PDA

Ver la versión completa : Tranquilo, Elvis Sibilia, que no se puede odiar a quien NO existe



Emeric
24/06/2018, 20:00
Lo que sí puedo hacer es abrirles los ojos a mis lectores (los cuales sí que existen) para que se den cuenta que las religiones les están tomando el pelo, y/o sacando el dinero.

Emeric
25/06/2018, 15:39
Tampoco se le puede tener miedo a lo que no existe. Entérate, "psicólogo".

Emeric
17/11/2018, 14:34
Se quedó MUDO ese pseudo psicólogo. :lol:

Emeric
17/11/2018, 15:04
Los creyentes no se dan cuenta de algo tan fácil de entender, y es lo siguiente :

El Dios de la Biblia existe dentro de la Biblia, puesto que es su personaje principal. No existe en LA REALIDAD.
Por lo tanto, no tiene sentido hablar de odiar a ese Dios. Como tampoco tiene sentido decir que se le ama.

A lo sumo, se le puede "odiar" o "amar" como personaje literario, pero no como PERSONA existente.

Emeric
17/11/2018, 15:07
Hace ya algún tiempo, (pero se repite de vez en cuando), un creyente me dijo :

"Emeric : Tú no deberías hablar de Dios, puesto que no crees que exista".

¡ Como si el tema, el concepto de Dios fuera propiedad exclusiva de los teístas, o de los deístas !!!! :doh:

¡ Absurdo ! ¿ Verdad ? :lol:

Esos mismos creyentes no creen en la existencia ni de Santa Claus ni de los (Reyes) Magos y, sin embargo, ¡ qué

mucho hablan de ellos durante las Navidades, ¿ verdad ? :pound: :pound: :pound:


Para que vean lo absurdo e incoherente que es intentar prohibirnos a nosotros los ateos el hablar de Dios ... :peace:

Emeric
20/11/2018, 10:32
Se quedó MUDO ese pseudo psicólogo. :lol:No puede con mis argumentos. :lol:

Asexperia
20/11/2018, 11:29
Tampoco puede ser xenofobo un dios que no existe.

Emeric
20/11/2018, 14:27
Tampoco puede ser xenofobo un dios que no existe.El Dios de la Biblia lo es porque existe dentro de la Biblia como personaje principal de la misma. :whistle:

Emeric
20/11/2018, 16:15
Elvis Sibilia se quedó calladito. :lol:

Emeric
26/11/2018, 05:27
No puede con mis argumentos. :peace: :peace: :peace: