PDA

Ver la versión completa : Sexualidad para adolescentes



Ludovic
21/06/2018, 03:27
Somos de esos padres que nos gustan hablar las cosas claras con nuestros hijos, y cuando hablamos de todo, también queremos incluir el tema de las relaciones sexuales. Pensamos que en nuestra infancia no se nos ha dado tanta información y que éramos más novatos en este aspecto, sin embargo, ya sabemos que un chico de 14 años sabe demasiado, sobre todo teniendo a mano una herramienta tan potente como es internet. De todos modos, siempre intentamos hacer que sienta cabeza respecto a sus relaciones, puesto que no queremos llevarnos sustos inesperados, algo que ya ha ocurrido en el instituto en el que se encuentra nuestro hijo y pensamos que todavía le queda mucho por vivir para tener una carga tan grande como es un bebé. Pienso que esto deberían hacerlo todos los padres, hablar con sus hijos y aclararles dudas.

fotonovelasxxx.com
13/07/2018, 14:00
no creo que ayude ni afecte hablar con un adolescente de sexo la realidad es que este o no este informado siempre le va a ganar la calentura y mas a esa edad en la que nos queremos comer el mundo así que creo que es mas cuestión de como se den las cosas naturalmente pero pues si a algunos les da mas seguridad hablar con sus hijos sobres esos temas no creo que haga daño