PDA

Ver la versión completa : Evolución del smartphone



Nanovi
14/05/2018, 04:52
Me pregunto que será lo próximo en tecnología, y sobre todo, que serán de los teléfonos móviles que poco a poco le están ganando terreno a los ordenadores portátiles. Es un misterio.

indethec
17/05/2018, 12:18
Pues no se sabe, lo que está claro es que están ganando terreno a los ordenadores. Solamente hay que ver las estadísticas de acceso a la web y los accesos con teléfonos móviles son mayoritarios. El futuro de la tecnología no lo sabemos, pero lo que está claro es que el avance es exponencial. Solamente hay que ver como estábamos hace 20 años y ahora...

Emeric
30/05/2018, 17:28
https://ohmygeek.net/wp-content/uploads/2012/01/iPaid.jpg

elescribanot5
04/06/2018, 13:58
solo es un medio de coleccion hacia el entretenimiento pero como todo entretenimiento creo que algunas personas ya parecen adictas .creo que asi se pierde el medio de interactuar fisicamente . y sera nuestro fin

Caracolamarina
18/06/2018, 20:36
Las adicciones a los celulares y a todos estos aparatos, que se supone son para comunicarse mejor, ya están consideradas como tal en muchos países.

Estamos viviendo nuevas épocas, en que el ser humano tendrá que llegar a un termino medio, en su afán de usar todos estos medios y que de alguna manera la saturación en sus usos puede hacer que se comprenda que solamente son aparatos y que NADA supera la conversación directa, con otro ser humano.

camilitagonzalez
20/06/2018, 10:21
Las adicciones a los celulares y a todos estos aparatos, que se supone son para comunicarse mejor, ya están consideradas como tal en muchos países.

Estamos viviendo nuevas épocas, en que el ser humano tendrá que llegar a un termino medio, en su afán de usar todos estos medios y que de alguna manera la saturación en sus usos puede hacer que se comprenda que solamente son aparatos y que NADA supera la conversación directa, con otro ser humano.

Me encantó tu comentario! Creo que estamos viviendo en una época donde les prestamos más atención a los celulares que a las personas. Es algo increíble. La otra vez le estaba contando algo importante a una amiga, y ella estaba con su celular mirando la pantalla cada 2 minutos, y me sentí completamente ignorada.

Por cierto, soy nueva aquí. :)

Saludos!

Emeric
03/09/2018, 04:32
Sigan participando. :yo: