PDA

Ver la versión completa : Me presento... en amor y poesía.



rosarito
31/05/2018, 12:23
Me he colado por este foro para compartirles mi pasión que es relacionada a la poesía... a todos nos cae bien un poco de romance y de palabras bonitas así que les dejo algo de mi inspiración a ver qué les parece:
* En mis sueños, te anhelo, en mi vida te deseo, en mi futuro te veo.
* Por tí, mi corazón tiene devoción... por ti, he recobrado la emoción.
* De nada valdría la pena, si me dices que eres ajena. Esa sería mi peor condena.
* Ni entre las estrellas, ni en lo más recóndito de la tierra encontraría mujer más bella.
he aprendido a usar la poesía a mi favor, y pienso que ahora me nutre, me relaja y me hace ver con otros ojos la vida.

Kentia
31/05/2018, 13:42
https://www.youtube.com/watch?v=fx8DMrmNsdY

Abril1970
31/05/2018, 14:39
Una pregunta, te llamas Rosarito pero parece dedicas el poema a una ¿mujer? Pensé era algo mas personal, mas intimo...
Sigue escribiendo, y lee mucho para nutrirte mas, como tu dices.

rosarito
01/06/2018, 11:48
Una pregunta, te llamas Rosarito pero parece dedicas el poema a una ¿mujer? Pensé era algo mas personal, mas intimo...
Sigue escribiendo, y lee mucho para nutrirte mas, como tu dices.

hola, si escribo indistintamente... he hecho algunas canciones, unas infantiles también, pero sólo por gusto. Estuve unos meses en cama, por un problema de salud, que tuve y me entretenía buenos ratos, sólo haciendo rimas jejeje muchas veces no tenían mucho sentido.

Emeric
26/09/2018, 05:31
Sigan participando; no les hagan caso a los TROLLS. :yo: