018, 19:08
Pero, ¿ nada de felaciones, ni de cunilinguos ????? :doh:Sigues esquivando esto ...

Espada
31/08/2018, 19:11
en matrimonio, HOMBRE - MUJER es permitido pues no se negaran el uno al otro a no ser por acuerdo.

Emeric
31/08/2018, 19:12
en matrimonio, HOMBRE - MUJER es permitido.Gracias por tirar al suelo tu propia tesis. :peace:

Espada
31/08/2018, 19:14
Sorry,
HOMBRE - MUJER en MATRIMONIO es permitido.

Lo que defiendes es inmudo e indefendible!!!!

Emeric
31/08/2018, 19:14
Gracias por tirar al suelo tu propia tesis. :peace:Esto es lo que cuenta. :peace:

Espada
31/08/2018, 19:16
Esto es lo que cuenta. :peace: Claro :
HOMBRE - MUJER en MATRIMONIO es permitido.

Me complace ver que recapacitaste de tu error.

Emeric
31/08/2018, 19:17
Claro :
HOMBRE - MUJER en MATRIMONIO
es permitido.Entonces, el coito anal también. :lol:

Espada
31/08/2018, 19:18
en matrimonio, HOMBRE - MUJER es permitido pues no se negaran el uno al otro a no ser por acuerdo.


Te lo perdiste y al propio; deja de escupir al cielo que te cae toda la saliva en la cara.

Emeric
31/08/2018, 19:29
Entonces, el coito anal también. :lol:Observo que no refutas esto. :lol:

Espada
01/09/2018, 00:10
en matrimonio, HOMBRE - MUJER es permitido pues no se negaran el uno al otro a no ser por acuerdo.

te lo perdiste otra vez.

Emeric
01/09/2018, 04:46
Observo que no refutas esto. :lol:Dices que entre hombres el coito anal es inmundo, pero no entre un hombre y una mujer. :doh:

Emeric
01/09/2018, 18:11
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Espada
05/09/2018, 16:26
...no entre un hombre y una mujer. Se UNIRAN, y seran una sola CARNE . Hombre y Mujer. NUNCA, nada sobre hombre y hombre. Obvio.

Ruth_Esther
05/09/2018, 17:35
Se UNIRAN, y seran una sola CARNE . Hombre y Mujer. NUNCA, nada sobre hombre y hombre. Obvio.

Seran una sola carne, pero no analmente. Jamas podrian multiplicarse.

Ademas cual es la diferencia entonces?

Emeric
05/09/2018, 20:20
Dices que entre hombres el coito anal es inmundo, pero no entre un hombre y una mujer. :doh:

Tremenda incoherencia tuya, Espada. :doh:

Emeric
06/09/2018, 07:51
O sea, tú no estás de acuerdo con los cristianos que predican en contra del coito anal, incluso dentro del matrimonio heterosexual.

:rant: Pónganse de acuerdo entre ustedes mismos en vez de tener la arrogancia de querer aleccionar a los inconversos. :doh:

Espada
06/09/2018, 16:15
...tú no estás de acuerdo con los cristianos que predican en contra del coito anal

No estoy de acuerdo con el homosexualismo diras. Cortinita de humo la tuya para salirte por la tangente.

Espada
06/09/2018, 16:16
Seran una sola carne, pero no analmente. ..


Eso es algo intimo y privado entre las parejas, es algo de mutuo acuerdo.

Espada
06/09/2018, 16:17
... Hombre y Mujer. NUNCA, nada sobre hombre y hombre. Observo que no pueden refutarlo. Normal.

Espada
06/09/2018, 16:18
... cual es la diferencia entonces? en que si se da, debe ser entre hombre y mujer. La diferencia es que el uso normal es entre el hombre y la mujer, y no entre seres del mismo sexo.

Emeric
06/09/2018, 17:24
Observo que no pueden refutarlo. Normal.
Ya refutado; lo que te pasa es que no pudiste con lo ya explicado. :peace:

Espada
06/09/2018, 17:48
que va, nada en la Biblia AVALA el sexo homosexual por TANTO tu disque "refutacion" no sirve.

Emeric
06/09/2018, 17:55
nada en la Biblia AVALA el sexo homosexualEso ya lo demostré yo. No cambies de subtema : que tú condenas el sexo anal entre hombres, pero NO entre un hombre y una mujer. Eres incoherente.

doonga
06/09/2018, 19:13
nada en la Biblia AVALA el sexo homosexual por TANTO tu disque "refutacion" no sirve.

Nada en la biblia avala comer camarones.....

Espada
09/09/2018, 01:19
...tú condenas el sexo anal entre hombres.... claro, pues es imundo. Escrito esta.


pero NO entre un hombre y una mujer...
solo si es en matrimonio y si es algo de mutuo acuerdo.


Next!

Emeric
09/09/2018, 03:18
solo si es en matrimonio y si es algo de mutuo acuerdo.Dijiste que como el ano es para defecar, el coito anal es INMUNDO. Ahora cambias. :doh:

Emeric
10/09/2018, 17:23
Espada no pudo refutar eso. :peace:

Emeric
18/09/2018, 07:06
Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/80493-Asexperia-Elvis-Sibilia-nos-MINTI%C3%93-al-decirnos-que-es-PSIC%C3%93LOGO?highlight=Asexperia%3DElvis+Sibilia +nos+minti%F3

Emeric
11/10/2018, 17:35
Who's next ???????

Espada
11/10/2018, 18:14
lee bien; pervertido.

Emeric
12/10/2018, 00:08
Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/80493-Asexperia-Elvis-Sibilia-nos-MINTI%C3%93-al-decirnos-que-es-PSIC%C3%93LOGO?highlight=Asexperia%3DElvis+Sibilia +nos+minti%F3
Entérate, Espada.

Emeric
22/10/2018, 08:36
Entérate, Ricky.

Emeric
27/10/2018, 12:17
¿ Tú también sueñas con que SE MATE a l@s gays y lesbianas, como lo anhela tanto Asexperia=Elvis Sibilia ??????

Emeric
27/10/2018, 20:02
Calla Ricky ... :tape:

Emeric
28/10/2018, 20:02
Pónganse de acuerdo entre ustedes mismos en vez de tener la arrogancia de querer aleccionar a los inconversos. :doh:En éste como en tantos temas más también.

Emeric
12/11/2018, 14:55
Lean lo que ha publicado recientemente Elvis Sibilia (Asexperia) en otro hilo :

Asexperia

Registrado Fecha de ingreso 21 sep, 07

Ubicación Florida, USA

Mensajes 6,792

Re: Impíos promueven la homosexualidad

"Hay que exterminar a los mari.cones". :scared: :scared:

Emeric
12/11/2018, 20:52
¿ Le gustaría a Elvis Sibilia que los homosexuales lo exterminaran a él ?


¿ Verdad que no ??? :bounce:

Emeric
13/11/2018, 00:31
Sigue MUDO Elvis Sibilia.

Emeric
15/11/2018, 01:22
No puede con este tema tampoco. :pound:

Emeric
17/11/2018, 14:10
Vean nuevo tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/81515-Asexperia-EXASPERA-con-sus-posts-PUERILES-y-llenos-de-ODIO-HOMOFÓBICO

Emeric
14/12/2018, 13:46
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
14/12/2018, 19:21
¿ Le gustaría a Elvis Sibilia que los homosexuales lo exterminaran a él ?


¿ Verdad que no ??? :bounce:Se tragó la lengua. :lol:

Emeric
28/12/2018, 07:43
Who's next ????