PDA

Ver la versión completa : Jesucristo TAMBIÉN pisoteó Salmo 14:1a



Emeric
15/06/2018, 14:27
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

Su Biblia se contradice, pero ellos ni siquiera lo notan ... :faint:

Emeric
17/06/2018, 03:34
Para que vean ... :lol:

Emeric
17/06/2018, 09:21
¡ Y lo mucho que se insultan mutuamente en estos foros muchos seguidores de Jesucristo !!!!! :doh:

Véanlo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76789-Estos-CRISTIANOS-que-TANTO-SE-INSULTAN-en-estos-foros-PRUEBAN-lo-VANA-que-es-su-fe?highlight=Estos+creyentes+que+se+insultan

Emeric
19/06/2018, 04:50
PorquEsperanza se ha quedado ANONADADO. :pound:

Emeric
25/06/2018, 09:50
Igual que María Laura. :lol:

Emeric
03/07/2018, 19:28
Y Pucho ... :nod:

Emeric
05/07/2018, 06:56
Se han quedado ELETOS. :lol:

Emeric
07/07/2018, 18:49
Entérate, Luis García Parrado.:yo:

Emeric
12/07/2018, 13:55
Se han quedado FOSILIZADOS. :pound:

Emeric
04/08/2018, 17:35
A ver, Perso ...

Emeric
06/08/2018, 16:22
Perso, católico :

¿ Qué te pasa que no vienes a defender a Jesucristo?

¿ Prefieres defender a María, o qué ????

personaltconviene
07/08/2018, 09:53
Necio a su hermano a los de su religión cristiana...hay judíos que no aceptan a Jesús

Emeric
07/08/2018, 12:28
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

Su Biblia se contradice, pero ellos ni siquiera lo notan ... :faint:
No esquives esto.

Emeric
11/08/2018, 13:17
Aprende, Intelectitititititito ...

Emeric
12/08/2018, 20:47
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
17/08/2018, 19:52
Aprende, Kerigma, católico.

salmo91
18/08/2018, 04:57
No tenemos que pelear, la verdad es que el libro de los salmos tiene mucho que decirnos y enseñarnos. Sinceramente para mi cuando pensé que Dios no existía, él llegó a mi vida, tocó mi corazón de una manera que jamás imagine. Miren, antes ni si quiera leía la biblia, no fui capaz en su momento de abrirla y ahora lo que busco es poder predicar la palabra que el padre nos dejó, me da igual si son católicos, cristianos y hasta ateos, el punto es que todos encontremos las palabras de aliento necesarias y serenidad que en su momento nos hacen falta.

En mi caso este salmo en su momento me hizo reflexionar mucho y arrepentirme de todo lo que dije pensando que mi padre no existía. Ahora le pido disculpas y agradezco día a día por un nuevo comienzo. A mi me encanta el salmo 91, también el 23 y este salmo 14 en lo personal, fue lo que me hizo en ese momento de cambio, darme cuenta de que todos pasamos por estas etapas de negación y querer salir del "rebaño".

Emeric
18/08/2018, 05:06
Amig@s :

Todos conocemos el versículo que siempre nos citan los teístas, a nosotros los ateos :

"Dice el NECIO en su corazón : No hay Dios ...", Sal. 14:1a.

Ellos ignoran por completo que Jesucristo condenó esa mala manera de tratar al prójimo en Mt. 5:22 :

"Pero yo es digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga NECIO a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedará expuesto al infierno de fuego".

¡ Pobre rey David ! :drama: (El autor del Salmo 14)

Para que vean lo incoherentes que son los cristopaulinos ... :lol:

Su Biblia se contradice, pero ellos ni siquiera lo notan ... :faint:
Y sobre esto, ¿ qué opinas ? :yo:

alexa456
18/08/2018, 14:12
Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

Emeric
18/08/2018, 14:15
No le hagan caso a ese imbécil; es un TROLL.

Emeric
29/08/2018, 18:04
Te toca, Manuel. :yo:

Emeric
30/08/2018, 17:52
Espada ni se asoma. :lol:

Emeric
05/10/2018, 18:45
No puede con su propia Biblia. :pound:

Emeric
25/10/2018, 18:12
Y eso que se conecta a menudo ...

Emeric
30/10/2018, 06:15
Avecondor ... :whip:

Emeric
07/12/2018, 12:20
Cristian Candia = destructordemasones ...:whip:

Emeric
31/12/2018, 20:08
Los católicos, ni se asoman pues no conocen bien su propia Biblia. :doh:

Emeric
16/02/2019, 05:38
Incluyendo al Papa Francisco.

Emeric
28/02/2019, 14:27
Espada ni se asoma. :lol:Je, je, jeeeeeeeeee .... :lol:

Emeric
09/04/2019, 19:38
Pucho. Te toca ...